Tráiler de lanzamiento de Nioh Collection para PlayStation 5

Nioh, una saga cuya primera entrega estuvo más de diez años en desarrollo, pone punto y aparte a su aventura con el lanzamiento de Nioh Collection, una recopilación con las dos entregas que componen la franquicia que estará disponible el 5 de febrero para PlayStation 5. El tráiler de lanzamiento de Nioh Collection también nos sirve para recordar que el mismo día Koei Tecmo pondrá a la venta Nioh 2 - The Complete Edition para PC (Steam).

Nioh Collection incluye Nioh Remasterizado y Nioh 2 Remasterizado, se despacha tanto en formato físico como digital y tiene un precio de 79,99 euros. Las dos entregas han recibido el mismo trato: resolución 4K con mayor calidad gráfica, hasta 120 FPS, tiempos de carga más rápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones de PS4 para poder retomar la partida ahí donde se dejó. Como manda la tradición en este tipo de recopilaciones, ambos títulos están acompañados de todo el contenido adicional.

A lo largo de su vida los dos juegos de Nioh han estado agraciados con tres expansiones cada uno. Nioh amplió la historia de William Adams, el protagonista de esta entrega, con El dragón del norte, Honor sublevado y El fin de la masacre, mientras que Nioh 2 fue más allá de su campaña principal mediante una precuela dividida en tres capítulos (El primer samurái, El discípulo del tengu y Penumbra en la capital). Originalmente estos contenidos se ofrecieron con un pase de temporada o vía compra individual.


Los jugadores con una copia de Nioh que quieran jugar a la versión remasterizada en PS5 la tendrán que comprar (de forma individual a cambio de 59,99 euros o como parte de Nioh Collection), mientras que los propietarios de Nioh 2 recibirán la remasterización de PS5 (con todo el contenido adicional en caso de que lo hayan adquirido) mediante una actualización gratuita.

Para los jugadores de PC, Nioh 2 - The Complete Edition será la primera oportunidad de echarle mano a la secuela junto a todo su contenido adicional disponible. Esta versión del juego ha recibido un trato especial para ofrecer 60/120 FPS consistentes, personalización completa de teclado y ratón y compatibilidad con mando, resolución 4K Ultra HD, monitores 144 Hz, pantalla panorámica y HDR. En esta plataforma no existe una colección con las dos entregas de Nioh, así que los interesados deberán adquirirlas por separado.


“Nioh fue anunciado por primera vez en 2005. Tras numerosas idas y venidas durante 10 largos años, la primera entrega acabó finalmente viendo la luz en 2017, seguida de la publicación de Nioh 2 en 2020”, dice Fumihiko Yasuda, productor y director de Nioh 2. “Gracias a todas las opiniones que hemos recibido de los jugadores durante las demos beta de cada título, hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto Koei Tecmo como Team Ninja sienten un afecto muy especial".

“En mi nombre y en el de todo el equipo de desarrollo de Nioh 2, queremos daros las gracias por vuestro apoyo y entrega incondicionales”, sigue el mensaje de Yasuda. “Hemos puesto todo nuestro empeño en ofreceros la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en La colección de Nioh. Espero que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado”.

El futuro del Team Ninja, el equipo de desarrollo responsable de la Nioh, no pasa por sacar adelante una tercera entrega. El estudio prefiere trabajar en algo nuevo.

Para lo que cuestan en ps4 (y tampoco tienen tantos años como para necesitar Remaster), me parece un atraco
- Voy a comprarme el Nioh collection
- ¿Collection? ¿Cuantos juegos trae?
- Dos
- ¿Dos?
- Hombre claro, si trajese solo uno no podría llamarse collectión.
- No puedo decir que tu razonamiento sea erroneo, pero aún así...
Mal jugué al primero y el segundo ni lo probé, lo pillé aprovechando los puntillos que tenia de descuento, ahora solo tengo que sacar tiempo para jugarlos.
Menuda forma de spoilear bosses con el trailer, el que no lo haya jugado que se abstenga de verlo.
Carne de saldos en un par de años.
80€ me parece muy caro.
ros escribió:¿Nioh es lo mismo?
[qmparto]
Pues que guay... ya empezamos con los Mega Remasters.
Sold !!

Cuando esté a menos de 50€
El primero lo deje botado en 1 hora y el segundo ni lo toque,un nuevo Ninja Gaiden es lo único que pido,aunque acordándome bien de lo que fue el 3 sin Itagaki pues no se que seria mejor la verdad
Buenas.






Los tengo muy recientes, sobre todo la segunda parte, así que aunque me interesa y mucho creo que esperare a que baje algo más de precio.

Y por favor, haceros un favor no pongáis vídeos de ElAnalistaDeBits como si fuera algo de fiar, cuando a este chico se le ha pillado ya en numerosas ocasiones. Esta a una eternidad de otros medios como DF de ser algo para tomarselo mínimamente en serio.
144hz a 900p 1080p, ya se ha visto por los analisis, aún así está bien, yo como tengo la versión de ps4 en teoría me darán el parche gratis
@loli777, que yo sepa, no van a actualizar las versiones de ps4, tienes que cogerlo de nuevo si quieres las versiones remaster.

Un saludo.
legionpsm escribió:@loli777, que yo sepa, no van a actualizar las versiones de ps4, tienes que cogerlo de nuevo si quieres las versiones remaster.

Un saludo.

Me refiero a la versión de ps5, se comentó que si tenías el disco o digital de nioh2 te lo regalaban para ps5, el 1 no estoy seguro, lo tengo digital la versión completa con dlcs
80€. Ellos pueden poner el precio que estimen oportuno.
Yo puedo no comprarlo.

Todos felices. XD
loli777 escribió:
legionpsm escribió:@loli777, que yo sepa, no van a actualizar las versiones de ps4, tienes que cogerlo de nuevo si quieres las versiones remaster.

Un saludo.

Me refiero a la versión de ps5, se comentó que si tenías el disco o digital de nioh2 te lo regalaban para ps5, el 1 no estoy seguro, lo tengo digital la versión completa con dlcs


Exacto, solo el 2:

Los jugadores de PS4 con la edición básica de Nioh que compren una PS5 no tendrán a su disposición una actualización gratuita, pero los de Nioh 2 que tengan la nueva consola sí podrán acceder a la edición básica de Nioh 2 Remasterizado (con los respectivos complementos en caso de que los hayan adquirido).
@docobo

@usuariopc




Buenas.






El juego esta a 69,90€ en Amazon.
Joder, y eso que no iba a haber refritos esta generación con la retrocompatibilidad......
Vaya robo. Los de ps4 están bien baratos si pillas ofertas y se pueden jugar igual en ps5.
alagar7101 escribió:Joder, y eso que no iba a haber refritos esta generación con la retrocompatibilidad......
Vaya robo. Los de ps4 están bien baratos si pillas ofertas y se pueden jugar igual en ps5.


para eso.. tiene que tener retrocompatibilidad .... y la de PS5 no es que sea la bomba .. solo hay que ver la mejora en GOD OF WAR ..comparada con la version de PRO.... subida de fps y a tirar millas.
ImagenSony advierte de problemas......Son 80€. [poraki]

Nintendo y Sony por desgracia son propensas a los refritos en sus consolas. [fiu]

Imagen
byevoltor escribió:ImagenSony advierte de problemas......Son 80€. [poraki]

Nintendo y Sony por desgracia son propensas a los refritos en sus consolas. [fiu]

Imagen




Buenas.






Si los quieres pagar claro. El juego esta a 69,90€ en Amazon.


Yo aun no he pagado 80€ por ningún juego de PS5, ni por los de salida que me compré con la consola. El que quiera pagar esos 80€ es porque le da la gana, vamos a decir las cosas claras.
docobo escribió:80€ me parece muy caro.

son 2 juegos, pero si tienes nioh2 en ps4 el remaster en ps5 te sale gratis y tienes crossplay con los jugadores de ps4
23 respuestas