Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 5

El 22 de noviembre se acerca y muestra de ello es la liberación del tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 5, uno de los títulos que asistirán a Xbox One en su llegada al mercado.

El título desarrollado por Turn 10 ya tiene listo su propio pase de temporada conocido como Forza Motorsport 5 Car Pass, que ofrecerá un total de 60 vehículos extra por 49,99 dólares. El primer pack de 10 coches incluirá a LaFerrari (F150), un superdeportivo híbrido con 963 CV capaz de alcanzar los 378 km/h. Los cinco paquetes restantes se irán distribuyendo la primera semana de cada mes, empezando en enero y terminando en mayo de 2014.

Forza Motorsport 5 espera servir a Xbox One como título de referencia en el lanzamiento de la consola. Turn 10 ha desarrollado un juego que correrá de forma nativa 1080p, ofrecerá 60 fps y sacará provecho de la nube con Xbox Live Compute.

(mensaje borrado)
Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Confirmado entonces 1080p y 60fps gracias a Live Compute no?
Car Pass, que ofrecerá un total de 60 vehículos extra por 49,99 dólares


Imagen
Sonyfanboy escribió:
Car Pass, que ofrecerá un total de 60 vehículos extra por 49,99 dólares


Imagen


Bestial el gif! xD, ¿ pero en tono ironico ? nos van a vender los coches por fascículos? xD
DLC, que bonito cáncer crearon. Me parece un insulto pagar 40$ por 60 coches.
IMPRE-SIONANTE

Aunque no pago eso por coches ni jarto vino.

Las partes en que es del juego...¡buf!. Como se ven las texturas en esta consola no es normal, algo tienen que haberle hecho.
La madre del cordero [flipa] Al final me voy a tener que comprar la One!

Edit: Dios!

Imagen
Encima que comprar el pase de temporada supone un 18% de descuento respecto a la compra individual de los packs os quejáis! Hasta dónde hemos llegado... nótase la ironía

NewDump escribió:1080p? confirmado?


Si, lo dicen desde Turn10 en el enlace que acompaña ese trozo de texto.
Kenny_666 escribió:La madre del cordero [flipa] Al final me voy a tener que comprar la One!

Edit: Dios!

Imagen

Increible ese gif. [tadoramo]
Modo foto del juego: Ok
Gameplay: Next-Gen... really?????!!!
Impresionante el trailer... y la sorpresa del F1. Brutal. XD

Salu2
El pase de temporada "se veía de venir" yo hace poco compré 4200MPS a 34€ que al cambio de M$ se quedan en casi 51 [carcajad] precisamente para este pase.
Madre mia 50$ por 60 coches. X mi ya saben x donde meterselos...
Muy bien, no han vendido el juego, y ya nos quieren vender el dlc Oooh
Benzo escribió:El título desarrollado por Turn 10 ya tiene listo su propio pase de temporada conocido como Forza Motorsport 5 Car Pass, que ofrecerá un total de 60 vehículos extra por 49,99 dólares.


Casi más caro que el propio juego.
Ataliano escribió:Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Confirmado entonces 1080p y 60fps gracias a Live Compute no?

1080p y 60fps pero no gracias al live compute, esto ultimo se usa para otra cosa.
KChito escribió:
Ataliano escribió:Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Confirmado entonces 1080p y 60fps gracias a Live Compute no?

1080p y 60fps pero no gracias al live compute, esto ultimo se usa para otra cosa.


Thanks por aclarar!

Supongo que se usará entonces para el tema de los rivales de IA no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increíble lo que se ve en ese trailer [flipa]
woooooow deseando que salga [sonrisa]
Que ganas tengo de Forza 5 & Gran Turismo 6, aunque no pueda jugar a ninguno de ellos!

PS: Lo de 1080p y 60fps esta claro, siempre son así, no veo porque sería diferente
Te guste o no los juegos de coche. El trailer tanto musica como lo que realmente se ve es pura delicia que llega al orgasmo.
como se ve este juego no es normal [flipa]


se me caía la baba pero cuando ah llegado el momento del F-1 eh tenido que ir a por la fregona
Lo probé en el salon del manga y cosa fina. Las sensaciones que transmite con el nuevo mando son increibles.
pinta que te cagas, muy bien [oki]
Creo que acerte con la reserva, vaya tela ese Lotus del final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
razor escribió:
Benzo escribió:El título desarrollado por Turn 10 ya tiene listo su propio pase de temporada conocido como Forza Motorsport 5 Car Pass, que ofrecerá un total de 60 vehículos extra por 49,99 dólares.


Casi más caro que el propio juego.


No casi... de seguro... típico ejemplo de la actual gen... Demostración:

Hace tan sólo unos pocos días: BF4

MM con el cambiazo: 46 euros (Canarias).
Premium BF4: 50 euros (psn)

Otra demostración:
Cod Ghost amazon uk: 44 euros (PAL/UK perfecto Castellano).
Pase temporada: ... ni lo pongo... me da miedo sumar todo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estes de Turn 10 si que saben hacer juegos de conducción, si ya el Forza 4 era una pasada, este es un orgasmo [babas]
Anda mira si one puede con 1080p a 60fps xd
El juego de salida va 110€ completo :-| pues nada, con no comprar el DLC me vale, a disfrutar de los coches que vienen en el disco, y los del DLC ya saldrán el 6.
Ataliano escribió:
KChito escribió:
Ataliano escribió:Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Confirmado entonces 1080p y 60fps gracias a Live Compute no?

1080p y 60fps pero no gracias al live compute, esto ultimo se usa para otra cosa.


Thanks por aclarar!

Supongo que se usará entonces para el tema de los rivales de IA no?

Exacto
MonkeyPS2 escribió:El juego de salida va 110€ completo :-| pues nada, con no comprar el DLC me vale, a disfrutar de los coches que vienen en el disco, y los del DLC ya saldrán el 6.

No lo veo nada normal estas idas de olla la verdad..110e un juego completo?
da igual que sea exclusivo, juego de salida con nueva consola,etc.. es una flipada.
solo x est juego ya merec comprarse la one vaya pasada....

pd:siempre he sido d gt pero la verdad q desd el 3 se estankaron y se hace repetitivo cn cada entrega nueva
alanwake escribió:
MonkeyPS2 escribió:El juego de salida va 110€ completo :-| pues nada, con no comprar el DLC me vale, a disfrutar de los coches que vienen en el disco, y los del DLC ya saldrán el 6.

No lo veo nada normal estas idas de olla la verdad..110e un juego completo?
da igual que sea exclusivo, juego de salida con nueva consola,etc.. es una flipada.


Pero vamos a ver, almas de cantaro.

El juego ya se ha confirmado que incluirá cientos de vehículos.

¿Me vais a explicar la maldita falta que os hacen esos 60 vehículos adicionales a precio ridículo?

Entiendo que los fanáticos se los vayan a comprar por eso de "hacerse con todos", y que si algún pack incluye un modelo que os gusta especialmente os lo compréis.

Por lo demás, no se vosotros pero yo llevo desde la segunda entrega disfrutando de esta serie sin desperdiciar el dinero en DLCs.
Buffff, bufffff, bufffffff.... Si han conseguido esto con un juego de lanzamiento no me quiero imaginar lo que deberá ser Forza 6 de aquí a unos años.
Nadie obliga a comprar los DLC, no son necesarios para jugar, el precio es una sobrada monumental.
También es verdad que Turn10 se curran los DLC, hacen encuestas regulares en los foros de Forza sobre que coches quiere la gente y han incluido autenticas rarezas que no estarían en un juego de coches ni de coña si no es por los aficionados.
Se me han puesto los pezones de punta [burla2]
Vi la demo del nuevo Forza en el salón del manga y mi sensación es que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Así que con mi xbox 360 y el pc voy a seguir tirando mucho tiempo.

Salu2
JO-DER!

Tienen que colgar este trailer a 60 fps en algun sitio, esa parte final en el F1 tiene que dar verdadero MIEDO.

Japp escribió:Vi la demo del nuevo Forza en el salón del manga y mi sensación es que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Así que con mi xbox 360 y el pc voy a seguir tirando mucho tiempo.

Salu2


O sea, que sólo la viste, evidentemente notaste los mejores gráficos, y dedujiste que es más de lo mismo... interesante... No sé que pensabas notar mirando la pantalla, la verdad.
O sea, que sólo la viste, evidentemente notaste los mejores gráficos, y dedujiste que es más de lo mismo... interesante... No sé que pensabas notar mirando la pantalla, la verdad.


Pues, quizas sea eso, quizas por mucho mejoras gráficas, para jugar en una tv, mejor me quedo como estoy, otro royo seria realidad virtual, o algún modo de inmersión que no me haga sentir que me he gastado unos 500 euros en otra consola para jugar a los mismo con mejores gráficos. Otra cosa es que acabe desarrollando un sexto sentido y cuando juegue delante de una tv sienta cosas que hasta ahora no habia notado [hallow]


Salu2
[amor] [amor] [amor]
Mi juego de estreno de la Xbox one!!!
se ve chulo aunque me ha dejado loko lo de la nube esa.jajaja.como se lo flipan estos de microsoft con la potencia XD si todas consolas son iguales en esta proxima generacion.en cualquier caso esta jefe el juego y espero que lo disfruten sus usuarios,un saludo
Japp escribió:
O sea, que sólo la viste, evidentemente notaste los mejores gráficos, y dedujiste que es más de lo mismo... interesante... No sé que pensabas notar mirando la pantalla, la verdad.


Pues, quizas sea eso, quizas por mucho mejoras gráficas, para jugar en una tv, mejor me quedo como estoy, otro royo seria realidad virtual, o algún modo de inmersión que no me haga sentir que me he gastado unos 500 euros en otra consola para jugar a los mismo con mejores gráficos. Otra cosa es que acabe desarrollando un sexto sentido y cuando juegue delante de una tv sienta cosas que hasta ahora no habia notado [hallow]


Salu2

Nose yo intento buscar un razonamiento logico, de verdad que lo intento, pero es que todos los juegos son lo mismo obviando claro está el salto tecnologico, el futbol es igual, las carreras los juegos de lucha, todo esto tanto en consolas como en PC. A mi tambien me gustaria jugar al Doom con las gafas de la peli "El cortador de cesped" pero por ahora esta es la Next-Gen.
Quizas deberias probar las Oculus Rift seguramente te llamen la atencion.
Otra vez turn 10 con su asquerosa politica de dlc que viene aplicando desde el forza 3.
Te vendo el 3 con los mismos coches del 2, ahora siquieres coches nuevos todos en dlcs
Te vendo el 4 con los mismos coches del 3, y lo mismo los coches nuevos y las novedades aparte en dlc y porches incluidos.
Estaba claro que el 5 no iba a ser menos, quereis los ultimos coches que han aparecido pues ala seasson pass que te crio.
IMPRESIONANTE TRAILER,Y EL MONTAJE CON LA MUSICA BRUTAL
Sauron-Jin escribió:JO-DER!

Tienen que colgar este trailer a 60 fps en algun sitio, esa parte final en el F1 tiene que dar verdadero MIEDO.

Japp escribió:Vi la demo del nuevo Forza en el salón del manga y mi sensación es que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Así que con mi xbox 360 y el pc voy a seguir tirando mucho tiempo.

Salu2


O sea, que sólo la viste, evidentemente notaste los mejores gráficos, y dedujiste que es más de lo mismo... interesante... No sé que pensabas notar mirando la pantalla, la verdad.



Dudo que sea el f1 mas bien sera este

http://youtu.be/0VJ_bKYrfWg

y mas que nada por que codemasters tiene los derechos de la f-1 asi que dudo que los suelten para que otros los hagan mejor..

Ahora eso si que bonito se ve el MCLAREN P-1 con su kers incorporado...
La parte final del trailer con el Lotus a toda pastilla en la recta es BRUTAL, como decía la referencia inicial añadida por Stan Lee en los comics Marvel: NUFF SAID!!!
lord_sanguinius escribió:Lo probé en el salon del manga y cosa fina. Las sensaciones que transmite con el nuevo mando son increibles.

Opino lo mismo! quedamos todos impresionados. Los gatillos con sus motores individuales te transmiten la sensación de que realmente estás dentro del coche.

Juegazo next gen de verdad! :D
68 respuestas
1, 2