Tráiler de lanzamiento de la remasterización de God of War 3

Nose como podeis seguir comprando "consolas" con estas politicas, es como si en PC te cobraran de lanzamiento jugar en valores bajos y a los dos años cobrarte en valores altos... [snif] menuda vagueria y mucha verguenza cawento
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que en el analisis de marialastation lo pongan como remaster mediocre .... con lo fanboyistas que son en esa web.
Dicen que se han esforzado lo minimo, han ido a cumplir.
Que no han metido extras, ni modos nuevos, ni dificultad nueva, ni galeria, making off, logros nuevos. Lo ponen fino como remaster pero bueno como el gran juego que era en ps3.
Incluso invitan a que solo lo compren los q no lo olieron en ps3. Q ni los muy fans van a notar diferenciad salvo en algunas texturas, luces y 60fps.
Remaster chapuzas gen = ps4
El juego en realidad era mediocre hasta para PS3 en el momento que salio. Por ejemplo, Uncharted ya había salido y le pegaba mil patadas técnicamente. Es lo que dices, que el fanboysmo hace mucho, incluso cegar. Yo recuerdo del creador del GOW hablando de que parecía un cuadro en movimiento y tal... y yo "joer, que bien" pero eso solo lo cumple el comienzo hasta que deja de ser dios, después baja mucho mucho. Y jugablemente también es el peor de la trilogía. Pero la verdad, lo único que tenia bueno era el modelado de Kratos, el resto flojeaba.
vaya generacion... que me hagan un remastered como el del halo 2 pues si, que eso si que es un lavado de cara, pero subirle la resolucion y mas fps pues...


ahora si me pongo en la posicion que nunca lo haya jugado pues si es buena compra porque es un buen juego, si ya lo tienes en ps3 veo tirar el dinero la verdad.
Increíble lo bien que se veía en PS3, para nada necesitaba una remasterización.
Ya que estaban podrían haber incluído el Acenssion.
Remasterización? Yo solo veo un poco de vaselina para que entre mejor
¿Por qué lo llaman remasterización? No es ni eso XD
A mí, remasterizaciones y remakes de juegos de la gen de ps2, xbox, GC y DC, no me parecen mal, porque hace bastantes años, la diferencia gráfica era más grande y en esa época hubo auténticas joyas. Pero hacer "remasters" de juegos de la anterior gen? Bitch please..

Aún tendrían un pase si se vendiesen a precio bastante reducido.
Whispers_v2 escribió:No, generación de refritos, a secas, sin lo de consolas, que eso de que las críticas vienen de peceros es excusa/conspiración vuestra, para muestra el subforo multiplataforma.


La mayoría de críticas en portada sobre remasters dicen otra cosa.
Estaré ciego pero lo veo IGUAL que el de PS3. En fin. Para vosotros, jugadores.
Yo no se porque os quejais, vale que el juego sea igual, bueno no teneis obligación de compradlo, dejad a la gente que no ha podido disfrutarlo en ps3 que lo disfrute ahora.... al fin y al cabo yo creo que los remastered sirven para eso.
oyAm escribió:
Sr.Puma escribió:Oooh que pedazo catálogo tiene la PS3.5!!!

Remaster por aquí remaster por allá ninonino ninona!

Dios Sony que bajo has caído.... Soy Sonyers desde los 7 años pero tío.... Como me alegró de haberme pillado la One.


Pues no te atragantes con los refritos de la One juas juas juas


No tranquilo con la retrocompatibilidad voy bien servido ;)
Los títulos de la Ps3 son multitud en el catalogo de la Ps4, eso no es normal. Por suerte, en la futura ps5 los títulos tendrán que ser originales por la escasez de títulos exclusivos para la actual generación.
Hombre viendo el video en alta calidad se notan bastante los fps extras y para bien. Evidentemente el juego a envejecido pero el que no lo cato en ps3 tiene una excusa

Y en cuanto a esta generacion da bastante lastima, veremos que sale en 2016 porque como sigan con refritos...

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:
Sr.Puma escribió:Oooh que pedazo catálogo tiene la PS3.5!!!

Remaster por aquí remaster por allá ninonino ninona!

Dios Sony que bajo has caído.... Soy Sonyers desde los 7 años pero tío.... Como me alegró de haberme pillado la One.


Pues no te atragantes con los refritos de la One juas juas juas

pocos remasters saldran ya que por lo menos en esta, existe la retrocompatibilidad.
Otro refrito para hacer caja, no se descojonan programando es esta generación de consolas.
Cuantas veces le han cambiado el aceite ya a la freidora?
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
supremegaara escribió:
Glutrail escribió:¡Qué vergüenza de generación de consolas!


Te obligan a comprar remasters?


¿Te obligan a leer los comentarios y a responderlos?
eR_pOty escribió:
oyAm escribió:
Sr.Puma escribió:Oooh que pedazo catálogo tiene la PS3.5!!!

Remaster por aquí remaster por allá ninonino ninona!

Dios Sony que bajo has caído.... Soy Sonyers desde los 7 años pero tío.... Como me alegró de haberme pillado la One.


Pues no te atragantes con los refritos de la One juas juas juas

pocos remasters saldran ya que por lo menos en esta, existe la retrocompatibilidad.


Solo de unos pocos, ahí tenéis Los Halos y Gears entre otros para ir abriendo boca y lo mismo va para la gente de PC
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeoP escribió:Cuantas veces le han cambiado el aceite ya a la freidora?

el aceite siempre es el mismo. lo que cambia es la freidora [qmparto]
El principio era muy espectacular pero luego el juego va perdiendo espectacularidad y al final hasta se hace un poco monótono. Pero no está mal de todas formas.

Al que no le gusten las remasterizaciones que no las compre. Que pesadez, en todas las noticias sobre remasters tienen que estar siempre criticando. Yo tengo 13 juegos para ps4 y solo 2 son remasters pero nada, que el 99,99% del catálogo de ps4 son remasters porque lo dice alguien en un foro. En fin...
eR_pOty escribió:
oyAm escribió:
Sr.Puma escribió:Oooh que pedazo catálogo tiene la PS3.5!!!

Remaster por aquí remaster por allá ninonino ninona!

Dios Sony que bajo has caído.... Soy Sonyers desde los 7 años pero tío.... Como me alegró de haberme pillado la One.


Pues no te atragantes con los refritos de la One juas juas juas

pocos remasters saldran ya que por lo menos en esta, existe la retrocompatibilidad.


Ejem, ejem... Emulación querrás decir....
sergiolee escribió:sony es mi idolo, sacan una play 3.5 y con catalogo bueno que esta creando de la play 3, para pasar por caja de nuevo, por el simple echo de no haber echo la consola retrocompatible, mal mal muy mal, mas que sea dejame meter el juego de la play 3 en la play 4, y por un modico precio de 10lelos, dejame descargar una copia digital compatible con la nueva consola, entre esto y el pollo de los volantes...se estan luciendo, o hay mucho retrasado mental que compra los refritos y volantes..o sony dime que fumas que yo tambien quiero, increible pero cierto, yo creo que esta mala costumbre la cogio desde que salieron cfw para ps3, que empezaron a capar a capar a capar y hasta el online lo hicieron de pago, vieron que la peña pasaba por caja.... y boom!!! millones de lelos pa la saca tocandome los cojones de malas maneras y jodiendo al usuario, entre mas lo jodamos mas nos compra, hay sony...este sera mi ultimo verano contigo, no me das na mas que pena, alienware en camino


eh, pero tu no ves que aun hay retarderds que dan gracias a Sony en el hilo? [qmparto] [qmparto]














Espera que respiro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
boromir69 escribió:
Ejem, ejem... Emulación querrás decir....


sigue siendo retrocompatibilidad , aunque sea por software y no por hardware [ok]
eR_pOty escribió:me gusta la excusa de los fanboys " a mi me viene de perlas porque no lo jugué en ps3"

pues que pongan juegos de la ps1 remasterizados a cada semana en vez de juegos de ps4... que digo ! de la MSX...no ,que digo ! que pongan el tetris!

quien no ha jugado a un juegos tan conocidos es porque no le ha dado la gana. si han sacado las consolas nextgen no creo que sea para jugar a juegos de la anterior generacion con un par de filtros si no para jugar a entregas nuevas con una calidad grafica y jugable de 2015 no del 2006


No es ninguna excusa, es la realidad... A muchos estas remasterizaciones nos vienen bien! Y no se que tiene de fanboy esa afirmacion???
Hay mucha gente que viene de Xbox 360 y no tuvo la oportunidad de jugarlo... O cual es el problema si no lo jugo en su momento porque no tenia ganas y ahora le dio ganas de jugarlo y mejorado??

Y obvio que la principal funcion de una consola es jugar los juegos actuales y los que esten por venir, pero una cosa no quita la otra... Si dan la posibilidad de jugar juegos que no pudimos en su momento y encima mejorados cual es el problema??
Es como que le pongan un reproductor de video a la consola y quejarse porque la consola es para jugar juegos nuevos no para ver peliculas.. Todo lo que suma bienvenido sea!

Si tenes alguna prueba de que las remasterizaciones sea la culpable de que salgan pocos juegos nuevos me gustaria que las expongas asi me sumo a las quejas con mas argumentos.

Lo unico que le critico por ahora es el precio del juego...Pero bueno el que tiene paciencia seguro despues baja.
Yo no estoy en contra de los refritos ni los remasters, me parece una buena oportunidad de jugar a aquellos juegos que no habiamos jugado con algo de mejora, ahora eso si, este era un juegazo, pero esto se llama cutreport directo, mas grave aun porque la fuente no es una version pc mejorada, sino la que habia, una de ps3.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Los fanboys de sony no se enteran aún que el problema no son los remasters.El problema es la cantidad de ellos y la pesima calidad.
El catalogo de ps4 no es atractivo para el usuario de ps3 porque se sutenta en refritos e incomprensiblemente los famboys compra la fritindistation 4 por kilos.
La mi q la reserven cuando haya catalogo decente.
Pues habrá que darle una oportunidad. No está mal de precio y recuerdo que fue un juego bastante entretenido. Echhaba de menos a Kratos. ¿Para cuando la cuarta parte?
Es una juegazo que lucía muy bien en PS3 aunque dudo que PS4 lo mejore mucho, no creo que lo compre salvo que algún día me quede sin ninguna PS3.
Justin B está baneado por "Troll"
Vaya tonteria de remaster.

Es como si el dia de mañana remasterizan el retorno del rey.
Apenas se nota diferencia.

Básicamente si los FPS los tenían capados a un límite en PS3 para que no fuera muy variable según donde han cambiado el valor de 30 a 60. Y si era lo que aguantaba quizás simplemente sea que ahora ps4 lo mueve al doble y no había ni límite.

Le han puesto la nueva resolución, algunas texturas más grandes de la versión de desarrollo que tenían a mano. Y recalco lo de a mano ya que como comenta la noticia, los usuarios se quejan que no están aplicadas igual en todas las cosas.

Y ya está. ¿Y a cuánto decís que se está vendiendo el trabajo de una semana de un becario contando horas de testing?
En PS3 me impactó cuando lo jugué.

Ayer estrené mi PS4 con él y un amigo que miraba flipó.

Eso sí, estoy de acuerdo en que hay cosas que chirrían demasiado. La calidad de alguna cinemática, los relámpagos arriba en el Olimpo (no es spoiler, forma parte de la fase de introducción, que nadie se asuste)... no sé, podría ser mucho mejor, desde luego.
eR_pOty escribió:
boromir69 escribió:
Ejem, ejem... Emulación querrás decir....


sigue siendo retrocompatibilidad , aunque sea por software y no por hardware [ok]


Retrocompatibilidad selectiva. Sí yo tengo un juego y quiero venderlo como remaster tengo el derecho a decir a MS que no lo emule.

Btw, sigue siendo libre el bolsillo de cada uno. Y el criterio.
Uno de los pocos juegos en PS3 con framerate variable, ya que en PS2 tambien fueron pensados así.

Los bajones de rendimiento y judder eran muy evidentes pero el juego se veía genial.

Ahora a 60fps como una roca se tiene que disfrutar mucho más, pero no pago 35 pavos ni jarto vino.

Un Saludo.
Gente diciendo que no hay diferencia viendo un video de calidad mierder youtube.
Gente que la tiene muy adentro por no poseer esta consola y que ya no saben como atacarla.
Gente que parece que le ponen una pistola en la cabeza para comprarlo, la opcion de NO comprarlo parece que no existe.
Gente que dice que no salen juegos cuando solo el ultimo mes ha salido The Witcher 3 y Batman Arkham knight.
Gente que dice para vosotros jugadores como si fueran graciosos y originales.
Gente que dice que el juego es una mierda, cuando solo la primera hora es de lo mas epico de la historia de los videojuegos.
Gente que esta todo el puto dia dando la matraca con los 60 fps, y aqui parece que no valen una mierda.
Gente que dice que los juegos deberian ir a 4k con una consola de 400€.
Yo no me lo voy a comprar de momento, ya que no lo considero por 35€ entre mis necesidades ya que le saque el platino en ps3, pero cuando este a un precio adecuado para mi criterio caera.

En fin, gracias por este post tan interesante y estas opiniones tan fundadas. Con lo que fue EOL...
Santa Lucía me conserve la vista porque no veo ese GRAN SALTO GRÁFICO entre PS3 y PS4. Vamos a ver. Yo soy Xboxer pero mi cuñada me acaba de legar su PS3 y yo agradecidísimo. Me pillé el GoW III y los dos packs remasterizados de PS2 y PSP que me llegarán el lunes. ¿Tendré que arrancarle los ojos o no notaré el refrito tampoco de los que en un día jugué en mi vieja PS2 y mi PSP?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:Gente diciendo que no hay diferencia viendo un video de calidad mierder youtube.
Gente que la tiene muy adentro por no poseer esta consola y que ya no saben como atacarla. = hay mil videos comprativos a 1080 en youtube, que maquina eres tio !!!
Gente que parece que le ponen una pistola en la cabeza para comprarlo, la opcion de NO comprarlo parece que no existe.= criticamos el remaster innecesario y pobre y que el catalogo de ps4 se basa en remaster y una ip nueva de vez en cuando.
Gente que dice que no salen juegos cuando solo el ultimo mes ha salido The Witcher 3 y Batman Arkham knight.= wuauuuu, 2 juegos, en lo que va de año van en fisico 4 o 5 ips nuevas o continuaciones decentes? joder que poco pides a una ps4 con 2 años en el mercado.
Gente que dice para vosotros jugadores como si fueran graciosos y originales. = decimos en verdad, para vosotros REJUGADORES
Gente que dice que el juego es una mierda, cuando solo la primera hora es de lo mas epico de la historia de los videojuegos.= nadie dice que el juego sea una mierda. No lo es. Decimos que el remaster es una mierda que hay que usar LUPA para ver diferencias con ps4. Y GoW 3 está sobrevalorado. Comienza de cojones pero baja en intensidad y calidad durante el juego. Aún así en un gran juego.
Gente que esta todo el puto dia dando la matraca con los 60 fps, y aqui parece que no valen una mierda. = jajaja, hombre , que un remaster sin añadido alguno y calco directo (copy/paste) de ps3 no de los 60 fps sería ya para denunciar a sony en el tribunal superior.
Gente que dice que los juegos deberian ir a 4k con una consola de 400€. = ein? como? cuando? quien diga eso del 4k es gili. Yo lo que leo y comparto es que ps4 debería dar el standard 1080/60 en todos los juegos. Es lo mínimo que se le debe pedir ya una consola. Que ocurre? que o no dan la talla los programadores o la consola.
Yo no me lo voy a comprar de momento, ya que no lo considero por 35€ entre mis necesidades ya que le saque el platino en ps3, pero cuando este a un precio adecuado para mi criterio caera. = que lo Re disfrute usted.

En fin, gracias por este post tan interesante y estas opiniones tan fundadas. Con lo que fue EOL...
A mi el juego me cae bien porque no tuve ps3 y siempre quize jugar un GoW pero esto no significa que no crea que esto esta mal al contrario y no lo digo para cagarme sobre sony sino porque el que haya pocos juegos nuevos propios en esta gen es un foco rojo, tan mal esta sony a nivel de pasta como para tener que recurrir a remasters que le salen en 2 duros, para rellenar el catalogo?

Y vamos no es que me importe pues yo tengo ps4 mayoritariamente para multis no por exclusivos pero si sony ahora esta sufriendo para financiar nuevos proyectos, que nos depara el futuro de esta consola y de la siguiente?
Conmigo que no cuenten...
Yo apenas veo diferencia grafica, si acaso veo mas nitidez, pero eso es algo normal en la PS4.
VozdeLosMuertos escribió:En PS3 me impactó cuando lo jugué.

Ayer estrené mi PS4 con él y un amigo que miraba flipó.

Eso sí, estoy de acuerdo en que hay cosas que chirrían demasiado. La calidad de alguna cinemática, los relámpagos arriba en el Olimpo (no es spoiler, forma parte de la fase de introducción, que nadie se asuste)... no sé, podría ser mucho mejor, desde luego.


Exacto!. Eso mismo pensé yo, chiirriar fue poco con las intro!. Desde luego que no me vuelven a engatusar con la saga Uncharted, y mas teniendo todos los títulos originales en PS3 como los GOW.
93 respuestas
1, 2