Tráiler de lanzamiento de Graceful Explosion Machine para Switch

Graceful Explosion Machine es un juego de disparos 2D con desplazamiento lateral y peculiar diseño artístico que vimos incluido en la presentación de Nindies para Switch en febrero y que celebra su lanzamiento mañana para la consola con un colorista tráiler. Junto al desarrollo habitual de estos título a lo largo de cuatro mundos y treinta niveles podremos disfrutar de la implementación de la característica HD Rumble de los Joy-Con.


Graceful Explosion Machine (que por cierto es también el nombre de la nave que pilotaremos en el juego) estará también disponible para ordenadores y las consolas PlayStation 4 y Xbox One un tiempo no especificado después de su lanzamiento para la híbrida de Nintendo.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Nintendo para España

Comparte esta noticia en tu red social

Mañana veremos qué tal es el juego.

Saludos
en fin,mas de lo mismo.cuando veremos algo parecido a metroid de gamecube?algo parecido a resident evil 4?
si esto es el musculo de la switch... [borracho]
La verdad es que me parece triste las cosas que salen para esta consola..... Parecen juegos de móvil (y normalitos...)
Tengo todas las consolas de Nintendo, pero creo que esta no la compraré y menos con el precio que tiene
EmilioGT escribió:en fin,mas de lo mismo.cuando veremos algo parecido a metroid de gamecube?algo parecido a resident evil 4?
si esto es el musculo de la switch... [borracho]


Metroid salió a los dos años de estar la GC en el mercado y RE4 fue de sus últimos juegos. La consola tiene un mes, no esperes milagros.

pepecorrea71 escribió:La verdad es que me parece triste las cosas que salen para esta consola..... Parecen juegos de móvil (y normalitos...)
Tengo todas las consolas de Nintendo, pero creo que esta no la compraré y menos con el precio que tiene


Es un juego que también sale en PS4, PC y Xbox One...

No entiendo la manía de algunos de soltar bilis en cada comentario y de intentar desinformar a los demás.
vaya ha salido la segunda parte de lovers in a dangerous spacetime y yo sin enterarme...
5 respuestas