Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

vlc71 escribió:ufff,pues sera una demos y todo lo que querais,pero me lo pillo seguro.....


Pues nada,me alegro que tengas el dinero para jugar un rato a un juego,pero no me parece bien este experimento.
Yo lo quiero comprar en la store española pero sólo porque tengo saldo hace bastante tiempo,pero no dejo de reconocer que como mucho 10 euros hubiese sido más o menos justo,si empezamos asi cuando salga gran turismo 7 que saquen el primer circuito por 30 eurazos para ps4 y 20 euros para ps3...el que quiera que lo compre y el que no pues que no lo compre,mal asunto como las compañias empiecen a copiar el sistema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
30€ por 10 minutos de juego y 20 de cinematicas . Y lo digo de primera mano que me lo he pasado hace una semana.
En youtube hay un video del "juego" (Por llamarlo asi) terminado en ¡¡¡ 10 putos minutos!!!!

Menudo saca perras...
Lo peor de todo no es que sea corto y caro para lo que ofrece es que cada version de PS4 o la de Xbox One traen contenidos exclusivos. Porque si el juego es corto de cojones y es caro no agregas ese contenido en todas las versiones y tienes que hacerlo exclusivo ??? La verdad no lo entiendo. Kojima se te fue de las manos la jugada con esto la verdad que si.

Edito : Lo termine en un ratito creo en unos 45 min con calma. Ufff eso si me dejo con un hype increible. Que pena que hicieran esta cagada de partir el juego. Lo mostrado y lo nuevo en jugabilidad me sorprendio bastante. El Phantom of Pain y este se vienen a casita seguro en un pack. Si veo barato este prologo primero tambien cae, eso si a 9.99 no doy mas.
buenas

independientemente de si merece la pena o nó, podriais decirme como un metal gear no ocupe mas de 2 gigas?

sera porque van comprimidos o algo? a ver si alguien lo sabe y me informa.

gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
torajuno escribió:buenas

independientemente de si merece la pena o nó, podriais decirme como un metal gear no ocupe mas de 2 gigas?

sera porque van comprimidos o algo? a ver si alguien lo sabe y me informa.

gracias

Efectivamente los juegos de ps3 van en formatos comprimidos , pero aun asi tampoco es que tenga mucho contenido el juego como para ocupar mas. piensa que son 6 +o - modelos de personajes , un mapa y un par de vehiculos . y una cinematica muy oscura(es de noche) que si no me equivoco los colores negros ocupan menos espacio.
El Ground Zeroes lo he visto ya hoy en MM a 26,90.

Y los Ryse y Forza 5 están a 36,90.

Como siempre, los de MM los ponen un pelín más bajos que la competencia.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
INCUBUS escribió:El Ground Zeroes lo he visto ya hoy en MM a 26,90.

Y los Ryse y Forza 5 están a 36,90.

Como siempre, los de MM los ponen un pelín más bajos que la competencia.

Saludos.

Es lo unico que recomiendo comprar en MediaMark ya que al tratarse de juegos no vas a usar la garantia y cuanto mas barato mejor. para electrodomesticos y consolas ya pueden estar baratos que el postventa es malisimo. [+risas]
58 respuestas
1, 2