Tráiler de lanzamiento de Metro Redux

Deep Silver nos ha recordado con el tráiler de lanzamiento que este 28 de agosto se pone a la venta Metro Redux, un bundle que por 39 euros junta las versiones mejoradas de Metro 2033 y Metro: Last Light para PS4, Xbox One y PC. El mismo jueves también se podrán adquirir en formato digital ambos títulos por separado por 19,99 euros.

En cuanto al precio los usuarios de PC contarán con una oferta especial. Aquellos que tengan Metro 2033 o Metro: Last Light en su librería de Steam recibirán un descuento del 25% al comprar el bundle y si poseen ambos juegos la rebaja será del 50%.


Metro 2033 será el título que más se favorece de esta revisión. Además de las mejoras gráficas 4A Games ha introducido en el juego muchas de las mecánicas y novedades de Metro Last Light como una mejor inteligencia artificial, las eliminaciones silenciosas o la personalización de armas. Ambas campañas también se benefician de las nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo, la capacidad de mirar el reloj y de comprobar la munición sobre la marcha y las nuevas animaciones de jugador de cuerpo completo.

La saga de shooters Metro está basada en los libros escritos por el ruso Dmitriy Glukhovskiy. En la primera parte los jugadores asumirán el papel del joven Artyom en una distopía donde la humanidad sobrevive en estaciones de metro convertidas en ciudades a causa de un holocausto nuclear. Por si las penurias de vivir bajo tierra no fueran pocas Arytom deberá lidiar con una guerra civil que se intensificará en Metro 2034, donde además nuestro protagonista se convertirá en la clave para la supervivencia.
un gran juego pero por dios algun juego nuevo
lo mas triste es que muchos lo acabaremos comprando por la falta de juegos, es LAMENTABLE el primer año de la nueva generacion, pocos juegos, y encima de ser pocos, remakes a dolor
Ya lo tengo original, cuando los compre para steam. No pienso pagar otra vez por un parche de optimizacion. De hecho me lo estoy bajando free.

Si hubieran sacado un simple parche, encantado de comprar sus proximos juegos, pero querer que pague dos veces por el mismo juego de dos juegos que ya tengo, como que no me sale de las narices.

Asi que, en media hora lo tendre, como copia de seguridad, con el parche ese de optimizacion de texturas incluido.

Yujuuu. Dos veces no pago para hacer lo mismo. No señor.
Carnaza para una oferta LOCA LOCA LOCA de steam por pocos € el año que viene o el otro XD
666777 escribió:Ya lo tengo original, cuando los compre para steam. No pienso pagar otra vez por un parche de optimizacion. De hecho me lo estoy bajando free.

Si hubieran sacado un simple parche, encantado de comprar sus proximos juegos, pero querer que pague dos veces por el mismo juego de dos juegos que ya tengo, como que no me sale de las narices.

Asi que, en media hora lo tendre, como copia de seguridad, con el parche ese de optimizacion de texturas incluido.

Yujuuu. Dos veces no pago para hacer lo mismo. No señor.



No estan mas optimizados los Redux que los originales, si tienen mejor rendimiento es porque han recortado algunos efectos la teselacion y luces volumetricas, eso si, a cambio tiene texturas mejores. [+risas] [+risas]

http://www.pcmrace.com/2014/08/19/metro-2033last-light-original-vs-metro-redux-imagenes-y-videos-comparativos/

Según informes preliminares, ciertos efectos están ausentes en la versión Redux de 2033. Un numero de nubes de humo iluminadas han sido reemplazadas por sprites estáticos, también se han reducido las luces volumétricas, y los nuevos sistemas de iluminación que desarrolló 4A se sienten raros.

el equipo de desarrollo ha rebajado el nivel de teselación en Metro: Last Light Redux, algo que por lo visto no parece favorecerlo del todo.


Lo que estas haciendo carece de total sentido si vas a jugar a Metro Last Light Redux teniendo el original [+risas] [+risas]
De puta madre que me saquen este juego remasterizado, no lo jugué en old-gen y ahora me salen los dos remasterizados (parece que se nota más en el 2033) a 1080/60fps por 40 pavos, HELL YEAH! para mi PS4 que se vienen :)

La pena es que ahora mismo estoy tan viciado al Diablo 3 y TLoU y que dentro de 2 semanas tengo el Destiny (al que le voy a echar muchísimas horas), poco después el Unity y el Inquisition.... también está por ahí el Shadows of Mordor y el Lord of the Fallen, Driveclub, The Crew, Alien, The Evil Within, Far Cry 4, Little Big Planet 3, Project C.A.R.S, Evolve... no, no hay juegos, pero los empieza haberlos y mi cartera echa humo!! x'D
DaNi_0389 escribió:Lo que estas haciendo carece de total sentido si vas a jugar a Metro Last Light Redux teniendo el original [+risas] [+risas]


Entonces, una cosa que sacan meses despues, o años, si nos centramos en el titulo anterior, sale peor que el original en ambos ¿No? Pues no lo habia pillado, habia entendido que era una optimizacion del juego.

Que cabrones. Gracias por la aclaracion. Si en esto de los videojuegos, ya no saben que inventar para engañar. Lo que me faltaba por ver en este mundillo, sacar una version posterior con recortes y venderla como un juego nuevo.

Que les aproveche. No digo lo que pienso porque debe ser pecado hasta en el infierno. [angelito]
Bastante malo me parecio el 2033, lo jugue a principios de año después del crisys 1 para probar el pc nuevo y no le vi el juegazo del que hablan, los enemigos lo peor del juego se me quitaban las ganas de jugar y en general todo es regulero, y la ambientación es la ostia decian, unos túneles cortisimos y cuartuchos donde la gente vivia, la gente exageró con el juego.
666777 escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo que estas haciendo carece de total sentido si vas a jugar a Metro Last Light Redux teniendo el original [+risas] [+risas]


Entonces, una cosa que sacan meses despues, o años, si nos centramos en el titulo anterior, sale peor que el original en ambos ¿No? Pues no lo habia pillado, habia entendido que era una optimizacion del juego.

Que cabrones. Gracias por la aclaracion. Si en esto de los videojuegos, ya no saben que inventar para engañar. Lo que me faltaba por ver en este mundillo, sacar una version posterior con recortes y venderla como un juego nuevo.

Que les aproveche. No digo lo que pienso porque debe ser pecado hasta en el infierno. [angelito]



Bueno, el 2033 si que en general puede lucir algo mejor aun con esos recortes en la iluminacion, ademas la jugabilidad si que esta bastante mejorada.
Metro 2033 + ENB, Sweet FX y alguna que otra textura cambiada = Juego nuevo.

Menudos sacacuartos... xD
Justin B está baneado por "Troll"
Remaster con recortes graficos. Lo que nos faltaba por ver [+risas]
Pues yo lo pillare y lo disfrutare en mi ps4 tarde o temprano,ya que no he jugado en su momento a ellos
gominio está baneado por "Game Over"
vamos que la version anterior era una mierda y ahora lo arreglan
Justin B está baneado por "Troll"
gominio escribió:vamos que la version anterior era una mierda y ahora lo arreglan

Pero si lo que han hecho ha sido recortar en varias cosas [carcajad]
Muy guapo el trailer, aunque ya los tengo ambos para x360.
Caera fijo. Luce increiblemente bien comparado con las old gen.

Esto es dedicado para los que dicen que no hay juegos en next gen, proximas compras:
Metro redux, destiny, fifa 15, forza horizon, evil within, assasins creed unity, alien isolation, sunset overdrive, killer instinct season 2, halo master chief, call of duty advance, far cry 4. Todo esto de aqui a final de año, como veis hay juegos para aburrir ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo lo tengo reservado en amazon por 31€, es un chollo. Además no los pude jugar en su día y así podre disfrutarlos del tirón.
El problema que veo aqui es que en realidad no es una remasterizacion ya que en gran parte de los casos han eliminado o reducido efectos para poder aplicar texturas con mejor resolucion.... yo dira que parece mas una opcion grafica que una remasterizacion.

Ya hay muchos analisis que confirman que dichos recortes de iluminacion no le sientan nada pero que nada bien a la version redux en comparacion con la version clasica.

Asi no se hacen las cosas.
Yo también soy de los pocos que no habia jugado a ninguno de estos titulos. Me lo pensaré bien si comprarlos ya que ahorita tengo varios en la lista de espera.

Ennossuke escribió:De puta madre que me saquen este juego remasterizado, no lo jugué en old-gen y ahora me salen los dos remasterizados (parece que se nota más en el 2033) a 1080/60fps por 40 pavos, HELL YEAH! para mi PS4 que se vienen :)

La pena es que ahora mismo estoy tan viciado al Diablo 3 y TLoU y que dentro de 2 semanas tengo el Destiny (al que le voy a echar muchísimas horas), poco después el Unity y el Inquisition.... también está por ahí el Shadows of Mordor y el Lord of the Fallen, Driveclub, The Crew, Alien, The Evil Within, Far Cry 4, Little Big Planet 3, Project C.A.R.S, Evolve... no, no hay juegos, pero los empieza haberlos y mi cartera echa humo!! x'D


Y lo malo que habian retrasado muchos titulos (entre los que me llamaba The Order 1886 y Evolve) [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más refritos. :-|
Otro por aquí que no los pudo jugar en su día y ahora, bueno, ahora no, dentro de unos meses me los compraré para PS4.
Yo tengo los dos y los compré uno por 1,99 y otro por 4,99 este verano... ¿Me hacen el 50%? De todas formas por lo que he leído las mejoras no se notan tanto...

Es curioso lo de este juego, me leí los libros cuando me enteré del futuro lanzamiento del primero (aunque el segundo libro y el segundo juego no tengan absolutamente nada que ver). Ahora me pasa lo mismo The Witcher 3, estoy devorando los libros y me están encantado!!
Quien no los ha jugado están de suerte, yo como ya lo jugué en PC no me apetece mucho. Para el que lo jugó en ps360 y ahora lo quiera jugar en las nuevas consolas, verá una mejora bestial, pero re-comprarlo en PC lo veo como un capricho.
made in ivan escribió:Quien no los ha jugado están de suerte, yo como ya lo jugué en PC no me apetece mucho. Para el que lo jugó en ps360 y ahora lo quiera jugar en las nuevas consolas, verá una mejora bestial, pero re-comprarlo en PC lo veo como un capricho.


En el caso de Last Light no te lo niego, pero con 2033 han hecho prácticamente un remake desde cero y el sistema de sigilo de Last Light según leo le sienta genial.
yo mas que otra cosa lo que cansa es la gente con la coletilla de refritos todo el dia en la boca y con la coletilla que no salen juegos nuevos. Salen juegos todas las semanas, evidentemente no triples AAA, y el catalago de juegos triple AAA es muy abundante, me extraña que esta gente quejica se halla pasado ya todos los juegos del mercado+ free to play etc etc. El que se aburre con los videojuegos es por que quiere o no esta a gusto , sera por variedad y cantidad.
Estos quiero pillarlos, pero más adelante, ya que en los meses venideros hay juegos que me interesan más... [+risas] Pero, si está tan mejorado como dicen, valdrá la pena...
Buena noticia para los que no han jugado estos juegos. Aunque si hubiese salido para Wii U los puede haber comprado!!! [fumeta]
ministrix escribió:Aunque si hubiese salido para Wii U los puede haber comprado!!! [fumeta]


Wii U explota si le metes los Metro. XD
franjart escribió:Yo tengo los dos y los compré uno por 1,99 y otro por 4,99 este verano... ¿Me hacen el 50%? De todas formas por lo que he leído las mejoras no se notan tanto...


Confirmado, si lo tienes, hayas lo que hayas pagado, te hacen el 50% en los dos.
como dije en otro hilo, en esta generación nos han tomado el pelo a lo grande.
apesar de todo el metro 2033 redux se ve mucho mejor que el metro 2033 normal, asi que la mejor conbinación (al menos en PC) los que no hayan jugado metro en su vida seria comprar el metro 2033 redux + el metro 2033 LL normal ya que el LL redux no se nota nada el cambio, y de hecho es peor en algunos objetos la teseselación es menor y las luces un poco flojas.
Otro refrito más para timar a la peña, si lo veo muy muy barato igual lo pillo pero ahora mismo no me me interesa para nada.
abeliyo86 escribió:Otro refrito más para timar a la peña, si lo veo muy muy barato igual lo pillo pero ahora mismo no me me interesa para nada.


Hombre 32 euros en amazon.es por dos juegos creo que es buen precio. No soy muy de pillar remasterizaciones, pero ésta tal vez la pille por precio y porque no he llegado a jugarlos en ps360, solo llegué a probar un poco el primero pero casi ni jugué.
Me niego a comprar remasterizaciones , que se las metan por el c......
https://www.youtube.com/watch?v=bWe9L3Wp0JY

En esta comparativa veo mejor el 2033 original, se que han mejorado la mecánica del juego también y algunos efectos, pero la iluminación y las texturas me gustan más en el original. Yo desde luego no estoy interesado pero alguien con PS4/ONE se lleva dos juegazos que pasaron relativamente desapercibidos en consola
Parece que han sacado un parche de 1,2Gb... y se hizo la luz para metro 2033 redux [qmparto] [qmparto]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=127172609&postcount=874

Antes
Imagen


Despues del parche
Imagen

Imagen
estos remaster están pensados para consola, ahí si hay mejora sustancial , y para pc pues a es otro cantar

yo pille el 2033 en un humbleblunde y ahora eh pillado el remaster (me la han colado) veremos si la mejora jugable se nota y vale la pena

igualmente tenemos una re-edición al precio que toca, así que por mi que hagan todas las que quieran de este modo, a 70 pavos mi discurso habría sido muuuuy diferente
Yo me he comprado el 2033 con el 50% de descuento y seguro que no me arrepentiré, el del Last Light si que me parece directamente una estafa...

Solo espero que el remake no pierda la esencia del primero, que de alguna manera perdió en el segundo (para mi).
Heavy Soul escribió:
made in ivan escribió:Quien no los ha jugado están de suerte, yo como ya lo jugué en PC no me apetece mucho. Para el que lo jugó en ps360 y ahora lo quiera jugar en las nuevas consolas, verá una mejora bestial, pero re-comprarlo en PC lo veo como un capricho.


En el caso de Last Light no te lo niego, pero con 2033 han hecho prácticamente un remake desde cero y el sistema de sigilo de Last Light según leo le sienta genial.


Si, en 2033 se notará mas mejora.

El 2033 no me lo terminé, lo dejé pronto pero el Last Light me gustó bastante, es un buen juego.
dos de mis juegos faviritos de esta gen...lastima que no tenga la ps4
Acabo de probar un poco la version sparrow de 2033 Redux (que no cunda el pánico, lo tengo pillado en Steam, simplemente quería ver que tal el rendimiento) y OMG que cambio, definitivamente se nota el año que han estado currando los de 4A Games en este remake.
Yo no los jugue en la pasada gen aunque tengo creo que el last night del plus, y no he podido evitar pillarlos.

Con ganitas de que llegue ya
pilotoslot escribió:Me niego a comprar remasterizaciones , que se las metan por el c......


Imagen

De verdad, que algunos solo venís aquí a sumar mensajes en el foro, gente más lamentable. Tanto quejarse... para qué cojones os compráis la consola? si verdaderamente la culpa de vuestro disgusto con la next-gen la tenéis vosotros mismos por comprar un producto por puro consumismo y postureo.

Pues yo me alegro de no haber jugado estos dos juegos en old-gen, así lo disfruto a 1080/60fps en mi flamante PS4, te chinchas! [360º]
Comentan que en la store USA vienen en castellano,lo mismo caen [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Ennossuke escribió:
pilotoslot escribió:Me niego a comprar remasterizaciones , que se las metan por el c......


Imagen

De verdad, que algunos solo venís aquí a sumar mensajes en el foro, gente más lamentable. Tanto quejarse... para qué cojones os compráis la consola? si verdaderamente la culpa de vuestro disgusto con la next-gen la tenéis vosotros mismos por comprar un producto por puro consumismo y postureo.

Pues yo me alegro de no haber jugado estos dos juegos en old-gen, así lo disfruto a 1080/60fps en mi flamante PS4, te chinchas! [360º]

Tan flamante que es incapaz de mover al maximo un juego de 2010 [carcajad]

CrazyGenio escribió:apesar de todo el metro 2033 redux se ve mucho mejor que el metro 2033 normal, .



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No soy de recomprar juegos varias veces, pero con este Metro Redux voy a hacer la misma excepción que con TLOU, porque los jugué en consola y creo que la mejora es muy notable, y además porque han salido a un precio muy competitivo (31 euros en Amazon cuando reservé).

Por lo demás, a esperar por los grandes nombres que empiezan a llegar, Destiny y similares...
Pero se puede elegir en el juego o en steam la version de juego que quieres jugar?
daredevils escribió:Pero se puede elegir en el juego o en steam la version de juego que quieres jugar?


Las versiones redux no sustituyen los juego originales, tendrás ambas.
51 respuestas
1, 2