Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider

tengo una ps4, pero por esto mismo no me he desecho de mi 360 y para al año piñarlo para ps4
Alguien puede aclararme a que se debe ese ansia de muchos comprar el juego de salida (reservandolo incluso)? Francamente no lo entiendo, especialmente en la época que vivimos que los juegos salen con bugs y los van completando con DLCs, me parece mas racional esperar a que el juego baje de precio y pulan todos los bugs para comprarlo, y si ademas puedes comprar una version con los DLCs mejor (según lo que aporten estos al juego), si total el juego va a ser el mismo siempre. En los unicos que lo entiendo son para los multiplayer, y aun si me gusta esperar un par de semanas para ver como va el juego.

P.D. y antes de que alguno me tache de fanboy aclarar que no tengo ni una ni otra, ni intencion de comprarlas por el momento.
No me extraña que nadie comente la canción...es una m.... [buaaj]

Ahora el juego tiene cada vez mejor pinta!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:No me extraña que nadie comente la canción...es una m.... [buaaj]

Ahora el juego tiene cada vez mejor pinta!

Ezequielcn


Sí, chirría tela la parte vocal de la canción... [burla3]

El juego tiene pintaza, no me cabe duda de que será tan bueno como el anterior. Eso sí, no olvidemos algo: es un puto calco de Uncharted, le pese a quien le pese. ¿Eso lo hace peor juego? ¡Por supuesto que no! Pero, joder, es que hasta el estilo de las cinemáticas es clavado al de las de la saga de Nathan Drake. Clama un poco al cielo, la verdad, pero puestos a copiar... Mejor copiar de los mejores, claro está. Así que p'alante y a disfrutarlo!
yo paso de ver mas videos,que te "regalan" el 40% de la trama.,esto no es serio.
ya probare la version de pc cuando salga y espero una rebajita por el retraso. [toctoc]
Desde luego tiene muy buena pinta, pero parece que hacen muchos spoilers en el trailer!
Que salga ya por Dios.
Para los comentarios de muchos, se recomienda emoal cada 8 horas durante 6 dias.
keli_2234 escribió:a mi de todo el juego , me sobran los hombres de harrelson descendiendo con las cueradas desde el helicoptero
exploracion y supervivencia si
accion y disparos sin sentido no
coño para un juego que merece la pena , van y tambien le meten escenas de shooter
ES QUE NO TENEMOS YA BASTANTES?


Tu no has jugado a muchos Tomb Raider, no?
“Querían algo emocional que capturara la intensidad del momento en el que Lara Croft se transforma en Tomb Raider, el momento que la convierte en un ícono”


Si vamos, de transformarse en algo, se transforma en "Casual Raider" mas bien, que esto de tomb raider tiene lo que yo de cura.
Juegazo!, pero va a tener que esperar un poco, no doy a basto con tanto juego y además quiero rejugarme el anterior primero, pero esta vez en "Definitive Edition" ;)
Pues a mi me parece un juegazo! Me lo pareció el primero y éste tiene muy buena pinta.
yo solo dire una cosa,estaba esperando este juego para pillarme la one,ahora ya tengo el deadrisin3,ryse,forza 6 y el tomb raider....
Pues para mi este es el juego mas esperado del año.

No suelo comprar juegos de salida salvo los de Nintendo y suelo esperar para comprarlos de segunda mano esperando unos meses pero en este caso lo compraré de salida haciendo el cambiazo del MediaMarkt.

Pd: Veo mucho resentimiento en muchos comentarios.

[bye]
No he visto ni un solo video sobre este juego, lo tengo reservado desde hace 2 meses y quiero que sea todo una sorpresa
Me encanto el reborn de la saga y este pinta impresionante, deseando que llegue el dia y recoger mi copia
Soy usuario de Ps4 y es una pena que haya que esperar un año. Tengo la X360 y seguramente caiga de segunda mano.
Por los comentarios deduzco que aquí muchos viven de formar parte de un bando, no tengo One y me jode muchísimo que no salga ya para PS4 aunque la noticia del lanzamiento de pc en enero ha sido música para mis oídos y seamos realistas... a quien le gusta Uncharted, le gusta Tomb Raider, son el mismo tipo de juego, no entiendo por que tanta hipocresía.

Menuda pintaza tiene, el anterior ya me pareció espectacular y este no tiene pinta de ser menos, al contrario.
Sauron-Jin escribió:
keli_2234 escribió:a mi de todo el juego , me sobran los hombres de harrelson descendiendo con las cueradas desde el helicoptero
exploracion y supervivencia si
accion y disparos sin sentido no
coño para un juego que merece la pena , van y tambien le meten escenas de shooter
ES QUE NO TENEMOS YA BASTANTES?


Tu no has jugado a muchos Tomb Raider, no?

Mira hombre, ya salto el listo
quizas tuve la gran suerte de haberlo jugado en la consola sega saturn ( que fue elprimer soporte escogido), despues lo jugue tambien en psx ( se notaba la calidad de las texturas en comparacion con el del otro soporte)
y desde el primero , hasta el ultimo, no creo que me haya dejado ninguno sin jugar.
Se que existian disparos en el 1,
Disfrute un monton con la profundidad del 2
E tercero ya se me hizo un poco mas pesado, pero tambien me gusto,
No voy a seguir haciendo un reopaso a mi historial del tomb radider, pero si te digo que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que me gusta o no FALTARIA MAS
mis gustos se decantan mas por la exploracion y supervivencia,si contiene una dosis ajustada de accion ,no es algo que me moleste,.En el 1 era asi
No tengo la culpa de tener mis propios gustos personales y que a otros no les parezca bien
Mal día de salida...saliendo Fallout 4 la elección está clarisima.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Madre mía como me e reído con los sonyers envidiosos que sacan las típicas excusas: al final también lo jugare, no es exclusivo, esperaré la goty, de salida son más caros, mejor esperó un año jajaja madre mía que fuerte como se les ve el plumero [carcajad] que asco más grande me dan estos fanboys de sony [fumando]
Cuantas ganas le tengo ya a este juego, no me he comprado el Halo 5 para tener éste y mas adelante en poder comprarme el Halo 5. Total, a mi me gustan mas las aventuras que jugar online. Los que comprais tantos COD, Battlefields y esas mierdas no os cansais de nunca de jugar una y otra y otra vez a lo mismo con simplemente escenarios distintos? XD

¡¡¡Que salga ya!!!
No me hizo mucha gracia el anterior Tomb Raider (demasiada acción y pérdida de puzzles y exploración), así que espero que este equilibre un poco las cosas, aunque lo dudo.
PeSkKoLL escribió:Por los comentarios deduzco que aquí muchos viven de formar parte de un bando, no tengo One y me jode muchísimo que no salga ya para PS4 aunque la noticia del lanzamiento de pc en enero ha sido música para mis oídos y seamos realistas... a quien le gusta Uncharted, le gusta Tomb Raider, son el mismo tipo de juego, no entiendo por que tanta hipocresía.

Menuda pintaza tiene, el anterior ya me pareció espectacular y este no tiene pinta de ser menos, al contrario.


A los que nos gusta Tomb Raider, no nos gusta Tombcharted [hallow]
Creo que la compañia se ha disparado en el pie con esta exclusiva temporal van a vender una mierda. No se yo si les saldra rentable, Por mi parte este tipo de exclusivas no tendrian que existir.y lo que voy hacer es no comprar su producto ni ahora ni dentro de un año. y si lo jugare desde el 1 dia pero la version rgh.
JUgué al anterior y era muy malo, pracecía una copia de Uncharted pero sin el humor, sin el tono pulp, sin alma. Y un gameplay menos pulido que Uncharted2. Este no venderá una mierda poruqe los boxers no compran nada que no sea forza o halo, ahí tienen al mejor de sus exclusivos, Sunset Overdrive, nadie le dio bola. Una pena por Cristal Dynamics porque tienen potencial pero Square se los cagó. Mientras tanto yo en mi Ps4 disfrutaré de Disgaea5, Dragon Quest Heroes, Fallout4 y terminaré Witcher3 y vere si puedo rejugar a esa obra maestra Uncharted2 en el Uncharted Collection, que a 60fps y 1080 dicen que es increíble (mas increíble aún.
Y la finalidad de esperar un año a los que tenemos PS4 cual vendria a ser... que si lo queremos jugar nos compremos una ONE??? No se los demas, pero yo te aseguro que no. Se que me lo compraré nada mas esté disponible en mi sistema (lo mas probable es que lo juegue antes via sparrow en PC) porque tengo el primero y me gustó muchisimo, y 3 ó 4 mesecitos de margen pues no te digo que no, pero eso de esperar un año me parece una salvajada de tiempo como exclusividad. Se habia visto antes una diferencia de tiempo tan amplia en un multi?? A mi manera de ver las cosas, entiendo perfectamente que hayan volado maletines hacia Crystal Dynamics para retrasar el lanzamiento en la competencia y estos los hayan recibido con las manos abiertas, pero mucho han tenido que tragar los japoneses como para aceptar esa cantidad de tiempo y estar conformes sin pronunciarse al menos. Que se le va a hacer :/
Buena jugada de Ms, pero como siempre casi sin publicidad. Ps4 sigue con publicidad a tope y éstos no se enteran.
Qué pintaza... Espero que sea súper inmersivo, variado y muy dinámico. :)
dante1624 escribió:Creo que la compañia se ha disparado en el pie con esta exclusiva temporal van a vender una mierda. No se yo si les saldra rentable, Por mi parte este tipo de exclusivas no tendrian que existir.y lo que voy hacer es no comprar su producto ni ahora ni dentro de un año. y si lo jugare desde el 1 dia pero la version rgh.


aunque no lo creas es lo mejor que pudo haber hecho square-enix para su conveniencia, con la cantidad de títulos que van a salir especialmente fallout el mismo día, todo marketing y ventas masivas multiplataforma se van al traste, la alternativa hubiera sido retrasarlo, pero eso es tiempo perdido, si lo sacan en ps4 junto a uncharted seria igual malo por que el anterior ahi fue donde vendió mas, en cambio tomaron el dinero de MS a cambio de una exclusividad temporal para la plataforma donde el anteior vendio relativamente poco y para salir en una temporada que en esta ocasión esta especialmente saturada, de paso seguro que MS les ayudo con la publicidad, Phil Spencer siendo un fan de uncharted, queria un "uncharted" exclusivo para one y estaba dispuesto a pagar aunque fuera temporal, viendo el panorama es lo mejor que pudo hacer square-enix, puede molestar un poco a los que querían el juego mas pronto en ps4, pero realmente con el calendario visto salvo que no te gusten los juegos de esta temporada navideña y principios del siguiente año no esta mal

estas en todo tu derecho si quieres no comprarles nada a SE, seguro que piensan que venderán igual en ps4 pese a no tratar bien a quienes mas le compraron el anterior, pero no seas tan duro, con lo que va a salir esta navidad igual hubiera sido un disparo en el pie salir a la venta en todas las plataformas con la excepción de 360
Uy uy uy...cuanta bilis...

Disfrutad más de los videojuegos anda.... [+risas]
Esta bastante chulo!!!
JW-BlueLabel escribió:Madre mía como me e reído con los sonyers envidiosos que sacan las típicas excusas: al final también lo jugare, no es exclusivo, esperaré la goty, de salida son más caros, mejor esperó un año jajaja madre mía que fuerte como se les ve el plumero [carcajad] que asco más grande me dan estos fanboys de sony [fumando]

Es que leo comentarios como este y de esta misma clase del "otro bando" y dais ambas partes bastante repelus ¬_¬
Sentiros jovenes, porque pareceis crios de 14.

Conclusion: Videojuegos=Bien
Fanboys de cualquier plataforma=Asco
supremegaara escribió:
PeSkKoLL escribió:Por los comentarios deduzco que aquí muchos viven de formar parte de un bando, no tengo One y me jode muchísimo que no salga ya para PS4 aunque la noticia del lanzamiento de pc en enero ha sido música para mis oídos y seamos realistas... a quien le gusta Uncharted, le gusta Tomb Raider, son el mismo tipo de juego, no entiendo por que tanta hipocresía.

Menuda pintaza tiene, el anterior ya me pareció espectacular y este no tiene pinta de ser menos, al contrario.


A los que nos gusta Tomb Raider, no nos gusta Tombcharted [hallow]

Pues no te quito razón. A mi el Tomb Raider tradicional nunca me llegó a convencer por mas intentos que le di. Pero desde el reboot de la saga convirtiéndolo en Tombcharted, es de mis favoritos. Se de gente que prefiere la nueva Lara que a Drake.

Pero, sin ser una ciencia exacta, si no te gusta Tombcharted, tampoco te gusta Uncharted.
made in ivan escribió:Pero, sin ser una ciencia exacta, si no te gusta Tombcharted, tampoco te gusta Uncharted.


No, eso no va así xD. No me gusta que Tomb Raider se haya convertido en Tombcharted. Sin más. Sin quitarle valor y habiéndome pasado el último TR, símplemente se han cargado a la Lara que me gustaba y la jugabilidad que me gustaba. Ahora es un triple A normal con el típico batiburrillo de acción, cutscenes, set pieces de acción cinematográficas etc. Se acabó ver una Lara exploradora con la obligación de hacer saltos milimétricos. Y es por lo que le tengo tirria a esta nueva escisión de TR, sin más. Antes, TR era TR y Uncharted, Uncharted. Ahora TR se ha convertido en el Uncharted multiplataforma.
¿Qué más da jugarlo ahora o 12 meses después? Lo realmente importante es que todos vamos a poder disfrutarlo [360º] [360º] [plas] [plas]
supremegaara escribió:
made in ivan escribió:Pero, sin ser una ciencia exacta, si no te gusta Tombcharted, tampoco te gusta Uncharted.


No, eso no va así xD. No me gusta que Tomb Raider se haya convertido en Tombcharted. Sin más. Sin quitarle valor y habiéndome pasado el último TR, símplemente se han cargado a la Lara que me gustaba y la jugabilidad que me gustaba. Ahora es un triple A normal con el típico batiburrillo de acción, cutscenes, set pieces de acción cinematográficas etc. Se acabó ver una Lara exploradora con la obligación de hacer saltos milimétricos. Y es por lo que le tengo tirria a esta nueva escisión de TR, sin más. Antes, TR era TR y Uncharted, Uncharted. Ahora TR se ha convertido en el Uncharted multiplataforma.


Yo no he dicho nada de lo que comentas. Simplemente que si te gusta "Tombcharted" te gusta Uncharted, en respuesta a tu comentario y el del compañero, usando por regla la que usó el compañero. Todo esto teniendo en cuenta que por cojones tenga que ser así (que evidentemente no). Por lo tanto aplico la misma regla y digo que si no te gusta la nueva lara, no te gusta uncharted.

Sobre eso de si te gusta el clásico Tomb Raider, ya no te gusta el nuevo "Tombcharted", te daba la razón porque a mi me pasa a la inversa (me gusta Uncharted y la nueva lara, pero no el Tomb Raider tradicional).

Sobre si el reboot resulta ser mejor o peor no he dicho nada.
Reservado ya en Amazon.es , que ganas de jugarlo [360º]
He podido ver la versión final y graficamente en consolas es lo mejor que he visto yo al menos.

De verdad es impresionante como esta hecha Lara, los detalles que tiene y como se mueve.
supremegaara escribió:A los que nos gusta Tomb Raider, no nos gusta Tombcharted [hallow]


2 Cosas, a mi me gusta Tomb Raider y me gusta Uncharted por el mero hecho de que son lo mismo, y segundo..... curiosamente lo llamas "Tombcharted" lo que me da de nuevo la razón, son lo mismo xD.
Quizás estoy soñando con imposibles...Pero espero poder jugar este juego el año que viene en Nintendo NX. [tadoramo]
keli_2234 escribió:
Sauron-Jin escribió:
keli_2234 escribió:a mi de todo el juego , me sobran los hombres de harrelson descendiendo con las cueradas desde el helicoptero
exploracion y supervivencia si
accion y disparos sin sentido no
coño para un juego que merece la pena , van y tambien le meten escenas de shooter
ES QUE NO TENEMOS YA BASTANTES?


Tu no has jugado a muchos Tomb Raider, no?

Mira hombre, ya salto el listo
quizas tuve la gran suerte de haberlo jugado en la consola sega saturn ( que fue elprimer soporte escogido), despues lo jugue tambien en psx ( se notaba la calidad de las texturas en comparacion con el del otro soporte)
y desde el primero , hasta el ultimo, no creo que me haya dejado ninguno sin jugar.
Se que existian disparos en el 1,
Disfrute un monton con la profundidad del 2
E tercero ya se me hizo un poco mas pesado, pero tambien me gusto,
No voy a seguir haciendo un reopaso a mi historial del tomb radider, pero si te digo que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que me gusta o no FALTARIA MAS
mis gustos se decantan mas por la exploracion y supervivencia,si contiene una dosis ajustada de accion ,no es algo que me moleste,.En el 1 era asi
No tengo la culpa de tener mis propios gustos personales y que a otros no les parezca bien


Te lo digo porque lo de los disparos, los "hombres de harrelson" como tu los llamas, los enfrentamientos contra militares o paramilitares, etc... son un elemento que ha formado parte de la saga Tomb Raider desde el primer Tomb Raider de PC. Y sí has jugado a tantos, más todavía me sorprende tu comentario. Esas cabriolas y volteretas de Lara disparando con las pistolas gemelas es hasta un sello de identidad de la saga.

Tu comentario me pareció como ir a un hilo del ultimo Mario y decir que no te gusta que a los enemigos haya que matarlos saltándoles en la cabeza.

Y a propósito; ¿Qué se supone que se hace en un juego de exploración y supervivencia?, ¿cazar conejos para alimentarte y no morir de hambre, y visitar ruinas por el arte de la exploración? [+risas]

Si le quitas os tiros a Tomb Raider, se quedaría en... en... ni idea, pero no sería un Tomb Raider.
todavia te dura?
no hablo de que no existan elementos de accion en el juego( siempre los hubo), expongo mi total desacurdo con que dichos elementos le resten al tomb raider su seña de identidad
ya deje claro que existian los disparos en los primeros, pero premiaba mas la exploracion y supervivencia que la accion
sobr el tema de cazar conejos, te dire .que en sus primeras entregas no necesitabas cazar conejos para sobrevivir, recuerso esos botiquines de vida
no pretendas llevar razon en algo que ( creo que no tienes) habiendo jugado una y mil veces ,se de sobra lo que digo
si por ago se bastante del tomb raider ,sera
no podria debatirte nada sobre todos los shooters , porque no son lo mio, y no les dedico tiempo
pero como esa falta de tiempo y de lanzamientos de juegos destinado a gente que ama el tipo de juego mas pausado y mas de explorar sin accion frenetica como yo,les dedicamos tiempo en disfrutar y sacarle el maximo partido a juegos como el que debatimos
si pocos juegos de calidad existen( segun mi criterio personal)lo corrompen , es normal que muestre mi total disconformidad en ello
los amantes de los shooters no tendran queja con las novedades , pero los que tenemos gustos dispares como yo.............
saludos , y si no te importa no me intentes convencer de nada, lo que a mi me guste, no necesariamente ha de ser lo mejor, pero eso no quita que a mi me haga disfrutar
Es mi opinion y por lo tanto tiene y se merece el mismo respeto que la tuya
SALUTEN
LA verdad que tiene muy buena pinta, esperaremos a la versión de PS4 XD ;)
93 respuestas
1, 2