NeverDead

NeverDead Logo.jpg


NeverDead

Portada de NeverDead
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2 febrero 2012
Estados Unidos
3 febrero 2012
Europa
3 febrero 2012
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png


NeverDead es un Shooter en 3ª Persona, desarrollado por Rebellion y distribuido por Konami. Fue anunciado el 16 de junio de 2010 durante la feria E3 2010 para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. En NeverDead encarnaremos a Bryce, un ser inmortal al que ni siquiera perder todas sus extremidades puede detener. Fue puesto a la venta el 3 de febrero de 2012 en occidente.


Contenido

Anuncio

La conferencia de Konami en el E3 ha sido el lugar escogido por la compañía para presentar NeverDead, título que está siendo desarrollado por Rebellion (Alien Vs. Predator) tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Según lo mostrado en el tráiler, el personaje principal, que recibe el nombre de Bryce, tiene la capacidad de perder partes de su cuerpo que puede reimplantarse posteriormente. Se trata de un juego de acción en tercera persona con multitud de enemigos y armas devastadoras, que se ambienta en una gran urbe que acoge el enfrentamiento entre humanos y criaturas sobrenaturales.

El director del proyecto es Shinta Nojin, y aunque no han dado una fecha de lanzamiento, sí han facilitado que saldrá para Xbox 360 y PS3.[1]

Argumento

NeverDead está situado en un universo de fantasía y horror donde el jugador toma el control de un cazador de demonios llamado Bryce, maldecido con la inmortalidad por un rey demonio quinientos años atrás. Ahora, Bryce da caza a los demonios por dinero (para saciar su sed de alcohol) y venganza. Sin embargo Bryce no estará solo, pues le acompañará una investigadora privada llamada Arcadia con quien hará equipo para evitar una invasión que amenaza su ciudad.

Detalles

• Aunque el juego tiene lugar en un mundo contemporaneo, habrá flashbacks que rememorarán importantes acontecimientos en la vida de Bryce.

• Bryce no sólo es inmortal sino que además puede ser desmembrado por sus enemigos o por él mismo en una especie de desmembramiento estratégico como el de Dead Space pero a la inversa. Bryce deberá sobreponerse y aprovechar estrategicamente sus propias mutilaciones, así puede aprovechar su facilidad para desmembrarse en su propio beneficio. Podremos arrancarnos un brazo y pegar con él a los enemigos, o bien lanzarlo lejos y hacer que siga disparando, aunque sin apuntar. Esto mismo podremos hacerlo con la cabeza, lanzándola dentro de lugares inaccesibles, para navegar por ellos dando botecitos con ella, y finalmente reunirnos con nuestro cuerpo una vez activado el interruptor o recogido el ítem de turno.

• A medida que el juego avance y vayamos ganando experiencia podremos desbloquear nuevas habilidades como hacer que los brazos del protagonista exploten y por lo tanto poder arrancarlos y emplearlos como granadas.

• Bryce será inmune a explosiones y aplastamientos que sin embargo, sí afectarán a sus enemigos.

• La pérdida de miembros determinará una correlativa pérdida de habilidades en Bryce de modo que al perder uno de los brazos con los que disparamos podremos seguir disparando, pero no apuntar.

• Los escenarios serán destructibles.

• El juego contará con multijugador competitivo y cooperativo. En el cooperativo un segundo jugador tomará el control de Arcadia, que sí es mortal de modo que al morir ella se acabará la partida.

• NeverDead ofrecerá importantes dosis de humor negro.

• El juego tendrá una duración de aproximadamente 8 horas.

Personajes

Bryce Boltzmann
Personaje NeverDead Bryce.jpg

Bryce Boltzmann: Bryce es un cazador de demonios inmortal al servicio de NADA, un grupo que trata de detener los recientes ataques de demonios que han estado asolando la ciudad. Pasa sus días acabando con demonios para procurarse cerveza.

Arcadia
Personaje NeverDead Arcadia.jpg

Arcadia: Arcadia es investigadora de NADA. Supervisa el trabajo de los cazademonios pero no parece estar muy entusiasmada de colaborar con Bryce.

Alex
Personaje NeverDead Alex.jpg

Alex: Como Bryce, Alex es un cazademonios. Se haya en posesión del Evil Eye, símbolo de la inmortalidad. Sin embargo se rumorea que no es absolutamente inmortal.

Nikki
Personaje NeverDead Nikki.jpg

Niki: Nikki es una carismática idol, mitad india y mitad americana. Conoce a Bryce después de cierto incidente.

Modos de juego

  • Modo Campaña: En el modo campaña manejaremos a Bryce, que estará acompañado de Arcadia.
  • Multijugador cooperativo: Contamos con un multijugador con forma de desafíos. En él podremos escoger el reto que deseemos entre los 13 disponibles, cada uno de ellos ambientado en un capítulo característico del modo historia: así lucharemos contra la IA acompañados de 1, 2 o 3 usuarios humanos contra hordas de enemigos en mapas ambientados en seis escenarios generales, el del museo, el metro, la comisaría, el apartamento, la secuela y la Central de Nada. Aquí los objetivos oscilan entre el mero asesinato de oleadas y oleadas de demonios, la localización y salvamento de civiles, la toma de puntos de control y la recogida y transporte de huevos.
  • Multijugador competitivo: NeverDead contará con los clásicos modos multijugador: todos contra todos o por equipos, pero con ciertas diferencias. Como no se puede morir, la forma de conseguir puntos es diferente y estará vinculada con el desmembramiento de nuestros rivales.

Logros y Trofeos

Logros y Trofeos de Neverdead

Contenido Descargable

Expansion Pack Volumen 1

Disponible a partir del 21 de febrero incluirá:

  • Un nuevo personaje jugable para el multijugador cooperativo, Nikki Summerfield.
  • Tres nuevos desafíos.
  • Dos skins para el multijugador.

Puntuaciones

Metacritic logo.png Playstation 3 53[2]

Metacritic logo.png Xbox 360 51[3]

Imágenes

NeverDead Imagen (1).jpg
NeverDead Imagen (2).jpg
NeverDead Imagen (3).jpg
NeverDead Imagen (4).jpg
NeverDead Imagen (5).jpg
NeverDead Imagen (6).jpg
NeverDead Imagen (7).jpg
NeverDead Imagen (8).jpg
NeverDead Imagen (9).jpg
NeverDead Imagen (10).jpg
NeverDead Imagen (11).jpg
NeverDead Imagen (12).jpg
NeverDead Imagen (13).jpg
NeverDead Imagen (14).jpg
NeverDead Imagen (15).jpg
NeverDead Imagen (16).jpg
NeverDead Imagen (17).jpg
NeverDead Imagen (18).jpg
NeverDead Imagen (19).jpg
NeverDead Imagen (20).jpg
NeverDead Imagen (21).jpg
NeverDead Imagen (22).jpg
NeverDead Imagen (23).jpg
NeverDead Imagen (24).jpg
NeverDead Imagen (25).jpg
NeverDead Imagen (26).jpg
NeverDead Imagen (27).jpg
NeverDead Imagen (28).jpg
NeverDead Imagen (29).jpg
NeverDead Imagen (30).jpg
NeverDead Imagen (31).jpg
NeverDead Imagen (32).jpg
NeverDead Imagen (33).jpg
NeverDead Imagen (34).jpg
NeverDead Imagen (35).jpg
NeverDead Imagen (36).jpg
NeverDead Imagen (37).jpg
NeverDead Imagen (38).jpg
NeverDead Imagen (39).jpg
NeverDead Imagen (40).jpg
NeverDead Imagen (41).jpg
NeverDead Imagen (42).jpg
NeverDead Imagen (43).jpg
NeverDead Imagen (44).jpg
NeverDead Imagen (45).jpg

Videos

Enlaces Relacionados


  1. Anuncio en 3djuegos
  2. Neverdead Playstation 3
  3. Neverdead Xbox 360