Tráiler de lanzamiento de Saints Row The Third Remastered, ya disponible en PlayStation 4, Xbox O...

Vi la comparación de PC, es el mismo juego con un reshade metido, lo subes a la Epig store y 40€, el chollo del año.

Por cierto no se que hace la peña comparando la versión 360/ps3 con la de PC. Porque si haces eso entonces se puede hacer remaster de todo.

Lo mejor son los remaster que ya tenían versión de PC pero como los quieren sacar a 60 fps en consolas, en realidad tienen efectos recortados y la primera versión es mejor, vease Bioshock.
@Fanzelda el mafia NO es de regalo, otra cosa es que el inutil del becario se equivocara de boton y puso el juego gratis durante unos minutos
baphomet escribió:Luego ponen a parir a Ubisoft, que dentro de lo que cabe es la que más arriesga y presenta nuevas IPs.

Cierto que luego complementan con los típicos juegos de la serie de turno, pero es la manera de compensar sacar tantas IPs que no estás seguro que vayan a funcionar.


¿Ubisoft la que mas arriesga? creo que acabo de caer en una dimension paralela
Lo ideal sería que, al igual que hicieron con las versiones remasterizadas de Bioshock 1 y 2, también regalen este remastered a quienes ya lo tienen en su biblioteca.


Pues parace un buen remaster, la verdad, y DF lo corrobora. Que aun asi teniendo el original, en mi caso en GoG, pues no me apetece pagar 40€ por el otra vez, pese a la mejora, pero caerá en un futuro.
De momento toca esperar a que baje algo de precio.
gomis23 escribió:@Fanzelda el mafia NO es de regalo, otra cosa es que el inutil del becario se equivocara de boton y puso el juego gratis durante unos minutos


¿Becario? Me parece que hablas de otra cosa que no es steam...el mafia II SI es de regalo al tener el original. Yo no he comprado nada y lo tengo en mi cuenta. Igual que pasó con los bioshock y otros tantos anteriormente.
Yo me lo pasé hace una semana en Switch y me ha parecido una jodida maravilla. Es todo tan loco que acabas alucinando. Si además han mejorado todos los efectos ya debe ser una locura. 100% recomendando.
Está claro que estas ediciones no son para la gente que ya tiene el juego. Lo remasterizan con texturas en hd y buenos efectos para que no se vea como un juego de hace 10 años y se lo venden a gente que no lo habia visto nunca. Supongo que tendrán estudiada la rentabilidad de hacer estas mierdas. Lo que me parece ruin del todo es no regalarlo a los que ya lo tenemos, que obviamente no lo ibamos a comprar dos veces. Y menos por 40 pavos.

Por mí que se coman la mierda. Y más ahora que GTA estuvo gratis hace dos dias.
gelon escribió:Según Digital Foundry es una remasterización bastante currada donde han tocado prácticamente todos los assets, y le han proporcionado un rendimiento que era bastante horrendo en XBOX 360 y Playstation 3.

Pero claro, aquí ya se juzga sin haber visto el vídeo siquiera.

Perdona, estás diciendo de alguna manera que la gente debe informarse antes de quejarse????
Tener una opinión fundada y contrastada???
Si hombre que mas faltaria....

Fanzelda escribió:
gomis23 escribió:tiene bastante mejor pinta que la mierda que han hecho con el mafia II


Ya puede cobrandote lo que te cobran. El mafia es de regalo. Diferencias


Cuestión de preferencias, yo prefiero que me cobren por este cambio:

Imagen
Imagen
A que me regalen esto y me digan que es un remaster:

Imagen
Imagen
La cosa es que Saints 3 se ve horrendo de base (con problemas gráficos serios), pero únicamente con un mod que hay (no recuerdo el nombre, pero tengo varios vídeos subidos a youtube por si queréis curiosear) y un par de filtros de Nvidia Freestyle, el juego pasa a ser uno totalmente diferente. Se ve de la leche por lo que el remaster no haría falta y menos a ese precio. Lo único que si es molesto del original son los fallos y bugs que tiene que no son pocos.
Bemdele está baneado por "Troll"
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?


Leo siempre muchas quejas de los remasters y remakes, pero luego son los juegos qué más idólatra a la gente

Mira redident evil 2. Un remake que levanto mas expectativas que cualquier juego nuevo de capcom. Lo mismo con Final fantasy vii. Ya no digamos el Mafia comparado con los ultimos o el remake de tony hhawk comparado con los anteriores.

Justamente esta semana me he pasado el remake de Shadow of the Colossus y me ha parecido prácticamente mejor que cualquier juego nuevo de la PlayStation 4 (a falta de jugar bloodborne, uncharted y ratchet)

O mismamente Black Mesa que ha salido este año y le pasa la mano por la cara a prácticamente cualquier shooter de los últimos 20 años con una jugabilidad del año 98 y un diseño de niveles que deja en absoluto ridículo a cualquier juego actual

Lo que quiero decir es que viendo la calidad que tienen muchos de los nuevos juegos supuestamente grandes pues casi que prefiero remakes

Y obviamente no lo digo por el juego de este hilo, qué es una absoluta mediocridad
Sangreyfuego escribió:Vi la comparación de PC, es el mismo juego con un reshade metido, lo subes a la Epig store y 40€, el chollo del año.


No has visto ninguna comparación, retexturizados, miles de modelos y detalles que en el de PC no existen (el de PC era el de PS360 escalado a tope), fuentes luminicas que no existían, luces volumétricas etc etc

Imagen

No sabía que los reshade mejoran el nivel de detalle y de polígonos de los juegos [qmparto] [facepalm]

KindapearHD escribió:El cutre gta.


En realidad, al final es mil veces más divertido el Saints Row que el GTA [rtfm]
Pues Saints Row 3 fue el pináculo de la saga incluso incorporaba muchos elementos que GTA aun no tenía en la época. Además este remaster es una pasada, han cambiado casi todo en los gráficos, incluyendo texturas, modelos, efectos etc.

Muchos os quejais siempre de los remasters a los que nos tienen acostumbrados en los que subían la resolución y listo, dinero fácil. Siempre estáis suplicando por que hagan los remasters en condiciones, y ahora que tenemos uno que es todo lo que deberían ser todos los remasters, a quejarse otra vez [+risas]

Viendo el trabajo que se han pegado, ya que han rehecho prácticamente todo el apartado visual del juego, 39€ me parece un precio correcto de lanzamiento. El que lo quiera más barato, pues que espere unos meses.
Bemdele escribió:
anonimo115 escribió:Porque sacar un juego nuevo está muy visto, ¿no?


Leo siempre muchas quejas de los remasters y remakes, pero luego son los juegos qué más idólatra a la gente

Mira redident evil 2. Un remake que levanto mas expectativas que cualquier juego nuevo de capcom. Lo mismo con Final fantasy vii. Ya no digamos el Mafia comparado con los ultimos o el remake de tony hhawk comparado con los anteriores.

Justamente esta semana me he pasado el remake de Shadow of the Colossus y me ha parecido prácticamente mejor que cualquier juego nuevo de la PlayStation 4 (a falta de jugar bloodborne, uncharted y ratchet)

O mismamente Black Mesa que ha salido este año y le pasa la mano por la cara a prácticamente cualquier shooter de los últimos 20 años con una jugabilidad del año 98 y un diseño de niveles que deja en absoluto ridículo a cualquier juego actual

Lo que quiero decir es que viendo la calidad que tienen muchos de los nuevos juegos supuestamente grandes pues casi que prefiero remakes

Y obviamente no lo digo por el juego de este hilo, qué es una absoluta mediocridad


Pues imagina como serían juegos de ese estilo pero sin haber jugado al que copian
jnderblue escribió:
Pirat escribió:Pensaba que en pc seria más económico para los que tienen el original, pero no, solo sale en la tienda de epic. En fin ... :-|

Bueno, ellos le venden la exclusiva de su juego a epic y yo le doy la exclusiva de mi dinero a mi bolsillo.

La mejor filosofía de compras que hay.
Sangreyfuego escribió:Vi la comparación de PC, es el mismo juego con un reshade metido, lo subes a la Epig store y 40€, el chollo del año.

Por cierto no se que hace la peña comparando la versión 360/ps3 con la de PC. Porque si haces eso entonces se puede hacer remaster de todo.

Lo mejor son los remaster que ya tenían versión de PC pero como los quieren sacar a 60 fps en consolas, en realidad tienen efectos recortados y la primera versión es mejor, vease Bioshock.


No has visto el Saints Row 3 de PC en tu vida para decir semejante memez y decir que es igual que el remaster que han sacado [qmparto]

[qmparto]
Pues yo lo he pillado, tras BL3 me apetecía seguir con algo desenfadado, y me parece un buen remaster, modelos, texturas y efectos nuevos. Entiendo que el precio pueda ser discutible, pero se nota que se han pegado curro detrás y no ha sido darle al botón de "port" metiéndole un "shader".

supremegaara escribió:En realidad, al final es mil veces más divertido el Saints Row que el GTA [rtfm]


Recuerdo que cuando salió SR3 (a los años de salir el GTA IV) nos moló que saliese un juego con la parte "cachonda" del GTA SA amplificada y llevada a lo absurdo. El GTA IV tenía sus golpes de humor, pero se me hizo mucho mas serio que el SA.
adriano_99 escribió:
Fanzelda escribió:
gomis23 escribió:tiene bastante mejor pinta que la mierda que han hecho con el mafia II


Ya puede cobrandote lo que te cobran. El mafia es de regalo. Diferencias


Cuestión de preferencias, yo prefiero que me cobren por este cambio:

Imagen
Imagen
A que me regalen esto y me digan que es un remaster:

Imagen
Imagen


Es obvio que es mucho mejor remaster o remake que el de mafia, por eso uno lo regalan y otro no. Yo respondia al compañero que ya puede estar currado, porque no deja de ser un juego antiguo por el que te cobran 40 pavos.

Que prefieras que te regalen uno con leve mejora o pagar por uno con gran mejora ya es gusto personal, porque por ejemplo, sin ir mas lejos yo pagaria los 40 por un gran remake de mafia II pero no por este juego. Cuando un juego antiguo te gusta, casi todo el mundo pagaria por verlo actualizado a los gráficos de hoy
Alguno sabe como cambiarle el idioma al juego...me sale en ingles.

Solucionado, por si a alguen le pasa:

https://www.reddit.com/r/SaintsRow/comm ... e_on_epic/
@Derp

Lo tengo en Steam XD.

Vi este vídeo, es el mismo juego con iluminación diferente:

https://youtu.be/xk2y2Kj0JK8

@supremegaara

Contando con que subiendo la resolución interna de los juegos, ya mejora el nivel de todo, el reshade puede cambiar la luz por completo, incluyendo el tono de la luz, en el vídeo se ve que han cambiado de un efecto frío a cálido, también puede filtrar texturas, y mil millones de opciones que hacen que un juego parezca otro.

De esa foto, no se si es versión 360 contra versión PC, ni si la calidad gráfica de las opciones del juego está bajada en una subida en otra...

En cualquier caso, si a tí te parece un remake porque han cambiado 4000 mierdas dice en la noticia, deberías ver mods de mass effect que cambian 20.000 texturas, añaden luz volumétrica, etc... Y son gratis, no piden 40 pavos
Totalmente innecesario.
Sangreyfuego escribió:Contando con que subiendo la resolución interna de los juegos, ya mejora el nivel de todo, el reshade puede cambiar la luz por completo, incluyendo el tono de la luz, en el vídeo se ve que han cambiado de un efecto frío a cálido, también puede filtrar texturas, y mil millones de opciones que hacen que un juego parezca otro.

De esa foto, no se si es versión 360 contra versión PC, ni si la calidad gráfica de las opciones del juego está bajada en una subida en otra...

En cualquier caso, si a tí te parece un remake porque han cambiado 4000 mierdas dice en la noticia, deberías ver mods de mass effect que cambian 20.000 texturas, añaden luz volumétrica, etc... Y son gratis, no piden 40 pavos


La resolución interna en PC es variable según como la pongas tú. Eso es una tontería. Vamos, que Tengo el Saints Row 3

https://www.youtube.com/watch?v=5wJFuMQB9eY

Los modelados están reconstruidos 100%, la iluminación es NUEVA completamente con diferentes fuentes de luz que no existen en el original. Por no hablar de la cantidad de modelos poligonales añadidos que no se puede hacer con ningún reshade, mod o lo que sea (estos ponen capas sobre lo que ya hay)

https://www.youtube.com/watch?v=PZ2Us_C1FTE&t=232s

Aquí el análisis técnico de DF. Y así ves todo lo que han currado en este remaster.

Hablas de añadir cosas como si fuese un copia y pega en el paint. Reescribir assets en un juego, remodelar trabajo etc lleva mucho curro.

"En cualquier caso", en los foros son muy dados a decirle a los demás lo que valen las propiedades intelectuales ajenas y su trabajo en ellas. Que haya comunidad y mods no implica que yo quiera cobrar lo que crea conveniente por mi trabajo. Igual que todo el mundo.

Vamos, es que soy el primero que echa en cara cuando es un remaster de mierda que sube la resolución, filtro y ya. Pero esto está lejísimos de ser un esfuerzo malo. Al contrario.
Sangreyfuego escribió:Vi la comparación de PC, es el mismo juego con un reshade metido, lo subes a la Epig store y 40€, el chollo del año.

Por cierto no se que hace la peña comparando la versión 360/ps3 con la de PC. Porque si haces eso entonces se puede hacer remaster de todo.

Lo mejor son los remaster que ya tenían versión de PC pero como los quieren sacar a 60 fps en consolas, en realidad tienen efectos recortados y la primera versión es mejor, vease Bioshock.

Nunca he visto un reshade que haga un cambio tan bestia y aumente el nivel de detalle de los modelados, dime dónde encuentro uno así y voy corriendo a metérselo.
kenshin88 escribió:
baphomet escribió:Luego ponen a parir a Ubisoft, que dentro de lo que cabe es la que más arriesga y presenta nuevas IPs.

Cierto que luego complementan con los típicos juegos de la serie de turno, pero es la manera de compensar sacar tantas IPs que no estás seguro que vayan a funcionar.


¿Ubisoft la que mas arriesga? creo que acabo de caer en una dimension paralela


Revisa cuantas nuevas IPs ha sacado en esta generación (mira desde el 2014 hasta ahora) y compara con el resto de grandes.

Otra cosa es que las IPs te gusten más o menos o hayan salido mejor o peor, pero lanzar una nueva IP no es sencillo si luego no tienes seguro el RoI.

Obviamente, aquellas franquicias que funcionan bien las explotan y las serializan, pero es la manera que tienen luego para poder sacar otras cosas.
baphomet escribió:
kenshin88 escribió:
baphomet escribió:Luego ponen a parir a Ubisoft, que dentro de lo que cabe es la que más arriesga y presenta nuevas IPs.

Cierto que luego complementan con los típicos juegos de la serie de turno, pero es la manera de compensar sacar tantas IPs que no estás seguro que vayan a funcionar.


¿Ubisoft la que mas arriesga? creo que acabo de caer en una dimension paralela


Revisa cuantas nuevas IPs ha sacado en esta generación (mira desde el 2014 hasta ahora) y compara con el resto de grandes.

Otra cosa es que las IPs te gusten más o menos o hayan salido mejor o peor, pero lanzar una nueva IP no es sencillo si luego no tienes seguro el RoI.

Obviamente, aquellas franquicias que funcionan bien las explotan y las serializan, pero es la manera que tienen luego para poder sacar otras cosas.


No veo que haya sacado mas IP que muchas otras compañias la verdad.

Cuento unas 6 nuevas IP relevantes desde 2014. South Park ( no es nueva IP pero lo pongo por ser algo nuevo y diferente basado en SP ), Mario and Rabbids, The Crew, Watch Dogs, The Division y For Honor.

EA desde 2014 ha sacado: Titanfall, UFC, Unravel, A Way Out, Anthem, SW Jedi Fallen Order.
Square Enix desde 2014 ha sacado: Murdered: Soul suspect, Life is Strange, Octopath Traveler, I am Setsuna, The Quiet man, Lost Sphear.

Y esto mirando por encima comparando con dos compañias de nivel similar.

Y si nombramos a Sony por ejemplo... Horizon, The Last Guardian, Bloodborne, Detroit, Until Dawn, Alienation, The Order 1886, Driveclub, Days Gone, Project Dreams, Knack y pronto Ghost of Tsushima.

Me he dejado juegos en todas pero he nombrado solo los que me parecen relevantes.
Me lo compraría, porque el juego me encantó, pero solo está en EGS, así que lo más seguro es que me olvidé de él aunque salta en el Steam.

Saludos.
KindapearHD escribió:El cutre gta.

sera cutre (en tu opinion) pero es mil veces mas divertido que GTA ;)
Bravo, se la han sacado bien sacada. Así se hace un remaster y no la estafa que nos pegaron con The Last of Us y otros. Está al nivel del remaster de Gears of War.
Ya lo terminé en su día. Me parece bastante más divertido que GTA. La saga de SR me gusta bastante, pero no pienso volver a pagar esa cantidad. Me decantaría por MAFIA... pero de momento creo que tampoco.
¡¡¡Que excelente remaster!!!, mira que soy consumidor frecuente de remasters por que en la PS3, la mayoría de third party tenían su peor versión en la consola de Sony y me deshice de la consola, cuando me pasé sus exclusivos con rendimiento decente.
He visto mierdas como el Assasins Creed 3 remaster que más bien empeora el juego base de la pasada generación, y como ese hay muchos casos en esta generación. Por eso entiendo en parte por que se le tienen tanto odio a los remasters, por que se asocia a que lo que harán es un port casi sin mejoras a la nueva consola, cobrandote casi lo mismo.
Pero por este tipo de remasters, pagaría encantado los 40 dólares que vale! [beer]
Yo me lo he pillado. Es un juego que me divierte mucho y me gusta, la unica pega que le veía era en PS3 que estaba horriblemente optimizado y tenía caidas tremendas de frames, a parte de que se veía fatal con unos modelados mediocres.

Poder jugarlo ahora a mas de 60fps, en 2K y con nuevos modelados y demás, pues worth it.
jsmalex escribió:
kechua escribió:
abeliyo86 escribió:Comienza la temporada de refritos 4K, venga que esto no a hecho nada mas que empezar....XD


Las nuevas máquinas deben de mover 4k aunque sea de juegos de hace 20 años.. marketing puro


El problema esta cuando intentas meter texturas de 200x200 a esas resoluciones, te explotan los ojos. (ponte por ejemplo la wii en una tele de 1080p).

A ver, se les ha ido la pinza con el precio del juego, eos es asi. Pero para los avispaos, se puede consegir en epic argentina por 14.99 dolares usando el cupon de descuento de los 10 dolares........Por 13 euros y poco si se han currado assets nuevos como dicen, han metido optimizacion y texturizacion nueva, etc...no lo veo mal precio para el que no se lo paso en su dia.

Gente lo he pillado pero el juego me sale en ingles, menus y todo, y no hay opcion de cambiarlo. Ya la version de steam le pasaba algo parecido a algunas personas y se solucionaba editando un archivo. Alguien lo ha comprado y sabe como cambiarle el idioma a esta version. En la ficha del juego pone que tiene subtitulos en español.

Graficamente lo veo muy por encima a la version de steam que probe en su dia, y si el juego mantiene el ritmo del comienzo es una jodida locura, me esta gustando bastante.


Me ha pasado lo mismo,

Tienes que ir al launcher de Epic, ajustes, bajas a donde esta la pestaña de Saints Row, activas la opción de "argumentos adicionales de la linea de comandos" y en el espacio pones "-localize_language es", y le das a intro, y listo.
84 respuestas
1, 2