Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Este jueves 20 de marzo llega a las tiendas físicas y digitales de PlayStation y Xbox Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Para celebrar la llegada del título Konami ha distribuido el tráiler de lanzamiento donde se muestran nuevos elementos del juego.

Las versiones digitales y físicas de Ground Zeroes para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 tendrán un precio de 29,99 euros, mientras que la versión digital para PlayStation 3 y Xbox 360 se podrá encontrar por 19,99 euros. Quienes reserven Ground Zeroes en PlayStation Station Network para PS3 recibirán una copia digital de Metal Gear Solid Peace Walker.


La historia de Ground Zeroes tiene lugar en 1975 y actúa como una introducción al próximo The Phantom Pain. El juego está centrado en Big Boss, un sigiloso operativo que deberá infiltrarse en una prisión cubana secreta llamada Camp Omega para una misión de rescate. El jugador estará solo tras las líneas enemigas y contará con una total libertad de movimiento dentro de las misiones, permitiéndole elegir su ruta, interactuar con los guardias o elegir qué presos rescatar.

La necesidad y sobre todo la duración de este prólogo han sido elementos altamente cuestionados, y desde que el juego ha estado disponible para la prensa los speed runs se están convirtiendo en algo habitual. El último y más rápido ha sido el publicado por EuroGamer, que consiguió completar Ground Zeroes en 10 minutos (sin contar cinemáticas).

Para paliar estas críticas o la corta duración, tanto Konami como Hideo Kojima (creador de la saga) han puesto especial énfasis en la libertad del jugador y en las muchas posibilidades de rejugabilidad que el juego ofrece. Para animar las revisitas de los jugadores al mundo de Ground Zeroes se habilitará un sistema de ranking global en línea donde los jugadores podrán comparar sus logros con respecto a otros. El título también contará con elementos como la segunda pantalla, a través de la aplicación iDroid los usuarios podrán sincronizar los mapas, convocar el apoyo aéreo y utilizar los cassettes encontrados en iOS, Android o Smart Glass.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contará con contenido adicional tanto en plataformas Xbox como en PlayStation. Los usuarios de Microsoft encontrarán la misión ‘Jamais Vu’ que tendrá como protagonista a Raiden, mientras que los de Sony recibirán la misión denominada ‘Déjà Vu’ en la que se podrán revivir los eventos del título de Metal Gear Solid. Además todos los compradores de Ground Zeroes, independientemente de la plataforma en la que adquieran el título, recibirán contenido adicional para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuando esté disponible.
Vender una demo, claro que sí....
ufff,pues sera una demos y todo lo que querais,pero me lo pillo seguro.....
vlc71 escribió:ufff,pues sera una demos y todo lo que querais,pero me lo pillo seguro.....


Así nos luce el pelo luego... [plas]


La demo es de la versión a 1080p o de la capada a 720p de la XOne?
Lo siento Kojima esta vez voy a esperar, no te ganaste mi dinero con la "demo" vestidita de prologo o intento de juego que lanzaste. Para otro momento que se encuentre completo será que compre. De la unica manera que picaria es a 9.99 euros por la version de PS4. De todos modos gracias por nada.
Game with Gold en 3,2,1......
Claro lo mejor para una película es presentarla con un trailer
Venga va, 30 pavos para un juego que puedes completar en 10 minutos? Pero qué broma es esta? No lo acepto ni como juego en psplus, que el dead nation de ps4 tiene más entretenimiento y es mas barato. Igual como dicen aquí arriba, por 9,99 igual habría picado. Si me dijesen que si compras este luego the phantom cuesta otros 30 pues... Igual... Pero luego te quieren colar el otro a 70 pavos seguro.
Mucho criticar el juego pero seguro que luego a mas de uno le entra el hype y sale corriendo a comprarlo... :)
Desde luego la version que mas renta es la de PS3, su version digital es mas barata (como siempre deveria ser) y al reservarla digital te dan el Peace Walker
Referente al vídeo... que guapada!!!
No veas como luce! :)
¿desde cuando para la duracion de los juegos ya os basais en los speedruns? O_o
menuda forma tiene la gente de pensar por si mismo lo que dura 1 juego
que si que el juego es 1 prologo pero joder hay 1 larga diferencia lo que al menos yo tardo en pasarme los juegos y al que lo hace 1 tio en plan speedrun
Yo me negaba a pagar ese pastizal en una demo, así que me lo bajé y lo probé. Me ha servido para dos cosas:

1- Saber que hice bien no comprándolo
2- Saber que me compraré The Phantom Pain cuando salga

En PS3 luce muy bien gráficamente y jugablemente me ha gustado muchas cosas, aunque me ha dado la sensación de que esta vez es algo más fácil salir del paso a tiros, comparado con las entregas anteriores, pero bueno, yo procuro optar por la infiltración, como siempre :P

saludos!
por fin un juego next gen xDDD supongo que pasará un buen tiempo si que salga otro
Yo voy a buscar el speedrun de 35 minutos con videos y me voy a tomar una cocacola mientras veo el prologo del juego. 30 euros por 10 min de gameplay y 25 de videos :S

hombre normalmente para hacer un speedrun, uno tiene que pasarse el juego varias veces, encontrar la forma mas rapida de hacer cada parte de ljuego, grabarlo, montarlo, etc
Hasta colgar el speedrun ha sido mas rapido de lo habitual :S

edit: yo desde luego que no, hace tiempo que intento tener vida mas alla de esto.
anotherworld850 escribió:Yo voy a buscar el speedrun de 35 minutos con videos y me voy a tomar una cocacola mientras veo el prologo del juego. 30 euros por 10 min de gameplay y 25 de videos :S


No te lo pasas en dificil en 10 minutos ni de coña ;)
Y el oscar al comentario trollero del día "goes to":

Bundis escribió:
Así nos luce el pelo luego... [plas]


La demo es de la versión a 1080p o de la capada a 720p de la XOne?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me llamaba la atención pero creo que iba a jugarlo dos minutos..,al final lo que más juego es Forza 5 y Fifa y a ratos me paso algo del tomb raider.., el call of duty que me venía con la one lo dejé de lado hace tiempo xDD Y el tema es que ahora mismo tiran más el titanfall o el plants vs zombies que parece una de las sorpresas de one. Y si tuviese que comprar otro antes me inclinaría por los 39'90 euros que están el Ryse y el Dead Rising 3...

Me parece que va a vender poquito...
Sin duda marcara un antes y un después en la historia del videojuego....
Imagen
El último y más rápido ha sido el publicado por EuroGamer, que consiguió completar Ground Zeroes en 10 minutos (sin contar cinemáticas).

Imagen

Yo me espero a que salga The Phantom Pain y jugar los dos del tirón, preferiblemente en next-gen.

Un saludo
Espero q el trailer no sea mu largo o se cargara la historia principal jajajaja [poraki]
FUAAAA QUE ME PARTOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Alta tecnología, cámaras infrarojas, camuflaje, armas de precisión, todo eso y mucho más y ....

en el minuto 1:10, el crio le pasa la info a Snake con....

un cassette, como no podía ser menos, al pivito prisionero le dejan tener un cassette para sus walkman..... ¿Será publicidad encubierta de Sony?

¿La cinta será de los Chichos? ¿o es una tortura con Isabel Pantoja?
1 hora y media me duró la misión principal tomandomelo con mucha calma, vergonzoso.
Ovrz1 escribió:1 hora y media me duró la misión principal tomandomelo con mucha calma, vergonzoso.

Imagen
El problema es que seguro venderá bien y volverán a hacerlo.
Bonita demo xD De verdad, nunca entenderé en qué pensaban cuando decidieron hacer esto.
tanto que se quejan la gente ya te dicen es un prólogo del pain o llamarlo dcl no veo quejaros cuando pagáis un dcl que es lo mismo que eso o peor ya que por 4 mapas y dos mejoras pagáis 15 euros o en assasin para que dure un poco más dcl de assasin y así mucho juegos pero como os gusta quejaros y los que se quejan de este juego seguro que son los que compran dcl de,diferente juegos en fin si nadie comprará dcl las compañías no sacarían ninguno más
Cada noticia relacionada con este juego viene acompañada de un hilo repleto de chorradas de entre las que siempre destacan:

-"Nos venden una demo!!!"
>> No es una demo. Es un prólogo.

-"Kojima!! Ladrón!!"
>> Cuando distribuyó sin coste el prólogo de Metal Gear Solid 2 nadie le llamó santo ni se quejó.

-"Jajaja, que tontos... para dos horas de juego"
>> Dos horas de juego para un periodista que lo analiza pasándoselo linealmente. En Speedruns ni entro. Leed los análisis. Este prólogo jugando como Dios manda tiene, sin contar nuevas partidas, más de cinco horas de chicha.

-"Jajaja, 30€ en PS4/XboxOne?? Es muy caroooo.."
>> En Amazon.es lo tienen en preorder por 23.70€ y en otras páginas a 20€ comprando otro juego.

-"Es que si empiezan a vender demooooos"
>> No es una demo... pero aunque lo fuese esto se lleva haciendo mucho tiempo en otros países y CREO que todavía no se ha muerto nadie. Es más, se gana dinero. No creáis que se vende barata de segunda mano la demo/prólogo/loquesea del Soul Sacrifice de PSVita (por poner un ejemplo real conocido por mí)

No pensáis que defiendo esta idea. Lo voy a comprar porque puedo y quiero... pero si Square Enix puede ofrecer cientos de horas de juego de su Final Fantasy XIV ARR en PS4 sin cobrar un céntimo a nadie creo que tampoco sería la ruina de Konami hacer lo mismo. Son tan libres de hacerlo como vosotros de no comprarlo.
un juego que ocupa 1,5 gb lo iban a vender por 30 luego bajaron a 25 , jajajjajaa kojima de los cojones
soy fan de la saga , pero esto es un robo, no comprarlo por favor, asi aprenderan
rukario23 escribió:Vender una demo, claro que sí....


Vender??
¡Joer! 2 minutazos de trailer, si fueran 4 minutos de trailer sería casi casi un longplay.
Admitidlo ya... el unico juego que puede permitirse hacer esto y encima que lo compremos la mayoria se llama METAL GEAR SOLID.
Y si nos "hacen" pagar 15€ por DLCs de 4 mapas para el multijugador o 2 horas de duracion como el Left Behind... ¿donde veis la locura de cobrar 23€ por un prologo en version fisica del mejor juego que habra para PS4? (+ mision adicional, + futuros contenidos exclusivos...)
Lo veo razonable, aunque logicamente solo lo haria con esta saga... asi la espera para The Phantom Pain sera mas amena.
Linkinescence escribió:Admitidlo ya... el unico juego que puede permitirse hacer esto y encima que lo compremos la mayoria se llama METAL GEAR SOLID.
Y si nos "hacen" pagar 15€ por DLCs de 4 mapas para el multijugador o 2 horas de duracion como el Left Behind... ¿donde veis la locura de cobrar 23€ por un prologo en version fisica del mejor juego que habra para PS4? (+ mision adicional, + futuros contenidos exclusivos...)
Lo veo razonable, aunque logicamente solo lo haria con esta saga... asi la espera para The Phantom Pain sera mas amena.


Pues no, es un robo lo mires por donde lo mires, la saga esta sobrevalorada, el primero de psx si que fue un juegazo, el resto ha sido vivir de las rentas y el guion cada vez degenera más.
torrente2 escribió:
Linkinescence escribió:Admitidlo ya... el unico juego que puede permitirse hacer esto y encima que lo compremos la mayoria se llama METAL GEAR SOLID.
Y si nos "hacen" pagar 15€ por DLCs de 4 mapas para el multijugador o 2 horas de duracion como el Left Behind... ¿donde veis la locura de cobrar 23€ por un prologo en version fisica del mejor juego que habra para PS4? (+ mision adicional, + futuros contenidos exclusivos...)
Lo veo razonable, aunque logicamente solo lo haria con esta saga... asi la espera para The Phantom Pain sera mas amena.


Pues no, es un robo lo mires por donde lo mires, la saga esta sobrevalorada, el primero de psx si que fue un juegazo, el resto ha sido vivir de las rentas y el guion cada vez degenera más.


Dimelo a mi, que tengo al de psx en un pedestal y el 2 me parecio una mierda infumable, sin doblaje al castellano y mas corto que el 1.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una demo a 30 euros que la alargan con chorradillas para disfrazarla como juego.
yoyo1one escribió:Una demo a 30 euros que la alargan con chorradillas para disfrazarla como juego.


Que pesados os hacéis con la cantinela de la demo a 30€...
Juegazo y para mí las secundarias son lo mejor del juego y duran bastante.
yo soy fan de la saga y este lo pillare seguro para ps3 de segunda mano o de rebajas 15 pavos no doy mas.
abeliyo86 escribió:Mucho criticar el juego pero seguro que luego a mas de uno le entra el hype y sale corriendo a comprarlo... :)


A no todo el mundo le gusta que le "roben" por el "hype"...
Demos a 30€ ? Que lo compre tu madre, Kojima [poraki] [poraki] [poraki]
una demo yo la tendré el 20 encima la quiero por coleccinismo y sin poner un euro porque pagarla no la pago
Gromber escribió:Juegazo y para mí las secundarias son lo mejor del juego y duran bastante.


+10

Juegázo de 10,ya me las he pasado todas y empezado de nuevo en xbox360 jajaja chulísimo como siempre "un metal gear..."
salu2
Gente quejandose que esto es una demo y que la industria de los videojuegos se va a la mierda, pero luego muchos no dudan en pagar "Season pass", DLCs varios u otro tipo de cosas que antes se hacian "gratis" a los que apoyaban a las desarrolladoras con su compra del juego.

No digo con esto que lo que ofrece Konami con esta ultima entrega de MGS no sea caro, lo es, pero veo que la de "cobrar mas por menos" es una practica que se lleva haciendo hace ya un tiempo y que no veo que la gente se queje demasiado de ello.
vlc71 escribió:ufff,pues sera una demos y todo lo que querais,pero me lo pillo seguro.....


Pues si, gracias a personas como tú, en el futuro habrá mas modelitos de estos :p
jja que jente piensa es demo una demo te dura 15 minutos no hay trofeos ni misiones extras ,y juego es una pasada le da mil vuelta todo visto en mundo de videojuegos
nekuro escribió:¡Joer! 2 minutazos de trailer, si fueran 4 minutos de trailer sería casi casi un longplay.


si ves el trailer casi que te has pasao el juego ya jajajajajaja
Buenas, gracias "jugadores" por comprar un PROLOGO, Gracias a ustedes a partir de ahora tendremos, Prologos a 30€-->juego 70€--> DLC (q ya esta en el disco) 15€.. Gracias "jugadores" :-|
Por muy bueno que sea el prologo esto va a pasar factura como en su dia los DLC q ahora no hay ningun juego sin su puto DLC preparado antes si quiera de salir.

Con lo bien que estabamos los llamados frikys jugando a la consola y tuvieron q invadirnos los "Gamers" XD todo va a peor y el q no se ha dado cuenta es que esta ciego.

S@lu2
Si no fuera por todos los agónicos yo no podría comprarlo de segunda-mano... estoy seguro que de este juego habrá a PATADAS en 2 o 3 semanas.
torrente2 escribió:
Linkinescence escribió:Admitidlo ya... el unico juego que puede permitirse hacer esto y encima que lo compremos la mayoria se llama METAL GEAR SOLID.
Y si nos "hacen" pagar 15€ por DLCs de 4 mapas para el multijugador o 2 horas de duracion como el Left Behind... ¿donde veis la locura de cobrar 23€ por un prologo en version fisica del mejor juego que habra para PS4? (+ mision adicional, + futuros contenidos exclusivos...)
Lo veo razonable, aunque logicamente solo lo haria con esta saga... asi la espera para The Phantom Pain sera mas amena.


Pues no, es un robo lo mires por donde lo mires, la saga esta sobrevalorada, el primero de psx si que fue un juegazo, el resto ha sido vivir de las rentas y el guion cada vez degenera más.

Jajajaja aquí están los señores nostálgicos con sus llantos del doblaje.MGS3 es mejor que el primero en absolutamente todo.La mejor saga que hay, os escuece o no

Y NO SEÁIS MÁS HIPÓCRITAS PoR FAVOR, dejar de ir de defensores del consumidor, cuando habéis estado promoviendo la venta de DLC comprándolos todos, habéis promovido que los juegos salgan a 70 napos de salida, así que ahora callaros, que esto no va a ser tónica , no es la primera vez que se hace, pero claro, esta vez es kojima. Iros a tomar viento porque me voy a comprar este prólogo por mucho que lloréis , de la misma forma que yo tengo que joderme viendo el final de DS3 por youtobe o esperar a la versión GOTY en el caso de que salga, porque os dejáis engañar.Yo me voy a comprar un prólogo si, pero COMPLETO, se lo que compro, no me van a engañar
58 respuestas
1, 2