Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director's Cut, la edición que lleva a Jin Sakai has...

En verano de 2020 Sucker Punch sorprendió a todo el mundo con Ghost of Tsushima, un nuevo juego de acción y aventura que se convirtió en la nueva franquicia de PS4 más rápidamente vendida con 2,4 millones de copias despachadas en tres días. Un año después tenemos el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director's Cut, una edición para PS4 y PS5 que además de dar el salto a la nueva generación con mejoras amplía el contenido del juego con la isla de Iki, que junto a Tsushima también fue capturada por los mongoles.

Con Ghost of Tsushima: Director's Cut los jugadores seguirán de nuevo al samurái Jin Sakai, cuya campaña continúa cuando descubre que una misteriosa tribu mongola dirigida por la chamana, conquistadora y guía espiritual Ankhsar “el Ágila” Khatunse se ha asentado en Iki. Jin volverá a Iki y se enfrentará a un nuevo enemigo a la vez que se verá obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que ya había enterrado. En esta ocasión no solo se trata de explorar la isla y combatir, sino que también se descubrirá el pasado del clan Sakai.

“Nuestra versión semi-ficticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima”, explica Patrick Downs, guionista de Sucker Punch Productions. “Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla. Por muy aguerrido que sea, Jin no puede enfrentarse a los mongoles solo. Se las verá y deseará para colaborar con una caterva de personajes dudosos y así rivalizar con el Águila”.


En su aventura por salvar Iki, Jin se encontrará con todo tipo de enemigos, así como nuevas leyendas que descubrir y técnicas que aprender. Sucker Punch Productions también promete una isla llena de aventura e historias íntimas, emocionales y personales.

A nivel técnico, Ghost of Tsushima: Director's Cut para PS5 alcanza la resolución 4K con tasas de imágenes que llegan a los 60 FPS. También tenemos soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, un sonido en 3D mejorado, sincronización labial para el doblaje en japonés y tiempos de carga más rápidos. Los jugadores de PS4 pueden transferir su partida guardada a PS5, mientras que los nuevos accederán al contenido de Iki a partir del segundo acto de Ghost of Tsushima, cuando se llega a la región de Toyotama.

Ghost of Tsushima: Director's Cut estará disponible el 20 de agosto por 69,99 euros en PS4 y 79,99 euros en PS5. Aquellos que tengan una copia del juego para PS4 podrán convertirla en una Director's Cut a cambio de 19,99 euros y si abonan 10 euros más conseguirán la versión de PS5. Otra opción es pagar directamente 29,99 euros y pasar de Ghost of Tsushima para PS4 a Ghost of Tsushima: Director's Cut para PS5.
los pelos como escarpias. 2 dias quedan que ganas por dios. el verdadero goty 2020 sobrada histórica
Refrito a precio de novedad. Habiéndomelo jugado ya no me gasto 80€ por un dlc y las mejoras para ps5. Otro Miles Morales y otro Death Stranding.

Saludos
lucer1 escribió:Refrito a precio de novedad. Habiéndomelo jugado ya no me gasto 80€ por un dlc y las mejoras para ps5. Otro Miles Morales y otro Death Stranding.

Saludos


Si se supone que ya tienes el juego, el DLC más la mejora son 30€, no sé de dónde sacas que son 80€.
Majedugo escribió:
lucer1 escribió:Refrito a precio de novedad. Habiéndomelo jugado ya no me gasto 80€ por un dlc y las mejoras para ps5. Otro Miles Morales y otro Death Stranding.

Saludos


Si se supone que ya tienes el juego, el DLC más la mejora son 30€, no sé de dónde sacas que son 80€.


Yo acabo los juegos y los vendo. Si lo quiero volver a jugar me cuesta 80€ igual que una persona que no lo ha jugado.

Saludos
lucer1 escribió:
Majedugo escribió:
lucer1 escribió:Refrito a precio de novedad. Habiéndomelo jugado ya no me gasto 80€ por un dlc y las mejoras para ps5. Otro Miles Morales y otro Death Stranding.

Saludos


Si se supone que ya tienes el juego, el DLC más la mejora son 30€, no sé de dónde sacas que son 80€.


Yo acabo los juegos y los vendo. Si lo quiero volver a jugar me cuesta 80€ igual que una persona que no lo ha jugado.

Saludos


Pero entonces no digas que el DLC vale 80€, porque lo que estás comprando es el juego completo+DLC+mejora ps5.
A mi me cuesta 30€ porque lo quiero con mejora, si no serían 20€
El cooperativo me ha ganado.
Tienes razón el dlc no son 80€, son 20€ más 10€ si quieres las mejoras para ps5.

Si no tienes el juego y lo quieres con el dlc son 70€ y 10€ mas si quieres las mejoras de ps5.

Al final si ya tenías el juego es que lo habías comprado antes, que mínimo serían 50€ si lo compraste a buen precio o 70€. Así que el juego más el dlc te va a salir por 70€ y 10€ mas si quieres las mejoras.

Saludos
vendió el juego y ahora viene llorando jajajaja
NeoRubio escribió:El cooperativo me ha ganado.


El cooperativo es la leche, ya tengo una build más o menos buena con la arquera y no veas las partidas que me hago.
sonic5202 escribió:vendió el juego y ahora viene llorando jajajaja


Te refieres a mi? Yo solo te digo que no pago 30€ por un dlc y una mejora para ps5, igual que no lo he hecho con Spiderman ni lo haré con Death Stranding. Si tú lo quieres hacer, perfecto. Pero para quien lo tenga el juego lo haya jugado o no son 70€ u 80€ que es su pvp, lo mires como lo mires.

Saludos
No hace falta comprar los juegos justo cuando se produce el lanzamiento.

Esperad que esté rebajado o de segunda mano.
lucer1 escribió:Tienes razón el dlc no son 80€, son 20€ más 10€ si quieres las mejoras para ps5.

Si no tienes el juego y lo quieres con el dlc son 70€ y 10€ mas si quieres las mejoras de ps5.

Al final si ya tenías el juego es que lo habías comprado antes, que mínimo serían 50€ si lo compraste a buen precio o 70€. Así que el juego más el dlc te va a salir por 70€ y 10€ mas si quieres las mejoras.

Saludos

y si no tienes la consola 600
Juegazo sin duda. Lo disfrute como un enano. Peeeeero la política de precios con este update es bastante lamentable. Yo no pasaré por el aro la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Homelander escribió:
    Es lo que tiene ser pobre, te recomiendo el pobrepass más acorde a tu economía. Será por opciones.


    Si tu gran reflexion es que no me compro el juego porque soy pobre, quizas deberias tener mas respeto por la gente que quizas no se lo pueda comprar porque no puede pagar ese dinero.

    Tu entiendo que eres rico porque te lo vas a comprar, enhorabuena.

    Mi economia no va mal, por suerte tengo dos Ps5 en casa, una digital y una con disco y un pc con una RTX 3080, mira y aun asi tengo el pobrepass.

    Seguro que aqui mas de uno de los que defienden el precio del juego, del dlc o de la mejora de Ps5, no tienen ni la consola.

    Pero mira el que no se consuela es que porque no quiere. Que disfrutes el juego, yo ya disfrute el de Ps4 con su platino incluido.
    80€ es un abuso, me quedo con mi versión PS4
    ElHobbit escribió:80€ es un abuso, me quedo con mi versión PS4


    Es que si tienes tu versión de PS4 no serían 80€, 20€ o 30€ el DLC dependiendo si quieres o no mejora de ps5.
    18 respuestas