Tráiler de lanzamiento de Onimusha 2: Samurai's Destiny, que más de 20 años después resucita con ...

Takito escribió:El tercero era de lejos el mejor de todos. Y para el año que viene, cuando salga el nuevo Onimusha next gen, la gente que no lo conoce querra jugar a los antiguos. No digo que vaya a vender una barbaridad, pero algo sacaran....total, tampoco creo que estas remasterizaciones les supongan mucha pasta a Capcom...

Yo sinceramente no sé por qué la gente guarda ese recuerdo del tercero, a mí personalmente me pareció el peor con diferencia. La historia es un completo despropósito ya que tiene un agujero argumental enorme desde el principio del juego (con lo referente a Jacques). Eso por no mencionar que a nivel de jugabilidad perdía mecánicas que se habían añadido en el 2 como por ejemplo los movimientos secretos por arma, la carga de armas y la Issen Chain. Yo a día de hoy sigo teniendo la sensación de que el desarrollo de ambos juegos debió de hacerse en paralelo porque sino no entiendo como pudo perder tantas novedades que incluyó el 2 en su momento. De hecho da la sensación de que el 3 tuvo como base la versión Genma de Xbox porque comparte más similitudes con este que con el 2.
pablod23es escribió:
Kiba-kun escribió:Soy comunista, así que no se de que me hablas.

Ya ya…con comentarios así se demuestra mucho:

“la borregada progre autoproclamada "de izquierdas" aplaudiendo. Es alucinante”

Se te ve muy comunista eh vamos lenin y stalin estarían aplaudiendo delante tuya!

En fin…

No se si me aplaudirían, pero estarían de acuerdo conmigo. Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que es el marxismo.
Si te piensas que ser de izquierdas implica tragar con toda la basura woke lo siento mucho por ti. Yo voy a seguir en contra de que censuren chorradas como un ridículo escote para no ofender a 4 tarados, y eso no choca en ningún momento con defender un país por y para los trabajadores.
No voy a discutir más contigo aquí, esto es para hablar del Onimusha, que esté censurado es un hecho y es relevante, que me vengas con que soy un facha de pulserita no tiene nada que ver con el hilo, agur.
@Astral de hecho es así, gran parte del equipo de Oni1 trabajó en Oni3, Oni2 fue un equipo diferente (en paraleo) y a pesar de las buenas críticas tuvo unas ventas muy modestas por lo que este equipo no volvió a trabajar en la saga. El Oni4 fue hecho a su vez por otro equipo diferente a los anteriores y se nota bastante, fue un descalabro.

Mi preferido es el primero, me gusta su ritmo sin relleno y su atmosfera frente al 2, no entenderé como es posible que sea el que mejores encuadres de cámara tenga, en el 3 especialmente son horribles y afectan a la jugabilidad.

@adriano_99 entiendo, creo que hoy día hay mucha gente que confunde ser inconformista o exigente (que son buenas cualidades) con estar insatisfecho de forma permanente. Disculpa que te interpelase.
Ayax escribió:@Astral de hecho es así, gran parte del equipo de Oni1 trabajó en Oni3, Oni2 fue un equipo diferente (en paraleo) y a pesar de las buenas críticas tuvo unas ventas muy modestas por lo que este equipo no volvió a trabajar en la saga. El Oni4 fue hecho a su vez por otro equipo diferente a los anteriores y se nota bastante, fue un descalabro.

Mi preferido es el primero, me gusta su ritmo sin relleno y su atmosfera frente al 2, no entenderé como es posible que sea el que mejores encuadres de cámara tenga, en el 3 especialmente son horribles y afectan a la jugabilidad.

@adriano_99 entiendo, creo que hoy día hay mucha gente que confunde ser inconformista o exigente (que son buenas cualidades) con estar insatisfecho de forma permanente. Disculpa que te interpelase.

Sin problema, son cosas de la comunicación por escrito.
Yo también soy consciente de que soy una persona que habla siempre de manera muy efusiva.
Para lo malo y para lo bueno, mis amigos están hasta la polla de que les hable del expedition 33 xD
Por cierto mis favoritos son el 1 y el 4 por motivos muy diferentes.
Me pasa un poco como el resident evil 4.
Me encanta mecánicamente, es muy disfruton, pero de resident evil tiene el nombre y ya.
El 1 me encanta por su atmosfera y su combate más pausado además de los puzles.
Suerte discerniendo si me refiero al resident evil o al onimusha xD
Ayax escribió:@Astral de hecho es así, gran parte del equipo de Oni1 trabajó en Oni3, Oni2 fue un equipo diferente (en paraleo) y a pesar de las buenas críticas tuvo unas ventas muy modestas por lo que este equipo no volvió a trabajar en la saga. El Oni4 fue hecho a su vez por otro equipo diferente a los anteriores y se nota bastante, fue un descalabro.

Ya me parecía. Gracias por la info. A mí es que el 2 (aun gustándome más Sama como prota) sinceramente me encantó todo lo que añadió, por eso con el 3 me sentí bastante chafado, sobre todo con detalles como que te dejen acceder a las armas del 1 pero ni se hayan molestado a adaptarlas a la jugabilidad del 3, no sé me pareció un detalle de vagancia absoluto. Con lo que respecta al 4 a mí me gustó muchísimo pero claro, ya es otro rollo, es más H&S que otra cosa, en contraposición a los 3 primeros donde seguían una jugabilidad similar a los Biohazard pero con espadas.
este juego merecia un remake completo, este remaster me sabe a muy poca cosa, no hay tiempo, hay que ser muy selectivo, descartado.
55 respuestas
1, 2