Trailer de lanzamiento de NeverDead

Konami lanzará el próximo 2 de febrero, NeverDead, la nueva IP de la compañía nipona desarrollada por Rebellion (Aliens vs. Predator) para Xbox 360 y PlayStation 3 bajo la producción de Shinta Nojiri (director y diseñador de Metal Gear Ac!d 1 y 2).

Bajo la producción del productor y diseñador de dos mierdas como la copa de un pino, es lo que quiere decir la última frase.

Un saludo.
No me llama absolutamente nada, prefiero el Final Fantasy XIII-2 XD!

Un saludo!
Como minimo puede ser mas o menos original, cosa que es de agradecer en la actualidad videojueguil. A ver como lo rematan, nunca mejor dicho...
Pues a mi me gusta lo que veo,vamos a ver que tal les queda
el 2 de febrero y ya esta por redes p2p y descarga directa.. en fin..
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
el 2 de febrero y ya esta por redes p2p y descarga directa.. en fin..


seguro que ya lo estas jugando ;). No seas tan hipocrita con los puntos suspensivos.

sigo pensando que la exclusividad de titulos para x plataformas es una autentica mierda, todo le mundo tiene derecho.
Salomon_Kane escribió:
el 2 de febrero y ya esta por redes p2p y descarga directa.. en fin..


seguro que ya lo estas jugando ;). No seas tan hipocrita con los puntos suspensivos.

sigo pensando que la exclusividad de titulos para x plataformas es una autentica mierda, todo le mundo tiene derecho.


pues por una vez (no se si mas jeje) te equivocas.. ni lo bajado ni mirado.. vi un trailer gameplay y no me gusto nada pero nada
y mis backups son de juegos que intento jugar.. no jugar por jugar para luego ni mirarlos y tenerlos almacenados.. esto es lo bueno
de youtube , que puedes ver como son los juegos o incluso suelo bajar demos antes de decidirme por un juego u otro.. pero bueno
para gustos colores.. personalmente no me gusta.

P.D: sobre los puntos suspensivos no es ser hipocrita.. pero se me ha pegado del irc.. y siempre escribo con ellos aunque a veces
parecen darle doble sentido a las cosas..
parece un bodriaco de juego
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ok no pasa na :)

saludos
A mi me encanta, le llevo siguiendo la pista desde el primer video que vi. Puede que no sea un juego super puntero, pero tiene cosas muy interesantes. Lo de poder romperte en cachitos para despues regenerarte, por ejemplo, lanzando la cabeza por la ventana para pasar a un lado y luego desde ahi se regenera todo el cuerpo bajo de ti. Y los personajes son muy carismaticos y divertidos, como al principio cuando llega la tia y para entrar en la casa del prota (que ya se conocian, son compañeros) pega un tiro en la cerradura que acaba impactando en la cabeza del prota y despues va un buen rato con el agujero XD

No pinta nada mal, la verdad, veremos en que queda, pero lo que si tengo claro es que no lo comprare de salida, seguramente caiga en un Megamonday.
Nadie comenta nada del final del video.
Pues no me acaba de gustar, tal vez le de una oportunidad cuando lo encuentre por 4 duros.

Un saludo ;)
No se quien ha elegido la música, pero que mala elección.
Ya se podían haber esmerado un poquito más en el apartado gráfico, la historia tiene buena punta, pero el resto.......
ismacom escribió:Bajo la producción del productor y diseñador de dos mierdas como la copa de un pino, es lo que quiere decir la última frase.

Un saludo.


Para tí quizás, no he hechado más horas jugando en PSP que a los dos MGS Ac!d que aunque no fuesen de la misma jugabilidad, me encantó, la manera de manejar con cartas me gustó bastante más de lo que creia, mierda es el que hicieron después(No el peace walker, el anterior) el Ops.
Se ve entretenido. Talvez lo pille, pero solo por pura curiosidad y morbo. Aunque no es suficiente para comprar un juego de salida. Ya veremos... Si es un fracaso en ventas a los 5 meses estara a mitad de precio [sonrisa]

Por cierto, no lo veo por ningun lado en preventa. Y miren que aqui todo te lo quieren sambutir medio año antes de su salida. Esto no augura nada bueno.. :O
Lo espero desde el primer anuncio , junto con el asuras wrath son unos de los juegos que más ganas tengo este año [360º]
El tema de usar trozos del cuerpo del personaje como parte de la jugabilidad es cuanto menos chocante. Espero que tenga también un buen diseño de enemigos, detalle vital en este tipo de juegos.
Es original, una especie de Max Payne con un tío que se parte en trozos y bebe en sus ratos libres junto a la Gallina Caponata, este es de los que me pillo de importación cuando están a 10€ xD
CheWinki escribió:No me llama absolutamente nada, prefiero el Final Fantasy XIII-2 XD!

Un saludo!

Y a mi no me gusta nada la lechuga, prefiero hacer rafting. No comparemos cosas que no son comparables.

Salomon_Kane escribió:sigo pensando que la exclusividad de titulos para x plataformas es una autentica mierda, todo le mundo tiene derecho.

Si lo dices porque no sale en PC, no es esl primero y no será el último; y si lo dices porque no sale en Wii, casi mejor que no salga, para destrozar el juego con el wiimote y gráficuchos del año de la pipa, mejor que no lo saquen.
ismacom escribió:Bajo la producción del productor y diseñador de dos mierdas como la copa de un pino, es lo que quiere decir la última frase.

Un saludo.


[carcajad]
Juaki escribió:Es original, una especie de Max Payne con un tío que se parte en trozos y bebe en sus ratos libres junto a la Gallina Caponata, este es de los que me pillo de importación cuando están a 10€ xD


Ni para eso vale, me han salido ya 2 bugs gordos que no me dejan continuar la partida.
para devolver el juego y no volver a saber nada mas de el!
23 respuestas