Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance

Este martes 13 de febrero, después de más de cuatro años de desarrollo que empezaron pasando la gorra por Kickstarter, se pone a la venta Kingdom Come: Deliverance para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El título editado por Deep Silver supone el debut de Warhorse Studios, un estudio checo cofundado por Daniel Vávra, director de Mafia: The City of Lost Heaven durante su etapa en Illusion Softworks (2K Czech), y Martin Klíma, antiguo productor de Codemasters y Bohemia Interactive.

Kingdom Come Deliverance es un RPG de mundo abierto que reconstruye la histórica región de la Bohemia medieval. Su protagonista y el papel que adoptarán los jugadores es el de Henry, el humilde hijo de un herrero que ha sobrevivido a la destrucción de su hogar y eliminación de su familia en manos de un ejército mercenario. Ahora Henry está al servicio de un noble que le asignará tareas y misiones, pero su principal deseo es vengar a su familia.


Cómo será y se desenvolverá Henry en este mundo medieval lo determinarán los jugadores. Nuestro protagonista y su reputación se construirán en función de las decisiones y acciones tomadas, que le pueden llevar a ser un personaje violento que recurre a las armas y la fuerza bruta o usar el carisma y ser clemente para evitar el conflicto e influenciar a los habitantes de la región. Independientemente de la forma en la que se resuelvan las situaciones, habrá consecuencias.

La aventura de Henry lo llevará a participar en asedios de castillos y batallas que sacudieron la Europa central durante el siglo XV. Warhorse Studios promete una precisión histórica tanto de los hechos reales como de la recreación del Reino de Bohemia. La mayoría de las ciudades, pueblos y lugares destacados de Kingdom Come Deliverance, como Sázava, Talmberk, Úžice, Ledečko, Samopše, Mrchojedy, Rataje nad Sázavou y Neuhof, siguen en pie hoy en día.

El realismo de Kingdom Come Deliverance también se refleja en el sistema de combate. “Necesitas tiempo para aprender y conocer los patrones de juego; no puedes darte prisa por llegar a la batalla y ganar fácilmente”, dicen desde Warhorse Studios. “Puedes especializarte en diferentes estilos de lucha y escoger diversas armas: espadas, hachas, mazas y muchas más. Antes de llegar a la refriega, no olvides ajustar adecuadamente la armadura. Los errores resultan mortales”.


Kingdom Come: Deliverance se estrenará junto a un parche de lanzamiento que prácticamente reemplaza el contenido que se encuentra dentro del disco. Son 23 GB de datos fruto del trabajo que Warhorse Studios realizó entre la llegada a gold del juego (cuando se completa el contenido incluido en el disco) y el aterrizaje en las tiendas. Según el estudio el resultado son misiones más equilibradas, progresión más suave y un mejor desempeño en general del juego.

En el apartado técnico, Kingdom Come: Deliverance funcionará a 900p en PlayStation 4 y Xbox One. En Xbox One X se llegará a los 1440p con mejoras en la iluminación, sombras y distancias de dibujado, mientras que los usuarios de PlayStation 4 Pro se deberán conformar con 1080p. Los jugadores de Windows PC deberán cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 o Windows 8 (8.1) de 64bit
  • CPU: Intel Core i5-2500K 3.3GHz o AMD Phenom II X4 940
  • GPU: Nvidia GPU GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 o Windows 8 (8.1) de 64bit
  • CPU: Intel Core i7 3770 3,4 GHz, AMD AMD FX-8350 4 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Buena pintaaaaaaaaaaaa a ver que tal esta¡¡¡ lo probaré
Solid.Snake escribió:¿Llegará a la RV?

Si no llega de manera oficial lo hará por medio de mods.
Por fin llegó el día ; mañana en casa :-)
Un trailer muy espectacular y con mucho ritmo... Tras informarme un poco de cómo es el juego creo que representa muy mal lo que te vas a encontrar cuando te pongas a los mandos.

La simulación que quieren transmitir puede fastidiar por completo la jugabilidad, no pienso comprarlo hasta que empiecen a salir las primeras valoraciones.
Disfrutando de este juegazo desde el Sábado, recomendado par todos los fans del rol más hardcore.
¿Esto tiene alguna similitud con Mount & Blade?

El vídeo explicativo, con la voz del narrador de documentales animales de La 2...xD
se parece como al skyrim?
Tiene pinta de juegazo pero no apto para impacoentes
vergil escribió:se parece como al skyrim?


Al Oblivion más bien.
No soy muy dado a este tipo de juegos porque son tan densos que se me hacen pesados pero espero por el bien de todos que salga un juegazo de aqui, tiene muy buena pinta, espero que lo tecnico no le pase factura y que la gente comprenda que no es un triple A.
Tiene pintaza, pero me preocupa que el sistema de combate se haga tedioso.
Desde luego tiene pintaza, pero me parece que requerirá un trillón de horas hacerse a él.
Es un simulador impresionante de la vida en el medievo, con todo lo que ello conlleva...

No es para mí.
He visto el sistema de combate y lo veo demasiado centrado en pc (por el tema de seleccionar la zona a atacar/defender con el mouse). Se sabe si en consolas (ps4 concretamente) el combate será fluido?
@Íthilien En ningun momento se ve que este usando el ratón, la dirección ha podido elegirse usando el analógico.


Saludos
A mí me interesa, pero el combate lo veo un poco raro, no sé si es porque es muy simulador o que.
Raugo escribió:@Íthilien En ningun momento se ve que este usando el ratón, la dirección ha podido elegirse usando el analógico.


Saludos

De hecho en el vídeo se ven los botones del mando de XBOX.
Ojalá les salga bien. Ya queda menos.

Espero que ese visor, punto del centro del 2º vídeo lo hayan quitado (tontería pero que lo quiten) [360º]
@Raugo
Tienes razón! De todos modos me parece algo complejo moverse, escoger zona de ataque/defensa y pulsar los botones corresponientes para realizar las acciones. Me esperaré a ver más reviews y opiniones, porque le tengo muchas ganas pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Gracias por responder tan rápido.
@GodOfKratos Cierto, pues entonces seguramente si que esten usando el analogico. @Íthilien Yo el sistema de combate lo veo parecido al del Mount & Blade y no es complicado solo hay que acostumbrarse.

Saludos
No tiene mala pinta, pero por culpa de The Witcher 3 parece que me falten monstruitos y magia, pero no es el estilo del juego XD

Que es, tipo sandbox? lo parece al menos.
Íthilien escribió:He visto el sistema de combate y lo veo demasiado centrado en pc (por el tema de seleccionar la zona a atacar/defender con el mouse). Se sabe si en consolas (ps4 concretamente) el combate será fluido?

Fluido a 30fps raquíticos será difícil.
Viendo otros videos parece que si tiene bastante parecido con el Mount & Blade, este tambien tiene asaltos a castillos y los combates son bastante parecidos, lo veo como un M&B mas completo y con modo historia.

Saludos
Espero a ver el rendimiento y ya si eso pillarlo mas adelante.
Sabeis si existe demo para One o Ps4?
No VR, no game my friend.

¿Se supone que tiene modo historia? Pensé que sólo era un MMO...
No es como el oblivion, ni como skyrim, en todo caso es mas parecido a Morrowind.

Este juego es hardcore, con gran ambientacion y ritmo pausado.
Pinta chulo, pero demasiado grande para mi... :(
A ver si llega mañana por aquí... [tomaaa]
piksi escribió:No VR, no game my friend.

¿Se supone que tiene modo historia? Pensé que sólo era un MMO...


No tiene multiplayer por lo que de mmo poco.

Saludos
mejoraría mucho si fuera tipo guild wars, que podías hacer grupo para hacer las misiones en cooperativo
Para no ser un juego triple A como suelen decir se ve tremendo el juego, espero que tengan buenas ventas porque estos juegos tan currados se lo merecen.
Está siendo toda una sorpresa, y con unas cifras mareantes, bravo.
38 respuestas