Tráiler de lanzamiento de God of War Ragnarok: Kratos y Atreus ponen fin a la saga nórdica

dFamicom escribió:
yggdrassilbcn escribió:
dFamicom escribió:
Ah si? Una persona se registra a conciencia para estropear un juego bastante esperado por la comunidad en un foro de videojuegos, sin sacar ningún beneficio más que el de joder a los demás por que si, y el problema lo tengo yo? Tu debes de ser de esos a los que les entran a robar en casa y encima se la chupas al ladrón. Así nos va en esta sociedad actual en el que no hay más que gente puteando a los demás y encima les protegemos, pobrecitos ellos...

Y dirás "es solo un videojuego", pero hay mucho más trasfondo detrás de todo esto...


no, simplemente soy una persona madura. no hay mas rodeos que ese.
soy gamer, se de que va el tema de los videojuegos y sus transfondos. no soy jugador casual, y llevo muchas decadas siendo gamer. pero soltar ese odio, gratuitamente, me parece lamentable.
el comentar mi opinion acerca de tu actitud, no va cogido de la mano el defender los actos de los otros. Asi que no, no se la chupo al que me entra a robar. no confundamos. se un poco mas inteligente, y no te pongas a la altura de los demas... eso te define al mismo nivel al que estas escupiendo todo tu odio.
desear romperle la cabeza a alguien por el simple hecho de hacer spoiler... y me hablas tu de asi va la sociedad. miedo da la calle con gente como tu...


Aquí la única realidad es que alguien ha cometido una falta de respeto enorme y premeditada a todo un colectivo de jugadores con el único fin de hacer un daño. FIN. Yo no he pegado a nadie, ni he hecho ningún mal a nadie. Te crees con una superioridad moral auto determinándote como "maduro" y señalando y juzgando el lenguaje de los demás y que yo sepa ni eres moderador ni aquí estamos para debatir si a ti te parece mal o bien mis formas.

"desear romperle la cabeza a alguien por el simple hecho de hacer spoiler"

No has entendido nada.

"miedo da la calle con gente como tu..."

Miedo me da tener un día un problema en la calle y tener a gente como tu para ayudarme, me puedo dar por jodido.

No voy a perder más el tiempo contigo, no tengo nada contra ti, pero si contra el desgraciado del spoiler.


Qué si que si, que justifica lo que quieras. no hay más que leerte, y ya está. PUNTO.
tú forma de pensar y actuar te define. háztelo mirar
50 respuestas
1, 2