@Hokutoy, perdona por comentar (y que no venga al caso), porqué es sobre el juego de MARVEL, pero esto realmente no tiene sentido....el "coste de un juego" es el mismo lo vendan en un Puerto Rico, China o España.
Realmente ves que el coste por el juego está por debajo de los 8€. Imagina que nadie del mundo lo compra, y solo lo compran los de Sud Ásia....a 8 pavos....ganarán lo mismo? Si un país no se lo puede permitir, pues es lo que hay no? O ahora también pagamos más para que a los demás les salga más barato?
Cuando compras algo en AliExpress tiene el mismo precio para todo el mundo no? para todo los países...
Qué cambia? pues si hay portes,...los portes, y si hay aranceles o impuestos pues añade eso....y el precio final, pues cambia, pero dudo que un producto que vale 100€ en Aliexpress, cuando llegue a España coste 400€ y si llega a QATAR cueste 120€
Pero un producto digital? No lo digo solo por este juego...lo digo por la ingesta cantidad de juegos digitales con estas diferencias abismales en Steam.... con razón es la empresa más productiva del mundo colega.... (salió la noticia)
Y si alguien me dice.....es que al vender en España, pagas 21%......vale, de esos 26,99€ le quito el IVA, quedan 22,30€.... sigue siendo muchísimo más caro que la mayoría de países. O es que VALVE "cobra más comisión" a los creadores de juego, o quizá se queda con menos margen, según el país?
Pa cagarse!
Ah! y QATAR no es un país cualquiera, es uno de los países con el PIB más alto.
Perdón por el coñazo
@Aguasamen ah ok...yo juego en PC y ahora pensé, ostras, yo juego, y aparentemente me parece normal....pero tampoco soy un PRO como para saber exactamente si hay algún BUG que se me pase desapercibido