Tráiler de lanzamiento de Marvel Cosmic Invasion, un beat 'em up con 15 héroes jugables

Dotemu y Tribute Games (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge) vuelven a la carga con un beat 'em up. En esta ocasión editor y desarrollador se han unido para dar vida a Marvel Cosmic Invasion, que desde hoy se encuentra a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Switch 2 y PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros. El título también está disponible en Game Pass, mientras que la edición en formato físico para PS5, Xbox Series, Switch y Switch 2 llegará el 13 de marzo de 2026.

Marvel Cosmic Invasion es un beat 'em up de desplazamiento lateral al estilo arcade y con gráficos estilo pixel art. Su historia tiene como antagonista al inmortal supervillano Annihilus, que tras lanzar un ataque sin precedentes por toda la galaxia ha puesto la vida tal y como la conocemos entre la espada y la pared. Para detener la Ola de Aniquilación, los superhéroes de la Tierra y los del espacio deben unir sus fuerzas y participar de una aventura que los llevará a luchar por las calles de Nueva York hasta llegar a las profundidades de la Zona Negativa.

Además de Annihilus, la campaña presenta otros villanos como Thanos, M.O.D.O.K y Taskmaster.

La banda sonora corre a cargo del compositor Tiago "Tee" Lopes.

El plantel de Marvel Cosmic Invasion está compuesto por 15 héroes jugables. Los jugadores deben elegir y controlar un equipo de dos personajes mientras van intercambiándose en mitad del combate cuando sea necesario mediante Cosmic Swap, un sistema que permite aprovechar los distintos superpoderes y ataques especiales para crear alianzas únicas y provocar una gran cantidad de daño. El juego invita a la experimentación debido a que los diferentes dúos desbloquean potenciadores y recompensas. Además, el título cuenta con funciones de accesibilidad y un modo cooperativo local y online para cuatro jugadores con crossplay.

Los superhéroes disponibles en Marvel Cosmic Invasion son los siguientes: Capitán América, Hulka, Rocket, Lobezno, Spider-Man, Tormenta, Phyla-Vell, Venom, Nova, Pantera Negra, Beta Ray Bill, Motorista Fantasma Cósmico, Estela Plateada, Phoenix y Iron Man. "Las habilidades de cada personaje fomentan la aparición de equipos creativos y un enfoque más táctico de la acción", asegura Dotemu. Una vez superada la campaña "apta para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad", se puede subir la apuesta con el modo Arcade, que ofrece un mayor desafío gracias a los modificadores desbloqueables.
Esta con un 10% de descuento los primeros días.

26,99... No es gran cosa pero bienvenido.

Day one...
Buena pinta pero sin hulk no.
@Joantca

No tengo ni idea de quienes son los 15 (algunos si, por fotos etc jaja) me lo tome rollo spoiler.

La verdad que hulk es un superheroe difícil de encajar en algo así eh.

Un bicho muchísimo más grande que los demás y encima fuertisimo también...

Que con ello no justifico.

Este juego tendrá dlcs, o de más personajes, o crossover de algo...

Aunque 15 personajes de roster.. Es cojonudo.
Borj0 escribió:Esta con un 10% de descuento los primeros días.

26,99... No es gran cosa pero bienvenido.

Day one...

En la store de Islandia (Xbox Play Anywhere sin vpn ni nada, compra directa, 16.99€). A por el)
Torr Ent está baneado por "Troll brasa y churrero"
Tiene filtro o filtros clásico CRT ?
Borj0 escribió:@Joantca

No tengo ni idea de quienes son los 15 (algunos si, por fotos etc jaja) me lo tome rollo spoiler.

Thor lo han puesto enorme, bien podría estar hulk xD
No sé... El de las Tortuguitas estaba bien, pero no muy bien.

Si lo hubieran hecho los de SOR4 y Absolum, sería un SI de cabeza, sin haberlo probado.
Salió al final hoy???
Visualmente muy bonito, pero jugablemente muy plano y repetitivo, una pena.
Pues yo he jugado 2 niveles gracias a Gamepass y la verdad es que me lo he pasado pipa.
Una duda. Alguien ha conseguido instalarlo desde gamepass pc? Es que solo me da la opción de jugar desde la nube... rarísimo.
Baute escribió:Una duda. Alguien ha conseguido instalarlo desde gamepass pc? Es que solo me da la opción de jugar desde la nube... rarísimo.

Misma situación. A ver cuándo lo arreglan.
Saludos.

EDIT: Acabo de comprobar que ya se puede instalar desde gamepass pc.
Instalando de GPU para darle luego un tiento. Viendo las opiniones hay uno que reporta un bug en los agarres y otro que dice que se le queda pillado en la fase 1 con Lobezno.

Espero que esas cosas las corrijan en la edición física y que esta digital sirva para ver los bugs antes de tiempo porque me he reservado la Ed. Especial
Han hecho un poco la MUGEN aquí, también te digo, trapiñando importantemente.
Joantca escribió:
Borj0 escribió:@Joantca

Thor lo han puesto enorme, bien podría estar hulk xD

Thor no sale, es Billy Rayos Beta. Si ese cuela como Thor, pues Hulka vale como Hulk. Ya sé que no es lo mismo, pero han intentado mezclar apuestas fijas con personajes inesperados. De ahí también el Motorista Fantasma Cósmico (que es una versión de otro universo del Castigador).
a mi me encanta.....me recuerda a las típicas máquinas recreativas BEAT EM UP con el filtro CRT curvado....para mí está bien en todo....un ARCADE de los de toda la vida con los HEROES favoritos XD
Pues la pinta es increíble, lo malo es que es el hype de la nostalgia arcade de los 90s.

Más de 20 euros, como que no..

Suerte los que aun tienen gamepass de precio viejo.
lolololito escribió:a mi me encanta.....me recuerda a las típicas máquinas recreativas BEAT EM UP con el filtro CRT curvado....para mí está bien en todo....un ARCADE de los de toda la vida con los HEROES favoritos XD

A mí también me ha recordado lo mismo [amor]

El único fallo que le veo es que los "muñecos" se vean tan estilo pocket fighter, un aspecto más serio hubiera sido más adecuado.
Lo he estado jugando toda la tarde y lo acabo de terminar y la verdad es que no pasa de regulero por no llamarlo mediocre.

Y tiene unos cuantos fallos, por cierto.

Porque lo he jugado en Game Pass pero no habría dado ni 10 pavos por él, en serio.

A bote pronto con el golpe especial de Lobezno y de Hulka, se quedan parados durante 15 segundos o más mientras el resto sigue y los enemigos ni te golpean ni nada. También se ha quedado algún enemigo en el aire ahí para la eternidad.

Y tiene que ser un fallo porque no tiene o no da logros en Xbox pero internamente hay logros, se desbloquean y tienen sus seguimientos por lo que el fallo es a la hora de dar los logros para el perfil de jugador.

Un desastre. Espero que en unos días metan un parche porque para el que lo ha pagado tiene que estar tocando palmas de alegría.
@songoku me di cuenta después de escribirlo pero no he podido editar xDD

Hulka no esta mal pero es que hulk es mi debilidad, aunque seguramente caerá el juego que narices.
neofonta escribió:
lolololito escribió:a mi me encanta.....me recuerda a las típicas máquinas recreativas BEAT EM UP con el filtro CRT curvado....para mí está bien en todo....un ARCADE de los de toda la vida con los HEROES favoritos XD

A mí también me ha recordado lo mismo [amor]

El único fallo que le veo es que los "muñecos" se vean tan estilo pocket fighter, un aspecto más serio hubiera sido más adecuado.

Bueno, tiene un estilo POCKET FIGHTER quizá para no hacer los muñecos grandes al estilo FINAL FIGHT.....juegos como el DOUBLE DRAGON GAIDEN o el TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES SHREDDER´S REVENGE son de estilo parecido (y quizá el POWER RANGERS)

INCUBUS escribió:Lo he estado jugando toda la tarde y lo acabo de terminar y la verdad es que no pasa de regulero por no llamarlo mediocre.

Y tiene unos cuantos fallos, por cierto.

Porque lo he jugado en Game Pass pero no habría dado ni 10 pavos por él, en serio.

A ver, es un juego sin más sí, ...como el 90% de los juegos del mercado, sean TRIPLE A, o normales. Es para pasar el rato.......(quizá el precio de estos juegos sean caros para lo que ofrecen, quizá a 6 / 9 € sería el precio correcto). FORTNITE es siempre lo mismo....cambian los muñecos y ambientes (y la peña no para) ....esto viene a ser algo parecido (en su estilo) , ARCADE BEAT EM UP, ahora con VENGADORES , o los otros con TORTUGAS NINJA, POWER RANGERS , DOUBLE DRAGONs, ETC...

Pienso que son juegos para marcarte unas partidas, risas en multijugador local con amigos, y ya está....no? ;) yo juego a estos juegos cuando vienen los amigos de mi hijo a casa....nos metemos 4 en la tele a dar mamporrazos y reír.

Y sí, seguro que tiene fallos, ....y seguro que los arreglarán....... ;)
Si KONAMI levantara la cabeza [burla3]
@lolololito De hecho te doy la razón en todo.

Sin ir más lejos, yo juego mucho a betenás, antiguos y modernos, pero precisamente no suelo pagar por ellos más de 10 euros.

Este, uncluso para ser un betenáp, es bastante simplón y encima con los fallos, que es evidente que arreglarán, ahora mismo para mí no vale ni esos 10 euros.

Y aunque lo he jugado en GP seguramente lo terminaré pillando para Steam, pero ya visto lo que he visto, lo haré cuando esté a 5 pavos. No más.
La verdad es que es eso, se siente un juego de MUGEM y con un listado de personajes algo rarunos. No sé, no es como para pagar mucho por el juego
Probado con Game Pass. Está muy chulo, aunque se les han perdido los logros en el multiverso [+risas]
@INCUBUS es que son juegos para no pagar mucho más de los 10 pavos. Bueno, yo lo tengo y no pago por él....(sin GP, pago por pocos juegos, deben estar muy bien de precio y ofrecerme multijugador en línea. Y si lo compro debe ser a 1 a 3€ como mucho)

Esta tipología de juegos es para no pensar mientras juegas....de ahí que al ser muy clavaditos a los que mencioné, deberían ser económicos. Luego están los juegos de pensar, puzzles y multijugador y ahí sí vale la pena invertir más dinero

@Lazebrazul el juego en modo CRT curvado , recuerda muchísimo a las máquinas arcade de antaño....no está mal,.....lo malo de estos juegos son los precio caros (30 pavos es un robo). Son juegos que cambias los fondos y los sprites de los muñecos y haces cualquier juego (ya sea este, los que mencioné o similares).

Tampoco entiendo que tarden tanto en sacar estos juegos, ...igual que el TERMINATOR 2D NO FATE
Dios, lobezno está ultra bugged. A ver si parchean, que siendo el juego como es a mí me da rabia que tenga esos bugazos satánicos.
A los que lo tenéis: es posible ponerlo a 640x480 de resolución?
En switch 1 se juega de maravilla y va perfecto
Openbor y ala arreglado tienes todo lo que quieras…

Aquellos que se confuden y dicen que es un MUGEN se confunden:

MUGEN : LUCHA
OPENBOR: BEAT’EM UP

Parecido pero no iguales!
lolololito escribió:@INCUBUS es que son juegos para no pagar mucho más de los 10 pavos. Bueno, yo lo tengo y no pago por él....(sin GP, pago por pocos juegos, deben estar muy bien de precio y ofrecerme multijugador en línea. Y si lo compro debe ser a 1 a 3€ como mucho)

Esta tipología de juegos es para no pensar mientras juegas....de ahí que al ser muy clavaditos a los que mencioné, deberían ser económicos. Luego están los juegos de pensar, puzzles y multijugador y ahí sí vale la pena invertir más dinero

@Lazebrazul el juego en modo CRT curvado , recuerda muchísimo a las máquinas arcade de antaño....no está mal,.....lo malo de estos juegos son los precio caros (30 pavos es un robo). Son juegos que cambias los fondos y los sprites de los muñecos y haces cualquier juego (ya sea este, los que mencioné o similares).

Tampoco entiendo que tarden tanto en sacar estos juegos, ...igual que el TERMINATOR 2D NO FATE

Seguro que te encantaría que hablasen así de tu “trabajo” ;)
lolololito escribió:Tampoco entiendo que tarden tanto en sacar estos juegos, ...igual que el TERMINATOR 2D NO FATE

Pues habrá que informarse y llegar a esa conclusión. A ver si te crees que es darle a un botón y se hace solo xd

Qué poco respeto...
mrmanson16v escribió:otro de marvel

sí, otro de Marvel ;) , pero cuantos BEAT EM UPs 2D hay para PC de estos personajes? creo que ninguno no? Lo último que recuerdo es para otras plataformas como los de lucha para MAME y alguna consola...y alguno de algún personaje básico. Luego están los LEGO MARVELs , diferente estilo (aunque no menos divertido, ...yo había jugado mucho con mi hijo cuando era pequeño)..

Yo haría BEAT EM UPs de muchos personajes (con un mínimo de calidad)..... me gustaría alguno de DRAGON BALL

@borre a ver....no es lo mismo hacer un GTA VI que un juego arcade beat em up (si eso no lo tenemos claro vamos mal), y si eres programador lo deberías de saber ;)

@Pistu lo mismo que digo más arriba,....son juegos de diferente concepto,.....todo tiene un precio. Si miráis más arriba @INCUBUS ya dice que se lo ha terminado en una simple tarde....no creo que os acabéis (o eso creo) un GTA V en una tarde, o hasta quizá un LEGO MARVELs.

No es despreciar el trabajo, que si leéis más arriba, ya digo que a mi el juego me gusta...pero se diferenciar entre algo que es más básico, a algo que tiene muchísimo curro comparado con muchos juegos TRIPLE A (de ahí su nombre), y que llevan muchísimos años de curro , y que si comparamos el precio que tienen muchos TRIPLE A, con simples BEAT EM UPs , comparando los años que han llevado uno u otro a fabricar, el precio final de los TRIPLE A no sería justo, o quizá de los más básicos, a pretender cobrar una parte de menos de la mitad de inversión de los TRIPLE A en un juego mucho más "básico"

Cuando en su día compré el GTA V (en caja, con DVDs, con mapa y libro) creo que pagué 59€ aprox allá por el 2015. Era un juego para pagarlos (y que si actualmente tuviera que volver a comprar, lo haría)

No hace mucho compré una oferta del SONIC SUPERSTARS (un juegazo en toda regla en todos los aspectos, aún siendo un juego de plataformas estilo 2D con 3D), por menos de 20€ creo (y sí, es una oferta, ya se que su precio oficial son casi 60 pavos).

También compro los STREET FIGHTER ,FC SPORTS 26 y los DRAGON BALL o juegos que realmente estén económicos entre 1 y 10€ siendo interesantes pero simplones (tipo BROFORCE cuando están de oferta)

Si tuviera que invertir 30€ en un MARVEL INVASION o 35€ en un FC SPORTS 26 (en oferta) , mi dinero iría de cabeza para el FC SPORTS 26 (que ya lo compré en el lanzamiento) esperándome a la rebaja (evidentemente cada año sale uno nuevo).

Todas las cosas tienen un precio por lo que sirven, y el que no sepa diferenciar eso, tiene un problema.

Actualmente hay muchos juegos (y muchas cosas) con precios desorbitados, recordando que ahora el marketing ya es distinto, se vende mucho juego ya online (sin caja, sin cartucho o DVD) , publicidad en plataformas y youtube, etc... con costes mínimos (comparado con antaño) y sí , también está el GAME PASS (que lo he tenido algunas veces), pero me parece que a 27€ al mes, es caro (debería costar unos 12€ aprox como un NETFLIX) o el EA PLAY PRO (que también lo he tenido), que también vale una pasta.

Si comparamos catálogo de NETFLIX entre series y pelis (unas 3500), a elegir entre 7 y 14€, a las plataformas de GAMEPASS a 27€urazos (como mucho 500 juegos, de toda clase, buenos y malos), o EA PLAY PRO (unos 150 juegos) a 17€urazos al mes...no jodamos...y alguno me dirá, ......"ya, pero estas plataformas tienen cuotas más baratas!!!...a la que le rebajas la cantidad de juegos o horas con las novedades".

A ver si sacan ya el NETFLIX o SPOTIFY real de los juegos a precios decentes, y basan los precios exagerados de sus cuotas en función de la cantidad de usuarios concurrentes que los utilizan a la vez, recordando que el pastizal que pagas a GAMEPASS o EA PLAY PRO, es solo para jugar, ....los juegos nunca son tuyos.

Y evidentemente alguien me dirá,...."ya, pero los juegos que compras en STEAM tampoco son tuyos....ya salió un comunicado que decía...".....todo eso lo tengo claro, pero mientras no cierren (que lo dudo), los tendré en posesión sin pagar cuotas.

Vaya coñazo os he pegado a estas horas, y encima no he desayunado... [carcajad] voy a por ello....SALUDOS! XD
Le daremos el tiento algun día pero es que no me interesan para nada estos super héroes.
Para mi el nivel top al que se ha llegado últimamente - bueno, 2020 - es el Streets of Rage IV... al resto que van saliendo siempre los comparo a este y nunca llegan.

Yo sueño con un Golden Axe de Dotemu y Lizardcube [babas]
A mí lo poco que he jugado me ha gustado mucho pero hacia mucho tiempo que no me encontraba con tantos Bugs. Ya pueden sacar un parche rápido porque parece que no lo han probado lo más mínimo.
francescfri escribió:Le daremos el tiento algun día pero es que no me interesan para nada estos super héroes.
Para mi el nivel top al que se ha llegado últimamente - bueno, 2020 - es el Streets of Rage IV... al resto que van saliendo siempre los comparo a este y nunca llegan.

Estoy contigo el STREET OF RAGE es buenísimo,.....y buf...se me cae la baba pensando en un REMAKE de GOLDEN AXE hecho por los creadores del STREET OF RAGE, WONDERBOY y SHINOBI VENGEANCE
pablod23es escribió:Openbor y ala arreglado tienes todo lo que quieras…

Aquellos que se confuden y dicen que es un MUGEN se confunden:

MUGEN : LUCHA
OPENBOR: BEAT’EM UP

Parecido pero no iguales!

Pues OPENBOR [beer]
lolololito escribió:
mrmanson16v escribió:otro de marvel

sí, otro de Marvel ;) , pero cuantos BEAT EM UPs 2D hay para PC de estos personajes? creo que ninguno no? Lo último que recuerdo es para otras plataformas como los de lucha para MAME y alguna consola...y alguno de algún personaje básico. Luego están los LEGO MARVELs , diferente estilo (aunque no menos divertido, ...yo había jugado mucho con mi hijo cuando era pequeño)..

Yo haría BEAT EM UPs de muchos personajes (con un mínimo de calidad)..... me gustaría alguno de DRAGON BALL

@borre a ver....no es lo mismo hacer un GTA VI que un juego arcade beat em up (si eso no lo tenemos claro vamos mal), y si eres programador lo deberías de saber ;)

@Pistu lo mismo que digo más arriba,....son juegos de diferente concepto,.....todo tiene un precio. Si miráis más arriba @INCUBUS ya dice que se lo ha terminado en una simple tarde....no creo que os acabéis (o eso creo) un GTA V en una tarde, o hasta quizá un LEGO MARVELs.

No es despreciar el trabajo, que si leéis más arriba, ya digo que a mi el juego me gusta...pero se diferenciar entre algo que es más básico, a algo que tiene muchísimo curro comparado con muchos juegos TRIPLE A (de ahí su nombre), y que llevan muchísimos años de curro , y que si comparamos el precio que tienen muchos TRIPLE A, con simples BEAT EM UPs , comparando los años que han llevado uno u otro a fabricar, el precio final de los TRIPLE A no sería justo, o quizá de los más básicos, a pretender cobrar una parte de menos de la mitad de inversión de los TRIPLE A en un juego mucho más "básico"

Cuando en su día compré el GTA V (en caja, con DVDs, con mapa y libro) creo que pagué 59€ aprox allá por el 2015. Era un juego para pagarlos (y que si actualmente tuviera que volver a comprar, lo haría)

No hace mucho compré una oferta del SONIC SUPERSTARS (un juegazo en toda regla en todos los aspectos, aún siendo un juego de plataformas estilo 2D con 3D), por menos de 20€ creo (y sí, es una oferta, ya se que su precio oficial son casi 60 pavos).

También compro los STREET FIGHTER ,FC SPORTS 26 y los DRAGON BALL o juegos que realmente estén económicos entre 1 y 10€ siendo interesantes pero simplones (tipo BROFORCE cuando están de oferta)

Si tuviera que invertir 30€ en un MARVEL INVASION o 35€ en un FC SPORTS 26 (en oferta) , mi dinero iría de cabeza para el FC SPORTS 26 (que ya lo compré en el lanzamiento) esperándome a la rebaja (evidentemente cada año sale uno nuevo).

Todas las cosas tienen un precio por lo que sirven, y el que no sepa diferenciar eso, tiene un problema.

Actualmente hay muchos juegos (y muchas cosas) con precios desorbitados, recordando que ahora el marketing ya es distinto, se vende mucho juego ya online (sin caja, sin cartucho o DVD) , publicidad en plataformas y youtube, etc... con costes mínimos (comparado con antaño) y sí , también está el GAME PASS (que lo he tenido algunas veces), pero me parece que a 27€ al mes, es caro (debería costar unos 12€ aprox como un NETFLIX) o el EA PLAY PRO (que también lo he tenido), que también vale una pasta.

Si comparamos catálogo de NETFLIX entre series y pelis (unas 3500), a elegir entre 7 y 14€, a las plataformas de GAMEPASS a 27€urazos (como mucho 500 juegos, de toda clase, buenos y malos), o EA PLAY PRO (unos 150 juegos) a 17€urazos al mes...no jodamos...y alguno me dirá, ......"ya, pero estas plataformas tienen cuotas más baratas!!!...a la que le rebajas la cantidad de juegos o horas con las novedades".

A ver si sacan ya el NETFLIX o SPOTIFY real de los juegos a precios decentes, y basan los precios exagerados de sus cuotas en función de la cantidad de usuarios concurrentes que los utilizan a la vez, recordando que el pastizal que pagas a GAMEPASS o EA PLAY PRO, es solo para jugar, ....los juegos nunca son tuyos.

Y evidentemente alguien me dirá,...."ya, pero los juegos que compras en STEAM tampoco son tuyos....ya salió un comunicado que decía...".....todo eso lo tengo claro, pero mientras no cierren (que lo dudo), los tendré en posesión sin pagar cuotas.

Vaya coñazo os he pegado a estas horas, y encima no he desayunado... [carcajad] voy a por ello....SALUDOS! XD

Puedes tirarte 20 años para hacer un producto, pero si es una mierda, lo es igualmente y eso no justifica que valga más que otro juego que ha tenido un desarrollo menor y otorga más entretenimiento, que al final es de lo que trata esto.

Estos juegos claro que te los pasas en 3-4 horas, lo que es terminar la historia claro que si, pero si juegas eso y lo dejas, estos juegos no son para ti, se basan en volver a jugarlos y superarte o desbloquear todo, además, está el factor jugarlo con amigos, que ese plus no te la da ningún triple A
Espero que los que decís que este juego no vale más de 6, 9, 10 o 12 euros luego no paguéis eso mismo por SeasonPasses ni DLC's que no duran más de 3h...
A poco que te muevas, por aquí mismo sin ir más lejos, no paras de encontrar que si la industria no arriesga, que si siempre sale lo mismo, que madre mía con GTA V estando en el top sin que nadie le quite el trono, que si no se entiende que Fifa año tras año venda cantidades ingentes de juegos o que qué pena que cierren tantas desarrolladoras pero a poco que alguien se sale de la norma y ofrece algo ""nuevo""* la gente no se plantea gastarse ni lo que vale ese cubata que todos sabemos que no te deberías haber bebido.

Que cada uno pague lo que considere y juegue a lo que quiera, más faltaría... pero no dejemos de lado la reflexión ni el valorar las cosas en su justa medida.

*se entiende como nuevo un juego que no es una segunda partes, con unos personajes fuera de lo que sería "los habituales" y de un género que no es mainstream ni mucho menos.
Buena pinta, pero esta vez me espero a físico y bajada de precio.
Qué bueno 👏🏼.
Aunque estaría bien mas personajes
francescfri escribió:Le daremos el tiento algun día pero es que no me interesan para nada estos super héroes.

Yo soy muy fan del Golden Axe y tambien me gustaría ver uno actual pero no pierdas de vista el nuevo juego de Heman. Es un Golden Axe con la skin de Heman puesto que muchos movimientos o incluso magias son un calco del Golden Axe.

https://youtu.be/ehzAtthXarE?si=UUa2CcXHEb-Vgwr9

Sobre el juego de Marvel, lo he podido probar ayer unos minutos y no está mal pero es verdad que los personajes se ven muy pequeños y que hay bugs que deben solucionar cuanto antes. En mi caso me encontré con el de Lobezno que se queda parado cuando utilizar el golpe especial....

[bye]
@Aguasamen ostras sí, no me había fijado que el HE-MAN utiliza el mismo tipo de "GOLPE" que el GOLDEN AXE, diferenciando las "bombas" del GOLDEN AXE, y HE-MAN con el DRAGON

Aguasamen escribió:Sobre el juego de Marvel, lo he podido probar ayer unos minutos y no está mal pero es verdad que los personajes se ven muy pequeños y que hay bugs que deben solucionar cuanto antes. En mi caso me encontré con el de Lobezno que se queda parado cuando utilizar el golpe especial....

Ostras, no se ver esto de LOBEZNO que comentas....lo acabo de probar y no lo se ver. Acabo de grabar la partida (unos segundos) y la he colgado, dime "si puedes", en qué segundo del vídeo ves ese error que dices

El finde quedo con el colega para pizza, peli y echarnos una buena viciada, vi que tiene Coop en la ficha de Steam asi que cae! [beer]
hugoboss69x escribió:El finde quedo con el colega para pizza, peli y echarnos una buena viciada, vi que tiene Coop en la ficha de Steam asi que cae! [beer]

Hasta 4 jugadores.....tipo como los SIMPSONS o TMNT
@lolololito va a ser un buen sábado si! A lo mejor le digo a otro mas que se venga por lo que me has dicho [beer]
61 respuestas
1, 2