Tráiler de lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Imagen

A partir del 1 de febrero, todos los jugadores europeos propietarios de una PlayStation 3 podrán acompañar a Oliver, un niño de 13 años que presencia la muerte de su madre Arie. Sus lágrimas hacen que el peluche que le regaló ella cobre vida y Oliver es conducido a Ni no Kuni, un mundo paralelo en el que se encuentra la clave para devolverle la vida a su madre.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch es un título desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por Level 5 (Dragon Quest VIII y IX y Professor Layton), junto al estudio de animación Studio Ghibli. El juego, distribuido en Europa por Namco Bandai, cuenta con doblaje al inglés y japones y con subtítulos en italiano, alemán, inglés y español. Ni No Kuni ya está disponible para su compra en la Store americana, incluyendo subtítulos en español.

Que juegazo madre mia, lo espero con muchísimas ganas.
Que ganas de jugarlo de una vez!! [sonrisa]
Ghibli + Level 5 + JRPG + OST de Joe Hisaishi + Voces en Japonés + Subtitulos en español + Edición especial con libraco =

Imagen
En días como estos, me acuerdo de la luz amarilla de mi PS3... Como me jode no poder jugar el Ni no Kuni, tremendo juegazo.
Esperando que lo manden los de Amazon el día 1 (o antes!).
Hay gente jugándolo ya, con la versión digital de la Store de USA, que está en español.
Este juego y Little big planet son las unicas razones por las que me quiero comprar una PS3.

PD.: Adoro las peliculas de estudios Ghibli, obras de arte!!!.
Tiene una pinta impresionante, viniendo de Ghibli no puede salir nada malo. Por cierto, Level 5 no son los mismos que hicieron Dark Chronicle?
Que ganas que le tengo con la escasez de JRPG que hay en esta generación [amor] De hecho me acabo de pillar una PS3 hace un par de semanas solo por él xDD
Aqui teneis el trailer con subs en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=rjFiMWmBHJo

Lo quiero ya!
ooooooh! aún recuerdo las primeras informaciones del mismo para nds, que ganas!
y que pena no poseer una ps3 ... U_U
ElDaxter escribió:Tiene una pinta impresionante, viniendo de Ghibli no puede salir nada malo. Por cierto, Level 5 no son los mismos que hicieron Dark Chronicle?

Sí, y también Dark Cloud. :)
me cago en la puta y solo pa ps3¿? ><
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] lo unico jodido es conseguir una Wizard's Edition [buuuaaaa].

Un saludo!
Yo con mi edicion normal me conformo, ahh, y también he sido uno de los que me he pillado una ps3 básicamente por este juego (aunque me tengo que hacer con muchos otros también) :p
Que envidia, no tener una PS3 para jugar a esto, tiene una pintaza increible.
Aunque creo que aunque tuviese una PS3, no tendria tiempo para un JRPG [buuuaaaa]
Se ve épico el juego, habrá que conseguir la wizard's edition [360º]
Una pena que sea exclusivo para ps3
Tiene muy buena pinta, una pena no haberlo pillado hace 15 años, ahora lo veo demasiado infantiloide. Me gusta mas el estilo de the last odissey de wii.
Por cosas como esta me alegro de haberme pillado la PS3 como complemento junto con mi 360 XD
Una joyaza que hacia mucha falta en la sequia que tenemos de buen rol japones.
Saludos
Una semana para tener mi Wizard Edition no puedo esperar a tenerla en mis manos
Lo estoy jugando y es una auténtica maravilla, cómo se extrañan este tipo de juegos, el carño y mimo con el que está hecho es brutal, me voy a agenciar una Wizard si o si.

EDITO: Agenciada [sonrisa]
Akagami_Shanks escribió:Una semana para tener mi Wizard Edition no puedo esperar a tenerla en mis manos


+10, pero piensalo bien, los que ya tenemos unas pocas collectors edition en las vitrinas ya no hay espacio :P


la caja del Ni No ocupa bastante espacio :S es la única cosa que me jode 3 pueblos.
Como me gusta las pelis del Ghibli Studios. Tiene muy buena pinta.
Pintazas, se sabe precio en el store usa?
8 días más de espera...vamos!!!!!
Deseando estoy que llegue el dia 1
David_VTE escribió:
ElDaxter escribió:Tiene una pinta impresionante, viniendo de Ghibli no puede salir nada malo. Por cierto, Level 5 no son los mismos que hicieron Dark Chronicle?

Sí, y también Dark Cloud. :)


Gracias! Ya decia yo, viendo el video lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Dark Chronicle, me encantaba ese juego. Esperando con ansias a que llegue el dia 1 :p
Pues que sepan que luego de ver el video, ya tienen uno ejemplar VENDIDO.

Y ojala se vuelva a estos juegos, si hasta me e emocionado y todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La tecnologia de cell-shading que usa es parecida a la de Zelda: Wind Waker (salvando las distancias).
Sólo por la música de Joe Hisaishi vale la pena...si luego encima están detrás Level 5 y Studio Ghibli no hay nada más que decir... XD
A los que no le guste la tematica a la "pokemon"... capturar bichos, subirlos de nivel, evolucionarlos... quizas no les atraiga XD XD
Nori-P escribió:A los que no le guste la tematica a la "pokemon"... capturar bichos, subirlos de nivel, evolucionarlos... quizas no les atraiga XD XD

Tambien hay gente que no le gusta la coca cola, pero bueno... XD
A mi los juegos de rol or turnos no me van demasiado, soy mas de los action rpg en todo caso... Pero es que este juego es puro HAMOR, me encanta todo lo que toca studio ghibli. [ayay]
El juego es un ejemplo de como cuidar un producto en todos los aspectos de su elaboración. Desde luego me parece una de las joyas de esta generación.
Una auténtica pasada, merece hacerse con una Ps3 solo por disfrutarlo en una generación donde nada más que hay shooters por todas partes [+risas] Lo único que no me ha gustado es el doblaje norteamericano pero no todo puede ser perfecto.
Juaki escribió:Una auténtica pasada, merece hacerse con una Ps3 solo por disfrutarlo en una generación donde nada más que hay shooters por todas partes [+risas] Lo único que no me ha gustado es el doblaje norteamericano pero no todo puede ser perfecto.

Si que chirría el doblaje en inglés, para que luego digan que los juegos en inglés suenan mejor, yo lo estoy jugando en japo y es una maravilla.
Aleck Trevelyan escribió:Tiene muy buena pinta, una pena no haberlo pillado hace 15 años, ahora lo veo demasiado infantiloide. Me gusta mas el estilo de the last odissey de wii.


Eso pensé yo al ver por primera vez el Kingdom Hearts y cambié totalmente de opinión al jugarlo.

r-snes escribió:A mi los juegos de rol or turnos no me van demasiado, soy mas de los action rpg en todo caso... Pero es que este juego es puro HAMOR, me encanta todo lo que toca studio ghibli. [ayay]


Igual deberías jugar a la demo que hay en la Store para ver que no va por turnos. Al menos lo que hay en la Store es como el Kingdom Hearts o FF: Crisis Core.
Aleck Trevelyan escribió:Tiene muy buena pinta, una pena no haberlo pillado hace 15 años, ahora lo veo demasiado infantiloide. Me gusta mas el estilo de the last odissey de wii.


Respeto tu opinion, cada uno tiene sus gustos.....pero sinceramente pienso, que estas equivocado refiriendote a que esto hace 15 años te lo pillarias....esto es una obra maestra. [bye]

pd:para que veas...mi ps3 fat, peto....e pagado la reparacion reballing de 85 euros, solo por jugar a este juego....y si se me vuelve a joder la ps3 ,me pillo la mierda esa nueva de 12gb ,solo por terminarme este juego, y luego a tomar por culo ps3. [bye]
am0k escribió:Para la vita saldrá?


Nop.
aver si sale pronto el juegos que tengo unas ganitas lo pillo y no salgo en una semana de mi casa
he probado la demo y pese a que me gustan mas estilo FFVII este es uno que es imprescindible. a ver si me acostumbro al JRPG
Que buena pinta tiene ! Habrá que verlo en demo y haber si merece la pena la compra
62 respuestas
1, 2