Tráiler de lanzamiento de Scorn, un juego de terror atmosférico inspirado en las obras de H. R. G...

1, 2, 3
Pues de momento me está gustando bastante.
Pues este finde le doy caña en el Gamepass yeah!
Lo he probado y me ha gustado las dos horas que llevo jugando y lo he comprado en Steam sin pensarlo. Este tipo de juegos me gustan la ambientación es de 10/10 al igual que las gráficas. Los puzzles los encuentro bien elaborados y diferentes, este estilo de buscar objetos para desbloquear partes me gusta. El juego no es para todo publicó pero al que le guste una ambientación tenebrosa con arte de Ginger que no lo dude y lo pruebe por cuenta propia que seguro lo sorprende como a mi. Desde A plague tale o el Hellblade que no me sorprendía tanto un AA.
4viX escribió:Un 70 (de momento) en Metacritic. Se veía venir.

migue929 escribió:El juego era basura desde el early access que salio en PC hace años nada sorprenden las notas, simplemente es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis. Y mi comentario te puede parecer lo que quieras me importa 0, te puede estar encantando el juego bien por ti, pero eso no quita que el juego sea la misma mierda y sea veneno como Agony o Succubus que claro esos 2 daban igual porque no eran exclusif.

70... Lo que también tiene de media Days Gone... Juego que muchos individuos de la comunidad azul ponen como infravalorado, menospreciado por la crítica, merecedor de mínimo un 8 de media, etc. Así que igual te estás equivocando con Scorn con eso de que es un juego "ensalzado por la comunidad de siempre porque es un exclusivo temporal". Ahí está también el caso de Days Gone, y corroboro de paso que a mí también me parece merecedor de más nota, al igual que este Scorn. A veces lo de generalizar, sale un poco por la culata... Es lo que tiene el fanatismo. Ya te lo ha dicho otro usuario que te ha citado antes. Total, que "en todas partes cuecen habas"...

migue929 escribió:Pues eso a disfrutarlo si te gusta no me vas a ver decir que tu opinión no vale, yo he soltado una generalización sobre los usuarios de Xbox que es la realidad, que luego vas a ver el % de gente que se pasa los juegos y no llega ni al 10% y en muchos casos ni al 1% después de muchísimo presumir y demas teniendo los juegos "gratis"(el fabuloso halo infinite del que sacan pecho años, 9% increible), que tu no lo hagas perfecto por eso se llama generalización..

Por favor, no hables del tema de la "finalización" de los juegos, que si nos pasamos por el PSN sí que es para llorar... [qmparto]

migue929 escribió:Tambien dije que es una basura cosa demostrable, con un gameplay y puzles nefasto, donde solo se salvan los gráficos y ambientación, esto no es ninguna conspiración de la prensa que siempre que sale un juego de vuestra consola perjudicado no parais de quejaros. Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre, porque la prensa se malacostumbro a poner notas de 8 para arriba siempre.

Vamos, que verdad universal by potatoe [plas] ¿Y quién ha hablado de conspiración? [reojillo]
A ver, vamos a salir de dudas... Vamos a la búsqueda y voy a coger el primer mensaje que me sale con tu nombre y Days Gone...

¡PREMIO!:

migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Hace 4 meses, no hemos tenido ni que irnos muy lejos [qmparto] ¿Pero no era que "Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre"? [looco] Vamos, que con esto que pongo en negrita, subrayado y en cursiva, ya me demuestras que tus argumentos me los puedo pasar por el ojete y que eres un simple trollete que siempre dice tener la "verdad objetiva" pero que a la mínima que haces una búsqueda entre sus mensajes queda en evidencia. Por no decir ya el resto del mensaje que te cito, que es una "perlita" de inmundicia y sectarismo. Al carrer. [qmparto]
Cj_Charlie escribió:
4viX escribió:Un 70 (de momento) en Metacritic. Se veía venir.

migue929 escribió:El juego era basura desde el early access que salio en PC hace años nada sorprenden las notas, simplemente es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis. Y mi comentario te puede parecer lo que quieras me importa 0, te puede estar encantando el juego bien por ti, pero eso no quita que el juego sea la misma mierda y sea veneno como Agony o Succubus que claro esos 2 daban igual porque no eran exclusif.

70... Lo que también tiene de media Days Gone... Juego que muchos individuos de la comunidad azul ponen como infravalorado, menospreciado por la crítica, merecedor de mínimo un 8 de media, etc. Así que igual te estás equivocando con Scorn con eso de que es un juego "ensalzado por la comunidad de siempre porque es un exclusivo temporal". Ahí está también el caso de Days Gone, y corroboro de paso que a mí también me parece merecedor de más nota, al igual que este Scorn. A veces lo de generalizar, sale un poco por la culata... Es lo que tiene el fanatismo. Ya te lo ha dicho otro usuario que te ha citado antes. Total, que "en todas partes cuecen habas"...

migue929 escribió:Pues eso a disfrutarlo si te gusta no me vas a ver decir que tu opinión no vale, yo he soltado una generalización sobre los usuarios de Xbox que es la realidad, que luego vas a ver el % de gente que se pasa los juegos y no llega ni al 10% y en muchos casos ni al 1% después de muchísimo presumir y demas teniendo los juegos "gratis"(el fabuloso halo infinite del que sacan pecho años, 9% increible), que tu no lo hagas perfecto por eso se llama generalización..

Por favor, no hables del tema de la "finalización" de los juegos, que si nos pasamos por el PSN sí que es para llorar... [qmparto]

migue929 escribió:Tambien dije que es una basura cosa demostrable, con un gameplay y puzles nefasto, donde solo se salvan los gráficos y ambientación, esto no es ninguna conspiración de la prensa que siempre que sale un juego de vuestra consola perjudicado no parais de quejaros. Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre, porque la prensa se malacostumbro a poner notas de 8 para arriba siempre.

Vamos, que verdad universal by potatoe [plas] ¿Y quién ha hablado de conspiración? [reojillo]
A ver, vamos a salir de dudas... Vamos a la búsqueda y voy a coger el primer mensaje que me sale con tu nombre y Days Gone...

¡PREMIO!:

migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Hace 4 meses, no hemos tenido ni que irnos muy lejos [qmparto] ¿Pero no era que "Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre"? [looco] Vamos, que con esto que pongo en negrita, subrayado y en cursiva, ya me demuestras que tus argumentos me los puedo pasar por el ojete y que eres un simple trollete que siempre dice tener la "verdad objetiva" pero que a la mínima que haces una búsqueda entre sus mensajes queda en evidencia. Por no decir ya el resto del mensaje que te cito, que es una "perlita" de inmundicia y sectarismo. Al carrer. [qmparto]


Todo lo que has dicho es basura cuando pones a Days Gone de ejemplo porque se nota que no tienes ni idea de que ocurrió. Ese juego fue saboteado por la prensa porque "tenia bugs", cuando facilmente es top 10 de los juegos de Sony y te lo dira cualquiera al que le preguntes que no sea un fanatico como tu de la otra consola, la misma prensa que le puso un 9-10 a Cyberpunk que era un juego roto, le puso un 7 al otro con el mismo defecto.

Y si me dices que los fanáticos de PS le dan buena nota a todo preguntales por The Order, el problema es que no hay muchos mas juegos malos en PS. Mientras que el 90% de tu amada consola son notas amarillas y eso es lo que os jode

En este scorn no hay bugs, si dijesen que es malo porque tiene muchos bugs ya veriamos otra cosa, pero es malo por su gameplay, historia y puzles mediocres.


Yo creo que ya es hora de dejar de hacer el ridículo y triste al buscar mensajes de hace 4 meses, que por cierto buscaste un muy buen mensaje porque son todo verdades que te escuecen por defender a un juego simplemente por ser "exclusivo temporal" de tu amado trozo de plástico. Y sabes que, ni 1 solo me dio un argumento de peso que dijese que el gp era mejor que el antiguo now, que valia 60€ vs los 156€ del GP y tenia el doble de juegos mas los exclusivos top de PS.

Sobre el % de juegos pasados por la gente, te puse el buque insignia de Xbox, si me buscas un juego de terceros rebuscado pues igual si encuentras pero eso seria muy triste, mirate juegos como Horizon(32%), The order(54%), Days gone(26%), Spiderman(50%), TLOU(50%, este es una estimacion porque esta desglosado por niveles, 39% facil, 29% normal etc.) etc... que igual te da un patatus, es lo que tiene que os regalen las cosas que no jugais.
Xsato7 escribió:Probado y de momento coñazo importante la verdad, aunque ya sabía a lo que venía así que 0 sorpresa.

La nota en Metacritic se veía venir como también a los de siempre aludiendo a conspiraciones para defenderlo XD.


+1. No quise mirar nada para no caer en Spoilers y esperaba algo rollo Dead Space. La ambientación me parece chulísima, pero jugablemente... coñazo total y parece ser pues eso, meros puzzles. Lástima pues pensaba que iba de otro rollo, pero habrá gente a la que le encante. Al menos me quedaré con lo bueno de la ambientación.
por ahora fantástico. Y saber que no voy a estar haciendo todo el rato lo mismo 12 horas, ni que se estira el chicle innecesariamente me motiva un wuevo más.

Me sobran los juegos de 12 horas, donde 4 son cinemáticas y tutoriales.
dunkam82 escribió:
migue929 escribió:El juego era basura desde el early access que salio en PC hace años nada sorprenden las notas, simplemente es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis.

A mi lo único que me parece una basura es tu comentario, generalizando de forma despectiva a toda una comunidad y hablando mal del juego sin haberte parado a analizar las notas que ha recibido.

Yo no voy a decir ahora que sea una obra maestra, pero tampoco es tan malo solo que ha habido 4 medios que le han hecho mucho daño en la media, en concreto uno que le ha dado un 20.

Pero vamos cuando de 43 análisis, hay 1 que le da un 20, hay 3 que le dan un 40 ... pero luego hay 21 medios que le dan una nota superior al 80 y otros 16 que le dan una nota superior al 70, creo que no hay que ser muy listos para saber qué medios son los que han ido a llamar la atención con una nota muy dispar del resto para que la gente entre en sus mierdas de sitios para ver por qué esa nota y ganar un poco de tráfico. Porque sí, castigar así a un juego para ganar visita es de ser una mierda de portal.

Gracias a tenerlo en Game Pass lo probaré y decidiré por mi mismo si me gusta o no y si quiero dedicarle las horas para pasármelo o lo dejo aparcado sin tener que haber hecho el desembolso por el juego y sudándome todo las notas de Metacritic ya que lo que me importa es mi propio criterio.


Amén [oki]
Por fin salió, por lo que leo a algunos compañeros es tal como lo esperaba, mañana le daré caña.

Saludos cordiales
Acabo de instalarlo y mis primeras impresiones son muy buenas, me parece una pasada la ambientacion.
No falla. Exclusivo temporal que sale en Gamepass, salen los amargados de turno.

Cuánto estáis sufriendo algunos está generación...

Por mi parte, a disfrutar de un juego más de un catálogo que no puede ser más variado
migue929 escribió:
Cj_Charlie escribió:
4viX escribió:Un 70 (de momento) en Metacritic. Se veía venir.

migue929 escribió:El juego era basura desde el early access que salio en PC hace años nada sorprenden las notas, simplemente es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis. Y mi comentario te puede parecer lo que quieras me importa 0, te puede estar encantando el juego bien por ti, pero eso no quita que el juego sea la misma mierda y sea veneno como Agony o Succubus que claro esos 2 daban igual porque no eran exclusif.

70... Lo que también tiene de media Days Gone... Juego que muchos individuos de la comunidad azul ponen como infravalorado, menospreciado por la crítica, merecedor de mínimo un 8 de media, etc. Así que igual te estás equivocando con Scorn con eso de que es un juego "ensalzado por la comunidad de siempre porque es un exclusivo temporal". Ahí está también el caso de Days Gone, y corroboro de paso que a mí también me parece merecedor de más nota, al igual que este Scorn. A veces lo de generalizar, sale un poco por la culata... Es lo que tiene el fanatismo. Ya te lo ha dicho otro usuario que te ha citado antes. Total, que "en todas partes cuecen habas"...

migue929 escribió:Pues eso a disfrutarlo si te gusta no me vas a ver decir que tu opinión no vale, yo he soltado una generalización sobre los usuarios de Xbox que es la realidad, que luego vas a ver el % de gente que se pasa los juegos y no llega ni al 10% y en muchos casos ni al 1% después de muchísimo presumir y demas teniendo los juegos "gratis"(el fabuloso halo infinite del que sacan pecho años, 9% increible), que tu no lo hagas perfecto por eso se llama generalización..

Por favor, no hables del tema de la "finalización" de los juegos, que si nos pasamos por el PSN sí que es para llorar... [qmparto]

migue929 escribió:Tambien dije que es una basura cosa demostrable, con un gameplay y puzles nefasto, donde solo se salvan los gráficos y ambientación, esto no es ninguna conspiración de la prensa que siempre que sale un juego de vuestra consola perjudicado no parais de quejaros. Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre, porque la prensa se malacostumbro a poner notas de 8 para arriba siempre.

Vamos, que verdad universal by potatoe [plas] ¿Y quién ha hablado de conspiración? [reojillo]
A ver, vamos a salir de dudas... Vamos a la búsqueda y voy a coger el primer mensaje que me sale con tu nombre y Days Gone...

¡PREMIO!:

migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Hace 4 meses, no hemos tenido ni que irnos muy lejos [qmparto] ¿Pero no era que "Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre"? [looco] Vamos, que con esto que pongo en negrita, subrayado y en cursiva, ya me demuestras que tus argumentos me los puedo pasar por el ojete y que eres un simple trollete que siempre dice tener la "verdad objetiva" pero que a la mínima que haces una búsqueda entre sus mensajes queda en evidencia. Por no decir ya el resto del mensaje que te cito, que es una "perlita" de inmundicia y sectarismo. Al carrer. [qmparto]


Todo lo que has dicho es basura cuando pones a Days Gone de ejemplo porque se nota que no tienes ni idea de que ocurrió. Ese juego fue saboteado por la prensa porque "tenia bugs", cuando facilmente es top 10 de los juegos de Sony y te lo dira cualquiera al que le preguntes que no sea un fanatico como tu de la otra consola, la misma prensa que le puso un 9-10 a Cyberpunk que era un juego roto, le puso un 7 al otro con el mismo defecto.

Y si me dices que los fanáticos de PS le dan buena nota a todo preguntales por The Order, el problema es que no hay muchos mas juegos malos en PS. Mientras que el 90% de tu amada consola son notas amarillas y eso es lo que os jode

En este scorn no hay bugs, si dijesen que es malo porque tiene muchos bugs ya veriamos otra cosa, pero es malo por su gameplay, historia y puzles mediocres.


Yo creo que ya es hora de dejar de hacer el ridículo y triste al buscar mensajes de hace 4 meses, que por cierto buscaste un muy buen mensaje porque son todo verdades que te escuecen por defender a un juego simplemente por ser "exclusivo temporal" de tu amado trozo de plástico. Y sabes que, ni 1 solo me dio un argumento de peso que dijese que el gp era mejor que el antiguo now, que valia 60€ vs los 156€ del GP y tenia el doble de juegos mas los exclusivos top de PS.

Sobre el % de juegos pasados por la gente, te puse el buque insignia de Xbox, si me buscas un juego de terceros rebuscado pues igual si encuentras pero eso seria muy triste, mirate juegos como Horizon(32%), The order(54%), Days gone(26%), Spiderman(50%), TLOU(50%, este es una estimacion porque esta desglosado por niveles, 39% facil, 29% normal etc.) etc... que igual te da un patatus, es lo que tiene que os regalen las cosas que no jugais.


Pues bastante nos da a algunos si un juego se lo a pasado mas gente o menos gente o si tiene mas puntuación o menos, muchos jugamos a lo que nos llama la atención y nos pasamos lo que nos gusta, lo que nos gusta a nosotros no a los demás.
Y no tiramos nuestro tiempo a la basura, entrando en foros de juegos que no nos gustan o no nos llaman la atención, el que hace eso claro esta a lo que entra.
Yo por ejemplo me pase el The Order y el Days gone lo deje por aburrimiento y no entro a sus foros a decir ¡Me aburro!
Haber cuando muchos del foro aprenden a disfrutar de lo que les gusta y dejar disfrutar a los demás, sin comportarse como críos, que igual algunos lo son y esta claro que críos hay en ambos bandos, pero muchos estamos hartos de tanto crio estropeando los foros.
juegazo terminado en 7,13 , me quede con ganas de mas [oki]
Aprovechándolo que esta en Gamepass y Xcloud, porque sino, no pagaría los 40 pavos por este indie. Lo otro negativo que le encontré es que pesa 28 gb en la versión de Windows, 10 gb mas que en la versión de consola (será que tiene texturas HD y la versión de consola no?), no optimizan un ̷c̷o̷ñ̷o̷ en el ordenador, pero primero lo probare en vía streaming, si realmente me engancha, lo bajare para jugarlo mejor nativamente.

Madre mía, estas generaciones, pensar que en la época de la ps3 - 360(que no hace tantos años) un indie pesaba menos de 1 GB y si costaba 20 euros ya era una locura de precio, el promedio eran 10 o menos. Ahora 40 euros y casi 30 gb me parece demencial. Estas desarrolladoras tendrían que aprender de la magia de compresión de juegos, el Zelda Breath of the Wild, pesa 18 Gb completo con los dlcs y las actualizaciones y no esta tan lejos gráficamente de este titulo, mas si lo juegas en un móvil, o en una steam deck, que prácticamente es como jugar un juego de principios de la era de la ps3 - 360 a 720p de resolución o máximo a fullhd en el móvil
migue929 escribió:
Cj_Charlie escribió:
4viX escribió:Un 70 (de momento) en Metacritic. Se veía venir.

migue929 escribió:El juego era basura desde el early access que salio en PC hace años nada sorprenden las notas, simplemente es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis. Y mi comentario te puede parecer lo que quieras me importa 0, te puede estar encantando el juego bien por ti, pero eso no quita que el juego sea la misma mierda y sea veneno como Agony o Succubus que claro esos 2 daban igual porque no eran exclusif.

70... Lo que también tiene de media Days Gone... Juego que muchos individuos de la comunidad azul ponen como infravalorado, menospreciado por la crítica, merecedor de mínimo un 8 de media, etc. Así que igual te estás equivocando con Scorn con eso de que es un juego "ensalzado por la comunidad de siempre porque es un exclusivo temporal". Ahí está también el caso de Days Gone, y corroboro de paso que a mí también me parece merecedor de más nota, al igual que este Scorn. A veces lo de generalizar, sale un poco por la culata... Es lo que tiene el fanatismo. Ya te lo ha dicho otro usuario que te ha citado antes. Total, que "en todas partes cuecen habas"...

migue929 escribió:Pues eso a disfrutarlo si te gusta no me vas a ver decir que tu opinión no vale, yo he soltado una generalización sobre los usuarios de Xbox que es la realidad, que luego vas a ver el % de gente que se pasa los juegos y no llega ni al 10% y en muchos casos ni al 1% después de muchísimo presumir y demas teniendo los juegos "gratis"(el fabuloso halo infinite del que sacan pecho años, 9% increible), que tu no lo hagas perfecto por eso se llama generalización..

Por favor, no hables del tema de la "finalización" de los juegos, que si nos pasamos por el PSN sí que es para llorar... [qmparto]

migue929 escribió:Tambien dije que es una basura cosa demostrable, con un gameplay y puzles nefasto, donde solo se salvan los gráficos y ambientación, esto no es ninguna conspiración de la prensa que siempre que sale un juego de vuestra consola perjudicado no parais de quejaros. Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre, porque la prensa se malacostumbro a poner notas de 8 para arriba siempre.

Vamos, que verdad universal by potatoe [plas] ¿Y quién ha hablado de conspiración? [reojillo]
A ver, vamos a salir de dudas... Vamos a la búsqueda y voy a coger el primer mensaje que me sale con tu nombre y Days Gone...

¡PREMIO!:

migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Hace 4 meses, no hemos tenido ni que irnos muy lejos [qmparto] ¿Pero no era que "Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre"? [looco] Vamos, que con esto que pongo en negrita, subrayado y en cursiva, ya me demuestras que tus argumentos me los puedo pasar por el ojete y que eres un simple trollete que siempre dice tener la "verdad objetiva" pero que a la mínima que haces una búsqueda entre sus mensajes queda en evidencia. Por no decir ya el resto del mensaje que te cito, que es una "perlita" de inmundicia y sectarismo. Al carrer. [qmparto]


Todo lo que has dicho es basura cuando pones a Days Gone de ejemplo porque se nota que no tienes ni idea de que ocurrió. Ese juego fue saboteado por la prensa porque "tenia bugs", cuando facilmente es top 10 de los juegos de Sony y te lo dira cualquiera al que le preguntes que no sea un fanatico como tu de la otra consola, la misma prensa que le puso un 9-10 a Cyberpunk que era un juego roto, le puso un 7 al otro con el mismo defecto.

Y si me dices que los fanáticos de PS le dan buena nota a todo preguntales por The Order, el problema es que no hay muchos mas juegos malos en PS. Mientras que el 90% de tu amada consola son notas amarillas y eso es lo que os jode

En este scorn no hay bugs, si dijesen que es malo porque tiene muchos bugs ya veriamos otra cosa, pero es malo por su gameplay, historia y puzles mediocres.


Yo creo que ya es hora de dejar de hacer el ridículo y triste al buscar mensajes de hace 4 meses, que por cierto buscaste un muy buen mensaje porque son todo verdades que te escuecen por defender a un juego simplemente por ser "exclusivo temporal" de tu amado trozo de plástico. Y sabes que, ni 1 solo me dio un argumento de peso que dijese que el gp era mejor que el antiguo now, que valia 60€ vs los 156€ del GP y tenia el doble de juegos mas los exclusivos top de PS.

Sobre el % de juegos pasados por la gente, te puse el buque insignia de Xbox, si me buscas un juego de terceros rebuscado pues igual si encuentras pero eso seria muy triste, mirate juegos como Horizon(32%), The order(54%), Days gone(26%), Spiderman(50%), TLOU(50%, este es una estimacion porque esta desglosado por niveles, 39% facil, 29% normal etc.) etc... que igual te da un patatus, es lo que tiene que os regalen las cosas que no jugais.


Disculpa, aqui un jugador de pc con game pass y ps plus, que se compró el days gone de salida en steam y si me preguntas, el Days Gone le duro 1 hora ver que es un ñordo del tamaño de un castillo. Una mierda como una pierna, igual que el Death Stranding, y tambien te digo que hay otros juegos muy sobrevalorados como el ultimo god of war, o el horizon, todos jugados en pc. La critica suele ensalzar los juegos de sony, eso no es subjetivo, es una verdad. Al igual que el publico de sony, suele gustarle muy mucho todo aquello que le ofrecen, creo que sony en la anterior generacion hizo 3 juegos buenos, Spiderman, Detroit became human, y TLOU2. El resto son juegos de aprovado o malos, y eso es MI realidad, cada uno con sus gustos. Y si es cierto que en xbox el game pass tiene mucha morralla, pero ofrecen juegos nuevos desde el dia 1 como este scorn, que te puedan gustar mas o menos, pero es indiscutible que es original, y ver algo así cuando todo está mas tocado que mi exnovia, pues es de agradecer. No digo que microsoft lo haya hecho mejor, pero almenos sus servicios incluyen muchas cosas interesantes y a unos precios muy asequibles, sony se cierra en banda, es caro, y no trata bien a sus usuarios. Y repito, esa es MI realidad, una opinion, no una verdad.

P.D: me gustaria incluir, que es normal el tema de pasarse los juegos, tu por todos esos juegos, para jugarlos de salida has tenido que pagar, y cuando pagas por un juego aunque no te guste, lo apretas, por que son carisimos. En Gamepass los juegos tienen que gustarte mucho para pasartelos, ya que a parte de tener mucha variedad, si algo no te entretiene lo suficiente te vas a otra cosa, ya que no has tenido que desembolsar 70 pavazos por un Horizon.
es bastante lógico no crees? Con esos 70 pavazos yo tengo casi dos años de game pass.
chewiethrash escribió:
migue929 escribió:
Cj_Charlie escribió:
70... Lo que también tiene de media Days Gone... Juego que muchos individuos de la comunidad azul ponen como infravalorado, menospreciado por la crítica, merecedor de mínimo un 8 de media, etc. Así que igual te estás equivocando con Scorn con eso de que es un juego "ensalzado por la comunidad de siempre porque es un exclusivo temporal". Ahí está también el caso de Days Gone, y corroboro de paso que a mí también me parece merecedor de más nota, al igual que este Scorn. A veces lo de generalizar, sale un poco por la culata... Es lo que tiene el fanatismo. Ya te lo ha dicho otro usuario que te ha citado antes. Total, que "en todas partes cuecen habas"...


Por favor, no hables del tema de la "finalización" de los juegos, que si nos pasamos por el PSN sí que es para llorar... [qmparto]


Vamos, que verdad universal by potatoe [plas] ¿Y quién ha hablado de conspiración? [reojillo]
A ver, vamos a salir de dudas... Vamos a la búsqueda y voy a coger el primer mensaje que me sale con tu nombre y Days Gone...

¡PREMIO!:


Hace 4 meses, no hemos tenido ni que irnos muy lejos [qmparto] ¿Pero no era que "Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre"? [looco] Vamos, que con esto que pongo en negrita, subrayado y en cursiva, ya me demuestras que tus argumentos me los puedo pasar por el ojete y que eres un simple trollete que siempre dice tener la "verdad objetiva" pero que a la mínima que haces una búsqueda entre sus mensajes queda en evidencia. Por no decir ya el resto del mensaje que te cito, que es una "perlita" de inmundicia y sectarismo. Al carrer. [qmparto]


Todo lo que has dicho es basura cuando pones a Days Gone de ejemplo porque se nota que no tienes ni idea de que ocurrió. Ese juego fue saboteado por la prensa porque "tenia bugs", cuando facilmente es top 10 de los juegos de Sony y te lo dira cualquiera al que le preguntes que no sea un fanatico como tu de la otra consola, la misma prensa que le puso un 9-10 a Cyberpunk que era un juego roto, le puso un 7 al otro con el mismo defecto.

Y si me dices que los fanáticos de PS le dan buena nota a todo preguntales por The Order, el problema es que no hay muchos mas juegos malos en PS. Mientras que el 90% de tu amada consola son notas amarillas y eso es lo que os jode

En este scorn no hay bugs, si dijesen que es malo porque tiene muchos bugs ya veriamos otra cosa, pero es malo por su gameplay, historia y puzles mediocres.


Yo creo que ya es hora de dejar de hacer el ridículo y triste al buscar mensajes de hace 4 meses, que por cierto buscaste un muy buen mensaje porque son todo verdades que te escuecen por defender a un juego simplemente por ser "exclusivo temporal" de tu amado trozo de plástico. Y sabes que, ni 1 solo me dio un argumento de peso que dijese que el gp era mejor que el antiguo now, que valia 60€ vs los 156€ del GP y tenia el doble de juegos mas los exclusivos top de PS.

Sobre el % de juegos pasados por la gente, te puse el buque insignia de Xbox, si me buscas un juego de terceros rebuscado pues igual si encuentras pero eso seria muy triste, mirate juegos como Horizon(32%), The order(54%), Days gone(26%), Spiderman(50%), TLOU(50%, este es una estimacion porque esta desglosado por niveles, 39% facil, 29% normal etc.) etc... que igual te da un patatus, es lo que tiene que os regalen las cosas que no jugais.


Disculpa, aqui un jugador de pc con game pass y ps plus, que se compró el days gone de salida en steam y si me preguntas, el Days Gone le duro 1 hora ver que es un ñordo del tamaño de un castillo. Una mierda como una pierna, igual que el Death Stranding, y tambien te digo que hay otros juegos muy sobrevalorados como el ultimo god of war, o el horizon, todos jugados en pc. La critica suele ensalzar los juegos de sony, eso no es subjetivo, es una verdad. Al igual que el publico de sony, suele gustarle muy mucho todo aquello que le ofrecen, creo que sony en la anterior generacion hizo 3 juegos buenos, Spiderman, Detroit became human, y TLOU2. El resto son juegos de aprovado o malos, y eso es MI realidad, cada uno con sus gustos. Y si es cierto que en xbox el game pass tiene mucha morralla, pero ofrecen juegos nuevos desde el dia 1 como este scorn, que te puedan gustar mas o menos, pero es indiscutible que es original, y ver algo así cuando todo está mas tocado que mi exnovia, pues es de agradecer. No digo que microsoft lo haya hecho mejor, pero almenos sus servicios incluyen muchas cosas interesantes y a unos precios muy asequibles, sony se cierra en banda, es caro, y no trata bien a sus usuarios. Y repito, esa es MI realidad, una opinion, no una verdad.

P.D: me gustaria incluir, que es normal el tema de pasarse los juegos, tu por todos esos juegos, para jugarlos de salida has tenido que pagar, y cuando pagas por un juego aunque no te guste, lo apretas, por que son carisimos. En Gamepass los juegos tienen que gustarte mucho para pasartelos, ya que a parte de tener mucha variedad, si algo no te entretiene lo suficiente te vas a otra cosa, ya que no has tenido que desembolsar 70 pavazos por un Horizon.
es bastante lógico no crees? Con esos 70 pavazos yo tengo casi dos años de game pass.


El Death Stranding sí es muy malo y aburrido (aún así lo terminé forzandome para ver la historia), pero el Days Gone a mí me gustó bastante.

De todas formas este Scorn es mucho peor que cualquiera de los que nombras, tiene el peor combate que recuerdo en un videojuego, una peste absoluta. Tuve que borrarlo, imposible continuar después de las 2 horas.
El juego no tiene como mecánica principal el combate, solo como anotación, que no es un Doom vaya
Me esta gustando y me parece bien que no sea el enesimo shooter,juego tranquilo,buena atmósfera y ambientacion,no es un triple A y se le nota tiene sus limitaciones, pero estas propuestas hay que jugarlas.
Darle al coco y meterse en ese mundo.
Importa bien poco lo que diga la prensa y los quemados que esperaban el tipico juego de tiros.
Tiene que haber de todo en un catalogo y este Scorn se disfruta y mas siendo fan de alien.
Lo comprare si sale del Gamepass.
Dauragon85 escribió:El Death Stranding sí es muy malo y aburrido (aún así lo terminé forzandome para ver la historia), pero el Days Gone a mí me gustó bastante.

De todas formas este Scorn es mucho peor que cualquiera de los que nombras, tiene el peor combate que recuerdo en un videojuego, una peste absoluta. Tuve que borrarlo, imposible continuar después de las 2 horas.


Te habrá aburrido a ti, a mi es uno de los juegos que mas me ha gustado de los ultimos años, me lo he hecho dos veces en la Play4 y otro en la Play5 cuando sacaron el Director's Cut. Y malo... ¿me das alguna pista de tu a que le llamas malo? el apartado tecnico es brutal, la ambientacion y las localizaciones son una pasada, la musica es preciosa, la historia es un viajazo... Otra cosa es que no te guste ser repartidor de Glovo y de recado en recado todo el santo dia. Hay jugadores que lo que buscan en un juego es accion mas dinamica y este se les quede flojo.
Yo por el contrario el Days Gone lo dejé por la mitad, inicialmente me flipó mucho pero a medida que avanzaba en la historia los combates se complicaban y en un momento que me tuve que enfrentar a un zombie-jefe en un vertedero de coches me frustré tanto de no conseguirlo que no volvi a intentarlo mas y me olvide de el.
Y el Scorn me está gustando mucho. Está claro que buscamos cosas muy distintas en los videojuegos.
lburbano escribió:
Dauragon85 escribió:El Death Stranding sí es muy malo y aburrido (aún así lo terminé forzandome para ver la historia), pero el Days Gone a mí me gustó bastante.

De todas formas este Scorn es mucho peor que cualquiera de los que nombras, tiene el peor combate que recuerdo en un videojuego, una peste absoluta. Tuve que borrarlo, imposible continuar después de las 2 horas.


Te habrá aburrido a ti, a mi es uno de los juegos que mas me ha gustado de los ultimos años, me lo he hecho dos veces en la Play4 y otro en la Play5 cuando sacaron el Director's Cut. Y malo... ¿me das alguna pista de tu a que le llamas malo? el apartado tecnico es brutal, la ambientacion y las localizaciones son una pasada, la musica es preciosa, la historia es un viajazo... Otra cosa es que no te guste ser repartidor de Glovo y de recado en recado todo el santo dia. Hay jugadores que lo que buscan en un juego es accion mas dinamica y este se les quede flojo.
Yo por el contrario el Days Gone lo dejé por la mitad, inicialmente me flipó mucho pero a medida que avanzaba en la historia los combates se complicaban y en un momento que me tuve que enfrentar a un zombie-jefe en un vertedero de coches me frustré tanto de no conseguirlo que no volvi a intentarlo mas y me olvide de el.
Y el Scorn me está gustando mucho. Está claro que buscamos cosas muy distintas en los videojuegos.


Si seguramente sea buscar cosas distintas, lo de hacer de repartidor varias horas no es para mí no y no puedo entender que sea para alguien. Y el Scorn bueno supongo que irás poco porque el Days Gone es un paseo de principio a fin, en cambio Scorn cuando empieza a haber combates frecuentes es una desesperación a cada paso, no lo vas a terminar....
Que manía con no dejar que la gente pueda disfrutar con sus cosas :-|
Dauragon85 escribió:Si seguramente sea buscar cosas distintas, lo de hacer de repartidor varias horas no es para mí no y no puedo entender que sea para alguien. Y el Scorn bueno supongo que irás poco porque el Days Gone es un paseo de principio a fin, en cambio Scorn cuando empieza a haber combates frecuentes es una desesperación a cada paso, no lo vas a terminar....


Gracias por tus animos y tu apoyo moral. Positivismo es tu segundo nombre, no? [jaja] Pero en serio, no hacian falta, tu deja que me desanime yo solo que eso se me da de lujo
lburbano escribió:
Dauragon85 escribió:Si seguramente sea buscar cosas distintas, lo de hacer de repartidor varias horas no es para mí no y no puedo entender que sea para alguien. Y el Scorn bueno supongo que irás poco porque el Days Gone es un paseo de principio a fin, en cambio Scorn cuando empieza a haber combates frecuentes es una desesperación a cada paso, no lo vas a terminar....


Gracias por tus animos y tu apoyo moral. Positivismo es tu segundo nombre, no? [jaja] Pero en serio, no hacian falta, tu deja que me desanime yo solo que eso se me da de lujo


A ver no es por desanimar, pero si dices que dejaste Days Gone por un enemigo difícil (y el juego es muy fácil) este que realmente es complicado pues..... Si tienes paciencia y acabas Scorn vuelve al Days que te parecerá un paseo.....
migue929 escribió:es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis.


Con esa descripción me encaja el del gato o del que se iba haciendo viejo.
docobo escribió:
migue929 escribió:es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis.


Con esa descripción me encaja el del gato o del que se iba haciendo viejo.


Limon
gente defendiendo que un juego dure 6 horas, vaya tela...
mendorro escribió:gente defendiendo que un juego dure 6 horas, vaya tela...


¿Qué problema hay exactamente?
Juegazo el de este scorn , lo estoy corriendo en xcloud desde una xbox one x y va de vicio , me esta encantando , no se de que se queja la gente , pues no te gastas los 80 lereles en el juego con el game pass , si te gusta bien sino pues a otro que tienes muchisimos en game pass mas los nuevos que se vienen .
Darthjedyk escribió:
mendorro escribió:gente defendiendo que un juego dure 6 horas, vaya tela...


¿Qué problema hay exactamente?

ninguno, mejor que dure 1 hora.
migue929 escribió:El juego era basura desde el early access que salio en PC hace años nada sorprenden las notas, simplemente es un juego ensalzado por la comunidad de siempre porque es un "exclusivo temporal" pero que luego no compran nada ni mucho menos lo juegan aunque lo tengan gratis.

Dime dónde sacas gratis el Gamepass que me interesa.

@mendorro Toma guapísimo:
https://howlongtobeat.com/game/79790
Maes Hughes escribió:
migue929 escribió:
@mendorro Toma guapísimo:
https://howlongtobeat.com/game/79790

No sé qué me quieres decir con eso. Que la tendencia en el sector es una mierda y que la gente traga como putas? Y ya no sólo tragar, si no que además lo ve bien.
Hace años un juego de 12-14 horas ya implicaba quejas por ser corto, ahora nos parecen bien 5. Eso sí, el precio igual o mayor.
Menos mal que ya no juego a nada, eso sí, lo poco que juegue no pienso pagarlo, eso está claro.
Probado y desinstalado. Buena ambientación pero soporifero a más no poder. Lastima de la hora que duró en descargarse pero bueno, habrá a quien si le guste
Lo cogí con muchísimas ganas y me encantó la ambientación, pero me harté después de dos horas de dar más y más vueltas sin apenas sacar nada en claro. Me encantan los juegos tipo Myst pero éste se pasa de obtuso. Y tampoco anima que las reviews tiendan a coincidir en que el combate que tiene desespera más que otra cosa y en general como que sobra.

Le daré un tiempo, a ver si arreglan el combate o me pilla con más tiempo/paciencia. Como dicen, la ventaja del GP es que no duele aparcar lo que no te engancha.

@Maes Hughes, dentro de que nada es del todo gratis en esta vida, con los Rewards te puedes sacar "gratis" el GP a cambio de dedicar una cantidad ínfima de tiempo al día en hacer unas cuantas tareas chorras. Como todo, hay quien lo encuentra estupendo (yo, aún cuando no voy para nada sobrado de tiempo) y quien lo ve como una distopía apocalíptica.
por un momento pensé que era dark seed 3 pero al leer el titular me he percatado de que no tiene que ver con nada
Pues juego del montón.

Tiene buena ambientación y los gráficos acompañan, pero... no hay nada más. No hay una historia que te haga querer jugar y los combates son poca cosa, que no sería un problema si los puzles fuesen interesantes, pero non lo son.

Por suerte no dura mucho y estando en el pase no tienes ni que comprarlo.
Esto es lo de siempre, llega a salir exclusivo temporal para la "plei" y estaríamos hablando de una obra magna intocable.
jimi escribió:
Mars_Tacens escribió:"Su campaña dura entre 6 y 8 horas". Pos ahí te puedes quedar.

Como siempre inflan la duracion... a mi no me duro ni las 4 horas xD.


quien infla la duracion por que a mi en los datos me sale la duracion de la campaña 4 horas misiones secundarias 2 y otro apartado que decia creo hora y media o dos horas mas asi que el juego no infla la duracion

mendorro
a mi el precio que me sale es de 324 pesos mexicanos que son poco mas poco menos de 15 dollares al cambio. lo que es mucho si el juego no me llega a gustar pero que realmente es muy poco si el juego me parece bueno y lo disfruto. cosa que esta por verse ya que lo juegue. peeero que al tenerlo en el gamepass tengo la fortuna de probarlo sin gastarme esos 15 dolares

pd
casi todos los mensajes tirandole al juego los conozco por tirarle a los verdes y rojos y lamerle a los azules. pensaran que no se nota pero se nota chavos
Ami me a parecido bastante aburrido, 5 horas en la que no te enteras de nada, lo de la trama ya tal y la verdad si no fuera por del estilo Giger creo que nadie le daria un duro
@supersuave A mi que me cuentas, preguntale al que posteo la noticia xD. Yo solo comente que la campaña dura bastante menos de esas 6 a 8 horas. La ambientacion es muy buena, pero el juego es extremadamente corto.
jimi escribió:@supersuave A mi que me cuentas, preguntale al que posteo la noticia xD. Yo solo comente que la campaña dura bastante menos de esas 6 a 8 horas. La ambientacion es muy buena, pero el juego es extremadamente corto.

si claro tanto tu como el tienen razon el juego completo ronda entre las 7 y 8 horas que son solo 4 de la campaña y tres o cuatro mas de los extras. lo que yo puntualizo es que al menos en la descripcion del juego no se miente es decir la descripcion del juego dice que la historia dura cuatro horas y desglosa otras tres cuatro horas en las secundarias y otro apartado que no recuerdo
pues yo me he quedado atascado en un puzzle del principio y no me mato para saber como pasar de ahi porque sencillamente no me termina de llamar este juego y soy fan de alien [facepalm] ,me esperaba mas de este juego....
A esperar al APT requiem ,ese va a ser bueno si o si,con mejorar la formula de la primera parte ,arrasan [flipa] [babas]
Terminado en 5:57 horas sin guías ni nada, el juego es muy muy bueno.

Edito: a este juego le vendría muy bien las VR
supersuave escribió:
jimi escribió:@supersuave A mi que me cuentas, preguntale al que posteo la noticia xD. Yo solo comente que la campaña dura bastante menos de esas 6 a 8 horas. La ambientacion es muy buena, pero el juego es extremadamente corto.

si claro tanto tu como el tienen razon el juego completo ronda entre las 7 y 8 horas que son solo 4 de la campaña y tres o cuatro mas de los extras. lo que yo puntualizo es que al menos en la descripcion del juego no se miente es decir la descripcion del juego dice que la historia dura cuatro horas y desglosa otras tres cuatro horas en las secundarias y otro apartado que no recuerdo

Tengo dudas si leiste ya no solo el post original de esta noticia sobre la que estas comentando, sino tambien mi respuesta.
En esta noticia pone lo de que la campaña dura entre 6 y 8 horas, el compañero puso que le parecia poco y yo le comente que ni siquiera dura 4 horas la campaña.
Si tienes algun problema con lo de que la duracion de la campaña no es de 6 a 8 horas, hablalo con el que puso la noticia sobre la que comentamos todos y se supone que nos la hemos leido. En fin.
Benzo escribió:...
Scorn no tiene indicaciones de texto, diálogo ni mapa. Su campaña dura entre 6 y 8 horas.
...
En cuanto a la historia o la trama, a mí me da la sensación de que estaban intentando conseguir aumentar todo lo posible su esperanza de vida y tratar de llegar a la vida eterna

Según me parece intentaron varios métodos, los huevos del principio, el parásito que se te adhiere, el ser ciego y sin mandíbula que genera ramificaciones por todo el complejo creando criaturas vivientes, el modo invitro de los fetos a modo “desafío total” o uno de los malos de las tortugas ninja que va en la barriga de autómatas orgánico/mecánico y a través del dolor/placer unido a una consciencia gestalt. Al final parece que se queda cerca de llegar a la meta en lo que me parece una metáfora, pero aparece el parásito de nuevo.


Me ha recordado a la civilización que estaba entera extinguida en Alien Covenant, no solo la arquitectura sino el paisaje.
Pero la gente aún está con lo de las notas para decir si un juego es bueno o no??
La de veces que me he tragado "mierda" viendo pelis de serie Z y me lo he pasado incluso mejor que con pelis que supuestametne son obras cúlmen de la historia.
Menos seguir a pies juntillas las opiniones de otros y más crearnos una propia, pls.
No sé el qué habrán dicho del juego ni qué notas le habrán dado, no he leído ningún análisis, directamente lo he jugado para valorarlo por mi mismo.
Mr_Children escribió:
Mars_Tacens escribió:"Su campaña dura entre 6 y 8 horas". Pos ahí te puedes quedar.

Lo bueno si breve, dos veces bueno.


Echo de menos los juegos donde duraban una media de 15-20h y podías disfrutar de una grandísima cantidad de títulos variados y de calidad.

Opino igual, harto de tanto juego que supera las 70 horas y que acaba haciéndose repetitivo, los RPG tienen excusa pero hay títulos que se hacen pasar por RPG simplemente para aumentar la duración de forma superficial. Ejem, Assassin Creed.


De hecho hay juegos que simplemente por el hecho de ser "cortos" como bien dices son fácilmente rejugables y si son buenos los gozas igual.

Este Scorn lo he probado con GamePass y en mi opinión esperaba un poco más de acción pero no está nada mal, los puzzles tienen su qué y vaya, es un juego que de momento disfrutable sin más, pero disfrutable.
Repito, el tema de la duración es subjetivo y dado que este juego se basa en su mayoría en resolver puzzles pues mas aun.

6-8 horas es un estimativo pero quien ha hecho este conteo es porque ya sabe la resolución de los puzzles y puede ir a saco, a un jugador nuevo en este juego le tomara mas tiempo ponerse analizar cada puzzle que se le presente y resolverlo.

A mi no me preocupa tanto la duración de Scorn sino que es un juego que se puede hacer muy cuesta arriba precisamente por estar basado casi exclusivamente en resolver puzzles muchos de los cuales pueden ser algo difíciles de descifrar a la primera y no todos tenemos la paciencia(ni el tiempo) para esto, yo no esperaba un CoD pero creo que debe haber un punto intermedio entre un shooter genérico y esto.

Me gusta esta estética pero el juego no, ojala la rescaten mas adelante para un juego de Alien en condiciones(como Isolaton).
103 respuestas
1, 2, 3