Tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback

Entre FIFA 18 y Star Wars Battlefront II en Electronic Arts han encontrado lugar para mostrar el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback. El título desarrollado por Ghost Games estará disponible el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero aquellos que adquieran la Deluxe Edition podrán empezar a jugar a partir del 7 de noviembre.

La acción de Need for Speed Payback se desarrolla en el valle Fortune, que pasa por ser el mundo más grande que hasta ahora ha ofrecido una entrega de la serie. Además de la capital el valle ofrece hasta cuatro zonas diferentes, cada una con sus propias características, nombre, edificios emblemáticos, eventos y coleccionables. La aventura empezará en el desierto de Silver Rock, donde se encuentra el primer garaje.

La historia de Need for Speed Payback tendrá como protagonistas a una banda liderada por Tyler Morgan (Ty), que después de verse traicionado centra todos sus esfuerzos en lograr vengarse y acabar con La Casa, una banda de mafiosos que domina el valle. Para cumplir con su objetivo contará con la ayuda de Sean McAlister (Mac), un piloto especializado en las carreras campo a través y el derrape, y Jessica Miller (Jess), una conductora a sueldo descrita como la más sensata de la banda.


Ghost Games promete que en la nueva entrega de Need for Speed la personalización es más importante que en anteriores entregas. Además de ajustar los vehículos existentes para sacarles el máximo rendimiento (las piezas tienen hasta 18 niveles), será posible encontrar coches abandonados y transformarlos en un supercoche utilizando piezas sacadas del mercado clandestino. En total Need for Speed Payback ofrece más de 60 coches de marcas como Subaru, Porsche, Nissan, Mercedes, McLaren, Honda o Lamborghini.

Los jugadores que reserven su copia de Need for Speed Payback recibirán el Platinum Car Pack que ofrece acceso inmediato a cinco coches, mientras que aquellos que adquieran la Deluxe Edition (89,99 euros) recibirán de forma adicional un color de nitro exclusivo, una matrícula, un icono del marcador y un Story Mission Pack. Los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán probar el juego durante 10 horas a partir del 2 de noviembre.
Muy chulo el trailer. Yo esperaré a ver qué tal las críticas...
Tiene buena pinta... desde el Hot Pursuit II no me han gustado los NFS hasta la fecha... espero que ese Nissan Skyline GT-R 34 de la portada sea un buen augurio [plas]
Desde hace mucho tiempo no me interesaba por un NFS, lo "alquilaré" y si me transmite lo mismo o la mitad que me transmitió NFS Most Wanted, a la biblioteca que va.
Otro que caerá dentro de unos meses, cuando lo pongan en el Baul del Access [+risas] , la historia parece sacada de F&F, pero el tema personalización de los coches ah eso si que tiene pinta de estar a la altura [fies]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Espero que sea mejor que el anterior, por que con los graficazos que tenia me lo "vendieron" y luego era un basura de proporciones bíblicas. [facepalm]

bueno... aun que ahora que lo pienso, como la mayoría de juegos de hoy en día. Y más si son de EA. [rtfm]
Y yo que me quedé en el PRO Street [qmparto] , este me llama, quizás le de una oportunidad.
Tiene un poco de Pro Street, facil me animo finalmente a tener EA Access.
Carne de 5€ si eso...
Buena pinta!!!!

A esperar el juego rebajado y con todos los packs! [bye]
Que remastericen el most wanted 2005 y se dejen de mierdas.
Con Gts lo tiene dificil.
creo que lo he visto hoy en directo y me ha encantado. si consiguiera una 1060 lo jugaría fijo.
La verdad es que tiene buena pinta. Espero que tenga buena jugabilidad y que sea cierto que tendrá mucho peso la personalización de los coches.
Probado en Origin access a 4K y ni fu ni fa, desinstalado.
De antemano este juego al lado de FH3 no existe, ojalá me equivoque y salga bueno.
Lo de Payback viene porke meterán cajitas-loot ?!? [sati] [sati] [sati] [...viniendo de EA]
"... la personalización es más importante que en anteriores entregas" <--- ya lo dice todo.

Por cierto, la tipa está basada en la actriz de la serie "The Expanse" [Dominique Tipper]
Está muy lograda
@Xputo Eso precisamente venia a comentar, que la tia me recordaba muchisimo a la de Expanse (muy buena serie por cierto), no sabia si se habían basado en ella o no.

Saludos
Buena pinta, aunque esperare un poco para ir por el.
Los NFS ya no son lo q eran,como los primeros no a habido ninguno....
Esperando a skidrow, no vuelvo a hacer el primo como con el anterior.
Me aburre la modificacion de coches, ya veremos si cae.


_saludos
yo hasta que no saquen un remaster como dios manda de need for speed underground 2 no vuelvo a jugar ni uno pero vamos, esque ni de coña.
Menudo aburrimiento de saga, con las maravillas que sacaban hace 15 años...
Con la de horas que empleé en el NFS Porsche, de ahí para abajo y cada vez peor.
meh, cuando este en EA ACCESS ya lo jugare, no me corre prisa
Joder [+risas] es un insulto a cualquier aficionado al mundo del motor, o a cualquier persona aficiona a jugar juegos de coches que den sensaciones de coche, sino que se dejen de tanto sueño humedo y que le llamen outrun de una focking vez, que lo estan deseando [carcajad] .

Ahora coger esas cinemáticas y dejarle hacer el juego a Polyphony o T10, entonces y solo entonces tendréis ventas, para mi arcade es el Horizon 3 por ejemplo, de ahi para arriba ya es un insulto, no estamos en los 90 ni se llama ridge racer o outrun, se llama NFS, y los primeros NFS eran tremendos, la saga murió con el Porsche 2000, desde entonces llevan 17 años dando tumbos.

Es que no merece la pena ni la descarga ilegal del mismo, es ocupar sectores a lo tonto.
Reservado desde hace 2 semanas
SI sacaran un remaster 4K 60FPS HDR mega 1link nofake de éste:
Imagen
Entonces SÍ que lo petaban
yo lo pienso pillar de salida espero no cagarla [+risas] [carcajad]
Para mí la saga lleva tiempo convirtiéndose en un call of duty. Pero es mi opinión personal.
Jhonny escribió:SI sacaran un remaster 4K 60FPS HDR mega 1link nofake de éste:
Entonces SÍ que lo petaban


Jajajajajaja!!!
XboxoX escribió:Reservado desde hace 2 semanas

Cancela la reserva, espera a que salgan las reviews y salga una demo, es el mejor consejo que te puedo dar.
Valkyrjur escribió:
XboxoX escribió:Reservado desde hace 2 semanas

Cancela la reserva, espera a que salgan las reviews y salga una demo, es el mejor consejo que te puedo dar.

Soy fan fan fan. Lo quiero el dia 1
33 respuestas