Trailer de lanzamiento de Nier

jachondomental escribió:Los gráficos me parecen feotes, y el diseño no me convence, pero la verdad es que el juego me llama bastante. Y sí, prefiero un prota viejo antes que el típico emo metromaricón, o el marine hinchao a esteroides. Quien quiera tios guapos, que se compre la superpop.


Jajajajajajajajajajajajajja joer tio,casi me muero [+risas]

Hablando del juego, está muy guapo, y a mi no me parecen taaaaaaan cutres los graficos, obviamente no llega a las franquicias "tipicas" de hoy dia, pero se aleja de ellas en muchos aspectos, por no decir que bebe de muchas fuentes.

Tambien decir que los gráficos no son tan detallados yo creo porque los escenarios son amplios de coj....s, y la banda sonora es como pa menearsela, en serio, hacia mucho que no disfrutaba tanto con la BSO de un juego.
mmm ni lo había visto, peo tiene buena pinta. Voy a buscar más info por ahí...
cimitarro escribió:Estos japos tienen de conocimientos de gustos occidentales lo que yo de Lama Tibetano, en fin, cuando este a 10€ que sera en tres o cuatro meses alomejor me lo alquilo XD eso si para echarme unas risas.

Pegame un toque cuando lo vayas a hacer que te acompaño XD
un juego integro en ingles, pues que se lo metan por hay
Entiendo que alguien no se compre este juego porque esté en inglés. Ahí no voy a entrar.

Pero por lo demás, no hagáis caso a los mediocres gráficos. Es un puto juegazo. El mejor JRPG que he jugado esta generación(y aun voy por la mitad del juego).

La intro(que personalmente me encanta):

http://www.youtube.com/watch?v=VW14pLD8PH0

(Llamadme novato, pero no sé poner el video directamente xD)
54 respuestas
1, 2