Ayax escribió:@Astral de hecho es así, gran parte del equipo de Oni1 trabajó en Oni3, Oni2 fue un equipo diferente (en paraleo) y a pesar de las buenas críticas tuvo unas ventas muy modestas por lo que este equipo no volvió a trabajar en la saga. El Oni4 fue hecho a su vez por otro equipo diferente a los anteriores y se nota bastante, fue un descalabro.
Mi preferido es el primero, me gusta su ritmo sin relleno y su atmosfera frente al 2, no entenderé como es posible que sea el que mejores encuadres de cámara tenga, en el 3 especialmente son horribles y afectan a la jugabilidad.
@adriano_99 entiendo, creo que hoy día hay mucha gente que confunde ser inconformista o exigente (que son buenas cualidades) con estar insatisfecho de forma permanente. Disculpa que te interpelase.
Sin problema, son cosas de la comunicación por escrito.
Yo también soy consciente de que soy una persona que habla siempre de manera muy efusiva.
Para lo malo y para lo bueno, mis amigos están hasta la polla de que les hable del expedition 33 xD
Por cierto mis favoritos son el 1 y el 4 por motivos muy diferentes.
Me pasa un poco como el resident evil 4.
Me encanta mecánicamente, es muy disfruton, pero de resident evil tiene el nombre y ya.
El 1 me encanta por su atmosfera y su combate más pausado además de los puzles.
Suerte discerniendo si me refiero al resident evil o al onimusha xD