Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 5

Buaaah que guapo el traileeer! :O A mi ya me lo habian vendido este juego pero ahora lo quiero ya!

P.D: Yo también lo probé en el salón del manga y me volví a casa con los dientes largos (mas largos que antes) [oki]
pablod23es escribió:
Sauron-Jin escribió:JO-DER!

Tienen que colgar este trailer a 60 fps en algun sitio, esa parte final en el F1 tiene que dar verdadero MIEDO.

Japp escribió:Vi la demo del nuevo Forza en el salón del manga y mi sensación es que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Así que con mi xbox 360 y el pc voy a seguir tirando mucho tiempo.

Salu2


O sea, que sólo la viste, evidentemente notaste los mejores gráficos, y dedujiste que es más de lo mismo... interesante... No sé que pensabas notar mirando la pantalla, la verdad.



Dudo que sea el f1 mas bien sera este

http://youtu.be/0VJ_bKYrfWg

y mas que nada por que codemasters tiene los derechos de la f-1 asi que dudo que los suelten para que otros los hagan mejor..

Ahora eso si que bonito se ve el MCLAREN P-1 con su kers incorporado...


Si es el Lotus F1 de 2013 y no sera el único F1 que incluirá Forza 5, lo que aun no se sabe es si sera el único actual, porque Ferrari y McLaren de F1 clasicos estan confirmados.

Ademas es el de Kimi [sonrisa]
Imagen
Imagen

Imagen
PilaDePetaca escribió:Modo foto del juego: Ok
Gameplay: Next-Gen... really?????!!!


piensa mal y acertaras.no sería la primera vez que nos la meten doblada
no solo micro$oft tambien $ony con ps3 lo hizo.
Tiene una pinta cojonuda, uno de los que caerán el día que pille la one.
Este trailer esta niquelao pero en los gameplays ya no hay tanto antidentado aplicado (lo que tienen que hacer para vender).

Tecnicamente muy potente, se acerca a Project Cars.

Por fin uno "Next-Gen" :)
Bueno aki hay varias cosas pra analizar.... compañeros no nos quedemos con una parte.

1. el juego correra (como ya se anuncio) a 1080p NATIVOS y 60fps ... esto quiere decir que estamos ante Next-gen, osea que juegos que no corran a esto para mi de Next-gen poco (y lo digo por ejemplo por el COD que correra a 720p nativos y 1080p escalados) UNA VERGUENZA.

2. Este juego callara a muchos que decian uis....PS4 era la unica en ofrecer esos datos .. pero como se sabia ONE tambien lo hace.

3. MAL... MUY MAL esos DLC ... kien se puede permitir pagar 60€ por el juego y aparte otros 50€ mas o menos por 60 coches?? SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS.

por lo demas.... el Forza me ha gustado.. aunke no me ha atraido , es un gran juego y el unico que ha podido competir codo a codo con GT...pero para los amantes de los juegos de choches.... sera sino el mejor uno de los mejores de la NEXT-GEN al principio.
Benzo escribió: que ofrecerá un total de 60 vehículos extra por 49,99 dólares.


Pronto empezamos... y barato además [snif]

¿Ya tenemos que esperar a la GOTY?
Joder, es Forza 4.5. ¿Qué novedades trae aparte del obvio cambio gráfico? ¿Más DLCs sangrantes de salida?
Probotector escribió:Tecnicamente muy potente, se acerca a Project Cars.



Discrepo, Project C.A.R.S. en estado Alpha se mea técnicamente en este.
Japp escribió:Vi la demo del nuevo Forza en el salón del manga y mi sensación es que es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Así que con mi xbox 360 y el pc voy a seguir tirando mucho tiempo.

Salu2


+1

Y parte de lo que comentas, los coches me parecieron muy detallados pero los escenarios me parecieron... no se... como si los coches estuvieran a 1080p y los escenarios a bastante menos resolución.
Pues a mi me ha encantado, y eso de ver F1 en un forza [sonrisa]

Una pena que no tenga pensado pillar ninguna consola, quizá en el futuro cuando estén a precio de wii [qmparto]
Sublime el jodido video!
¿no veis demasiado brilli brilli???
Madre mía! Ya sólo por este juego, merece la pena una ONE [babas] [babas] [babas]
PilaDePetaca escribió:
Probotector escribió:Tecnicamente muy potente, se acerca a Project Cars.



Discrepo, Project C.A.R.S. en estado Alpha se mea técnicamente en este.


He dicho se acerca ;)

No quería decirlo por que a lo mejor me llaman flamer o troll, pero estoy contigo al 100 % XD

Edestark escribió:Pues a mi me ha encantado, y eso de ver F1 en un forza [sonrisa]

Una pena que no tenga pensado pillar ninguna consola, quizá en el futuro cuando estén a precio de wii [qmparto]


Tranqui, Project Cars te ofrecerá eso y mas ;)
Para ser consola no esta nada mal .
los que lo habeis probado, Merece la pena ? ( lo digo porque se que en el salon del comic habia demo units y se podia probar) por los videos vistos es de los pocos que podrian decantarme por una o por otra ( aunque siempre acabo comprando las 2 consolas que haya en el mercado ) , aunque lo de los DLC me mosquea ( aunque sean packs de 60 coches) , que lejos quedan los tiempos de desbloquear coches o articulos dentro del propio juego sin DLC's de por medio.
Buenas:

Para mí el mayor error es la no compatibilidad con volantes de xbox, si no me compro forza y la one es por eso, aunque sea, que sean compatibles mediante algún adaptador que convierta la tecnología inalambrica de 360 con One..

presentar un juego así y pretender que se juegue "simuladamente" con el pad, me parece incoherente.. que sí que está el volane de madcatz, pero el que se ha comprado volante hace 2, 3 años o menos no creo que esté dispuesto a gastarse nuevemente otros 300 euros o más ( Fanatec )

de momento, me quedo como estoy, terminaré de quemar ps3 y 360, y la NEXT GEN la viviré en pc.

Un saludo.
Windforce escribió:Para ser consola no esta nada mal .
los que lo habeis probado, Merece la pena ? ( lo digo porque se que en el salon del comic habia demo units y se podia probar) por los videos vistos es de los pocos que podrian decantarme por una o por otra ( aunque siempre acabo comprando las 2 consolas que haya en el mercado ) , aunque lo de los DLC me mosquea ( aunque sean packs de 60 coches) , que lejos quedan los tiempos de desbloquear coches o articulos dentro del propio juego sin DLC's de por medio.


Lo probé unos minutos en el salón del manga y yo creo que sí.

Mas allá de los vídeos y la mejora gráfica, que coincido con vosotros en que no es para tanto, la sensación a los mandos del coche desde la vista interior fue excelente.

Los motores de vibración de los gatillos, que a primera vista pueden parecer una chorrada, transmiten muy bien las vibraciones del acelerador y los frenos, dejando a los motores de vibración de toda la vida todo el tema de la vibraciones del propio vehículo en la carretera.

Al final el efecto está muy conseguido, es de los pocos juegos de salida que me parecen atractivos para xbox/playstation.
¿Y hay alguna lista de coches oficial ya? Porque la comparas con la del próximo GT y la verdad es que en FM es bastante más corta.

¿Coches de F1? ¿Pero esa licencia no iba por otro lado? ¬_¬
68 respuestas
1, 2