Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del remake abandona Midgar

El proyecto remake de Final Fantasy VII avanza con el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda de las tres entregas previstas que cuatro años después de la primera ya se encuentra disponible para PlayStation 5. A este ritmo el último capítulo se va a 2028, cuando la actual generación estará dando paso a la siguiente. Pero aún queda mucho para eso y ahora mismo toca centrarse en Final Fantasy VII Rebirth, que según la crítica es uno de los grandes candidatos a juego del año gracias a una nota media que supera el 90 tanto en OpenCritic como en Metacritic. El debut en PC posiblemente se produzca de aquí a un año.

La campaña de Final Fantasy VII Rebirth sigue justo ahí donde los dejó la primera entrega para narrar el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo. Para cumplir con este objetivo nuestros héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, la ninja Yuffie, a la que ya vimos en el contenido adicional Intergrade, y el robot felino Cait Sith. ¿Hay que completar la historia de la primera entrega del remake para ponerse con la segunda? No dice Square Enix, que habla de Rebirth como una “nueva aventura independiente”.

Los jugadores que no hayan jugado a Final Fantasy VII Remake, lo hayan dejado a medias o simplemente no recuerden bien la trama, se encontrarán que Final Fantasy VII Rebirth les recibe con un tráiler de cinco minutos recapitula los acontecimientos de la primera entrega. Los que quieran ver el metraje antes de tener el juego lo encontrarán en YouTube con subtítulos en español. Aquellos que quieran algo más ligero existe un segundo vídeo resumen que condensa la información en tres minutos. En ambos casos hablamos de material oficial ofrecido por Square Enix que destripa toda la trama de Final Fantasy VII Remake.


El sistema de combate de Final Fantasy VII Rebirth sigue la estela del visto en la primera entrega, con los modos clásico y directo para elegir la interactividad de combate: una más rápida y otra más centrada en la toma de decisiones. También hay novedades empezando por un tercer nivel de dificultad llamado proporcional que se suma a fácil y normal. El objetivo es ofrecer más personalización a los jugadores. Otras novedades que introduce esta entrega son las habilidades sincronizadas, los vínculos entre personajes y las habilidades sinérgicas.

Las habilidades sincronizadas son poderosos ataques durante los cuales dos personajes forman una alianza; los vínculos entre personajes permiten forjar lazos entre los miembros del grupo para alterar las escenas a lo largo del juego; y las habilidades sinérgicas son un comando que se ejecuta después de bloquear un ataque y que permite a dos miembros del grupo activar habilidades sin consumir ATB. Por otro lado, Final Fantasy VII Rebirth ofrece una gran dosis de exploración que permitirá acceder a misiones secundarias, diferentes actividades y minijuegos. La campaña dura unas 40 horas que pueden subir a 100 horas para los completistas.

Imagen
De momento por el capítulo dos y no pinta mal. Podría sacar pequeños detalles que no me llaman la atención pero no san ni mucho menos tan graves como los del primero.
Aquí un viejuno que lo jugó en su día y al que se le han puesto los pelos de punta con el tráiler.
Espero que lo disfruteis, yo por mi parte no puedo con las Nomuradas ya, asi que ni me lo planteo.
Me espero a la trilogía remastered final cut en PS6, si es que hay un sexta. Y eso si me duran las pocas ganas para entonces.
A disfrutarloooooooooooooooo
yakumo_fujii escribió:Espero que lo disfruteis, yo por mi parte no puedo con las Nomuradas ya, asi que ni me lo planteo.


Es Nojima o mejor dicho, tropo japonés.


Pero si, insertado por el culo
Como la sota de bastos la tengo con ese trailer. Aun asi espero a la versión de PC, casi casi estado apunto de salir a por una ps5 estos dias (para luego digan que las exclusividades no venden consolas) pero esta generación aguanto como un jabato. XD
Ya casi no me acuerdo como terminó la primera parte así que voy a esperar aunque sean 10 años, pero cuando esté terminado me lo juego del tirón. Esto de hacer los videojuegos como si fueran series de televisión, pero entre "episodios" pasar años y años no termina de gustarme y más para tramas con algo de profundidad, si fuera un shooter pasillero o "rescata a la princesa" pues me daría igual.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Yo me espero 10 años a que micro compre square Enix y salga día 1 en gamepass aunque bueno viendo los despidos igual es antes
Me espero a un remake del remake en que recuperen el combate por turnos clasico y no "ese apaño". A ver si para mi jubilación lo tenemos [hallow]
Si le digo a mi hermano que su hijo se ha portado mal en el colegio y lo castiga sin la play me la prestara? [sati]
Aqui otro viejuno con el FF VII original que disfrutó en su día.
Aplaudo estos remakes si como es el caso, merecen la pena por los cambios, pero hace mucho que no pago el precio de salida de un videojuego sabiendo que empiezan a bajar enseguida, aparte de que aún no he tenido tiempo de acabarme el "primer trozo" . No hay prisa, [360º]
Cómo gran fan de los FF que en su boda puso canciones de esta franquicia pues siento 0 interés por este juego. Me alegro por los que les interese estos nuevos juegos con su jugabilidad nueva, historia nueva y relleno nuevo.
Juegazo, a por la deluxe esta tarde.
A mi me llama la atención pero no lo suficiente como para hacérmelo a trozos y en consolas diferentes. Nunca entendí la guarrada de que todos los FF fueran de xbox/ps y de repente el remake fuera solo en ps. Y eso que tengo la ps4 (la 5 ni la tengo ni ganas) pero me da coraje no poder jugarlo en la plataforma que mas uso y me gusta.

Como mucho me lo haré como dicen muchos compañeros, cuando salga una típica edición completa cuando tenga que salir.
mogurito escribió:Cómo gran fan de los FF que en su boda puso canciones de esta franquicia pues siento 0 interés por este juego. Me alegro por los que les interese estos nuevos juegos con su jugabilidad nueva, historia nueva y relleno nuevo.

Renovarse o morir.

Lo que molaba en los 90 a las generaciones actuales no les llama la atención.
(mensaje borrado)
neofonta escribió:
mogurito escribió:Cómo gran fan de los FF que en su boda puso canciones de esta franquicia pues siento 0 interés por este juego. Me alegro por los que les interese estos nuevos juegos con su jugabilidad nueva, historia nueva y relleno nuevo.

Renovarse o morir.

Lo que molaba en los 90 a las generaciones actuales no les llama la atención.


Eso es una gran mentira. Ahí tienes los JRPG clasicos que siguen saliendo. O el exitazo de BG3.

Para mi esto es un error porque ni contenta a los que les gustan los juegos de acción, ni a los que les gustan los rpg por turnos. Se queda en tierra de nadie solo apoyado por el nombre de la franquicia.

El RPG por turnos debe evolucionar, no hay ninguna duda, pero en mi opinion el camino es tirar por añadir elementos de combate tactico como ha hecho Infinite Wealth.
neofonta escribió:
mogurito escribió:Cómo gran fan de los FF que en su boda puso canciones de esta franquicia pues siento 0 interés por este juego. Me alegro por los que les interese estos nuevos juegos con su jugabilidad nueva, historia nueva y relleno nuevo.

Renovarse o morir.

Lo que molaba en los 90 a las generaciones actuales no les llama la atención.

No es renovarse porque el problema no lo veo solo en la jugabilidad, no me gusta nada de lo que ofrece (salvo los gráficos).

Pero como todo es cuestión de gustos pues me alegro del que le agrade este juego y que lo disfruté todo lo que pueda. Lo mío solo es una opinión muy personal.
Aún sin tener una PS5, me alegro que los fans y los viejóvenes lo disfruten. Cuando esté completo y pille una PS5 lo jugaré. Disfrutadlo!!
antonioc4 escribió:A mi me llama la atención pero no lo suficiente como para hacérmelo a trozos y en consolas diferentes. Nunca entendí la guarrada de que todos los FF fueran de xbox/ps y de repente el remake fuera solo en ps. Y eso que tengo la ps4 (la 5 ni la tengo ni ganas) pero me da coraje no poder jugarlo en la plataforma que mas uso y me gusta.

Como mucho me lo haré como dicen muchos compañeros, cuando salga una típica edición completa cuando tenga que salir.


¿Todos los FF xbox y PS? si hasta el 13 no sacaron uno en xbox y de salida solo han sacado 13 y 15.
Pensamientos encontrados...
batallas demasiado freneticas (sunque supingo que eso con batallas ya se pilla el truco) pero exploracion lenta.
Animaciones para todo.
Para dentarse y guardar.
Levantar una outa señsl.
Mover los hombros.
Mover "cosas".

Joder que quiero jugar, no ver una peli.

Eso si, graficazos del copon, muy currado la oarte de la ambientacion natural.

Veo la parte "caminata" (expliracion y pueblos) algo lento.
La parte de combate mu rapida (me hago viejuno ya xD ).

El sistema de sintesis lo veo correcto, y con el juego entero sera curioso todo lo desvelado y lo que se pueda hacer.

El sistema de habilidades...como el 1.


Pero estoy ahi ahi que no se...

Se que lo jugaré, pero hasta que no lo tenga claro, no lo compraré.
Ya sea porque rebajan, me sibra la pasta (que son 70 napos xD ) o orque pasa el tienpo y entra en el plus xD

Justo termine LAD 8 y eso si que va fluido con la exploracion y demas...quizas he de dejar pasar un tienpo...

estaré atento a vuestros comentarios ;D
exitfor escribió:Me espero a un remake del remake en que recuperen el combate por turnos clasico y no "ese apaño". A ver si para mi jubilación lo tenemos [hallow]

Ya somos 2
adidi escribió:
exitfor escribió:Me espero a un remake del remake en que recuperen el combate por turnos clasico y no "ese apaño". A ver si para mi jubilación lo tenemos [hallow]

Ya somos 2


Tres

El remake me lo pase ya de cansino, se me hizo pesado... sin embargo el original pos 12/12 veces me lo habré pasado xD
Tiene una pinta espectacular y por lo visto ha salido juegazo así que habrá que disfrutarlo. El trailer es épico
Que ganas de verlo en Xbox Series
Con esta parte el juego seguiría sin estar completo no? Imagino que serán tres partes como en el original de ps1
La verdad es que jugar una parte cada x años me parece horrible.. no pienso tocarlo hasta que este completo
ALEDEKAI escribió:Con esta parte el juego seguiría sin estar completo no? Imagino que serán tres partes como en el original de ps1
La verdad es que jugar una parte cada x años me parece horrible.. no pienso tocarlo hasta que este completo

El original era en una sola parte pero en tres discos por tema de espacio, este es tres partes como si fueran tres juegos para cobrarte el triple de dinero.
ALEDEKAI escribió:Con esta parte el juego seguiría sin estar completo no? Imagino que serán tres partes como en el original de ps1
La verdad es que jugar una parte cada x años me parece horrible.. no pienso tocarlo hasta que este completo


El problema no es jugar separado, sino que sea separado por 4 años. Es una pasada de tiempo.

Para mi lo ideal es que saliese cada parte con un año de diferencia, maximo dos.
Pereza. He jugado la demo y aunque la parte el flashback estuvo decente, la zona del mundo abierto de cacerías me ha aburrido sobremanera.
La primera parte la jugué, a pesar del relleno que tenía y las nomuradas que no hay por donde cogerlas, pero para esta parte voy a esperar.
Lo jugaré cuando esté a 10 euros por ver las fantasmadas que se les han ocurrido, pero estos juegos, aunque son muy bonitos gráficamente, han perdido el espíritu del final fantasy 7 original.
Otro remake mas, nada nuevo, mas agua pasada, aparte que lo tengo muy desgastado en su época ... [amor]

P.D. : la nostalgia es una puta mierda, hay que luchar duro con ella [oki]
Al FF 7 de PS1 le eché como 200horas que no sé porque me parece que fueron 200h. Quizá vendría el tiempo en las partidas guardadas o algo. Recuerdo que llegue el 3er Cd de los 4 que eran creo recordar. El juego me gustó aunque no había jugado nunca a ese género. Es cierto que termino cansándome eso de volver hacia atrás para ganar nivel y poder enfrentarme a ciertos jefes. Ahora han salido como diferentes tipos de Remake, no? no lo controlo nada, pero me gustaría probarlo siempre y cuando tenga el juego entero y no vengan por fascículos o mierdas de esas.
kenshin88 escribió:
antonioc4 escribió:A mi me llama la atención pero no lo suficiente como para hacérmelo a trozos y en consolas diferentes. Nunca entendí la guarrada de que todos los FF fueran de xbox/ps y de repente el remake fuera solo en ps. Y eso que tengo la ps4 (la 5 ni la tengo ni ganas) pero me da coraje no poder jugarlo en la plataforma que mas uso y me gusta.

Como mucho me lo haré como dicen muchos compañeros, cuando salga una típica edición completa cuando tenga que salir.


¿Todos los FF xbox y PS? si hasta el 13 no sacaron uno en xbox y de salida solo han sacado 13 y 15.


Me refería exactamente desde el XIII. Creo que quien quiera lo ha entendido, incluido tu. Que con la entrada de la 360 en escena y el FFXIII ya se consideraba multiplataforma en esas dos consolas pero bueno, lo dicho. A mi me pareció una cochinada sin venir a cuento.
angelvilu escribió:Esperando la versión de PC XD


Si, pero a ver si se la curran un poco mas. Que fue un port bastante lamentable en comparacion al estupendo trabajo de adaptacion que hicieron con el 15. Cojones que era Unreal Engine y a pesar de ser escalable de un modo extremo y poder funcionar en una cafetera, habia que configurarlo todo a mano con apaños. Los requisitos tecnicos eran ridiculos porque metieron la version de PS5 a pelo sin casi configuracion, cuando se podia jugar con un aspecto visual tremendo y mejor que en ps4 en ordenadores del año de la tana. Yo lo jugue fluido de cojones y super bien en una 7850 que ya estaba en las ultimas.
Y no es el unico juego nipon hecho en Unreal que su configuracion en pc es pesima, y es algo que toca las narices porque si hay un motor configurable hasta la nausea es ese. Ya he perdido la cuenta de juegos hechos en unreal que tienes que andar con ajustes manuales en el engine.ini para que se vean mucho mejor o pidan menos requisitos de los recomendados por la pereza nipona. Este es uno, pero tanto Scarlet Nexus como Tales of Arise tambien les habria ido bien opciones de configuracion mas generosas.
Still more fighting!!!
And waiting the full game!!! [sati] [+furioso]
ALEDEKAI escribió:Con esta parte el juego seguiría sin estar completo no? Imagino que serán tres partes como en el original de ps1
La verdad es que jugar una parte cada x años me parece horrible.. no pienso tocarlo hasta que este completo


Para este caso tendria que ser una nonalogía. Salir de Midgar solo es como la 3era o 4ta parte del disco 1 de PS1, hasta la capital olvidada (Forgotten Capital), es el cambio de disco. Si mantienen el mismo ritmo quizas en PS13 salga la ultima parte [carcajad]
Recientemente he vuelto a pasarme REMAKE en PC para prepararme para éste, y tras jugarlo a 4K@120 y con mods, ya no puedo volver atrás. Especialmente viendo lo mal que se ve el modo 60fps de REBIRTH en PS5.

Con FF XVI acabé pasando por el aro, y aunque el juego me encantó, tuve esa sensación constante de “joder esto sería mucho mejor en PC”.
Intentaré esperarme con este pero no prometo nada ;)

Un saludo,
Esto está lleno de avinagraos.

¿Os gustan los videojuegos? Todos los hilos llenos de quejas y de soltar mierda.

Aquí os dejo, que dispongo a empezar una partida al Rebirth. Me importa un pimiento que saquen el "juego completo" en 3 partes y durante 10 años, que me los pienso pasar todos.
Instalándolo estoy, unos 160GB.

Esta versión Deluxe está mejor que la anterior, me refiero al juego Físico.
Que pena que no doblen estos juegos, cuando este a 10 o 20 me lo pillo.
Me llega mañana, justo a tiempo para darle caña ratataaaa
Pues una hora jugada y pintaza. Se ve espectacular en modo rendimiento y va fino fino. No sé qué dice la gente de que se ve muy borroso en dicho modo. En molo gráficos/calidad, va fatal, muchas rascadas al girar la cámara. Ni con un palo selecciono el modo calidad.

PD: juego en una OLED moderna de 65''.
ZedHqX4 escribió:
ALEDEKAI escribió:Con esta parte el juego seguiría sin estar completo no? Imagino que serán tres partes como en el original de ps1
La verdad es que jugar una parte cada x años me parece horrible.. no pienso tocarlo hasta que este completo


Para este caso tendria que ser una nonalogía. Salir de Midgar solo es como la 3era o 4ta parte del disco 1 de PS1, hasta la capital olvidada (Forgotten Capital), es el cambio de disco. Si mantienen el mismo ritmo quizas en PS13 salga la ultima parte [carcajad]


No me jodas jajajaja creia que cada parte era como un disco del original. Pensaba que quedaría una parte mas y listo. Que huevazos tienen para sacar un juego así.. que locura
Q-troy escribió:Esto está lleno de avinagraos.

¿Os gustan los videojuegos? Todos los hilos llenos de quejas y de soltar mierda.

Aquí os dejo, que dispongo a empezar una partida al Rebirth. Me importa un pimiento que saquen el "juego completo" en 3 partes y durante 10 años, que me los pienso pasar todos.



Se llama disparidad de opinión. No todos tenemos que estar de acuerdo con las prácticas que nos presentan ni mucho menos disfrutar de un producto que no nos convence. Si en tu caso todo lo que te plantean te parece correcto me parece estupendo, pero de ahí a llamar avinagraos a la peña...es como si yo dijera que eres un conformista.
76 respuestas
1, 2