Trailer de lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier

El jueves de la próxima semana llegará a las tiendas Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360 (compatible con Kinect). En el nuevo título de UbiSoft controlaremos al sargento Kozak junto a su unidad a lo largo de 14 misiones desarrolladas en 8 escenarios. La versión para PC de Ghost Recon: Future Soldier se espera para el 14 de junio.

Tiene una Pinta Genial,me gusta el Argumento ya veremos que profundidad tiene...
Tiene muy buena pinta, pero me da la sensación que la campaña puede ser muy sencilla contando con tal arsenal.
tengo ganas de probarlo siempre me ha gustaado ghost recon, espero que no sea tan corto xD
A mi me ha encantado, todos los anteriores también me gustaron mucho.
Me esperaba otra cosa ....
A mi la música me ha parecido una basura, deberían haberle puesto un tema más duro (en mi opinión). Hablan de jugar sucio, de matar, diaparar, explosiones... y ponen un tema que no va con la testosterona del momento [plas]

A mi el juego me tiene intrigado, porque le tengo unas ganas tremendas, tiene pinta de ser lo más táctico del mercado, así que a jugarlo se ha dicho [oki]
os pongo un enlace al corto PRECUELA de Future soldier, esta genial hecho. a mi me ha encantado.

Ghost recon ALPHA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7-wAzlqzXH0

Son 20 minutos pero valen la pena, saludos!
No se, parece que no me acaba de convencer...
10 respuestas