Tráiler de lanzamiento de Hitman III, la conclusión de la trilogía de El Mundo del Asesinato

IO Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hitman III, que estará disponible a partir del 20 de enero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store) y Stadia. Ese mismo día también se pondrá a la venta una versión para Nintendo Switch a la que solo se podrá jugar vía streaming. Esta nueva entrega de la saga protagonizada por el Agente 47 será la última de la trilogía de El Mundo de los Asesinato.

En Hitman III el elegante asesino a sueldo “deberá completar los contratos más importantes de toda su carrera”, según indica IO Interactive. “Los riesgos son bien altos, y cuando todo acabe, el agente 47 y el mundo que le rodea habrán cambiado para siempre”. Para esta última aventura nuestro protagonista viajará por seis nuevas localizaciones, un número que se ampliará en caso de tener las dos primeras entregas, pues los escenarios y el progreso de ambos juegos se puede importar. Todas las novedades se aplicarán a las viejas ubicaciones.

Las seis localizaciones de Hitman III son las siguientes (en orden de aparición durante la campaña):

  • Dubái (Emiratos Árabes Unidos): la historia empieza visitando el edificio más alto del mundo
  • Dartmoor (Reino Unido): en Inglaterra tocará resolver un asesinato y eliminar un objetivo
  • Berlín (Alemania): en las afueras de la capital teutona espera una rave (fiesta de música electrónica)
  • Chongqing (China): al Agente 47 lo recibirá una megaciudad con estrechas calles iluminadas con luces de neón, tiendas, puestos de comida y muchos secretos
  • Mendoza (Argentina): la industria vinícola de la zona entrará en escena y ofrecerá muchas oportunidades para explorar
  • Montes Cárpatos (Rumania): el Agente 47 ejecutará su última misión en un lugar conocido

Entre las novedades de Hitman III encontramos más incentivos para explorar e interactuar con el mundo con el fin de encontrar nuevas formas de recompensa. “Queremos que el juego resulte interactivo y que los jugadores sientan que su acciones afecten de verdad a su entorno y sus siguientes partidas”, explica IO Interactive. El título también presenta una nueva cámara que puede abrir cerraduras y al final de las partidas se analizará la actuación del jugador para revisar su estilo de juego y premiarlo en función de cómo se complete la misión.

A nivel tecnológico la innovación pasa por el motor Glacier, que ha permitido aplicar mejoras en la iluminación, los reflejos y la IA. Además, en localizaciones como Chongqing hay efectos de agua completos. En PlayStation 5 y Xbox Series, Hitman III ofrecerá escenarios con hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo y se ejecutará con una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos. Por otro lado, en PlayStation será posible completar el juego usando PlayStation VR.

Para los jugadores de PC, un último apunte. En la Epic Games Store la reserva o compra de Hitman III se recompensa (durante los 10 primeros días posteriores al lanzamiento) con la entrega de Hitman de forma gratuita, así que no existirá ningún problema para importar el progreso y las localizaciones. Por lo que hace a la segunda entrega, IO Interactive y Epic Games están trabajando para que los jugadores que ya tienen el juego en otra tienda puedan importar los datos sin pasar de nuevo por caja.
Yo era mas de skeletor [fiu]
Mira que ya cuesta tener un amigo que trabaje de desarrollador en el sector y te consiga Keys gratis y va y me sacan el puto juego en la EGS.

A esperar otro año.
DJ Deu escribió:Mira que ya cuesta tener un amigo que trabaje de desarrollador en el sector y te consiga Keys gratis y va y me sacan el puto juego en la EGS.

A esperar otro año.


Sé que no soy digno por haber vendido mi alma a la EGS... pero si no vas a usar esa key a mí me vendría genial ;)
Chrysalis escribió:
DJ Deu escribió:Mira que ya cuesta tener un amigo que trabaje de desarrollador en el sector y te consiga Keys gratis y va y me sacan el puto juego en la EGS.

A esperar otro año.


Sé que no soy digno por haber vendido mi alma a la EGS... pero si no vas a usar esa key a mí me vendría genial ;)


Como comprenderás no voy a gastar el comodín de la key en una tienda que no uso.
@DJ Deu si es tu colega de verdad lo entera y te dará otra más [burla2]
hugoboss69x escribió:@DJ Deu si es tu colega de verdad lo entera y te dará otra más [burla2]


El problema no es la amistad, si no, la ranciedad de los jefes en soltar algo por eso prefiero pedir para cuando realmente lo use.

Ojalá fuera una barra libre de Keys.
DJ Deu escribió:Como comprenderás no voy a gastar el comodín de la key en una tienda que no uso.


Tiene todo el sentido del mundo: estas oportunidades no son tan habituales, como para desperdiciarlas xD

Simplemente, leyendo rápido había entendido que ya tenías la key, no que tenías la oportunidad hacerte con ella.
DJ Deu escribió:
hugoboss69x escribió:@DJ Deu si es tu colega de verdad lo entera y te dará otra más [burla2]


El problema no es la amistad, si no, la ranciedad de los jefes en soltar algo por eso prefiero pedir para cuando realmente lo use.

Ojalá fuera una barra libre de Keys.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asi da gusto tener “detalles” con los colegas cuando les das la mano y respetan el resto del brazo.

Felicidades por tu razonamiento , yo perdi mas de un “amigo” por no tener ni prudencia ni educación en estos temas :p


Lo pillare cuando baje de precio , onala pudiera pillarlo sin mierdas en GOG.
Venga, keys para todo EOL !!!! Yo quiero una para Ps4 ;)
Esta noche a las 00:00 caña no?
Hola, venia por lo de las keys gratis.
fuji escribió:Yo era mas de skeletor [fiu]

Yo lo era mas del Ivan
https://www.youtube.com/watch?v=TwU-3MvnrEE
@Benzo ... ¿El mundo de los ASESINATO? [bye]
Ningúna noti sin su errata ^^
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
[plas]
silfredo escribió:
fuji escribió:Yo era mas de skeletor [fiu]

Yo lo era mas del Ivan
https://www.youtube.com/watch?v=TwU-3MvnrEE


jajajajajaja cuando lei lo de skeletor pensé lo mismo! que grande!

Respecto al juego, le tengo ganas pero ahora mismo mi cartera dice que me quede con ellas.

Un saludo!
15 respuestas