Tráiler de lanzamiento de la remasterización de God of War 3

Otra remasterización acaba de ponerse a la venta en PlayStation 4, en este caso la de la primera aventura de Kratos en PS3, God of War III. En Sony han publicado un tráiler y nuevas capturas que tratarán de convencer a los jugadores de que el salto a la nueva consola de uno de los juegos de mejor aspecto de la anterior merece la pena.


El remaster de God of War III sube el modo de pantalla desde los 720p originales que oscilaban en su rendimiento en torno a los 30-40 fps a los inevitables 1080p a 60fps. En cuanto a las texturas, los desarrolladores hablan de una resolución cuatro veces superior a la original, aunque algunas publicaciones y jugadores han hecho referencia al problema de una aplicación irregular que hace destacar en exceso a algunos enemigos y objetos, así como a una mejora más similar a la aplicación de un filtrado o mipmapping de mayor calidad que a una auténtica reconstrucción.

Frente a otros remasters desde la anterior generación, el estudio no parece haber trabajado en los modelos poligonales o la iluminación, lo cual implica una relativamente pequeña mejora respecto al original, justificando tal vez el contraste entre el 83 que ostenta en el apartado profesional de Metacritic frente al 7.6 que le asignan los usuarios.


Vídeo de IGN comparando el aspecto de ambas versiones

Con respecto al contenido, el juego incorpora todo el DLC que en su momento se publicó para el original, y ve añadido un "modo foto" que permite tomar capturas de nuestras escenas favoritas, aplicarles diversos filtros y compartirlas. Disponible ya a un precio de 35€, probablemente sus ventas determinarán en parte el futuro de la versión remasterizada de la otra entrega en PS3, Ascension, que podría incluir el modo multijugador que estrenó en la saga y que se rumoreaba en mayo estaba en preparación antes incluso que este título.

Imagen
Que ganas tengo ya de un buen remaster!!!!
bien bien, esto esta interesante para el que no tiene ps3, como mi caso, si decido dar el salto a ps4.
Eso si, los que lo compraron en ps3, deberian poder jugar a este sin pagar más plata.
Una de patatasps4 con alioli por favor
¡Qué vergüenza de generación de consolas!
Pues yo lo veo bastante bien. Lo que no me gusta nada, es el precio. A 20 euros sería para pensárselo.
Mientras no sea como la mierda del Prototype me vale, no lo jugué en su día asi que cuando este a precio de choped lo pillare.
Juegazo. Una suerte el refrito al no poder haberlo jugado en ps3.

Gracies sony.
Si metieran más cosas o más efectos gráficos pero solo poner más resolución y y 20 ftp más...

Eso sí, obligatorio para los que nunca lo hayan jugado.
No se si la remasterizacion ha sido muy profunda o no, pero lo que si que se es que el juego tiene un aspecto visual impresionante, mucho mejor que mucho juegos de la actual generación. El mayor pero que tiene son los videos... que, por lo que parece, no los han tocado y canta un poco el paso del imponente aspecto del gameplay a luego los videos. No es que se vean mal, pero canta un poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para vosotros rejugadores.
eR_pOty escribió:para vosotros rejugadores.

Chistaco, para nada leido [oki]
No tuve ps3 y este lo reserve hace ya tiempo en amazon, menudo vicio llevo, el juego es impresionante
Joer que guay, que diferencia tan brutal. Aún no se como no se han agotado las reservas del juego. Como se nota el poder de la next gen.
Glutrail escribió:¡Qué vergüenza de generación de consolas!


Te obligan a comprar remasters?
La next gen es un timo, un insulto a los jugadores. Porque ya no es que sean todo refritos, es que son todo resarcimientos de Sony y Microsoft por no haber logrado los 1080p en la anterior generación. Y a costa de los bolsillos de los jugadores.

Lo peor es que algunos aún así seguís aplaudiendo esta conducta... :-|
Adrianix_10 escribió:La next gen es un timo, un insulto a los jugadores. Porque ya no es que sean todo refritos, es que son todo resarcimientos de Sony y Microsoft por no haber logrado los 1080p en la anterior generación. Y a costa de los bolsillos de los jugadores.

Lo peor es que algunos aún así seguís aplaudiendo esta conducta... :-|


Y sacar pecho con los 1080/60 bien grande, cosa que no pueden hacer con los juegos de ahora. Todos refritos.
Si el tiempo que están dedicando a hacer tantas remasterizaciones lo dedicaran a desarrollar nuevos juegos o nuevas entregas de sagas, en 1 o 2 años podríamos tener uno de los mejores catálogos de todas las generaciones porque juegos tendríamos para aburrir.
La verdad es que lo tuve en la 3 y no me importaría tenerlo otra vez... pero joder, no tienen imaginación para hacer juegos nuevos?
KindapearHD escribió:
Adrianix_10 escribió:La next gen es un timo, un insulto a los jugadores. Porque ya no es que sean todo refritos, es que son todo resarcimientos de Sony y Microsoft por no haber logrado los 1080p en la anterior generación. Y a costa de los bolsillos de los jugadores.

Lo peor es que algunos aún así seguís aplaudiendo esta conducta... :-|


Y sacar pecho con los 1080/60 bien grande, cosa que no pueden hacer con los juegos de ahora. Todos refritos.

Cuando un PC de 500€ le da unas cuantas patadas a cualquier consola "next-gen"... En fin. El que poco pide, poco merece.
Una vez más con un precio desmesurado para ser un juego que sí existiese la retrocompatibilidad sería muy similar. Coger el juego y compilarlo a PS4 con unos ajustes no justifican el precio. De momento no veo ninguna razón para dar el salto de la PS3 a la PS4.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vais a ver remasters hasta hartaros xq es un chollo, con la inversión anterior que ya tienen amortizada, le hacen dos cambios y lo relanzan y la gente compra. Es mas, preveo que en la next gen habrá remasters de los remasters
Yo no lo jugue en su dia y seguro que me lo pillare....cuando este a 20€ como mucho porque para venir solo el 3 }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me gusta la excusa de los fanboys " a mi me viene de perlas porque no lo jugué en ps3"

pues que pongan juegos de la ps1 remasterizados a cada semana en vez de juegos de ps4... que digo ! de la MSX...no ,que digo ! que pongan el tetris!

quien no ha jugado a un juegos tan conocidos es porque no le ha dado la gana. si han sacado las consolas nextgen no creo que sea para jugar a juegos de la anterior generacion con un par de filtros si no para jugar a entregas nuevas con una calidad grafica y jugable de 2015 no del 2006
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
€n €l vid€o de comparación €ntr€ la ps3 y la ps4, €s tan nula la dif€r€ncia qu€ m€ par€c€ una falta d€ r€sp€to la r€mast€rizacion, lo p€or d€ todo €s qu€ €ncima habrá qui€n compr€ €sta mi€rda. [lapota]
supremegaara escribió:
Glutrail escribió:¡Qué vergüenza de generación de consolas!


Te obligan a comprar remasters?


Si no sacan mas que refritos para la nueva generación, pues casi que si.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Kin escribió:€n €l vid€o de comparación €ntr€ la ps3 y la ps4, €s tan nula la dif€r€ncia qu€ m€ par€c€ una falta d€ r€sp€to la r€mast€rizacion, lo p€or d€ todo €s qu€ €ncima habrá qui€n compr€ €sta mi€rda. [lapota]

En los videos comparativos cuesta ver alguna diferencia entre ps3 y ps4.
este es como el uncharted que por mas que veo videos me cuesta diferenciar.

en vez de comprar una ps4 trae mas cuenta ponerle una carcasa de ps4 a la ps3.

Generación remaster.
Al final seran ciertos los rumores de que Sony sera nuevo patrocinador de Hojiblanca, con tanto refrito necesitan mas aceite para la freidora.... :)
El peor de la trilogia original, jugablemente hablando. Lo que me exaspero fue la casi total ausencia de puzzles acabando convirtiéndose en un machacabotones que encima se centra en lo peor de las anteriores entregas: el sistema de combates plano y carente de cualquier emoción: Argumentando mi afirmación... me hubiese gustado que se fijaran un poco en el sistema de combates del Heavently Sword, que tiene mucho parecido en su base, pero que le otorga un nivel más a la hora de atacar/protegerse/cambiardearma que creo que le hace falta. Encima, era terriblemente fácil.

Por otro lado, es curioso como el intento de humanizar a Kratos metiendo a la niña esa en la historia, juega en su contra, aparte de que hace que sea bastante más infantil pese a la ultraviolencia de la que hace gala.

También pienso que salvo el fantástico comienzo, después da un bajón técnico muy grande, en especial los simplísimos decorados sin apenas detalle, muy por debajo de sus dos primeras entregas (salvo por el evidente salto generacional en cuestión de texturas y modelado, en especial el protagonista, que no tanto los enemigos, que algunos parecen de plastilina, sobre todo Zeus) y ojo que estoy hablando de detalle, por ejemplo, se echan en falta grabados en las piedras, escudos en la piedra, más hierva salvaje... algo que corresponde más al apartado artistico que al técnico.

Creo que la precuela posterior esta mucho mejor, pero apenas vi el principio, y al menos da una mejora técnica y artística considerable.
sony es mi idolo, sacan una play 3.5 y con catalogo bueno que esta creando de la play 3, para pasar por caja de nuevo, por el simple echo de no haber echo la consola retrocompatible, mal mal muy mal, mas que sea dejame meter el juego de la play 3 en la play 4, y por un modico precio de 10lelos, dejame descargar una copia digital compatible con la nueva consola, entre esto y el pollo de los volantes...se estan luciendo, o hay mucho retrasado mental que compra los refritos y volantes..o sony dime que fumas que yo tambien quiero, increible pero cierto, yo creo que esta mala costumbre la cogio desde que salieron cfw para ps3, que empezaron a capar a capar a capar y hasta el online lo hicieron de pago, vieron que la peña pasaba por caja.... y boom!!! millones de lelos pa la saca tocandome los cojones de malas maneras y jodiendo al usuario, entre mas lo jodamos mas nos compra, hay sony...este sera mi ultimo verano contigo, no me das na mas que pena, alienware en camino
Donato escribió:
supremegaara escribió:
Glutrail escribió:¡Qué vergüenza de generación de consolas!


Te obligan a comprar remasters?


Si no sacan mas que refritos para la nueva generación, pues casi que si.


Pues yo veo juegos nuevos cada poco tiempo. Y aún así, nadie te obliga a comprar nada.

La mayoría de las críticas vienen de un sector fanboy pecero. Como si el jugador de PC recibiese triple As exclusivos todos los meses xDDDDD

-Sí es indie, porque es indie
-Sí es triple A, es un juego sobrevalorado y carente de ideas.

Siempre es la misma peli de "X has no gaems". Cuando es mentira. Y cada uno se casta el dinero en lo que le da la gana
supremegaara escribió:
La mayoría de las críticas vienen de un sector fanboy pecero. Como si el jugador de PC recibiese triple As exclusivos todos los meses xDDDDD

-Sí es indie, porque es indie
-Sí es triple A, es un juego sobrevalorado y carente de ideas.

Siempre es la misma peli de "X has no gaems". Cuando es mentira. Y cada uno se casta el dinero en lo que le da la gana


Además que el 80% de los remasters que salen en consolas también salen en PC. Pero claro, vaya mierda de generación de consolas por recibir remasters. [facepalm]
El juego es muy bueno la remasterizacion una puta mierda, me espero a rejugarlo cuando lo den con el plus
Tube ps3 en su epoca,pero no jugue al god of war 3 (ni al ascension),ni heavy rain,last us,ni el beyod 2 almas.

Parece que hicieran los remaster pensando en mi XD (Modo consumidor ¡compra compra!)
razor escribió:
supremegaara escribió:
La mayoría de las críticas vienen de un sector fanboy pecero. Como si el jugador de PC recibiese triple As exclusivos todos los meses xDDDDD

-Sí es indie, porque es indie
-Sí es triple A, es un juego sobrevalorado y carente de ideas.

Siempre es la misma peli de "X has no gaems". Cuando es mentira. Y cada uno se casta el dinero en lo que le da la gana


Además que el 80% de los remasters que salen en consolas también salen en PC. Pero claro, vaya mierda de generación de consolas por recibir remasters. [facepalm]



esta generacion de consolas deberia de a ver ido a resolucion 4k, y entonces hay si que seria next gen yea, 1080 a 60fps y no lo consigen...si eso es de la anterior generacion, que en la anterior la mayoria de juegos va a 720, que tanto 1080 ps3 y poco juegos vi a esa resolucion, si no es chiste, y me vendes un refrito que va en play 3 a 720 y 30 fps, lo pasas a 1080 y 60 fps porque con la anterior generacion no pudieron logralo, y me lo vendes a platillo y bombo, jugar a un juego exclusivo en 1080 ni me hace gracia ni me impresiona, ahora un exclusivo a 4k y bien trabajado, hay si se notaria bastante la diferencia de una generacion a otra, nunca e tenido un pc para juegos y es tanto lo que sony me a quemado con esta generacion, que me paso a pc y paso de 1080 a 4k, que estamos ya en 2015, desde que me eche mi primer vicio a una copia china de una atari, siempre e visto una evolucion notable de consola de una generacion a otra y asi a sido hasta que llego esta generacion de consolas, con esceso de refritos, si los refritos de pc tienen el mismo precio que los de sony, pa pegarse un tiro
razor escribió:
supremegaara escribió:
La mayoría de las críticas vienen de un sector fanboy pecero. Como si el jugador de PC recibiese triple As exclusivos todos los meses xDDDDD

-Sí es indie, porque es indie
-Sí es triple A, es un juego sobrevalorado y carente de ideas.

Siempre es la misma peli de "X has no gaems". Cuando es mentira. Y cada uno se casta el dinero en lo que le da la gana


Además que el 80% de los remasters que salen en consolas también salen en PC. Pero claro, vaya mierda de generación de consolas por recibir remasters. [facepalm]

El 80% de los remasters consoleros ya se podían jugar en 2012/13 a fullhd a 60 fps con una 7950 juegos tales como el darksiders, Metro, Sleeping dogs o DMC 4

y sí tengo el GOW III en ps3 y de acuerdo con el video de IGN este remaster es un sacacuartos
Lazebrazul escribió:
razor escribió:
supremegaara escribió:
La mayoría de las críticas vienen de un sector fanboy pecero. Como si el jugador de PC recibiese triple As exclusivos todos los meses xDDDDD

-Sí es indie, porque es indie
-Sí es triple A, es un juego sobrevalorado y carente de ideas.

Siempre es la misma peli de "X has no gaems". Cuando es mentira. Y cada uno se casta el dinero en lo que le da la gana


Además que el 80% de los remasters que salen en consolas también salen en PC. Pero claro, vaya mierda de generación de consolas por recibir remasters. [facepalm]

El 80% de los remasters consoleros ya se podían jugar en 2012/13 a fullhd a 60 fps con una 7950 juegos tales como el darksiders, Metro, Sleeping dogs o DMC 4

y sí tengo el GOW III en ps3 y de acuerdo con el video de IGN este remaster es un sacacuartos


Yo no he dicho lo contrario. Simplemente me parece curioso que para algunos los remasters solo salen en consolas.
Sinceramente espero que no vendan una mierda.
Qué puta vergüenza de gen...
Lo siento pero a 35 pavos lo va a comprar Rita.....
Era un juego cojonudo en la PS3, lo seguirá siendo en PS4. Ahora, a diferencia de algún otro caso que creo que merece la pena, yo éste no lo veo necesario para nada si ya tienes o jugaste el de PS3.
Me he visto el vide de IGN y no entiendo como tienen los santos cojones de vender eso...la mejora es realmente minima....
La comparativa se ve como jugar en PS3 vs jugar en PC hace 5 años con todo a Muy Alto.
Digo yo, es tan importante jugar con mas fps?? Nos han metido la newgen antes de tiempo con con calzador, una vez vendido el burro ya andará como pueda no?? Que conste que yo no tengo newgen por lo mismo... Estoy disfrutando con mi xbx360 y mi ps3
Vamos, es que alucino. Después de ver el vídeo entre ps3 y ps4, no veo diferencia alguna. Desde luego entiendo el enfado del que lo tenga en ps3 y ahora vea como te están vendiendo el mismo producto pero con otro collar. El que no lo haya tenido en ps3, como yo, pues posiblemente piquemos, eso sí, cuando baje un poco. Pero insisto, para nada está justificada la recompra

Esta es la reext-gen!
razor escribió:
Lazebrazul escribió:
razor escribió:
Además que el 80% de los remasters que salen en consolas también salen en PC. Pero claro, vaya mierda de generación de consolas por recibir remasters. [facepalm]

El 80% de los remasters consoleros ya se podían jugar en 2012/13 a fullhd a 60 fps con una 7950 juegos tales como el darksiders, Metro, Sleeping dogs o DMC 4

y sí tengo el GOW III en ps3 y de acuerdo con el video de IGN este remaster es un sacacuartos


Yo no he dicho lo contrario. Simplemente me parece curioso que para algunos los remasters solo salen en consolas.


No, generación de refritos, a secas, sin lo de consolas, que eso de que las críticas vienen de peceros es excusa/conspiración vuestra, para muestra el subforo multiplataforma.
Aparte de que en PC tienes los juegos de todas las generaciones para paliarlo, en consolas no, y por eso van bien jodidas en catálogo.
Y por esta razón no me pillaré una PS4 hasta que salga el pack con el FF XV/ FF VII / KH3.

Porque de momento es todo shit.
Oooh que pedazo catálogo tiene la PS3.5!!!

Remaster por aquí remaster por allá ninonino ninona!

Dios Sony que bajo has caído.... Soy Sonyers desde los 7 años pero tío.... Como me alegró de haberme pillado la One.
Sr.Puma escribió:Oooh que pedazo catálogo tiene la PS3.5!!!

Remaster por aquí remaster por allá ninonino ninona!

Dios Sony que bajo has caído.... Soy Sonyers desde los 7 años pero tío.... Como me alegró de haberme pillado la One.


Pues no te atragantes con los refritos de la One juas juas juas
93 respuestas
1, 2