Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Solo faltan cinco días para que el calendario marque el martes 10 de noviembre de 2015, fecha elegida por Bethesda para poner en el mercado Fallout 4, uno de los títulos más esperados de los últimos años. Por ese motivo la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento donde se ofrecen algunas pistas sobre la historia del juego.


Como hemos podido ver en toda la saga, en Fallout 4 encontraremos un juego que mezcla la jugabilidad de un shooter sin renunciar la profundidad de un juego de rol. El título dirigido por Todd Howard retará a los jugadores a sobrevivir en el yermo postapocalíptico, lugar en el que se aventurarán después de personalizar su personaje, que en esta ocasión podrá ser una mujer.

Una vez en el yermo la libertad será total. A medida que el personaje suba de nivel el jugador podrá configurarlo con el sistema de estadísticas S.P.E.C.I.A.L., construir asentamientos dentro del juego mediante el sistema de talleres o crear nuevas armas con el sistema de creación. Todo ello acompañados de Albóndiga, uno de los múltiples socios inmortales que seguirán nuestros pasos por el yermo.

Imagen

De cara al 2016 ya se ha confirmado que Bethesda pondrá a la venta un Pase de Temporada por 29,99 euros. Se desconoce qué contenido incluirá, pero la compañía afirma que será algo parecido a lo ofrecido en anteriores juegos cuyo valor real se estima en como mínimo 39,99 euros. También están previstos parches gratuitos para solucionar errores y añadir características.

Una de estas nuevas funciones será la posibilidad de crear mods, cosa que será posible una vez Bethesda publique el Creation Kit para PC a inicios del 2016. Algunos de estas creaciones también llegarán a los jugadores de PS4 y Xbox One.

Además de poder adquirir el juego por separado, los jugadores de Xbox One tendrán la posibilidad de comprar Fallout 4 y Fallout 3 junto a una Xbox One por 399 euros.
5 Minutos la noticia y sin comentarios en una noticia de Fallout 4 XD

Yo acabo de terminar la expansión del Witcher así que me doy un descanso de rol hasta dentro de un tiempo..además creo q es mejor para jugar Fallout tener el recuerdo del witcher más lejano...

Y si, los gráficos importan, por mucho que sea fallout y no haya destacado nunca tecnicamente. Esas animaciones son prehistóricas y la ¿expresividad? facial ni hablamos...me corta eso mucho más que el tema texturas, iluminación etc...(que tb)
Gran juego. Esperemos que los rumores sobre el rendimiento superior con NVIDIA y las opciones GameWorks no nos hagan sufrir mucho a los usuarios de AMD.
wow hype por la nubes xD lo quiero ya!
Yo estoy con The witcher (mejor juego de la historia) y este no me termina de llamar l atención veremos dentro de un tiempo...
Yo lo tengo reservado para pc hace meses y se que graficamente sera bastante pobre, pero en este tipo de juegos eso me da igual, con que sea la mitad de bueno que fallout 3 me valdria.

Hace poco me acabe el witcher 3 y para mi no son ni el mismo tipo de juego, el witcher 3 es un juego grandioso y buenisimo, pero en fallout o the elders scrolls quiero lo que suelen dar y es dejarte hacer lo que quieras desde el principio....buscate la vida

Saludos
Pues habrá que esperar al GOTY porque paso de pases de temporada!!
MOOola lo tengo reservado XD que ansias
Mejor shooter de mundo abierto de la historia.
Reservado para one desde hace mucho y contando las horas para el lanzamiento.

Parece que el instituto tendrá un papel mucho más importante de lo que creía..... Me pregunto si habrá algún guiño al Dr. Zimmer y Harkness.
Que ganas de pillarlo.... el año que viene con la GOTY/Ultimate que toque XD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pase de temporada...luego se quejaran si lo piratean...
eR_pOty escribió:pase de temporada...luego se quejaran si lo piratean...

También puedes esperar la versión goty, ultimate o como sea que la llamen dentro de un añito, como hacemos muchos.
es que los doblajes son caros, y juegos grande rpg mundo abeirtos es dificil

bethesda no 1 si no 2 DOBLAJES tio y tia... con 2 cojones...

otras empresas deberian aprender. espero que sea todo un exito y se demuetsr que un doblaje hace vender mas juegos

rockstart aprende.. y no sera por falta de dinero..

pd: y para los que se creen mas que los demas.. que dicen es que yo quiero el doblaje original... PUES FACIL..

MENU OPCIONES / IDIOMA / LENGUAJES / ... y lo cambias

que tendra que ver que este el dobleje original para QUITAR el doblaje al español, no entiende esta gente que se la da de PRO que no son INCOMPATIBLES, se puede tener los 2 DOBLAJES!!

y bethesda esta demostrando que se puede, se gasta mas dinero en tonterias que en doblaje.... y juegos como the witcher 3 que lo jugare en portugues ya qye es una lengua mas cercana al español que en ingles... cuando me de por tenerlo ganas se me quitan por la mentira que dijeron de proque doblaban a otros paises y no al español aludiendo a ventas.. copmo si vendieran mas en portugal que en españa... en fin mentiras ...

y la otra es rockstar con tu prepotencia.. que si que son la crea y tal.. pero vamos que les cuenta ..y asi poder jugar como un anglo... o sea sin LEER

porque estos juegos se diseñan para NO LEER... para recrearte en el ambiente, en las cosas que pasan mientras hablan etc etc...

pero en fin,.. segun parece a ciertos que se la dan de PRO y no lo son... se creen que tener un idioma en ingles, impide tenet el juegoen idioma en español, cosa que yo veo compatible, para eso esta el menu OPCIONES y que cada uno elija LIBREMENTE y no imponer en ingles por cojones.. eso no es ser PRO..
Shiima escribió:Que ganas de pillarlo.... el año que viene con la GOTY/Ultimate que toque XD.


Me suscribo a tu idea XD.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Nolgan_ escribió:es que los doblajes son caros, y juegos grande rpg mundo abeirtos es dificil

bethesda no 1 si no 2 DOBLAJES tio y tia... con 2 cojones...

otras empresas deberian aprender. espero que sea todo un exito y se demuetsr que un doblaje hace vender mas juegos

rockstart aprende.. y no sera por falta de dinero..

pd: y para los que se creen mas que los demas.. que dicen es que yo quiero el doblaje original... PUES FACIL..

MENU OPCIONES / IDIOMA / LENGUAJES / ... y lo cambias

que tendra que ver que este el dobleje original para QUITAR el doblaje al español, no entiende esta gente que se la da de PRO que no son INCOMPATIBLES, se puede tener los 2 DOBLAJES!!

y bethesda esta demostrando que se puede, se gasta mas dinero en tonterias que en doblaje.... y juegos como the witcher 3 que lo jugare en portugues ya qye es una lengua mas cercana al español que en ingles... cuando me de por tenerlo ganas se me quitan por la mentira que dijeron de proque doblaban a otros paises y no al español aludiendo a ventas.. copmo si vendieran mas en portugal que en españa... en fin mentiras ...

y la otra es rockstar con tu prepotencia.. que si que son la crea y tal.. pero vamos que les cuenta ..y asi poder jugar como un anglo... o sea sin LEER

porque estos juegos se diseñan para NO LEER... para recrearte en el ambiente, en las cosas que pasan mientras hablan etc etc...

pero en fin,.. segun parece a ciertos que se la dan de PRO y no lo son... se creen que tener un idioma en ingles, impide tenet el juegoen idioma en español, cosa que yo veo compatible, para eso esta el menu OPCIONES y que cada uno elija LIBREMENTE y no imponer en ingles por cojones.. eso no es ser PRO..

totalmente de acuerdo. siempre he pensado igual

pero la gente critica siempre los doblajes que si es mejor en V.O bla bla bla, pues pasa lo que pasa, que no lo doblan, se ahorran la pasta y encima quedan mejor. y les da igual que puedan jugarlo en ingles tambien echaran mierda igualmente por si esta doblado.
Me hubiese molado mas escuchar a "morgan freeman" digooooo, pepe Mediavilla pero bueno, con saber que Beteshda se dejara el dinerito en que tenga que leer solo para tomar decisiones ya me doy por MUY SATISFECHO.

Hype increcendo!
_Nolgan_ escribió:es que los doblajes son caros, y juegos grande rpg mundo abeirtos es dificil

bethesda no 1 si no 2 DOBLAJES tio y tia... con 2 cojones...

otras empresas deberian aprender. espero que sea todo un exito y se demuetsr que un doblaje hace vender mas juegos

rockstart aprende.. y no sera por falta de dinero..

pd: y para los que se creen mas que los demas.. que dicen es que yo quiero el doblaje original... PUES FACIL..

MENU OPCIONES / IDIOMA / LENGUAJES / ... y lo cambias

que tendra que ver que este el dobleje original para QUITAR el doblaje al español, no entiende esta gente que se la da de PRO que no son INCOMPATIBLES, se puede tener los 2 DOBLAJES!!

y bethesda esta demostrando que se puede, se gasta mas dinero en tonterias que en doblaje.... y juegos como the witcher 3 que lo jugare en portugues ya qye es una lengua mas cercana al español que en ingles... cuando me de por tenerlo ganas se me quitan por la mentira que dijeron de proque doblaban a otros paises y no al español aludiendo a ventas.. copmo si vendieran mas en portugal que en españa... en fin mentiras ...

y la otra es rockstar con tu prepotencia.. que si que son la crea y tal.. pero vamos que les cuenta ..y asi poder jugar como un anglo... o sea sin LEER

porque estos juegos se diseñan para NO LEER... para recrearte en el ambiente, en las cosas que pasan mientras hablan etc etc...

pero en fin,.. segun parece a ciertos que se la dan de PRO y no lo son... se creen que tener un idioma en ingles, impide tenet el juegoen idioma en español, cosa que yo veo compatible, para eso esta el menu OPCIONES y que cada uno elija LIBREMENTE y no imponer en ingles por cojones.. eso no es ser PRO..


Yo también te doy un +1, y en rockstar no aprenden porque les compramos el juego a mansalva y les suda bien el rabo. La de atropellos que habre hecho en GTA por leer si ya lo dicen en la tele no uses el movil ni whatapp al volante xDDDD y luego en GTA te obligan xDDD.

Luego con el juego de LA Noire si estoy leyendo no puedo mirarle la cara a ver si me miente ni detectarlo, en definitiva que se comieron un rosco, ahi tambien dijeron que el doblaje original por lo mismo y su tonteria jodio el juego pero bien.
Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...
Vamoooooooooooooooooooooooooooossssssssss! Menudo HYPE se me acaba de venir!!!
Los fallout nunca han destacado por sus gráficos... Pero viendo el video me ha dado una sensación a juego de 2010 2009 brutal, supongo que los chicos de Bethesda no le dan mucha importancia a este tema en el pc ya que saben que después los modders hacen virguerías al igual que hicieron con Skyrim, porque si no, no es comprensible la escasa nulidad de diferencia entre consolas y los gráficos ultra del pc.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...


claro claro... en unos días te pongo lo que ha vendido solo la versión digital de Steam que aun no hay datos.

Pero de momento de los mas vendidos entre el 25 de Octubre y el 1 de Noviembre

The top selling games on Steam by revenue for the last week

Fallout 4
Warhammer: End Times - Vermintide
Counter-Strike: Global Offensive
Grand Theft Auto V
Rebel Galaxy
ARK: Survival Evolved
Tales of Zestiria
Rocket League
Tales of Zestiria
South Park™: The Stick of Truth™


https://steamdb.info/forum/642/
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

ajajajaja q buena esaaa!! abajo pceeeeee
Llevo esperando este juego desde que acabé el new vegas, cuando en el tráiler han dicho lo de "War, war never changes" me ha entrado un escalofrío y tengo reservada la edición pip boy desde hace meses, pero luego me ha entrado el miedo, todo el tráiler es disparar y disparar, bien podría pasar como el tráiler del nuevo CoD, y eso no me gusta, en fallout siempre me ha gustado cuando fuera posible solucionar las cosas de formas "alternativas" y temo que este fallout sea un shooter con pinceladas de rpg muy sutiles y no como los anteriores, que no eran rpg puro y duro (3 y NV) pero tenían bastante de ello.
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

Fallout 3 lo tienen +2,5 millones de personas únicamente contando Steam. Teniendo en cuenta que ha vendido 4,6 millones de unidades en soporte físico y que las ventas digitales en consola son despreciables, permíteme dudar que el PC sea donde menos copias haya vendido.
iruga escribió:Me hubiese molado mas escuchar a "morgan freeman" digooooo, pepe Mediavilla pero bueno, con saber que Beteshda se dejara el dinerito en que tenga que leer solo para tomar decisiones ya me doy por MUY SATISFECHO.

Hype increcendo!

Pepe Mediavilla se ha retirado, ya solo dobla a Morgan Freeman. Una pena.
Me espero a la GOTY y a que confirmen el final no es tan malo como el del 3

XD
Pues a esperar la GOTY y que ya estén desarrollados los mods y corregidos los bugs

No quiero sanguinarios corriendo hacia atrás como los dragones de skyrim
Nunca he jugado a ninguno, y deben ser realmente buenos, porque para estar todo el mundo tan contento y no mencionar nadie la mierda de gráficos que tiene... xD
jnderblue escribió:
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

Fallout 3 lo tienen +2,5 millones de personas únicamente contando Steam. Teniendo en cuenta que ha vendido 4,6 millones de unidades en soporte físico y que las ventas digitales en consola son despreciables, permíteme dudar que el PC sea donde menos copias haya vendido.

¿4,6 millones en soporte físico? No llega al millón en PC... Las ventas de consolas son despreciables eso no lo sabes ni tú ni nadie, porque no se publican... Solo se sabe que uno de cada 5 juegos de consola que se venden son digitales...

Los creadores de Witcher dicen que el 75% de su beneficios son del formato físico y el 25% de digital... Pero bueno, tú piensa lo que quieras, yo voy al Carrefour y hay 1 estantería de PC, 10 de Ps4 y otras 10 de Xbox One... Eso si hay una estantería...

Tampoco compares lo que cuesta el juego de consola con lo que cuesta una clave de PC... Me hace gracia que compares 1 millón de ventas de consola con 1 millón de ventas de consola (que incluyen los packs estos de todos los GTA por 5 euros)... Pero bueno que sí, que Batman Arkham o el Need for Speed te demuestran lo que vende el PC.
dogboyz escribió:
jnderblue escribió:
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

Fallout 3 lo tienen +2,5 millones de personas únicamente contando Steam. Teniendo en cuenta que ha vendido 4,6 millones de unidades en soporte físico y que las ventas digitales en consola son despreciables, permíteme dudar que el PC sea donde menos copias haya vendido.

¿4,6 millones en soporte físico? No llega al millón en PC... Las ventas de consolas son despreciables eso no lo sabes ni tú ni nadie, porque no se publican... Solo se sabe que uno de cada 5 juegos de consola que se venden son digitales...

Los creadores de Witcher dicen que el 75% de su beneficios son del formato físico y el 25% de digital... Pero bueno, tú piensa lo que quieras, yo voy al Carrefour y hay 1 estantería de PC, 10 de Ps4 y otras 10 de Xbox One... Eso si hay una estantería...

Tampoco compares lo que cuesta el juego de consola con lo que cuesta una clave de PC... Me hace gracia que compares 1 millón de ventas de consola con 1 millón de ventas de consola (que incluyen los packs estos de todos los GTA por 5 euros)... Pero bueno que sí, que Batman Arkham o el Need for Speed te demuestran lo que vende el PC.

Que raro verte a ti desinformando e interpretando los datos como quieres... ( sarcasmo)
Primero que el ha dicho que hay 2,5 millones de ventas del fallout 3 solo en steam, eso es un dato, lo de que en pc no llega al millon es una aproximacion que te has sacado de la manga because things....
Segundo, lo de que uno de cada 5 juegos vendidos en consolka es formato digital son datos ACTUALES y en la genracion de ps4ONE, en la de ps360 y mas en un juego de 2008 eran mucho pero mucho mas bajas.
Y tercero, si vas a citar los datos de the wicther 3 ponlos completos :
"25% de ventas son en digital, pero representan el 50% de beneficios para CD Projekt
75% de ventas son en físico"
Lo que cuenta son los beneficios y por mas que te joda el poder vender el juego directamente y sin intermediarios de forma digital le da mucho mas beneficios que venderlo a 70 pavos en el game.
dogboyz escribió:
jnderblue escribió:
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

Fallout 3 lo tienen +2,5 millones de personas únicamente contando Steam. Teniendo en cuenta que ha vendido 4,6 millones de unidades en soporte físico y que las ventas digitales en consola son despreciables, permíteme dudar que el PC sea donde menos copias haya vendido.

¿4,6 millones en soporte físico? No llega al millón en PC... Las ventas de consolas son despreciables eso no lo sabes ni tú ni nadie, porque no se publican... Solo se sabe que uno de cada 5 juegos de consola que se venden son digitales...

Los creadores de Witcher dicen que el 75% de su beneficios son del formato físico y el 25% de digital... Pero bueno, tú piensa lo que quieras, yo voy al Carrefour y hay 1 estantería de PC, 10 de Ps4 y otras 10 de Xbox One... Eso si hay una estantería...

Tampoco compares lo que cuesta el juego de consola con lo que cuesta una clave de PC... Me hace gracia que compares 1 millón de ventas de consola con 1 millón de ventas de consola (que incluyen los packs estos de todos los GTA por 5 euros)... Pero bueno que sí, que Batman Arkham o el Need for Speed te demuestran lo que vende el PC.


Ah vale, que los Carrefour de España son indicativos de las ventas de videojuegos en las distintas plataformas. [sonrisa]

Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.
https://steamdb.info/app/72850/graphs/
Me ha gustado el tráiler. No se cuando lo compraré pero caerá, no por el tráiler claro está.
dogboyz escribió:
jnderblue escribió:
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

Fallout 3 lo tienen +2,5 millones de personas únicamente contando Steam. Teniendo en cuenta que ha vendido 4,6 millones de unidades en soporte físico y que las ventas digitales en consola son despreciables, permíteme dudar que el PC sea donde menos copias haya vendido.

¿4,6 millones en soporte físico? No llega al millón en PC... Las ventas de consolas son despreciables eso no lo sabes ni tú ni nadie, porque no se publican... Solo se sabe que uno de cada 5 juegos de consola que se venden son digitales...

Los creadores de Witcher dicen que el 75% de su beneficios son del formato físico y el 25% de digital... Pero bueno, tú piensa lo que quieras, yo voy al Carrefour y hay 1 estantería de PC, 10 de Ps4 y otras 10 de Xbox One... Eso si hay una estantería...

Tampoco compares lo que cuesta el juego de consola con lo que cuesta una clave de PC... Me hace gracia que compares 1 millón de ventas de consola con 1 millón de ventas de consola (que incluyen los packs estos de todos los GTA por 5 euros)... Pero bueno que sí, que Batman Arkham o el Need for Speed te demuestran lo que vende el PC.

DaNi_0389 escribió:
Ah vale, que los Carrefour de España son indicativos de las ventas de videojuegos en las distintas plataformas. [sonrisa]

Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.
https://steamdb.info/app/72850/graphs/


no le pidas perasl al olmo [carcajad]

Imagen
Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.

Guauuuuu vendiendoló a 4 euros no me extraña... En consolas 15 millones y a precio normal, no a precio regalado.
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...


https://youtu.be/36O04yV1760
dogboyz escribió:
Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.

Guauuuuu vendiendoló a 4 euros no me extraña... En consolas 15 millones y a precio normal, no a precio regalado.



Pero eso es bueno para el compra que este a 4€, el problema lo teneis en consola y sus 70€ [sati]
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:
Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.

Guauuuuu vendiendoló a 4 euros no me extraña... En consolas 15 millones y a precio normal, no a precio regalado.



Pero eso es bueno para el compra que este a 4€, el problema lo teneis en consola y sus 70€ [sati]


70€ y sin mods...
Sera mi primer fallout, para PC y comprado. Me he vuelto rolero con la edad
70€ y sin mods...

Aunque os parezca mentira a algunos los mods nos la traen absolutamente floja... Es que estáis cada dos por tres hablando de los mods como si fueran la panacea... Yo quiero jugar al Fallout 4 y cuando me lo acabe posiblemente juegue un Forza 6, un Halo 5 y después si me quedan ganas un Need for Speed... Entiendo que si no tenéis estos juegos tengáis que jugar a mods, pero yo no tengo tanto tiempo...

Además que prefiero jugar la trama original de un juego, con sus personajes y su ambientación original... Sin modificaciones... Eso ya para los amantes del pixel sin vida social ni juegos a los que jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dogboyz escribió:Arrasá en las consolas de nueva generación... En pc vendera cuatro como siempre...

precisamente fallout donde mas se vende es en pc [qmparto]
dogboyz escribió:
70€ y sin mods...

Aunque os parezca mentira a algunos los mods nos la traen absolutamente floja... Es que estáis cada dos por tres hablando de los mods como si fueran la panacea... Yo quiero jugar al Fallout 4 y cuando me lo acabe posiblemente juegue un Forza 6, un Halo 5 y después si me quedan ganas un Need for Speed... Entiendo que si no tenéis estos juegos tengáis que jugar a mods, pero yo no tengo tanto tiempo...

Además que prefiero jugar la trama original de un juego, con sus personajes y su ambientación original... Sin modificaciones... Eso ya para los amantes del pixel sin vida social ni juegos a los que jugar.


¿Que en pc no tenemos juegos? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te cagaste en el chocho como las vacas, espero que disfrutes de tu versión "descafeinada" de Fallout 4 [oki]
Por este juego me estaba planteando comprar la XONE, pero con el rollo del pase de temporada antes de salir el juego, ya se me quitan las ganas, y como han dicho otros compañeros antes, a esperar una versión goty.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deseando que me llegue. Voy a quemar la PS4 con éste juego [amor] [amor] [amor]

Pero pensaba que era off-line(o eso me habian dicho).

Miraré lo del pase de temporada qué incluye.
Que ganitas, pero hasta que no termine el MGS V y el DLC de The Witcher 3 no me lo compro, que si no no los termino!!

La verdad es que gráficamente no me gusta mucho (si conceptualmente), pero en estos juegos no me importa tanto.
cagaste en el chocho como las vacas, espero que disfrutes de tu versión "descafeinada" de Fallout 4 [oki]

Te pongo ahora una captura de Ps4 y no eres capaz de decirme si es de PC, Ps4 o One, esa es la diferencia real sigue soñando
dogboyz escribió:Yo quiero jugar al Fallout 4 y cuando me lo acabe posiblemente juegue un Forza 6, un Halo 5 y después si me quedan ganas un Need for Speed... Entiendo que si no tenéis estos juegos tengáis que jugar a mods, pero yo no tengo tanto tiempo...

Además que prefiero jugar la trama original de un juego, con sus personajes y su ambientación original... Sin modificaciones... Eso ya para los amantes del pixel sin vida social ni juegos a los que jugar.

Me gustan tus troleadas. No sé, tienen arte, tienen garra. Y me encanta la velocidad por la que te sales por la tangente:

A: En PC no se venden juegos.
B: Mira estas cifras de ventas.
A: Estoooo... pues solo venden porque son baratos.
B: Pues mejor para nosotros. Además, tenemos mods.
A: Los mods son caca para pobres y peceros, porque en PC no salen estos juegos molones de consola. Además, yo prefiero jugar al juego original, sois unas graphics whores de cuidado y vais a la caza del pixel.
B: Lo que tú digas, disfruta de tu versión consolera inferior.
A: Ahora los pixels son importantes, compáramelos, por favor.

Es que me quito el sombrero. Donde dijiste digo luego dices Diego, Juan, Luis y Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón. A mí me la pela a lo que juegues, pero desde luego leerte da SIDA en los ojos.

Y ya sobre el juego en sí, los gráficos son más que decepcionantes después de ver cosas como Witcher 3. Los sombreados y texturas no son propios de un juego AAA a la altura de lo que se espera hoy en día; cuando salió Skyrim tampoco es que fuera la bomba pero estaba más acorde con los tiempos que corrían. Y bueno, de las animaciones y modelados de personajes ya ni hablamos. No sé qué pasa en Bethesda, si es que les han cogido cariño a sus mediocres animadores o si siempre confían en que les solucionen la papeleta a base de mods, pero esos movimientos bruscos y ortopédicos, peinados de cartón y caras inexpresivas con movimientos bucales de robot no tienen ninguna justificación a finales de 2015.

Eso sí, el juego será la polla dejando a un lado el aspecto gráfico, pero yo seré uno de esos sucios marginados sin vida social que jueguen la versión completa con mods gráficos el año que viene.
69 respuestas
1, 2