Tráiler de lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Aleck Trevelyan escribió:Tiene muy buena pinta, una pena no haberlo pillado hace 15 años, ahora lo veo demasiado infantiloide. Me gusta mas el estilo de the last odissey de wii.


Bueno, ¿y eso que más da?. El que le guste el género este, como a mí, se lo comprarán sin dudar, da igual que sea infantil o no el videojuego, lo que importaría es que te diviertas mucho con el videojuego.
buf, es que eso de manejar a un niño retarded en un videojuego no me va, parece un juego de Disney channel.
En America ya nos llego desde el Martes 22 de Enero.

Esta disponible tambien en la PSN por $55 dolarucos, aunque pesa casi 22GB [mad]

Y yo sin dinero [buuuaaaa]

PD: Algunos estan diciendo que el juego tiene pinta de ser spara crios y yo les digo:
¿Y los juegos de Nintendo no lo parecen? ¿Zelda, Mario y compañia? No digan gillipolleses y descarguen el DEMO de la PSN y diganme si es para crios.
Aleck Trevelyan escribió:Tiene muy buena pinta, una pena no haberlo pillado hace 15 años, ahora lo veo demasiado infantiloide. Me gusta mas el estilo de the last odissey de wii.


Pues si para ti tiene pinta de infantiloíde amigo mio, te estás perdiendo joyas de estudio Ghibli que quitan el hipo. Es estilo característico Gihbli, además si ves alguna de las películas de los estudios verás que sus personajes se suelen parecer mucho de película a película.

Respecto al juego, me encantaría pillarme la Ps3 por este juego, por que desde luego veo que lo han mimado al detalle.
Solo por saberlo ¿que edad teneis los que os gusta tanto? lo digo a buenas,me parece de una calidad tremenda pero no se si yo con 34 años lo disfrutare
Ese ya lo tenemos desde ayer :D
maikel_xp escribió:Solo por saberlo ¿que edad teneis los que os gusta tanto? lo digo a buenas,me parece de una calidad tremenda pero no se si yo con 34 años lo disfrutare


No van a contestar, y seguramente tienes bastantes posibilidades de que un chaval de 16 años te diga que tiene 30 años.
Ya falta menos para tener esta obra de arte [tadoramo]
lo veo un poco infantiloide, pero habrá que probarlo...
Se nota la mano de estudios ghibli, tiene una pinta increible.
Dunadan_7 escribió:
Igual deberías jugar a la demo que hay en la Store para ver que no va por turnos. Al menos lo que hay en la Store es como el Kingdom Hearts o FF: Crisis Core.

Estaría bien, en caso de que no me hubiera petado el lector de mi PS3 de 60gb, claro...
exitido escribió:
maikel_xp escribió:Solo por saberlo ¿que edad teneis los que os gusta tanto? lo digo a buenas,me parece de una calidad tremenda pero no se si yo con 34 años lo disfrutare


No van a contestar, y seguramente tienes bastantes posibilidades de que un chaval de 16 años te diga que tiene 30 años.


Sobre el juego no puedo hablar, porque no tengo (ni pienso tener) PS3 y no soy demasiado amante de los JRPG (quizás porque ya no dispongo de tanto tiempo), pero quería recomenddaros encarecidamente que, a poco que os guste disfrutar del séptimo arte, que os miréis las películas de este estudio.

Si dejáis de lado el hecho que sean "dibujos", os encontraréis con unas obras preciosas y con varias capas de lectura. O lo que es lo mismo, que las disfrutan tanto niños como adultos.
Dress4Excess escribió: Sobre el juego no puedo hablar, porque no tengo (ni pienso tener) PS3 y no soy demasiado amante de los JRPG (quizás porque ya no dispongo de tanto tiempo), pero quería recomenddaros encarecidamente que, a poco que os guste disfrutar del séptimo arte, que os miréis las películas de este estudio.

Si dejáis de lado el hecho que sean "dibujos", os encontraréis con unas obras preciosas y con varias capas de lectura. O lo que es lo mismo, que las disfrutan tanto niños como adultos.


Totalmente de acuerdo en todo, menos en que no pienso tener PS3 [sonrisa]. Todo lo demás que as dicho pienso igual... Por el cariño que le tengo a todo lo que hace el studio ghibli me lo compraría, pero no soy mucho de este tipo de juegos.

Pienso que la estetica infantil no tiene nada que ver, te lo puedes pasar igual o mejor de bien que... (...pongamos un topico) un marine sudoroso lanzando balazos y sangrando.
62 respuestas
1, 2