Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del remake abandona Midgar

Q-troy escribió:Pues una hora jugada y pintaza. Se ve espectacular en modo rendimiento y va fino fino. No sé qué dice la gente de que se ve muy borroso en dicho modo. En molo gráficos/calidad, va fatal, muchas rascadas al girar la cámara. Ni con un palo selecciono el modo calidad.

PD: juego en una OLED moderna de 65''.


Pues te lo digo yo: el juego en modo rendimiento es lamentable por la baja resolución (panel OLED de 55") y tengo curiosidad por ver exactamente el análisis técnico de DF al respecto porque no es normal un lanzamiento de este calibre lo borroso que se ve en dicho modo, así de claro.

Y el rendimiento en modo calidad es tal y como has dicho, con esas rascadas que es que me cago en su estampa.
Se me ha bajado un parche hace un rato y no lo he visto borroso la primera hora.

La gente está avinagrada, que lo critica todo. Se quejan porque van a dividir el juego original en 3 partes, expandiendo el universo mucho. Pues vale. Que me digas que la primera parte tenia secundarias lamentables, o partes muy feas, como la zona de los trenes o el vertedero, pues sí, o que no te ha gustado los cambios de la historia, pues también, o que la forma de enfrentarte a las invocaciones es una mierda, pues también. ¿Pero quejarse porque van a sacar 3 partes del juego, cuando cada parte dura más de 40 horas con el nivel técnico que tienen? ¿Bastantes más horas si lo quieres completar todo?. Pues avinagraos, que queréis que os diga.

Que sí borroso, que si juego troceado, que si me espero al 2040 cuando lancen todas las partes por 0,5€. Pues vale. Una cosa son críticas constructivas y otra las perlas que se leen por las redes sociales.

Que conste que el remake me pareció bastante mejorable, pero lo poco que he visto de este tiene mucha mejor pinta.
Q-troy escribió:Se me ha bajado un parche hace un rato y no lo he visto borroso la primera hora.

La gente está avinagrada, que lo critica todo. Se quejan porque van a dividir el juego original en 3 partes, expandiendo el universo mucho. Pues vale. Que me digas que la primera parte tenia secundarias lamentables, o partes muy feas, como la zona de los trenes o el vertedero, pues sí, o que no te ha gustado los cambios de la historia, pues también, o que la forma de enfrentarte a las invocaciones es una mierda, pues también. ¿Pero quejarse porque van a sacar 3 partes del juego, cuando cada parte dura más de 40 horas con el nivel técnico que tienen? ¿Bastantes más horas si lo quieres completar todo?. Pues avinagraos, que queréis que os diga.

Que sí borroso, que si juego troceado, que si me espero al 2040 cuando lancen todas las partes por 0,5€. Pues vale. Una cosa son críticas constructivas y otra las perlas que se leen por las redes sociales.

Que conste que el remake me pareció bastante mejorable, pero lo poco que he visto de este tiene mucha mejor pinta.

El modo rendimiento se ve muy borrroso, si no lo ves felicidades, pero borroso es..

Tortuga Ninja escribió:Disfrutándolo como un enano, eso si, el que hizo la traducción de los subtítulos al castellano espero que lo despidan porque menuda basura, la mayoría de los textos no coinciden con las voces.


El que hizo la traducción al español hizo perfectamente su trabajo. La traducción viene directa del japones. Es una mierda si entiendes ingles ? Desde luego, pero no se va a culpar el que menos culpa tiene... A jugarlo en japonés y ya. Por que si no, si es cierto que te pone de los nervios. Lo bueno que aquí en España con el nivel paupérrimo que tiene de ingles la gente pocos lo notaran
Cuantos ancianos incapaces de disfrutar nada veo por los comentarios
ALEDEKAI escribió:
ZedHqX4 escribió:
ALEDEKAI escribió:Con esta parte el juego seguiría sin estar completo no? Imagino que serán tres partes como en el original de ps1
La verdad es que jugar una parte cada x años me parece horrible.. no pienso tocarlo hasta que este completo


Para este caso tendria que ser una nonalogía. Salir de Midgar solo es como la 3era o 4ta parte del disco 1 de PS1, hasta la capital olvidada (Forgotten Capital), es el cambio de disco. Si mantienen el mismo ritmo quizas en PS13 salga la ultima parte [carcajad]


No me jodas jajajaja creia que cada parte era como un disco del original. Pensaba que quedaría una parte mas y listo. Que huevazos tienen para sacar un juego así.. que locura


El juego será tres partes, lleva confirmado desde hace años, pero igualmente veo absurdo tomar como referencia al original y su numero de discos, cuando solo la parte de Midgar de la primera parte, ya dura mas horas que el juego original.
Tremendo juegazo. a luchar el goty con dragon dogma y snake eater
SnakeElegido escribió:Recientemente he vuelto a pasarme REMAKE en PC para prepararme para éste, y tras jugarlo a 4K@120 y con mods, ya no puedo volver atrás. Especialmente viendo lo mal que se ve el modo 60fps de REBIRTH en PS5.

Con FF XVI acabé pasando por el aro, y aunque el juego me encantó, tuve esa sensación constante de “joder esto sería mucho mejor en PC”.
Intentaré esperarme con este pero no prometo nada ;)

Un saludo,


Es que es eso, a mí se me ha pasado por la cabeza la idea loca de comprar la ps5 por las ganas que le tengo, pero sé que no estaré para nada satisfecho con el rendimiento que me voy a encontrar y barata no es (con 60 FPS y buena nitidez de imagen me conformo). Mejor me guardo el dinero para cuando quiera cambiar el PC, es lo más sensato.
A jugar a 30 fps hasta que Sony decida soltarlo para que salga en PC porque a 60 fps es un borrón el juego. Luego que si el Starfield va a 30 fps, le dedicamos reportajes en prensa. En fin.
Obvio lo jugaré, no es santo de mi devoción, me aburre el pasteleo perpetuo de la historia y las mecánicas de este tipo de juegos, son muchos años con ellas. Pero si reconozco que del género es el que mas me llama la atención.

Saludos eolianos.
Juegazo, me puso la piel de gallina nada mas empezarlo y si soy una viejuna que se termino toda la saga en su primera salida de PSX.
Saludos
neofonta escribió:
mogurito escribió:Cómo gran fan de los FF que en su boda puso canciones de esta franquicia pues siento 0 interés por este juego. Me alegro por los que les interese estos nuevos juegos con su jugabilidad nueva, historia nueva y relleno nuevo.

Renovarse o morir.

Lo que molaba en los 90 a las generaciones actuales no les llama la atención.


Pues le esta saliendo re bien la renovación, el "remake" (que es un reboot) no pudo ni alcanzar las ventas del FFVII original, FF XVI vendio menos de 4 millones de copias y no supero las expectativas. Además que renovación? si solo han cambiado el genero RPG de la saga Final Fantasy a la de un hack slash o action Rpg con muchisima acción, lo cual hizo que atrajera a otro publico (casual) pero a la vez perdiendo muchísimo publico que les gustaron los primeros 10 juegos de la saga. (Mención aparte con las cagadas que se han mandado con la historia de FFVII remake y rebirth)
POBRE del que se vea este trailer

No se quien es el hijopua psicopata que hace estas cosas
Me espero a la versión GOTY de todos incluidos en un mega bluray. O si no, tampoco pasa nada.
256k escribió:POBRE del que se vea este trailer

No se quien es el hijopua psicopata que hace estas cosas


Supongo que contendra spoilers a punta pala, no he querido ni ponerlo.
Llevo diez horas y desearía tener más tiempo libre para poder seguir viciando.

No es un juego perfecto pero es candidato a GOTY fijo, el mimo que tiene es brutal.
(mensaje borrado)
IrenicusX escribió:
adidi escribió:
exitfor escribió:Me espero a un remake del remake en que recuperen el combate por turnos clasico y no "ese apaño". A ver si para mi jubilación lo tenemos [hallow]

Ya somos 2


Tres

El remake me lo pase ya de cansino, se me hizo pesado... sin embargo el original pos 12/12 veces me lo habré pasado xD


Cuatro.

Y a los que ya se definen ellos solos, que dicen que es que tenemos que actualizarnos que los turnos estan obsoletos y que son cosa del pasado y de las limitaciones tecnicas de antaño:

FF7 remake: 7 milones de unidades vendidas desde que salio en 2020
Baldurs gate 3: 5 millones de ventas solo en steam desde agosto de 2023

No puede ser, si los turnos estan obsoletos
No falla sacar los turnos de Baldurs cuando no tiene nada que ver...

Lo peor es leer a la gente sin tener ni puta idea de como funciona el BTC, ni en el FF7 OG ni en FF7Rem/FF7Reb



Ellos se lo pierden.
2 horas jugadas. ¿Que se ve borroso en modo rendimiento? Tendré que ir al oculista. Se ve de escándalo, salvo 4 texturas contadas de elementos secundarios en primeros planos.

No entiendo que alguien no lo juegue porque se "ve borroso". Va fino, fino, en modo rendimiento.

Para borroso el original y no leo tantas pegas.
Q-troy escribió:2 horas jugadas. ¿Que se ve borroso en modo rendimiento? Tendré que ir al oculista. Se ve de escándalo, salvo 4 texturas contadas de elementos secundarios en primeros planos.

No entiendo que alguien no lo juegue porque se "ve borroso". Va fino, fino, en modo rendimiento.

Para borroso el original y no leo tantas pegas.

A ver, seamos sinceros, en modo rendimiento va como un tiro pero se ve borroso.

Yo lo juego en modo calidad y la verdad es que lo veo muy bien de rendimiento.

Por ahora, después de completar a tope la primera zona, me está pareciendo un juegazo.

Saludos.
Tortuga Ninja escribió:Disfrutándolo como un enano, eso si, el que hizo la traducción de los subtítulos al castellano espero que lo despidan porque menuda basura, la mayoría de los textos no coinciden con las voces.

Según escuché en diagonal a GeraruTaru, si no recuerdo mal los subtítulos en español están traducidos del japonés (como te dijo @yeong, no veo ningún que esté mal hecho por eso), y si quieres los subtítulos al español traducidos del inglés creo que eran los de español latino. Pruébalo ya ver si esos te cuadran mas.


Q-troy escribió:2 horas jugadas. ¿Que se ve borroso en modo rendimiento? Tendré que ir al oculista. Se ve de escándalo, salvo 4 texturas contadas de elementos secundarios en primeros planos.

No entiendo que alguien no lo juegue porque se "ve borroso". Va fino, fino, en modo rendimiento.

Para borroso el original y no leo tantas pegas.

Decir borroso quizás es objetivo, para unos borroso es no poder ni leer el texto porque está muy borroso y para otros es que simplemente no tiene un detalle 4k perfecto (y entre medio hay muchos más niveles de borrosidad).

Pero con un ejemplo mas evidente, tú ves diferencia entre modo resolución y modo rendimiento? Pues ya te puedes hacer una idea, otra cosa es que para ti esa diferencia sea una tontería (que eso ya es subjetivo). Y si no ves diferencia y tienes una pantalla y la configuración de PS5 y TV adecuada, sí que deberías ir al oculista.
Darthjedyk escribió:No falla sacar los turnos de Baldurs cuando no tiene nada que ver...

Lo peor es leer a la gente sin tener ni puta idea de como funciona el BTC, ni en el FF7 OG ni en FF7Rem/FF7Reb



Ellos se lo pierden.



Ahí tienes el persona 3 Reload vendiendo 1 millón de copias en una semana.
Pillaré una key de steam cuando esté a 10 pavos o menos
NMansell92 escribió:Pillaré una key de steam cuando esté a 10 pavos o menos


Pues deja eso por herencia por que no va a pasar
Que pena.
A mi me cortaron ya en PS4.
A ver si alguien me regala una 5 para continuar... [angelito]
Saludos.
Pues no me convence 'por ahora' el mundo abierto.

Sinceramente, 'por ahora' me convence y me gustó mas la primera parte.


Igual es por la saturación de juegos abiertos, pero bueno, tampoco es justo valorar un juego con 6 horas que llevo jugadas.
256k escribió:POBRE del que se vea este trailer

No se quien es el hijopua psicopata que hace estas cosas


Ja, me estoy acordando cuando salio Final Fantasy X -X2 remastered, que los muy cabrones directamente te metieron EL PUTO FINAL del X en el trailer de lanzamiento
Cuando Yuna va a abrazara Tidus y este desaparece


Desde aquel entonces no me veo ni un solo trailer de esta gente.
76 respuestas
1, 2