Tráiler de lanzamiento de Prey

La saga Prey nunca ha tenido un camino fácil. La primera parte murió y resucitó más de una vez antes de llegar al mercado y ser posteriormente adquirida por Zenimax (matriz de Bethesda), y la segunda fue anunciada y cancelada después de tres años de desarrollo. Pero hace poco más de un año, durante la QuakeCon 2016, apareció de la nada un nuevo juego bautizado como Prey (el que hoy nos ocupa) que finalmente conseguirá llegar al mercado este viernes 5 de mayo.

La historia de Prey empieza cuando Morgan Yu se despierta a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Nuestro protagonista ha sido el sujeto elegido para un experimento que tiene el objetivo de cambiar la humanidad para siempre, pero algo sale terriblemente mal, pues la estación ha sido invadida por unos alienígenas conocidos como Tifón que se comportan como una especie de enjambre con conciencia.

Los jugadores deberán ponerse en la piel de Morgan Yu para investigar qué ha pasado en la Talos I, descubrir su propio pasado y sobrevivir. Para conseguir tener éxito Yu cuenta con la capacidad de utilizar habilidades alienígenas, armas y sus propias habilidades como humano. Desde el equipo de desarrollo de Arkane Studios (Dishonored) se asegura que la combinación de todas ellas permite ofrecer una experiencia que se adapta al estilo de cada jugador.


Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que prefieran poner el pie en el agua antes de tirarse a la piscina pueden probar la primera hora de Prey mediante una demo, disponible en la PlayStation Store y Xbox Marketplace desde la semana pasada. Los usuarios de Windows PC no tienen demo y deberán conformarse con las palabras de Arkane Studios sobre el cuidado que han tenido con esta versión.

Los requisitos de Prey para Windows PC son los siguientes:

Mínimos
  • Procesador: Intel i5-2400 o AMD FX-8320
  • Tarjeta gráfica: GTX 660 de 2 GB o AMD Radeon 7850 de 2 GB
  • Memoria: 8 GB
Recomendados
  • Procesador: Intel i7-2600K o AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica: GTX 970 de 4 GB o AMD R9 290 de 4 GB
  • Memoria: 16 GB
Con lo que molaba el primer Prey...
Parece bastante espectacular. Primero tengo que poder terminar un buen puñado de juegos que tengo por aquí para poder ir pillando nuevos. Este pinta muy bien y como creo que esta la demo por ahí ya,lo probaré a ver que tal está.
Fue probar la demo y todas las ganas que tenía, se esfumaron rápidamente...
A mi me gustó mucho la demo. Me recordó a Bioshock y también a Dead Space. Está bien arriesgar en probar cosas nuevas joder. Que últimamente los shooter no tienen historia interesante.
Se sabe que motor gráfico usa el juego?
Si es que tenían que haber continuado con el estilo del primer Prey. Lo que han sacado está muy visto ya , y cuando repiten tanto la fórmula de algo termina cansando.

El juego en sí tiene buena pinta pero a mi personalmente no me llama la atención como juego que quisiera comprar. No al menos hasta verlo bien barato.
Bueno, a mi el primer Prey me encantó, me lo pasé como un enano, y este tiene pintaza pese al cambio de mecanica, y siendo de quien es seguro que no decepciona. :D

Aunque me jode que los playeros de PC no tengamos Demo }:/
Con el juegazo que era el prey original, este tiene un tufillo, igualmente tengo confianza en arkhane tras los dos dishonored
Unas ganas locas le tengo. Arkane me demostró mucho con Dishonored 2 y espero que este repita.
Solo nos queda la duda de la optimización en PC pero ya comentaron que se la currarían... veremos.
mecro escribió:Se sabe que motor gráfico usa el juego?

Creo que unreal 4
warhawk escribió:
mecro escribió:Se sabe que motor gráfico usa el juego?

Creo que unreal 4

CryEngine.
El primero era un poco malo. En aquella época con half life 2 poco caso se le hizo.

El cambio de planos era un caos y las armas no eran una maravilla. Sólo su sistema de luchar para volver a la vida era interesante y ningún juego lo ha explotado de nuevo.

La demo me ha dejado con ganas de jugarlo. Pero lo compraré de oferta.
Joder, pues a mí me recuerda un montón al Dead Space.
Alguien hablaba de optimización, pues viendo que pide 16 de RAM me parece que poca optimización.
He probado la demo,y tengo que decir que me ha gustado mucho, tiene un pequeño input lag pero te acostumbras,y wn cierto modo se parece al half life, me dio a mi ese parecido,los sustos te los llevas sobretodo con la música xD que ya te pone nervioso jaja
Aprovechando la salida de este reboot me estoy pasando el primero, y desde luego es una delicia.
GodOfKratos escribió:
warhawk escribió:
mecro escribió:Se sabe que motor gráfico usa el juego?

Creo que unreal 4

CryEngine.

Source
Me ha dado pereza hasta ver el trailer.
Estoy seguro de que será un buen juego, y que tendrá una buena historia. Pero no puedo evitar recordar la secuela que me prometieron hace 10+ años cada vez que leo el título. Sigo convencido de que ha sido una decisión pésima la de rescatar tan sólo el título del juego.

Eso, y que lo de convertirse en taza no es la mejor idea que pudieron sacarse de la manga al dar a conocer el juego... XD XD
warhawk escribió:Fue probar la demo y todas las ganas que tenía, se esfumaron rápidamente...


Por ??
jluisjim escribió:
warhawk escribió:Fue probar la demo y todas las ganas que tenía, se esfumaron rápidamente...


Por ??


Por las. Mecánicas de juego y gráficamente, que me Pareció anticuado y no me aportaba nada especial para seguir jugandolo
@warhawk
Yo me he descargado la demo pero no tengo muchas ganas de jugarlo. Por eso preguntaba.
Aruma escribió:El primero era un poco malo. En aquella época con half life 2 poco caso se le hizo.

El cambio de planos era un caos y las armas no eran una maravilla. Sólo su sistema de luchar para volver a la vida era interesante y ningún juego lo ha explotado de nuevo.

La demo me ha dejado con ganas de jugarlo. Pero lo compraré de oferta.


Pues a mi me pasó justo lo contrario. Con Prey dejé de lado Half life 2. [sonrisa]
Aruma escribió:El primero era un poco malo. En aquella época con half life 2 poco caso se le hizo.

El cambio de planos era un caos y las armas no eran una maravilla. Sólo su sistema de luchar para volver a la vida era interesante y ningún juego lo ha explotado de nuevo.

La demo me ha dejado con ganas de jugarlo. Pero lo compraré de oferta.


Yo no creo que estuviera mal implementado el sistema de cambio de planos, mas bien que era la primera vez que veiamos algo así (al menos yo). Mas tarde ha sido usado en Portal y otros, pero de aquella fue una pasada.

También recuerdo con especial cariño como se iba explicando la historia de la tierra mediante conexiones de radio y tv en la nave. Para mi fue un juegazo que tuvo la mala suerte de coincidir en una grandiosa época de FPS, entre 2006 y 2007 tuvimos HL2, Bioshock, Stalker, Dark Messiah, Crysis, etc etc
WaSTeD escribió:Bueno, a mi el primer Prey me encantó, me lo pasé como un enano, y este tiene pintaza pese al cambio de mecanica, y siendo de quien es seguro que no decepciona. :D

Aunque me jode que los playeros de PC no tengamos Demo }:/

La desarrolladora dice que el sistema de devoluciones de Steam sirve de demo
Pues el primer prey tengo un vago recuerdo pero me parecio que estaba bien. Esto me parece un truño.
Yo me acabo de enterar de que habia un prey antes de este por los comentarios XD El caso es que habia visto algo hace tiempo pero no sabia de que juego era, y ahora buscando info al saberlo, ya le podido poner nombre, era el Prey antiguo [+risas]

No tiene mala pinta la verdad, y este tampoco xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, me parece más un MOD que un juego nuevo, o esa es la sensación que me da :S no parece un resultado 100% profesional.
Que opiniones mas dispares, a mi me ha encantado, y sigo con ganas de jugarlo Arkane pocas veces decepciona
primer a terminar cosas que se acumulan
no le veo mucho futurp....no me hizo gracia el trailer
Apenas empezar la demo me dio la sensación de estar jugando un Deus Ex aunque mucho mas limitado en opciones.

Pasando.
32 respuestas