Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider

Square Enix y Microsoft han mostrado el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider que llega acompañado del último trabajo de la vocalista Karen O. Se trata del tema "I Shall Rise”, escrito por la líder de Yeah Yeah Yeahs para la nueva aventura de Lara y cuyo uso también se extenderá a la próxima campaña de publicidad.

“Querían algo emocional que capturara la intensidad del momento en el que Lara Croft se transforma en Tomb Raider, el momento que la convierte en un ícono”, dijo Karen O en un comunicado. “Era muy atractivo para mí porque amo hacer música conectada a una historia. Me encanta hacer canciones melodramáticas”.


Después de los acontecimientos en Yamatai las pistas conducen a Lara hasta la ciudad perdida de Kitezh, construida por el príncipe Vladimir a inicios del siglo XIII. Nuestra heroína viajará hasta esta ciudad rusa que según la leyenda se sumergió en el lago para evitar la ocupación mongol. Allí se encuentra la tumba de un profeta cuya alma transforma en inmortal a su propietario. Lara no estará sola en esta aventura, la oscura corporación Trinity también tiene interés en explorar la ciudad de Kitezh.

Según explica Crystal Dynamics, la historia de Rise of the Tomb Raider durará entre 15 y 20 horas si el objetivo es completar el juego cuanto antes. Aquellos que prefieran explorar y completar todos los objetivos deberán invertir entre 30 y 40 horas. El juego puede verse ampliado por el Pase de Temporada que añadirá dos nuevos modos de juego y una tumba adicional.

Rise of the Tomb Raider estará disponible en edición estándar y coleccionista para Xbox One y Xbox 360 el 13 de noviembre. Los usuarios de Windows 10 podrán hacerse con el juego a inicios del 2016 y los de PS4 deberán esperar un año.
Pues yo me esperaré un par de años y ya lo jugaré barato, que todavía tengo muchos juegos pendientes.
Ya sale ? Juegazo, pero tocará esperar un poco ...
Lo jugaremos , el anterior me gusto mucho,
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Una beta que vá a durar un año entero.

Va a ser horrible esperar a que salga en pc el único juego que existe en el mundo... oh espera, si todavía tengo el anterior sin estrenar en GOTY y toda la colección entre otros, ya hay que estar desesperado para aferrarse a este clavo ardiendo como si fuera la venida del anticristo.

Pensar con claridad, esa cosa que uno tiene al no dejar que las campañas publicitarias le laven el cerebro.
Eso mismo..... nosotros estaremos disfrutand.... digo probando la beta durante un año...

Y ya si eso, vosotros la disfrutais gloriosamente... :cool: dentro de 12 meses...
Mi versión es la de pc, aun me quedan unos meses.
Juegazo!

P.D.: Cuanta envidia se ve por el hilo.
hadock0 escribió:Eso mismo..... nosotros estaremos disfrutand.... digo probando la beta durante un año...

Y ya si eso, vosotros la disfrutais gloriosamente... :cool: dentro de 12 meses...


Exacto, mejor esperar a que esté el juego completo con todos los dlcs y a un precio mas asequible.

No será porque no haya juegos a los que jugar mientras tanto... :)
Como duele... No te atragantes con la bilis @noriko que tanta bilis en noticias de xbox te puede llevar a la asfixia.

Que poquito queda :)
Esto de las exclusividades es un coñazo ... lo digo como jugador de play 4.

Me jode no poder disfrutar de este juego como me jode no poder usar jugadores clásicos en el Fifa, simplemente porque compré Sony en vez de Microsoft.

Y no entiendo porque los jugadores de XBOX no pueden jugar a Uncharted o tantas otras exclusividades que existan.

No gano nada por las exclusividades de mi consola, pero si me pierdo otras muchas cosas.

Pues nada, a esperar un año.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo bueno que no he visto ningun video, no quiero spoliarme

espero que me llegue pronto mi versión rgh :)
NeoP escribió:Como duele... No te atragantes con la bilis @noriko que tanta bilis en noticias de xbox te puede llevar a la asfixia.

Que poquito queda :)


No me atraganto tranquilo que no soy como tú

Si fuera poseedor de una juana diría exactamente lo mismo, puesto que no soy un ansias y los juegos que me compro son de segunda mano o de primera siendo GOTY con todo el contenido.

Disfruta de tu consola y que no te afecten tanto nuestros comentarios [+risas]
Mamma mía qué juegazo que se nos viene en pocos díassssss. Éste cae el primer día y a disfrutarlo como se merece, un bombazo en toda regla.

El año que viene así tendrè tiempo para tirarle a los próximos bombazos que saldrán jejeje.

Enhorabuena compañeros de consola por lo que que se nos viene en días jijiji.
Que salga en 360 le quita gracia a estas exclusividades a estas alturas xD

Mi versión será rgh y ya en unos meses PC probablemente.
Este juego es el que más comentarios gilipollas ha reunido en muchos años de la historia:

Dudosa exclusividad
¡Qué mierda de juego! ¡Uncharted 4 se lo folla a pelo!

Exclusividad temporal
¡JAJAJAJA! ¡No tenéis exclusivos!

Confirmado para PS4
Mejor jugarlo mucho más tarde mientras yo disfruto con los remaster, así me sale más barato (claro, más barato de 17€ en Singapur compartiendo cuenta, sí...) y con todos los DLCs (sí, que son una ONG y te los van a dar gratis)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, el juego mas esperado [amor]
Noriko escribió:
NeoP escribió:Como duele... No te atragantes con la bilis @noriko que tanta bilis en noticias de xbox te puede llevar a la asfixia.

Que poquito queda :)


No me atraganto tranquilo que no soy como tú

Si fuera poseedor de una juana diría exactamente lo mismo, puesto que no soy un ansias y los juegos que me compro son de segunda mano o de primera siendo GOTY con todo el contenido.

Disfruta de tu consola y que no te afecten tanto nuestros comentarios [+risas]


Si no tienes un clavel es tu problema. Ahorra para comprar ps4 y tener sueños humedos. A ver si para 2017...
Scopata escribió:Este juego es el que más comentarios gilipollas ha reunido en muchos años de la historia:

Dudosa exclusividad
¡Qué mierda de juego! ¡Uncharted 4 se lo folla a pelo!

Exclusividad temporal
¡JAJAJAJA! ¡No tenéis exclusivos!

Confirmado para PS4
Mejor jugarlo mucho más tarde mientras yo disfruto con los remaster, así me sale más barato (claro, más barato de 17€ en Singapur compartiendo cuenta, sí...) y con todos los DLCs (sí, que son una ONG y te los van a dar gratis)


+1000

y añadiria el comentario mas usado ... " Prefiero esperar 1 año, asi juego a la version con todos os DLC "
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí no hay exclusividad, tarde o temprano todos podrán jugarlo, algunos muy tarde eso si [carcajad]
indigo_rs escribió:Aquí no hay exclusividad, tarde o temprano todos podrán jugarlo, algunos muy tarde eso si [carcajad]


No siempre es malo jugar juegos tarde. Yo así he disfrutado más jugando trilogías seguidas como uncharted o mass effect.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
alagar7101 escribió:
indigo_rs escribió:Aquí no hay exclusividad, tarde o temprano todos podrán jugarlo, algunos muy tarde eso si [carcajad]


No siempre es malo jugar juegos tarde. Yo así he disfrutado más jugando trilogías seguidas como uncharted o mass effect.


Eh, que los que hacen eso son gilipollas, dicho en este hilo mismo. Todos sabemos que es mejor pagar los 50 euros el día de salida, con su pase de temporada de 10 euros correspondiente, y luego entre 3 y 5 euros por cada dlc que este no incluya, a medida que vayan saliendo.

¿Comprar todo el contenido en un único plazo y disfrutarlo al completo? Eso es de "gilipollas".
Yo soy poseedor de PS4 y One, y ya os digo que este juego de salida no cae, igual que no cae de salida ningun juego que no tenga online, o que el online sea anecdótico.Prefiero esperarme la version goty aunque vaya a pagar lo mismo, pero lo juego sin bugs, pulidito, y con todo el contenido. Total, siempre tienes con que jugar, porque ahora empiezan a salir ediciones goty de juegos que salieron hace un año, cuando se completa el ciclo tienes juegos a los que jugar. Además la experiencia es la misma, ya lo comenté en otro hilo, un juego como este, lo voy a disfrutar lo mismo ahora que dentro de un año. En cambio los juegos online los quiero el dia 1, battlefront por ejemplo caerá de salida, en un juego online si que cambia la experiencia, no es lo mismo entrar el dia 1, que en un año, cuando todo el mismo conoce los mapas como si fueran su casa, tiene las armas con todos los accesorios, los perks etc, y entras tu como un pardillo y eres carne de cañon, que acabas por equilibrarte? si, pero tus horas vas a necesitar.

Ryo Dragoon escribió:Eh, que los que hacen eso son gilipollas, dicho en este hilo mismo. Todos sabemos que es mejor pagar los 50 euros el día de salida, con su pase de temporada de 10 euros correspondiente, y luego entre 3 y 5 euros por cada dlc que este no incluya, a medida que vayan saliendo.

¿Comprar todo el contenido en un único plazo y disfrutarlo al completo? Eso es de "gilipollas".


Eso son precios de pc XD aqui un juego vale 60-70, un pase cuesta entre 30 y 50 XD

De todos modos cada uno que haga lo que les salga de los cojones, faltaria mas, yo no me compro los juegos que no tienen online el dia de salida porque no gano nada, la experiencia será la misma dentro de un año, en cambio con los juegos online no espero, los quiero el dia 1, y si el juego me convence compro el premium al precio que salga.
Qué de hemorroidectomias podrían practicarse por aquí.
indigo_rs escribió:Aquí no hay exclusividad, tarde o temprano todos podrán jugarlo, algunos muy tarde eso si [carcajad]


por otro lado tambien piensa que los que tengan que esperar a jugar seguramente ya disfruten al juego con posibles bugs solucionados y seguramente con el contenido extra ya incluido.

en una definitive edition o algo por el estilo, yo lo jugare en one pero si la version que saquen a final de año trae alguna mejora no descartes que pase por caja 2 veces XD
Pues yo creo que eso de esperarse hasta que este completo con todos los dlc´s y mas baratos solo son justificaciones, la verdadera razon es que no tienen ni xbox one ni xbox 360 ni interes en comprarse una o simplemente esa absurda guerra de consolas que se traen montada.
Madre mia con el damage control. Empiezan incluso antes de que nadie diga nada [+risas]

PD: Caerá en PC cuando quiera que salga.
Yo tengo las 2 consolas y no me llama demasiado este juego, ya lo probare como casi todos los multi en pc.

Ademas sale el mismo mes que el COD, Battlefront y Fallout 4, creo que la gente podra "esperar", ademas dudo que venda tanto como el otro de salida y mas saliendo para 1 sola plataforma hasta febrero que salga en pc... espero que Micro les haya pagado bien xD que luego en Square lloran como con el anterior que no vendio una mierda en su primer año y salio al fina hasta en Moviles :-| .
manucabal está baneado por "Flamer"
Me alegro por los de xbox... Que envidia!
Deseando que salga en PS4 :)
Creo que este juego sale en muy mala fecha, hay lanzamientos más interesantes.
Esto es carne de alquiler en el GAME y cuando salga en PC lo rejuego.
El tomb raider pasado lo disfrute muchísimo en pc. Espero que este salga igual de bien optimizado para jugarlo sin problemas
pues no quería ver el vídeo porque ya pusieron 4500 y quiero que quede algo por ver, así que miro los comentarios para ver qué se opina de lo que se ve en él... ni un comentario al respeto. Sólo "yo me espero" o "cuánta bilis" o "cae el día uno"... Se ve que no hay nada interesante que ver.
Durandarte escribió:Yo tengo las 2 consolas y no me llama demasiado este juego, ya lo probare como casi todos los multi en pc.

Ademas sale el mismo mes que el COD, Battlefront y Fallout 4, creo que la gente podra "esperar", ademas dudo que venda tanto como el otro de salida y mas saliendo para 1 sola plataforma hasta febrero que salga en pc... espero que Micro les haya pagado bien xD que luego en Square lloran como con el anterior que no vendio una mierda en su primer año y salio al fina hasta en Moviles :-| .

Vendió más de 6 millones de copias con una grandisima aceptación por parte de USA y UK, sitios donde a la One vende más o menos decente
La primera parte la dejé a medias en PC, llegó a aburrirme cuando lo tenía bastante adelantado. Este quizás lo pruebe cuando salga (en PC, evidentemente), pero tampoco es que tenga muchas ganas teniendo otros grandes juegos pendientes, así que por mí como si lo sacan dentro de 3 años para PC.
Lazebrazul escribió:
Durandarte escribió:Yo tengo las 2 consolas y no me llama demasiado este juego, ya lo probare como casi todos los multi en pc.

Ademas sale el mismo mes que el COD, Battlefront y Fallout 4, creo que la gente podra "esperar", ademas dudo que venda tanto como el otro de salida y mas saliendo para 1 sola plataforma hasta febrero que salga en pc... espero que Micro les haya pagado bien xD que luego en Square lloran como con el anterior que no vendio una mierda en su primer año y salio al fina hasta en Moviles :-| .

Vendió más de 6 millones de copias con una grandisima aceptación por parte de USA y UK, sitios donde a la One vende más o menos decente


Eso es lo que un juego multi de digamos calidad deveria vender el primer mes pero... http://ecetia.com/2013/04/ventas-tomb-raider

Actualmente a llegado a poco mas de 8 por el remaster, por que se a rebajado decenas de veces, por que se a regalado con packs y por que a salido en todas las plataformas habidas y por haber (excepto wii u) en 2 años y medio... menudo exito :-| , 8 (y mas) sera lo que vendan el COD el Battlefront y el Fallout 4 en su primer mes, en 2 años ya... despegan.

Luego ya de salida que salga solo en un sistema pues no auguro que supere los 300/500k de ventas el primer mes. Espero que el cheque de micro fuese suficiente para los de square
Veo que aun sigue escociendo que salga primero en la One. Que ganas de que salga ya, supongo que como sale un martes el viernes alguna tienda ya lo vendera, a ver si MM lo saca el lunes y voy a por el.
Empezaremos el año fuerte con este juegazo. Nadie con Xone debería dejarlo pasar...
yo me lo pillare ahora para xbox y en un par de años probare la version de PC, que estara muy barato

el juego cuesta 51€ en amazon, no es ninguna locura de precio
¿Es cosa mía o de este juego han sacado demasiados tráilers?
Yo desde el E3 no veo ninguno, no quiero que me lo chafen como ya ocurrió con alguna parte del reboot.
a mi de todo el juego , me sobran los hombres de harrelson descendiendo con las cueradas desde el helicoptero
exploracion y supervivencia si
accion y disparos sin sentido no
coño para un juego que merece la pena , van y tambien le meten escenas de shooter
ES QUE NO TENEMOS YA BASTANTES?
Durandarte escribió:
Lazebrazul escribió:
Durandarte escribió:Yo tengo las 2 consolas y no me llama demasiado este juego, ya lo probare como casi todos los multi en pc.

Ademas sale el mismo mes que el COD, Battlefront y Fallout 4, creo que la gente podra "esperar", ademas dudo que venda tanto como el otro de salida y mas saliendo para 1 sola plataforma hasta febrero que salga en pc... espero que Micro les haya pagado bien xD que luego en Square lloran como con el anterior que no vendio una mierda en su primer año y salio al fina hasta en Moviles :-| .

Vendió más de 6 millones de copias con una grandisima aceptación por parte de USA y UK, sitios donde a la One vende más o menos decente


Eso es lo que un juego multi de digamos calidad deveria vender el primer mes pero... http://ecetia.com/2013/04/ventas-tomb-raider

Actualmente a llegado a poco mas de 8 por el remaster, por que se a rebajado decenas de veces, por que se a regalado con packs y por que a salido en todas las plataformas habidas y por haber (excepto wii u) en 2 años y medio... menudo exito :-| , 8 (y mas) sera lo que vendan el COD el Battlefront y el Fallout 4 en su primer mes, en 2 años ya... despegan.

Luego ya de salida que salga solo en un sistema pues no auguro que supere los 300/500k de ventas el primer mes. Espero que el cheque de micro fuese suficiente para los de square

He puesto 6 pero eran 8 sí, muy probablemente sin las ventas digitales y encima fueron 100 millones el presupuesto por lo que lei, a mi juicio se les va la olla con los desarrollos, pero aún dandose la leche sacan uno nuevo con cierta exclusividad de microsoft y huele mal la cosa
Lazebrazul escribió:Vendió más de 6 millones de copias con una grandisima aceptación por parte de USA y UK, sitios donde a la One vende más o menos decente


Sí tardó una burrada en vender esas cifras y después de salir en PS360 PC, PS4 y One. Encima, las ventas del TR Definitive edition de PS4 doblaron a las de One incluso saliendo en una época en la que no había tanta diferencia de consolas vendidas.

Este TR nuevo se merece una buena publicidad por parte de MS y más le vale repetir estos trailers y anuncios por doquier en la TV y en otros medios si quiere aprovechar esta exclusividad
No tengo ps4 ni One y lo voy a poder jugar sin esperas y sin problemas. Estas son las exclusividades que más me gustan.
demasiada bilis suelta [buaaj] . Yo mientras tanto (no me caso ni con dios, menos con una marca) tengo sueños húmedos esperando que llegue mi Lara. Y en marzo o a sin soñare con cantizano (uncharted 4 para los despistaos).
darthvader escribió:Esto de las exclusividades es un coñazo ... lo digo como jugador de play 4.

Me jode no poder disfrutar de este juego como me jode no poder usar jugadores clásicos en el Fifa, simplemente porque compré Sony en vez de Microsoft.

Y no entiendo porque los jugadores de XBOX no pueden jugar a Uncharted o tantas otras exclusividades que existan.

No gano nada por las exclusividades de mi consola, pero si me pierdo otras muchas cosas.

Pues nada, a esperar un año.

Hombre si son de estudios exclusivos lo entiendo. Lo que no entiendo es los exclusivos multiplataforma. Pero manda el dinero.
Caera en PC en un par de meses cuando salga (no tardan un año ni de coña en sacarlo que hay que recuperar dinero xD). Y lo mejor de todo completito y gratis, como debe ser y se merecen ;). La culpa es quien fomenta compañias que te venden juegos incompletos con bugs, dlcs, pases de temporadas y retrasos ficticios en plataformas y todo por intentar sacar el doble de dinero aunque al final se lo vendan a la mitad de la gente que si lo sacasen completo desde el principio y en todas las plataformas de golpe xD.

Nah al final veremos si me entretiene mas de 5 minutos, pq tengo demasiados juegos mejores y sin casi tiempo para jugarlos :(.
Algunos comentarios son del club de la comedia XD bueno, ya queda menos para que llegue mi copia desde amazon tic tac tic tac
93 respuestas
1, 2