Trailer de lanzamiento de Nier

Square-Enix lanzará el próximo 23 de abril Nier, el nuevo action RPG desarrollado por Cavia para PlayStation 3 y Xbox 360, como es habitual unos días antes se ha mostrado el trailer de lanzamiento.

en principio no me llama mucho habrá que estar atento a la demo...

PD:el prota no podría ser mas feo
Squarenix cada vez cae mas bajo, tu sigue con las demandas en Japon y haz oídos sordos de los demás países que veras como te va a ir. Y lo mismo va por Sony
onitaku escribió:en principio no me llama mucho habrá que estar atento a la demo...

PD:el prota no podría ser mas feo


Pues precisamente lo cambiaron para "gustos occidentales" y existe la versión PS3 de Japón que tiene un personaje más juvenil, y la versión 360 (Japón) e internacional (tanto PS3 como 360) con este feto malayo. Sinceramente, pienso que podrian haber puesto a elegir el personaje en vez de hacernos tragar con esto.

zerOspa escribió:Squarenix cada vez cae mas bajo, tu sigue con las demandas en Japon y haz oídos sordos de los demás países que veras como te va a ir. Y lo mismo va por Sony


No se que tiene que ver el tocino con la velocidad. De todas formas este juego no lo hace Square-Enix, se limita a hacer de publisher.
Tipico video de square, mucho video, poca escena de juego. Y aun saldra quien vendra colgandole la etiqueta de juego del año :)
mis mas sinceras disculpas a todo el que le guste el juego pero........

Que juego mas feo joder, muñequitos estilo pesadilla antes de navidad, personaje feo hasta la saciedad, enemigos feos, estetica puede que este bien para goticos pues a ellos les gusta o sus chapas de Pesadilla antes de navidad dicen que ese estilo les gusta.

Pero el resto de usuarios no se lo veo feisimo.

P.D.: Las manos que salen por el final negras y rojas, son las zarpas de kyubi que le salen a naruto cuando se transforma en 4 colas xdd vamos el color es exactamente igual y la forma de las manos tambien.
Con perdón, Vaia puta mierda de juego, el prota feisimo y los graficos no tienen nada que hacer contra otros RPG's...

P.D: Al igual eso lo elegimos nosotros, nosotros tenemos buenos gustos, a quien habeis preguntado... a la duquesa de alba???
Estos japos tienen de conocimientos de gustos occidentales lo que yo de Lama Tibetano, en fin, cuando este a 10€ que sera en tres o cuatro meses alomejor me lo alquilo XD eso si para echarme unas risas.
pues yo pensaba que iba aser una "copia" de The Witcher y no se parece en nada jejeje.

Muy flipado, muy raro... libros con cras sonrientes y caras tristes que hablan y que vuelan...... y se comunican con las personas....

pfff vaya pinta mas mala k tiene.....
No tiene unos graficos muy significativos, pero tiene wena pinta(no me pegueis, ami, me a llamado la atencion xD). Habra que esperar para ver mas
Creo que las respuestas de este topic se merecen el sello oficial de trollface
Imagen

Si es que hoy dia con ver un misero trailer ya somos expertos en el juego.A mi me llama la atencion.Una demo seria la mejor forma de juzgarlo
Yo llevo esperando que salga desde que salieron las primeras imágenes... tiene una pinta genial... yo desde luego seré uno de los que lo compren y lo jueguen... me llama un montón la atención. [flipa]

Me hubiera molado que en Europa y la versión de XBOX 360 en particular pudieras elegir personaje e historia, pero bueno, me doy con un canto en los dientes con que el juego salga de Japón.
si esa es la impresion final del juego, me parece q falla en la carga de poligonos del escenario, ya q lo veo muy plano, del prota no dire nada. y de la jugabilidad o el estilo de juego, bueno, ahi apenas se pueden sacar impresiones, a ver si sale una demo o algo mas de video ingame
Bunnker escribió:Con perdón, Vaia puta mierda de juego, el prota feisimo y los graficos no tienen nada que hacer contra otros RPG's...


Y sólo con eso ya eres capaz de saber que el juego es malo? Por favor, que alguien contrate a este tío como analista, le ahorrará mucho dinero a las compañías solo mirando el diseño del prota XD
Criticar un juego, sin haberlo probado, me encanta.
Esperar a que salga demo y luego deshaogaros

P.D: Que mania con fijarse en la cara de los personajes!!, coño, que es un tio, si fuera una tia lo comprenderia.
espero que no sea como los combates del final fantasy, me molan mas en tiempo real no por turnos xd
La Feria del Libro ;)


_Saludos
david_keen escribió:mis mas sinceras disculpas a todo el que le guste el juego pero........

Que juego mas feo joder, muñequitos estilo pesadilla antes de navidad, personaje feo hasta la saciedad, enemigos feos, estetica puede que este bien para goticos pues a ellos les gusta o sus chapas de Pesadilla antes de navidad dicen que ese estilo les gusta.

Pero el resto de usuarios no se lo veo feisimo.

P.D.: Las manos que salen por el final negras y rojas, son las zarpas de kyubi que le salen a naruto cuando se transforma en 4 colas xdd vamos el color es exactamente igual y la forma de las manos tambien.


Uy vamos!,pero gotiko,gotiko... ¬_¬

El juego no es ke llame mucho la atencion en ningun aspekto,y me parece una guarrada lo ke han hecho kon el tema de la diferencia de apariencias segun version,aun asi,esperaremos a la demo,a ver que sale,pero no creo que okupe un lugar en mi lista.

Saludossss
Hace tiempo que me divorcié de Square. Aunque cambien el sistema de combate o los gráficos la madam del burdel siempre cuenta la misma historia. Ahora salgo con el rol occidental, una ramera rubia con tacones de aguja que me hace cambiar totalmente de sensación cada vez que la visito con una nueva forma original de entretenerme. Por mi parte seguiré esperando un nuevo Dragon Age, o un Fallout u Oblivion o Masss Effect o God of War o Dante`s Inferno...o...o...o.. O mejor aún, que me cuente otra historia nueva completamente diferente. Seguro que occidente lo consigue.
La verdad es que a mi no me llama mucho este juego, creo que le voy a dejar pasar de largo.
Le seguía la pista desde que se anunció, pero... me he quedado un poco frío viendo este vídeo...

¿Las texturas las han reciclado de PS2? :O

Esperemos que al menos la historia sea impresionante...
Os quejáis hasta de si el prota es guapo o feo.... y que mas dá... mientras el juego sea divertido... más feo me parece Kratos y no veo a nadie quejarse, pero bueno...

El caso es que toda la vida hemos llorado por que salgan estos juegos de japon [buuuaaaa] y ahora que al parecer alguno se decide a salir, mira....

Como diría un buen amigo... iros a jugar al Call of duty.... jejeje
Vaya mierda de juego, el protagonista es un viejo, pffffff...

Debería ser un joven andrógino pelopincho de 17 años, que es mucho más original.


Imagen

PD: Que grande, xDD.
Pues yo pienso que tiene bastante pinta, espero que al menos recuerde el espíritu del glorioso Vagrant Story.

Al final la industria se sale con la suya, que cuando nos presentan un juego solo veamos poligonos y texturas "chupimegaguays", no hay mas que leer este hilo.
Pararegistros escribió:Le seguía la pista desde que se anunció, pero... me he quedado un poco frío viendo este vídeo...

¿Las texturas las han reciclado de PS2? :O

Esperemos que al menos la historia sea impresionante...


Esto con una mano de chapa y pintura queda de lujo! [sonrisa]
Al igual que comentais algunos de vosotros..no me llama mucho la atencion :-|
Si Bayoneta ya me pareció raro, este es lo supera. A ver si hay demo y cmbian mis impresiones...
Pues a mí el video (que es lo que han enseñado) me ha gustado. Parece que tendrá un desarrollo oscuro y...raro, así que esperaremos a una demo o a impresiones de gente que lo haya jugado.
Nier, Ni-Er Tato se lo compra XD
tecnicamente me parece pésimo, parece de ps2 o anterior... madre mia... a ver si jugablemente cambia la cosa. xD

Cidan escribió:Nier, Ni-Er Tato se lo compra XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya graficos mas waltrapas!!! Lo primero que he pensado es "bueno, será un primer video, el juego saldrá el año que viene o algo y lo pulirán" pero al final del video veo que sale en unos dias, así que estos son los gráficos definitivos! [Alaa!]

Además, viniendo de Square Enix, que acaba de lanzar FFXIII con unos gráficos impresionantes (al menos en vídeos, intros y demás), nos va a dar un corte de digestión al compararlo con esta porquería!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien se ha fijado que en el video, entre el minuto 2:09 y 2:10 (si, bueno, en ese segundo es poco tiempo, pero bueno) el antifaz del prota parece que pierde todas las texturas antes de lanzar la cosa esa roja y negra?
Hombre, a mi el juego, por lo que he visto, no me hace mucho tilin.... pero es que los graficos son un poco (bastante) apestosos....
¿Que pasa soy el único al que le ha gustado el video? Es uno de los pocos juegos que ha logrado llamar mi atención. La ambientación de sus personajes me parece perfecta, con un ligero toque "tim burton". Parece un titulo muy muy jugable, con una buena historia y unos personajes bastante carismáticos.

Tendré que jugarlo para sacar conclusiones pero, ¿Cuantos juegos hay con gráficos espectaculares que luego no destacan? Se nos olvida que lo más importante de un juego NO son sus gráficos sino lo que divierte y engancha.

Intentaré jugar la versión japonesa de ps3, que por lo visto es mucho mejor que el refrito que veremos por aquí. Espero que al menos lleve subtitulos...
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: ¿este juego no iba a tener 2 versiones una para PS y otra para XBOX360? Recuerdo leer algo de Nier replicant incluso creo recordar un trailer bastante resulton...
Los gráficos me parecen feotes, y el diseño no me convence, pero la verdad es que el juego me llama bastante. Y sí, prefiero un prota viejo antes que el típico emo metromaricón, o el marine hinchao a esteroides. Quien quiera tios guapos, que se compre la superpop

er_arcangel escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: ¿este juego no iba a tener 2 versiones una para PS y otra para XBOX360? Recuerdo leer algo de Nier replicant incluso creo recordar un trailer bastante resulton...


No me hagas mucho caso, pero me suena que la versión de ps3 se quedaba en Japón. Y en la otra versión el viejales era un chaval estereotipado, que quería salvar de una maldición a su hrmana, que aunque parezca coña, le había salido rabo.
Los graficos son feotes si, pero le dare una oportunidad por ser de Cavia, por ke el Bulletwitch, tambien rozaba lo mediocre, pero a mi me entretuvo bastante hoyga!
Por fin algo nuevo para la PS2 XD XD
Cuado Square se dispone a hacer un RPG, todos saltan a la palestra con el diseño de personajes, que si parecen muñecos, que si no tienen realismo en las expresiones, que si es todo demasiado manga, etc. Ahora sale un juego con un protagonista atípico, más humano, sin perfecciones, y feo como puede ser cualquier persona, y Square es malísimo porque no nos pone en pantalla un personaje precioso.

Respecto al juego en sí, no hay que darle muchas vueltas a la tortilla, es un H&S posiblemente con pinceladas de RPG, centrado más que nada en el diseño artístico y sonoro (que son sublimes) que en la potencia gráfica respecto a texturas. Sinceramente, echaba de menos el que una desarrolladora se preocupara más por el diseño que por todo lo demás en el apartado visual, y por lo que se ve, todo apunta a que artísticamente el juego va a estar a niveles muy altos.

Otro tema es ya el gameplay, del cual no opino porque no he jugado, y seguramente el 95% de los que han comentado tampoco, así que juzgar algo sin conocerlo es un concurso más que de cnocimiento o aires críticos postmodernistas, de ignorancia y desinformación.

Es obvio que no va a ser un juego de 10, pero yo personalmente aplaudo que Square se desmarque de vez en cuando de su rutina de JRPG´s, y que se centre artística y sonoramente en un juego más que en desarrollar unos gráficos fotorrealistas.
Estoy de acuerdo que los gráficos no lo son todo en esta vida... se pueden tener gráficos chulos y ser un tostón de juego. Lo que no es serio es que en la era de las consolas (y PCs) de alta definición, en las que hacer gráficos simplemente "buenos" está superado, no es de recibo unos gráficos que, hasta en los vídeos, tienen menos polígonos que el Alone in the Dark que jugué en diskettes en mi PC hace 15 años. Y efectivamente, las texturas son probres, y encima a veces desaparecen.

Creo que en el mercado de videojuegos de hoy además de ser bueno hay que parecerlo, y eso pasa por unos gráficos potentes. ¿O alguien se compraría hoy un juego de PS3/X360 con unos gráficos como los que daba la GameCube o la PS2? Los que respondan que sí, seguro que tienen una Wii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MyoCid escribió:
Proelio escribió:que se centre artística y sonoramente

Sonoramente no se, pero artisticamente este juego es bastante mediocre, solo hay k ver los paisajes y las zonas k salen en el vídeo, son de pena, sin detalles y lisos.

Y yo soy de los k prefieren jugabilidad a gráficos, pero también soy de los k piensan k me están tomando el pelo al hacerme comprar un PS3 vendiéndome la moto con su potencial, su blu-ray y su 1080 para k luego me den un juego con gráficos de una PS2, lo siento PERO NO, los juegos pueden ser igual de buenos con gráficos buenos o con gráficos malos, así k si no kieren criticas en este sentido k se pongan las pilas las compañías y nos den juegos k merezcan la pena gastarse 60/70€ y amorticen los 300€ de la consola.


Tu crítica se cae por sí sola, puesto que yo nunca he dicho que el diseño artístico y sonoro estén acompañados de malos gráficos. He dicho que prefiero un buen diseño artístico a unos gráficos fotorrealistas, pero no que esas dos cosas tengan que estar separadas de forma necesaria.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto quejarnos de que todo se haga con el motor del unreal que se ven todos los juegos iguales y es "sacarnos" de ese entorno grafico y criticais a la minima.los graficos son simples pero tienen un aire retro a diseños japoneses de verdad como los de antes que flipa mucho.
el juego me esta encantando.es semi abierto el desarrollo y tienen mucho que explorar.pescas,cazas...tiene un poco de todo.las magias estan bastante chulas y la historia mola.el prota "FEO" me gusta mucho mas que el moñas japones.por cierto...este juego deberia probarlo todo aquel que le gusten los videojuegos de verdad solo por la increible banda sonora que tiene y el saborcillo "añejo" del mismo.es un juegazo.


por cierto añado al comentario del motor unreal que es sacaron de un shooter y solo veis malos graficos.en fin...algunos jugadores nos encantan las buenas y ideas y otros solo quieren mas de lo mismo.me encantan los shooters...pero seguro que dentro de algunos años recordare el NIER con cariño.los diseños son bastante a lo miura de berserk pero claro...esto lo aprecia alguien que se fije en diseños algo artisticos y no texturas generadas por unreal [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no veo de recibo es que no salga en español, según se, viene Multi 3 (Ingles, Francés y Alemán), y a estas alturas tendrían que PROHIBIR igual k en esos países vender algo en España que no venga en castellano.
Yo entiendo muy bien el ingles pero la mayoría de la población no, ademas se van a comer tres mierdas así en ingles (es lo que se merecen, no vender NI UNO).
Pues a mi me gusta, me ha picado el gusanillo de probarlo. Si la historia es decente, engancha y ademas la jugabilidad acompaña no creo que me defraude (vamos que me pase como con el DANTE'S INFERNO).
er_arcangel escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: ¿este juego no iba a tener 2 versiones una para PS y otra para XBOX360? Recuerdo leer algo de Nier replicant incluso creo recordar un trailer bastante resulton...


Pues parece que la versión con el protagonista viejo saldrá para PS3 y 360, y la versión con el que parece mujer saldrá solo para PS3 y posiblemente solo en Japón.

En mi opinión ambos protagonistas están horribles XD , así que me da igual ya que a parte la única diferencia se supone que sera la relación del protagonista con una mujer que podrá ser su hermana o hija.
54 respuestas
1, 2