Tráiler de lanzamiento de Scorn, un juego de terror atmosférico inspirado en las obras de H. R. G...

1, 2, 3
SnakeElegido escribió:
4viX escribió:Un 70 (de momento) en Metacritic. Se veía venir.


Yo me lo imagino por esa media, sí. Aunque a decir verdad ha tenido muy buenas reviews lo que pasa que 4 de las reviews le están pasando factura:
Imagen


Aprovecho para dar mi turra semanal para deciros que en EOL hablamos de Scorn en Esta Semana en Gaming. Que podéis encontrar en el canal oficial de EOL en Youtube. :o



Un saludo,


no sabia que eol tenia un canal activo, suscrito!!!
Terminado al 100% en xbox y la verdad es que me encanto.

Buen apartado sonoro, buena ambientacion y es un genero que a mi personalmente me encanta.

Como es obvio siempre tienes algun contra por algo que te a rascado un poco asi que yo le daria un 8/10.
Yo también me lo he acabado con el 100% de los logros.
Me ha parecido un juego muy bueno y me ha durado bastante más que esas 6 horas.
La primera hora me pareció un juego aburrido, porque quizás yo tenía otras expectativas, pero según fui jugando me ha ido gustando cada vez más, hasta que al final me ha parecido un juego muy muy bueno y el final no te lo esperas para nada.
    No tiene chorrimisiones de ir buscando objetos sin sentido.
    No hay pistas o mapas que te ayuden.
    No hay una sola línea de texto o diálogo.
    El combate lo has de eludir siempte que sea posible, Scorn no es DOOM.
    No te explican una mierda de la historia, te lanzan al juego y como si fueras tú mismo quién te encontrases ahí de repente y a buscarte la vida.
Además, por otro lado, para los gráficos que tiene y su ambientación, me parece que está muy bien optimizado.
migue929 escribió:Todo lo que has dicho es basura cuando pones a Days Gone de ejemplo porque se nota que no tienes ni idea de que ocurrió. Ese juego fue saboteado por la prensa porque "tenia bugs", cuando facilmente es top 10 de los juegos de Sony y te lo dira cualquiera al que le preguntes que no sea un fanatico como tu de la otra consola, la misma prensa que le puso un 9-10 a Cyberpunk que era un juego roto, le puso un 7 al otro con el mismo defecto

Creo que aquí, precisamente, el que escribe basura no soy yo. Mira en tu historial e igual te llevas una sorpresa [qmparto] En serio, haz un favor a todos y deja de dar vergüenza ajena. Porque no paras de contradecirte. Mismo aquí. Antes hablas de que la gente comenta conspiraciones de la prensa con Scorn, y ahora dices que es que Days Gone fue saboteado por la prensa [qmparto]
Te la vuelvo a poner, por mucho que te duela, es frase tuya: Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre [qmparto]
Por cierto, me da que fallas un poco en tus planteamientos, así por lo general, porque ni tengo Xbox One ni tengo Xbox Series. De hecho ya dije en otros mensajes que jugaba en PC, y que mi única consola de últimas generaciones es la PS4. Pero vamos, el más fanático siempre es el que no reconoce nada y es hipócrita al 100%. Hasta yo he podido decir que Days Gone se merece más nota que un 7 (no como otros con Scorn... Bueno, si ni siquiera lo habrá jugado [jaja]).

migue929 escribió:Y si me dices que los fanáticos de PS le dan buena nota a todo preguntales por The Order, el problema es que no hay muchos mas juegos malos en PS. Mientras que el 90% de tu amada consola son notas amarillas y eso es lo que os jode

Ni sé sobre qué hacen o dejan de hacer los fanáticos de Playstation, ni sé si hay muchos más juegos malos en Playstation, ni sé si el 90% de mi supuesta "amada consola" son notas amarillas. En serio chiquillo, háztelo mirar. No sé si eres consciente del sonrojo que provocan estos mensajes tan lamentables que escribes. Necesitas ayuda profesional con urgencia. Ves xboxers como vietnamitas Rambo, "por todas partes".

migue929 escribió:En este scorn no hay bugs, si dijesen que es malo porque tiene muchos bugs ya veriamos otra cosa, pero es malo por su gameplay, historia y puzles mediocres.

Vuelves a repetir lo mismo de antes, y dudo mucho que lo hayas tocado ni con un palo. Pero vamos, que ya dije antes, te crees que sueltas verdades universales, vives en los mundos de yupi [qmparto]
Para que no se te olvide, te la vuelvo a poner: Un 7 en el mundo del videojuego por mucho que a algunos le joda, es mediocre, malo, cutre [qmparto] Por tanto, tú que tanto sabes de notas y Metacritic, entra en el rango de Days Gone por mucho que te pique. No haber soltado tremenda gilipollez sino querías quedar humillado por contradecirte. [qmparto]

migue929 escribió:Yo creo que ya es hora de dejar de hacer el ridículo y triste al buscar mensajes de hace 4 meses, que por cierto buscaste un muy buen mensaje porque son todo verdades que te escuecen por defender a un juego simplemente por ser "exclusivo temporal" de tu amado trozo de plástico. Y sabes que, ni 1 solo me dio un argumento de peso que dijese que el gp era mejor que el antiguo now, que valia 60€ vs los 156€ del GP y tenia el doble de juegos mas los exclusivos top de PS.

¿Ridículo y triste? No soy precisamente yo el que me registré en un foro para solamente trollear y hatear cada día [qmparto]... ¿Qué tal el último baneo por cierto? [qmparto] Que vamos, buscar un mensaje, que tardé menos de 60 segundos en hacerlo... Lo quieres comparar a trollear every day y a tener controlado el Metacritic para echar mierda a la consola contraria. Sobre las demás bobadas que sueltas, que si "exclusivo temporal", o que si "mi amado trozo de plástico", que si una discusión de hace 4 meses cuyo mensaje tuyo es bochornoso y ni siquiera me la voy a leer (¡manda huevos que el tipo tiene presente todavía una conversación de hace 4 meses! [qmparto])... No sé ni de qué me hablas, si yo he jugado a Scorn en PC. Tengo el Gamepass en PC... Pero como siempre, "se cree el ladrón que todos son de su condición" [fies]

migue929 escribió:Sobre el % de juegos pasados por la gente, te puse el buque insignia de Xbox, si me buscas un juego de terceros rebuscado pues igual si encuentras pero eso seria muy triste, mirate juegos como Horizon(32%), The order(54%), Days gone(26%), Spiderman(50%), TLOU(50%, este es una estimacion porque esta desglosado por niveles, 39% facil, 29% normal etc.) etc... que igual te da un patatus, es lo que tiene que os regalen las cosas que no jugais.

Madre mía... ¿Te sabes el % exacto de finalización de los juegos y luego me dices que yo hago el ridículo y triste por buscar un mensaje en el buscador y tardar menos de un minuto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] En serio, creo que ya lo he dicho, pero lo repetiré: háztelo mirar YA.
Que por otra parte, no sé si te estás dando cuenta de lo bajo que es ese nivel de finalización de juegos. Yo ya los he visto más veces, y me parecen muy bajos, sobre todo porque la mayoría van aparejados a un nivel facilísimo y han ido a acabar el juego pura y duramente sin tocar otros trofeos, añadiendo que por lo general no pasan del 50% ni los juegos más famosos. En un sistema con un parque de consola de 117 millones, y con unos juegos que superan los 10 millones de unidades vendidas... Esos datos son bastante bajos. Pero es que aún encima comparas juegos que salieron hace varios años (Horizon mismo en 2017) con un juego de la competencia (Halo Infinite) que salió hace menos de un año, y en una nueva consola. No sé si te das cuenta de la incongruencia. Seguro que sí, pero visto tu historial de trolleo, me da que no lo vas a reconocer [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3