Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 5: México te espera

Ha costado más de lo esperado, pero el primer gran lanzamiento de Xbox Game Studios para Xbox Series ya está aquí. O casi. Se trata de Forza Horizon 5, el nuevo juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Playground Games que ya tiene el respectivo tráiler para recordarnos que su llegada a las tiendas se producirá el 9 de noviembre (o el 5 para los de acceso anticipado). El título cuenta con versión para Xbox One, Xbox Series y PC, y todas ellas estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5 lleva su festival automovilístico hasta México para ofrecer el que según Playground Games es “nuestro mundo abierto más grande y diverso hasta el momento”. El equipo de desarrollo no quería únicamente entregar el mayor escenario, sino que también buscaba brindar la mayor diversidad y contraste posible. “México es casi como tener todo el mundo entero en un solo país [...]”, dice Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5. Al paisaje del país americano hay que sumarle su cultura, arte, música y gente.

El mapa de México por el que conducirán los jugadores de Forza Horizon 5 cuenta con 11 biomas distintos, cada uno de los cuales ha sido investigado y recreado haciendo uso de técnicas como la fotogrametría. Todos los paisajes se ven afectados de manera diferente por la transición a través de las estaciones, lo que garantiza que los entornos estarán en constante evolución y añade un aliciente para explorarlos en diferentes épocas del año. El mapa de Forza Horizon 4 es aproximadamente una vez y medio el tamaño de Forza Horizon 4.


La campaña de Forza Horizon 5 recibe el nombre de Horizon Adventure y ofrece entre 10 y 20 horas de juego. Sin embargo, en un juego con estas características la campaña es solo una pequeña parte de la apuesta de Playground Games, que ha centrado gran parte de sus esfuerzos en ofrecer un mundo abierto lleno de actividades. A pesar de que Forza Horizon 5 es un título al que se puede jugar solo, su jugabilidad se aprovecha mejor en compañía, ya sea para explorar o para competir en eventos, desafíos, expediciones....

El catálogo de coches incluidos en Forza Horizon 5 es difícilmente abarcable. Playground Games tiene una lista de vehículos confirmados que está actualizada a 28 de octubre y que podéis consultar aquí. Dos de los coches más destacados son los que ilustran la portada: el Mercedes-AMG Project ONE y el Ford Bronco Badlands. Está previsto que Forza Horizon 5 reciba más vehículos como parte de un plan de contenido poslanzamiento.

Y los análisis, ¿qué dicen? La conclusión es que Forza Horizon 5 es uno de los mejores juegos de la actual y pasada generación gracias a una nota media superior al 9 tanto en Metacritic como en OpenCritic.
Con cada vídeo que veo de este juego se me pone el cavallino rampante...
Todo lo que se ha visto de este juego es impresionante. Me haría con una series X solo por jugarlo. Quizás algún día.
Que le pongan VR a esta marvilla, por favor !!!!!!!
Impresionante.

Muchas ganas de probarlo.
654321 escribió:Que le pongan VR a esta marvilla, por favor !!!!!!!


Buf, ojalá MS nos escuchara, si ya pasó con Flight Simulator... :-|


Salu2
Modo para un jugador cada vez más flojo, casi que testimonial, este es el único punto negativo que le veo.
Espectacular,aunque no me gustan los bailecitos y las gilipolleces.
654321 escribió:Que le pongan VR a esta marvilla, por favor !!!!!!!


Cuando se la pongan, lo jugaré, mientras tanto lo único que voy a catar de el, es para sacar los 3 logros para la tarea mensual [carcajad] [carcajad]

Ahora bien, puede que me enganche, pero si va por el camino del 4, 3... no lo hará, por muy impresionante que sea visualmente. En VR, la cosa cambiaría [amor] [amor]
Demencial [flipa]
Que ganas de reventarlo, ya queda poco ratataaaa [amor]
Senna escribió:Modo para un jugador cada vez más flojo, casi que testimonial, este es el único punto negativo que le veo.


Acabo de mirarlo. 145 horas metidas al Horizon 4, todo single player. Testimonial, claro que sí.
Que pedazo de juego! Cómo se ve, una salvajada.
Otro Forza Horizon sin doblar. :(
No soy de juegos de coches, pero si me encantan los juegos de mundo abierto con libertad para explorar y creo que va a ser uno de los primeros juegos de coches al que le dedique tiempo mas hayá de una partida ocasional porque viendo los videos dan ganas de perserse por Mexico [fumando]
Madre mía...

Le voy a hacer sangre.
BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(

¿No te cansas? [facepalm]
Por juegos con estás calidad gráfica, es que creo que no es buena inversión una Serie S, cuando pueda me compraré la X y este juego, ya tengo mucho que jugar como para arrendarlo en el Game Pass.
yamauchi escribió:
BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(

¿No te cansas? [facepalm]

+1
Junto con flight simulator lo más bestial de la nueva generación... Vaya ganas de catarlo [beer]

BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(


y esto?? ¬_¬
Eviljuice escribió:
Senna escribió:Modo para un jugador cada vez más flojo, casi que testimonial, este es el único punto negativo que le veo.


Acabo de mirarlo. 145 horas metidas al Horizon 4, todo single player. Testimonial, claro que sí.


Yo creo que se ha confundido de juego, porque yo juego solo single player y a cada forza también le he metido cientos de horas. Con la SX quise hacer reset del Horizon 4 y empezar desde 0 de nuevo y era agobiante tantas cosas por hacer marcadas en el mapa.
Una cosilla que se me viene a la mente...

Si te haces Game Pass o Ultimate hoy por ejemplo, ¿Mañana puedes descargar el Forza Horizon 5?

Lo comento porque la versión estándar, es a partir del día 9 de noviembre, y la versión Premium, si permite descargarlo el día 5, es decir, mañana.

Ya decís por aquí, y gracias.
BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(


Pichita esta doblado al español neutro y con buen doblaje así que debes seleccionar el doblaje latino [fumando]

@elLocoDeLaPradera lo puedes jugar ahora mismo si quieres poniéndolo la consola en la región Nueva Zelanda eso si tienes el pase premiun o el juego premiun.
Fjcrono escribió:
BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(


Pichita esta doblado al español neutro y con buen doblaje así que debes seleccionar el doblaje latino [fumando]

@elLocoDeLaPradera lo puedes jugar ahora mismo si quieres poniéndolo la consola en la región Nueva Zelanda eso si tienes el pase premiun o el juego premiun.


Es decir, que si tienes el gamepass ultimate para pc, ¿se puede descargar el juego versión premium?.

Si es así, me esta tentando comprar un mes el ultimate.

Gracias.
Deseando estoy de llegar a casa y hacer un viaje a Nueva Zelanda para empezar a jugarlo.

El Rey de la conducción ha vuelto!!
elLocoDeLaPradera escribió:Una cosilla que se me viene a la mente...

Si te haces Game Pass o Ultimate hoy por ejemplo, ¿Mañana puedes descargar el Forza Horizon 5?

Lo comento porque la versión estándar, es a partir del día 9 de noviembre, y la versión Premium, si permite descargarlo el día 5, es decir, mañana.

Ya decís por aquí, y gracias.



No no.., en el game pass nos esperamos al día 9...

Descargado yo ya lo tengo descargado en la ONE X y la series X.., pero acceso a él hasta el día 9 nada...
Torres escribió:
elLocoDeLaPradera escribió:Una cosilla que se me viene a la mente...

Si te haces Game Pass o Ultimate hoy por ejemplo, ¿Mañana puedes descargar el Forza Horizon 5?

Lo comento porque la versión estándar, es a partir del día 9 de noviembre, y la versión Premium, si permite descargarlo el día 5, es decir, mañana.

Ya decís por aquí, y gracias.



No no.., en el game pass nos esperamos al día 9...

Descargado yo ya lo tengo descargado en la ONE X y la series X.., pero acceso a él hasta el día 9 nada...


Es decir, que aunque tengamos el game pass ultimate, solo podremos jugar la versión estándar, que como bien comentas, es para el día 9 :(

Muchas gracias por la información.
@elLocoDeLaPradera exáctamente.., en el game pass está incluida la versión standar del juego.., la versión a la que se tiene acceso mañana es la de pago
No soy amante de los juegos de coches .... pero madre mía cómo se ve esto
He visto varios gameplays, de gente jugando al juego, no un tráiler, y la verdad, visualmente no es para tanto, se ha mejorado la distancia de dibujado, el número de assets en pantalla y las texturas son con más resolución, pero no va más allá de eso.

La iluminación sigue viéndose rara al anochecer o al amanecer, como en muchos juegos, muchas texturas se ven planas y vacías, como pintadas sin relieve.

Yo creo que he visto cosas muy parecidas visualmente en una tostadora como PS4



Espero que algún día se animen a algo como una mezcla entre Need for Speed Most Wanted y underground, más callejero, policías que te persiguen.


Lo que más me gusta son los enfrentamientos con vehículos raros, pero en el 4 son cuatro eventos contados.
Torres escribió:@elLocoDeLaPradera exáctamente.., en el game pass está incluida la versión standar del juego.., la versión a la que se tiene acceso mañana es la de pago


Si tienes el pase premiun con el game pass lo puedes jugar antes
Y yo que ahora estoy empezando el FH3... [+risas]
Fjcrono escribió:
Torres escribió:@elLocoDeLaPradera exáctamente.., en el game pass está incluida la versión standar del juego.., la versión a la que se tiene acceso mañana es la de pago


Si tienes el pase premiun con el game pass lo puedes jugar antes


De dónde te has sacado eso?? Qué es el pase premium?? el game pass ultimate?? Porque que yo sepa ahí está incluida la versión normal del juego y hasta el día 9 nada...
Hay un downgrade muy notorio si comparamos con los vídeos mostrados.
Hace años que los juegos de conducción dejaron de importarme, pero hay que reconocer el trabajo y con ésta saga que se divide en 2 franquicias sólo hacen poner el nivel más alto con cada juego con lo difícil qué eso resulta...
BitratE escribió:Hay un downgrade muy notorio si comparamos con los vídeos mostrados.

Ya lo has probado?
nino1980ac escribió:
BitratE escribió:Hay un downgrade muy notorio si comparamos con los vídeos mostrados.

Ya lo has probado?


Lo estoy jugando ahora mismo y sí, se nota mucho el downgrade.
@Torres
Gracias por la información.
Tocara esperar hasta el día 9.
Saludos.
Viva mexico cabrones!

No os ofendais,habia que decirlo obligatoriamemte ante semejante juego ratataaaa
Torres escribió:
Fjcrono escribió:
Torres escribió:@elLocoDeLaPradera exáctamente.., en el game pass está incluida la versión standar del juego.., la versión a la que se tiene acceso mañana es la de pago


Si tienes el pase premiun con el game pass lo puedes jugar antes


De dónde te has sacado eso?? Qué es el pase premium?? el game pass ultimate?? Porque que yo sepa ahí está incluida la versión normal del juego y hasta el día 9 nada...


Si no me crees mira en los grupos de telegram o el la web de somosxbox y ya lo dije, pero como no lo triversas... [facepalm]


https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 917478/amp

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z0sr207mg8


Imagen
Imagen
Que ganas de ver el Fable de esta gente. Estan en una forma total.

La sacada de chorra con este FH cuidao.
BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(

Y para que quieres el dobleje en un juego de coches ? Me apuesto que con el Gta no te quejas que no venga doblado.
@Fjcrono no sé por qué me pasas un link de compra. Ya sé que comprando la versión “tocha” hay acceso anticipado.

Microsoft en todos sus anuncios dice que “disponible en game pass el 9 de noviembre”
francescfri escribió:Y yo que ahora estoy empezando el FH3... [+risas]

para mi el mejor forza horizon, mucho mejor que el 4
Torres escribió:Junto con flight simulator lo más bestial de la nueva generación... Vaya ganas de catarlo [beer]

BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(


y esto?? ¬_¬


No se si estara dando la brasa pero pedir que los juegos esten doblados deberia ser una exigencia.
@Eviljuice
"La campaña de Forza Horizon 5 recibe el nombre de Horizon Adventure y ofrece entre 10 y 20 horas de juego..."
Eso dice la noticia y comentan lo mismo en los análisis de otras páginas especializadas. Eso no quita que luego pilles un coche y te tires media vida dando vueltas o que vayas repitiendo pruebas hasta ganarlas en una dificultad extrema. En el Forza 4 me tiré bastante tiempo repitiendo una prueba para al final conseguir desbloquear la Goliath, pero en esencia el modo campaña es inferior al de los anteriores Forza.
jose1024 escribió:
Torres escribió:Junto con flight simulator lo más bestial de la nueva generación... Vaya ganas de catarlo [beer]

BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(


y esto?? ¬_¬


No se si estara dando la brasa pero pedir que los juegos esten doblados deberia ser una exigencia.


Pero siendo en Mexico la historia del juego lo normal es que tenga el acento mexicano y los españoles lo entendemos perfectamente.., no??
Rastafumi escribió:
BILBOKOA escribió:Otro Forza Horizon sin doblar. :(

Y para que quieres el dobleje en un juego de coches ? Me apuesto que con el Gta no te quejas que no venga doblado.


Lo del Gta me parece un insulto, un juego con tanto dialogo tan integrado en la accion que me saca totalmente del juego.
Torres escribió:@Fjcrono no sé por qué me pasas un link de compra. Ya sé que comprando la versión “tocha” hay acceso anticipado.

Microsoft en todos sus anuncios dice que “disponible en game pass el 9 de noviembre”


Que versión tocha dices, puse pase premiun no el juego completo con todo, como se nota que no tienes ni idea.
83 respuestas
1, 2