Tráiler de lanzamiento de Marvel Cosmic Invasion, un beat 'em up con 15 héroes jugables

Para pasarselo en una tarde parece estar bien.
Yo soy fan de todos lo beat'em up y este me ha gustado bastante. Bastante mas que las tortugas ninja (juego desaprobechado al no tener apenas especiales o combos.
Para mí el mejor, sin duda el SOR 4 y también el Double Dragon Gaiden (que no os heche para atras sus graficos, en jugabilidad es top).

Sobre este marvel, jugado en Portal por streaming sin ningun bug ni nada raro que yo haya visto. A mi me gusta la variedad de personajes, el hecho de que cada escenario tenga una cosilla única y diferencial, y su jugabilidad de combos es mas que aceptable.

Sobre el precio... pues el adecuado para ser una novedad... de verdad creéis que sacarán un juego licenciado, siendo novedad, por 10-12 €??? Cuando se ha visto eso?

A ver si van saliendo mas juegos de este estilo, que buena falta hace.

PD: El M.Power Rangers me decepcionó un poco al ser demasiado plano es su jugabilidad... apenas hay combos, juggles, ni nada.

Saludos
en play 5 esta a 30 no
@Hokutoy
Hokutoy escribió:Sobre el precio... pues el adecuado para ser una novedad... de verdad creéis que sacarán un juego licenciado, siendo novedad, por 10-12 €??? Cuando se ha visto eso?

Ahí te doy la razón, ...no había pensado en el tema licenciamiento [facepalm]
Lo iba a pillar ya pero os estoy leyendo tanto lo de los bugs que no se si esperarme a ver si lo arreglan, aunque me pierda la rebaja de lanzamiento.
Hokutoy escribió:Sobre el precio... pues el adecuado para ser una novedad... de verdad creéis que sacarán un juego licenciado, siendo novedad, por 10-12 €??? Cuando se ha visto eso?

Bueno, investigando un poco, veo que en otros países el juego se vende a un precio irrisorio "y adecuado". Eso quiere decir que....o saben que en Europa (en Especial España) pagamos todo y a cualquier precio, o en Europa/España nos cobran impuestos a petar..(vergonzoso), vamos, que somos los tontos.

Supongo que "el licenciamiento" cuesta lo mismo para NUEVA ZELANDA, ASIA, AMÉRICA que para ESPAÑA no?

SUD ÁSIA.................,,..8,11€
SUD AMÉRICA...........11,59€
QATAR .......................13,87€
RUSIA ........................15,69€
NUEVA ZELANDA ......19,37€
CANADÁ ....................22,13€
AUSTRÁLIA .............. 22,35€
EEUU......................... 23,19€
ESPAÑA .................... 26,99€

MARVEL COSMIC INVASION SteamDB

Imagen
lolololito escribió:

Bueno, investigando un poco, veo que en otros países el juego se vende a un precio irrisorio "y adecuado". Eso quiere decir que....o saben que en Europa (en Especial España) pagamos todo y a cualquier precio, o en Europa/España nos cobran impuestos a petar..(vergonzoso), vamos, que somos los tontos.

Supongo que "el licenciamiento" cuesta lo mismo para NUEVA ZELANDA, ASIA, AMÉRICA que para ESPAÑA no?

Imagen

Sin querer llevarte la contraria de que en Europa (con España dentro) siempre nos toman por tontos con los precios o conversiones $=€, lo de que comprar en otros mercados es mas barato tiene una explicación medio lógica... a parte de impuestos y tal, hay muchos países donde la economia es muy diferente a la nuestra y esos 8 € del juego equivalen, perfectamente, a los 26 € que cuesta en Europa. Tienen que poner precios que correspondan a la realidad economica de cada país o no venderían nada de nada.

A mí 26 € por ese juego de salida no me parece un mal precio, aunque fijo que es carne de gamepass o promo dentro de no mucho...

Saludos
@lolololito En el video va bien. Lo que a mi me ocurría era evidente ya que el juego se quedaba totalmente parado.
No se si es por la versión (yo jugué en xbox) o si lo han solucionado con un parche (yo solo lo probé el día que lo pusieron en Gamepass y no le he vuelto a probar).
En mi caso, la combinación de personajes era Spiderman como primera opción y Lobezno como segunda.

Lo volveré a probar el fin de semana [beer]

[bye]
lolololito escribió:

Imagen

Creo que más que un problema de este juego es un problema que va más allá... he investigado un poco yo también y he encontrado una novedad con licencias en Steam (Nascar 25, de este pasado noviembre) dónde poder comparar precios entre mercados... no voy a poner exactamente los mismos mercados que tu pero pondré un poco los precios del "converted price" para que os hagáis una idea...
EURO - 58.99 €
South Asia - 17.17 €
Rusia - 20,91 €
USA - 51,53 €
Australia - 49,69€
Qatar - 28,26€
Latam - 23,18€

https://steamdb.info/app/3873970/
@Hokutoy, perdona por comentar (y que no venga al caso), porqué es sobre el juego de MARVEL, pero esto realmente no tiene sentido....el "coste de un juego" es el mismo lo vendan en un Puerto Rico, China o España.

Realmente ves que el coste por el juego está por debajo de los 8€. Imagina que nadie del mundo lo compra, y solo lo compran los de Sud Ásia....a 8 pavos....ganarán lo mismo? Si un país no se lo puede permitir, pues es lo que hay no? O ahora también pagamos más para que a los demás les salga más barato?

Cuando compras algo en AliExpress tiene el mismo precio para todo el mundo no? para todo los países...

Qué cambia? pues si hay portes,...los portes, y si hay aranceles o impuestos pues añade eso....y el precio final, pues cambia, pero dudo que un producto que vale 100€ en Aliexpress, cuando llegue a España coste 400€ y si llega a QATAR cueste 120€

Pero un producto digital? No lo digo solo por este juego...lo digo por la ingesta cantidad de juegos digitales con estas diferencias abismales en Steam.... con razón es la empresa más productiva del mundo colega.... (salió la noticia)

Y si alguien me dice.....es que al vender en España, pagas 21%......vale, de esos 26,99€ le quito el IVA, quedan 22,30€.... sigue siendo muchísimo más caro que la mayoría de países. O es que VALVE "cobra más comisión" a los creadores de juego, o quizá se queda con menos margen, según el país?

Pa cagarse!

Ah! y QATAR no es un país cualquiera, es uno de los países con el PIB más alto.

Perdón por el coñazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Aguasamen ah ok...yo juego en PC y ahora pensé, ostras, yo juego, y aparentemente me parece normal....pero tampoco soy un PRO como para saber exactamente si hay algún BUG que se me pase desapercibido
lolololito escribió:@Hokutoy, perdona por comentar (y que no venga al caso), porqué es sobre el juego de MARVEL, pero esto realmente no tiene sentido....el "coste de un juego" es el mismo lo vendan en un Puerto Rico, China o España.

Con otros productos no pasa tanto, pero con videojuegos/musica/cine... este tipo de productos y mas con el formato digital, una vez desarollado el producto, sacar nuevas cópias para vender no supone apenas gasto. Estos mercados donde los juegos están tan baratos (que suelen ser mercados menores, ya sea por sus pocos recursos o por su falta de venta en este tipo de articulo) pueden ofrecer otros precios ya que el coste del videojuego ya ha sido "financiado" por los mercados principales así que cualquier venta adicional, aunque sea a precio reducido, bienvenida sea.
Piensa que en €uropa, que los precios son mas o menos los mismos para todos, los 60€ que cuesta un juego nuevo no tiene el mismo valor si lo paga un español que un aleman, ya que nuestro poder adquisitivo es muy diferente.

Saludos
Voy a esperar a la versión física porque parece que va a ser un juegazo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
61 respuestas
1, 2