Tráiler de lanzamiento de Metro: Last Light

Imagen

Rescatado por Deep Silver de las cenizas de THQ, esta semana llega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Metro: Last Light, secuela de Metro 2033. El título desarrollado por 4A Games ha contado con la colaboración de Dmitri Glukhovsky, autor del libro en el que se basa el juego.

En Metro 2033, los jugadores se volverán a poner en la piel de Artyom, quien en medio de una guerra civil bajo los túneles de una post apocalíptica Moscú, deberá encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad.

vuelve el peta-graficas!!!!

a ver como me va

pole!!
A ver si AMD optimiza los drivers para este juego, que tiene muy buena pinta :D.
Vaya pepinaco, este sera lo que fue Crysis en su epoca, lo mas de lo mas xD [sonrisa]
Ufff que pinta.Espero que mi portatil lo mueva medio decente [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me furula en mi Xbox 360 XD
increibel el trailer de lanzamiento del metro last light no me esperava que estubiera tan guapo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El juego con una AMD 7870 + FX8320 me tira bien y se mantiene entre 55-65fps sin bajones, pero se me flipa las sombras-texturas con los drivers versión 13.4, espero que lo arreglen pronto y salga algún driver mas optimizado.
Al parecer te regalan una copia del juego para reservar si compras una gráfica Nvidia 660 o superior, así que supongo que estará optimizado para gráficas Nvidia, y que por supuesto utilizará el Physx, aunque es sólo una hipótesis
Yo tendré mi Gtx 760ti y mi i5 4570K esperando a darle caña al juego [qmparto]
Lo cataremos con ansia en la 360 :-)
Solo una palabra: impresionante. :O
the_gooseman escribió:vuelve el peta-graficas!!!!

a ver como me va

pole!!



peta-gráficas porqué?
El anterior juego me gustó mucho y esperaba con ansia este juego,tiene una pinta estupenda y unos gráficos que parecen ser buenos,pero ya lo cataremos y veremos que da de sí.

JUEGAZO muy a tener en cuenta.
EDIN escribió:
the_gooseman escribió:vuelve el peta-graficas!!!!

a ver como me va

pole!!



peta-gráficas porqué?


supongo que sera por el metro 2033 que estaba mal optimizado y tenia pocas tirando a casi nulas opciones de configuracion graficas asi que aunque sea minimo a veces te dejaba activado cosas que tu VGA no podia usar o era mala trabajando haciendo que tengas bajones de fps que no tendrias si existieran dichas configuraciones, hasta donde se habia forma de alterar las opciones editando .INI y otros archivos de configuracion pero era un rollo terrible
Hace 15 días que me he comprado pc nuevo, y me han regalado este juego por la compra de la 670.

Deseando que llegue el día de lanzamiento :D
Se ve muy muy bien este juego.
Espero que sea tan bueno como el primero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ah pero que todavia no a salido? algunos ya lo tenemos [jaja]
eR_pOty escribió:ah pero que todavia no a salido? algunos ya lo tenemos [jaja]


Excelente contribución al foro.



A ver como corre en mi GTX580, tiene buena pinta.
chicos,,,siento deciros que este juego esta fatal optimizado (peor que el primero) no me pasa de 15 fps con una radeon 6950 de 2gb....fallos en las sombras,en las luces,,super lineal,,muy facil,,,uffff si me llego a gastar la pasta en esto me pego un tiro,,,,FATAL OPTIMIZADO ,,,me he terminado bioshock infinite,tomb raider,resident evil 6 (todos a full de graficos) y sin problemas a 60 fps...pero esto...decepcion total...
saludos.
NIKKYO escribió:A ver si AMD optimiza los drivers para este juego, que tiene muy buena pinta :D.


Mas les vale, porque el primero a mi me dió una de problemas...
Me va como el culo, es mas me va igual sea en dx10 o dx11,es en el primer juego que no puedo jugar en calidad alta/ultra y no tengo mal equipo un FX X6 3300/3900 OC, 8Gb de ram y de lo que peco ya una HD 5770 de XFX OC que ya huele a cambio.....
supongo que en mi Geforce GTX650 tirará sobrao
Que pintaza!!! Se nos acumulan las novedades!
Tocara ir ahorrando...a ver si sacan alguna buena oferta por ahi..
Tengo un trauma con el metro 2033 , lo probé en mi pc nuevo un año y medio despues de que saliera y no me iba a tope.
Como esté igual de mal optimizado que el primero ya le pueden dar por c****.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edy 00116 escribió:
eR_pOty escribió:ah pero que todavia no a salido? algunos ya lo tenemos [jaja]


Excelente contribución al foro.



A ver como corre en mi GTX580, tiene buena pinta.

la envidia no es buena para la salud [ginyo]
eR_pOty escribió:
edy 00116 escribió:
eR_pOty escribió:ah pero que todavia no a salido? algunos ya lo tenemos [jaja]


Excelente contribución al foro.



A ver como corre en mi GTX580, tiene buena pinta.

la envidia no es buena para la salud [ginyo]



Envidia? Por no bajármelo piratilla? Cierra al salir.
Que ganitas de que sea dia 17 [babas]!

Un saludo!
El juego esta bastante bien optimizado para PC, el problema es con las gráficas, supongo que cuestion de drivers ATI/AMD
el problema que tiene este juego es la jugabilidad, porque la ambientacion y la musica son de fábula
pell escribió:El juego esta bastante bien optimizado para PC, el problema es con las gráficas, supongo que cuestion de drivers ATI/AMD



el 2033 o el Last light?
Me flipa la ambientación de esta saga.
Aun tengo pendiente el primero en pc, quizás debería darle, este pinta bastante bien la verdad
El primero me gusto mucho aunque era muyyyy dficil.Este tambien promete.A ver si no es tan dificil.Lo espero con ansias.
Habra que probarlo, esperando a que amd saque drivers nuevos, hubo un tiempo en que las tarjetas eran mejor y punto ahora dependen de drivers optimizados para tal o cual juego.
tiene una pinta cojonudísima! [flipa]
DJFEDE escribió:chicos,,,siento deciros que este juego esta fatal optimizado (peor que el primero) no me pasa de 15 fps con una radeon 6950 de 2gb....fallos en las sombras,en las luces,,super lineal,,muy facil,,,uffff si me llego a gastar la pasta en esto me pego un tiro,,,,FATAL OPTIMIZADO ,,,me he terminado bioshock infinite,tomb raider,resident evil 6 (todos a full de graficos) y sin problemas a 60 fps...pero esto...decepcion total...
saludos.

A saber de donde te lo has bajado.. te hiba a decir de que te quejases directamente a la compañia (despues de probar todas las opciones), pero viendo de donde lo juegas.. :o

El juego está bastante optimizado
EDIN escribió:
pell escribió:El juego esta bastante bien optimizado para PC, el problema es con las gráficas, supongo que cuestion de drivers ATI/AMD



el 2033 o el Last light?


me esta gustando y no he jugado al primero, eso si este es muy pasillero

El Last Light, pero como han comentado hay problemas con las gráficas ATI

Tampoco hay una gran diferencia entre diferentes calidades gráficas, existe pero incluso en bajo se mantiene la calidad.

http://international.download.nvidia.co ... -high.html
http://international.download.nvidia.co ... ormal.html
http://international.download.nvidia.co ... s-low.html
Pintazas, buenísima ambientación, me han dado ganas de buscar el primero a ver que tal
Va fatal en una hd 7850, no digo mas, creo que se han pasado con la "optimizacion nvidia"

Falla algo por que ademas de la montaña rusa de fps esta el tema de las sombras que se corrompen, es verdad lo que dice el compañero en low se ve bien.
ya estoy afilando la 7970...que desde crysis 3 no la fatigo xD

este y remenber me,son dos de los que tengo en mente,tiene una pintaza desde luego, el primero pense que al ser en tuneles y demas y no a cielo abierto no pediria mucho...y joder,la 5770 se las veia y deseaba con él.
Corriendo en gforce gt 630 2GB y de lujooooo =DDDD
link666 escribió:Me va como el culo, es mas me va igual sea en dx10 o dx11,es en el primer juego que no puedo jugar en calidad alta/ultra y no tengo mal equipo un FX X6 3300/3900 OC, 8Gb de ram y de lo que peco ya una HD 5770 de XFX OC que ya huele a cambio.....


Lo primero es que faltan drivers optimizados. Al parecer mi hd 7950, rinde peor que mi anterior gtx 570. Lo segundo es que esa hd 5770, es una gama media de hace casi 4 años. Es normal que no puedas jugar a todo en alto/ultra y más si juegas a 1080p. Si probases el crysis3, te iría a 30 fps en bajo y da gracias.


Corriendo en gforce gt 630 2GB y de lujooooo =DDDD


Nos estás trolleando fijo. [carcajad] Casi te sale mejor jugarlo en consola, a no ser que te guste la resolución 1024x768, como en los viejos tiempos. [+risas]
saussero escribió:el problema que tiene este juego es la jugabilidad, porque la ambientacion y la musica son de fábula


A mí me pasó lo mismo, su jugabilidad no terminó de gustarme... Eso de vaciarle un cargador en la cabeza a un soldado normal y corriente y que no muera porque se pretende primar el sigilo y la ambientación survival, pues como que no... Pase el tema de armas recicladas y de munición obsoleta que fallan más que una escopeta de feria, pero era frustrante dispara a bocajarro con un fusil automático y que el soldadito absorbiera más balas que un splicer de Bioshock :-|
nada!!! probado en otro ordenador con una nvidia gforce de ultima generacion y de lujo!!!
a los que tenemos ATI nos toca esperar drivers.... [snif]
A ver niñ@s: Quien quiere hacks??

Personalmente a mi me gusta hackear un poco despues de jugar limpio un rato xD No me resulto facil, pero despues de un rato encontre un hack funcional en esta pagina:

http://hackerbot.net/pc-game-hacks/27-m ... eat-engine

Denle una oportunidad, tiene un video de prueba y en verdad funciona... La pagina esta en ingles, pero el video se explica por si mismo. Bueno, espero que le den una oportunidad al hack, saludos y suerte ;)
no sera este un abrasagraficas? con el tomb raider y lara croft con su pelo pantenne se va poniendo la cosa calentita
Sólo digo, que parece que entramos aquí todos los pceros, para hablar de la optimización del juego, que más que del juego en sí. Lo mismo pasó con el crysis3. Si se habla más del rendimiento, que de cómo es el juego, malo.
Los usuarios de consolas no se preocupan de estas cosas, a pesar de tener peor versión. No hay tanto morbillo en los foros, ya que el rendimiento es el que es y punto. Se ahorran tiempo en parches, perder tiempo en foros, etc....

Porque sale más cara la versión de consolas, que si no......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edy 00116 escribió:
Envidia? Por no bajármelo piratilla? Cierra al salir.

Envidia por no tenerlo antes pagando que uno que lo consigue "gratis".
55 respuestas
1, 2