Tráiler de lanzamiento de Generation Zero, la nueva propiedad de Avalanche Studios

Después de más de una década trabajando para terceros Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max) se embarca en el camino de la creación y edición de una nueva propiedad intelectual, uno de sus grandes objetivos después de haber sido adquirido por Nordisk Film. Su primer intento se llama Generation Zero, un juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC del que hoy podemos ver el tráiler de lanzamiento. A las tiendas digitales llegará el martes 26 de marzo a cambio de 39,99 euros en consola y 34,99 euros en Steam.

Generation Zero es un juego de acción en mundo abierto con clima dinámico y ciclo de día y noche completo ambientado en una alternativa Suecia rural de 1980, en el que unas máquinas de origen desconocido han invadido el hasta ahora tranquilo campo. Los lugareños tienen la responsabilidad de contraatacar al invasor y averiguar qué se esconde detrás de la aparición de estos seres mecanizados. Para lograr tener éxito será necesario sobrevivir, encontrar armas y recursos y utilizar tácticas de guerrilla para atraer, inutilizar y destruir a los enemigos.


En Generation Zero se puede jugar solo o en un multijugador para cuatro sin interrupciones. En caso de jugar con otros jugadores será vital colaborar y combinar las habilidades para derrotar a los enemigos y compartir del botín. Todos los invasores mecanizados recorren el paisaje rural sueco con una intención y propósito. Su presencia es continua. Si un grupo de jugadores ataca a una gran máquina y destruye su armadura, arma o equipo sensorial, el daño será permanente. Independientemente del tiempo que pase, los enemigos arrastrarán esas cicatrices hasta el siguiente combate.

Los interesados en la edición física de Generation Zero tendrán disponible una estándar y otra para coleccionistas bajo el sello de THQ Nordic. Esta última incluye, además del juego en caja metálica, un mapa de tela tamaño A3, 4 litografías y una camiseta por 69,99 euros. Generation Zero tiene la difícil tarea de debutar entre otros lanzamientos como Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice o Tom Clancy's The Division 2.
Qué pintaza. Desde luego Just Cause 2 era divertidísimo y Mad Max un juego muy, muy bueno, de los mejores sandbox de los últimos años. No sé qué fue de JC3 y 4 pero tienen mi voto de confianza.
Me imagino que la música estilo Terminator ha sido totalmente intencional.
Está curioso, a ver si la historia engancha.
ramulator escribió:Qué pintaza. Desde luego Just Cause 2 era divertidísimo y Mad Max un juego muy, muy bueno, de los mejores sandbox de los últimos años. No sé qué fue de JC3 y 4 pero tienen mi voto de confianza.


Tiene buena pinta, pero espero que sea más ameno que el Mad Max.

Tenía buenos gráficos, y sobretodo muy buena ambientación, pero me parecía bastante aburrido hacer todo el rato lo mismo.

Éste puede ser un pelotazo.
Lo vi hace tiempo, y parece otro mas en la larga lista de los juegos de supervivencia estoylo DayZ. De hecho este se parece mas a Scum. No tiene pinta de aportar nada nuevo al genero. Por lo menos si se curran bien el modo 1 jugador podria ser interesante.
El concepto es el mismo...

Graficos espectaculares, musica potente, pinceladas de call of duty, mundo abierto, robots tipo daemon x machina....Mezclado.....Zas..Tenemos:

Generation Zero.

Luego va el precio.....60€ para arriba...

Total otro juego que no aporta nada más que disparos con buenos graficos, con escenas de pelicula.

En fin es lo que hay.
Madafack escribió:
ramulator escribió:Qué pintaza. Desde luego Just Cause 2 era divertidísimo y Mad Max un juego muy, muy bueno, de los mejores sandbox de los últimos años. No sé qué fue de JC3 y 4 pero tienen mi voto de confianza.


Tiene buena pinta, pero espero que sea más ameno que el Mad Max.

Tenía buenos gráficos, y sobretodo muy buena ambientación, pero me parecía bastante aburrido hacer todo el rato lo mismo.

Éste puede ser un pelotazo.


A ver, pero en Mad Max hacías todo el rato lo mismo si querías hacer todo el rato lo mismo, había mucha variedad de objetivos secundarios, yo fui a saco paco a por las misiones principales y me quedé buena parte del mapa sin pisar ni una vez, y a la hora de asaltar las bases podías buscar algún hueco en la muralla por el que infiltrarte, arrancar las puertas, seguir las tuberías de combustible de las torretas lanzallamas para reventar los depósitos y liársela parda, arrancar las puertas con el coche, ponerte en una colina a lo lejos con el francotirador para irles limpiando... En el sentido de asaltar bases Mad Max es el juego mejor pensado que hay, y el combate rollo Batman, a diferencia del de Batman y casi cualquier juego que le ha copiado el sistema, es exigente y tienes que cuidarte mucho de enfrentarte a varios enemigos o te hacen polvo con mucha facilidad.
byevoltor escribió:El concepto es el mismo...

Graficos espectaculares, musica potente, pinceladas de call of duty, mundo abierto, robots tipo daemon x machina....Mezclado.....Zas..Tenemos:

Generation Zero.

Luego va el precio.....60€ para arriba...

Total otro juego que no aporta nada más que disparos con buenos graficos, con escenas de pelicula.

En fin es lo que hay.


Según el texto, el juego cuesta 35€ en su edición digital.

Saludos
ramulator escribió:
Madafack escribió:
ramulator escribió:Qué pintaza. Desde luego Just Cause 2 era divertidísimo y Mad Max un juego muy, muy bueno, de los mejores sandbox de los últimos años. No sé qué fue de JC3 y 4 pero tienen mi voto de confianza.


Tiene buena pinta, pero espero que sea más ameno que el Mad Max.

Tenía buenos gráficos, y sobretodo muy buena ambientación, pero me parecía bastante aburrido hacer todo el rato lo mismo.

Éste puede ser un pelotazo.


A ver, pero en Mad Max hacías todo el rato lo mismo si querías hacer todo el rato lo mismo, había mucha variedad de objetivos secundarios, yo fui a saco paco a por las misiones principales y me quedé buena parte del mapa sin pisar ni una vez, y a la hora de asaltar las bases podías buscar algún hueco en la muralla por el que infiltrarte, arrancar las puertas, seguir las tuberías de combustible de las torretas lanzallamas para reventar los depósitos y liársela parda, arrancar las puertas con el coche, ponerte en una colina a lo lejos con el francotirador para irles limpiando... En el sentido de asaltar bases Mad Max es el juego mejor pensado que hay, y el combate rollo Batman, a diferencia del de Batman y casi cualquier juego que le ha copiado el sistema, es exigente y tienes que cuidarte mucho de enfrentarte a varios enemigos o te hacen polvo con mucha facilidad.


En eso tienes razón.

El sistema de combate aunque claramente estaba basado en el de Batman no era tan bueno ni tan fluido (ni de lejos) como el otro, pero es que Max tampoco es Batman. Entonces por ahí estaba bien traido jeje
Los perros me recuerdan al capítulo de black mirror no sé si seré yo solo.

El juego tiene una pinta brutal y por 35 está bastante bien de precio
pues el precio de € 40.00 no esta mal.
Supervivencia a tiros sin más? Interés Zero.
La ambientación mola, pero antes de nada quiero ver si el juego tiene suficiente chicha en modo single-player, porque si lo han diseñado pensando en el coop a cuatro no se yo ...



El tobogan feliz escribió:Me imagino que la música estilo Terminator ha sido totalmente intencional.

Más que "estilo" diría yo que hay momentos en que roza el plagio XD
ramulator escribió:
Madafack escribió:
ramulator escribió:Qué pintaza. Desde luego Just Cause 2 era divertidísimo y Mad Max un juego muy, muy bueno, de los mejores sandbox de los últimos años. No sé qué fue de JC3 y 4 pero tienen mi voto de confianza.


Tiene buena pinta, pero espero que sea más ameno que el Mad Max.

Tenía buenos gráficos, y sobretodo muy buena ambientación, pero me parecía bastante aburrido hacer todo el rato lo mismo.

Éste puede ser un pelotazo.


A ver, pero en Mad Max hacías todo el rato lo mismo si querías hacer todo el rato lo mismo, había mucha variedad de objetivos secundarios, yo fui a saco paco a por las misiones principales y me quedé buena parte del mapa sin pisar ni una vez, y a la hora de asaltar las bases podías buscar algún hueco en la muralla por el que infiltrarte, arrancar las puertas, seguir las tuberías de combustible de las torretas lanzallamas para reventar los depósitos y liársela parda, arrancar las puertas con el coche, ponerte en una colina a lo lejos con el francotirador para irles limpiando... En el sentido de asaltar bases Mad Max es el juego mejor pensado que hay, y el combate rollo Batman, a diferencia del de Batman y casi cualquier juego que le ha copiado el sistema, es exigente y tienes que cuidarte mucho de enfrentarte a varios enemigos o te hacen polvo con mucha facilidad.
Vaya que si, Mad Max "para mi" es uno de los mejores del genero, me da igual que el estilo de combate haya sido copiado de Batman, es brutal y super divertido, hay variedad de misiones principales y secundarias y las fortalezas las puedes hacer de varias maneras diferentes, unas con mas variedad que otras vaya.

Yo hacia meses que noe me pasaba un juego por que me cansaba, pero con Mad Max fue del tiron y ademas hice TODO, o casi, solo me faltaron 2 o 3 piezas por comprar, el ultimo motor del coche y otro par de piezas mas, solo por eso aun tengo pendiente volver a pasarlo, para ver como lo peta el coche al maximo, es que es divertido de cojones reventar otros coches o crujir a los enemigos con las habilidades que vas desbloqueando XD
Yo me pierdo de algo o me hago viejo. Juego disparos, mundo abierto, cooperativo, tiros, botín... O sea, la misma descripción de otros 300 juegos que han salido en los últimos 2 años, pero solo leo cosas como "pinta brutal". Algo en el trailer se me escapa.
En Fnac tenéis la reserva del juego en formato físico por 33 pavos y pico. Nada de 60 eurazos que alguno suelta por ahí arriba...
Detalle curioso; hay un artista, también sueco como los de Avalanche (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que tiene un buen montón de ilustraciones de este estilo, imágenes en la campiña que pueden estar prácticamente en cualquier momento de los últimos cien años y por ahí en medio máquinas gigantes futuristas, de hecho algunas tienen un estilo bastante similar a lo visto en el trailer. ¿Habrán contado con él o se habrán inspirado en sus conceptos?
Esa música de Terminator modificada para que sea pero no sea a la vez. Mola.

Y los sonidos de los robots, clavaldos.

https://www.youtube.com/watch?v=reyKfpfcjwA
La música ochentera estilo Vangelis, me ha rizado los pelos del brazo. Pintaza.
shiva2004 escribió:Detalle curioso; hay un artista, también sueco como los de Avalanche (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que tiene un buen montón de ilustraciones de este estilo, imágenes en la campiña que pueden estar prácticamente en cualquier momento de los últimos cien años y por ahí en medio máquinas gigantes futuristas, de hecho algunas tienen un estilo bastante similar a lo visto en el trailer. ¿Habrán contado con él o se habrán inspirado en sus conceptos?


Correcto. Sabía que me sonaba la estética pero no caía en de que me sonaba.

Un saludo!
Madafack escribió:
shiva2004 escribió:Detalle curioso; hay un artista, también sueco como los de Avalanche (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que tiene un buen montón de ilustraciones de este estilo, imágenes en la campiña que pueden estar prácticamente en cualquier momento de los últimos cien años y por ahí en medio máquinas gigantes futuristas, de hecho algunas tienen un estilo bastante similar a lo visto en el trailer. ¿Habrán contado con él o se habrán inspirado en sus conceptos?


Correcto. Sabía que me sonaba la estética pero no caía en de que me sonaba.

Un saludo!

Simon Stålenhag?
Edito: Si es el, y ya se quejó por las similitudes de sus dibujos con el videojuego.
Lapido escribió:
Madafack escribió:
shiva2004 escribió:Detalle curioso; hay un artista, también sueco como los de Avalanche (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que tiene un buen montón de ilustraciones de este estilo, imágenes en la campiña que pueden estar prácticamente en cualquier momento de los últimos cien años y por ahí en medio máquinas gigantes futuristas, de hecho algunas tienen un estilo bastante similar a lo visto en el trailer. ¿Habrán contado con él o se habrán inspirado en sus conceptos?


Correcto. Sabía que me sonaba la estética pero no caía en de que me sonaba.

Un saludo!

Simon Stålenhag?
Edito: Si es el, y ya se quejó por las similitudes de sus dibujos con el videojuego.


Pues es una pena. Ya podían haberlo metido en el proyecto. Es un auténtico crack
Pues a mi me gusta, me recuerda a terminator y un poco a horizon zero dawn.
Buenas.
Me da que no lo entendido bien, porque por el priemr mensaje me da entender que habrá 3 ediciones, una digital (~40€), una fisica normal (~40€) y otra fiica de coleccionista (~70€). Es que en Game
¿Es correcto?
En las Game, Amazon,... solo hay 2 ediciones (Estándar y collector) y no dicen nada de diosco o digital...
Gracias! ;)
Lapido escribió:
Madafack escribió:
shiva2004 escribió:Detalle curioso; hay un artista, también sueco como los de Avalanche (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que tiene un buen montón de ilustraciones de este estilo, imágenes en la campiña que pueden estar prácticamente en cualquier momento de los últimos cien años y por ahí en medio máquinas gigantes futuristas, de hecho algunas tienen un estilo bastante similar a lo visto en el trailer. ¿Habrán contado con él o se habrán inspirado en sus conceptos?


Correcto. Sabía que me sonaba la estética pero no caía en de que me sonaba.

Un saludo!

Simon Stålenhag?
Edito: Si es el, y ya se quejó por las similitudes de sus dibujos con el videojuego.


Joder, ¿así que han fusilado su estética sin más por todo el morro? Pues ya les vale.

@Lapido, gracias por el nombre, no me acordaba y me encantan sus dibujos.
26 respuestas