Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Diox mío... no kiero ke salgaaaa !!

Me voy a kedar más enganchado al juego ke una garrapata a su víctima.
Bye, bye vida social.... [bad]
Con éste [y lo ke tengo] no me hacen faltan más... por todo un año
Le tengo muchas ganas a este juego, pero el pase de temporada a 30 euros me quita las ganas de comprarlo el día de salida. Creo que me esperaré un tiempo y ya lo jugaré cuando esté completo, si mi problema es que tengo demasiados juegos en Steam sin terminar y aun así sigo comprando más [+risas]
Todos los juegos de Bethesta son iguales... 0 hype.
De momento no lo compraré de salida. Lo que espero es que sea un juego con más carisma o "sentimiento" que los anteriores. Me parecieron, al igual que Oblivion o Skyrim, juegos "sin alma".
dogboyz escribió:
Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.

Guauuuuu vendiendoló a 4 euros no me extraña... En consolas 15 millones y a precio normal, no a precio regalado.


Parece que te enorgullece que os vendan los juegos mas caros. Esto esta llegando a un ridículo extremo.
dogboyz escribió:
70€ y sin mods...

Aunque os parezca mentira a algunos los mods nos la traen absolutamente floja... Es que estáis cada dos por tres hablando de los mods como si fueran la panacea... Yo quiero jugar al Fallout 4 y cuando me lo acabe posiblemente juegue un Forza 6, un Halo 5 y después si me quedan ganas un Need for Speed... Entiendo que si no tenéis estos juegos tengáis que jugar a mods, pero yo no tengo tanto tiempo...

Y por qué no vamos a tener nosotros esos juegos?

Al que no veo yo con una xbox one para jugar a esos juegos es a ti... no se si es que la piensas comprar despues de jugar al fallout 4... pero me da a mi la impresión por tus fantasmadas que vas dejando por este foro, que va a ser que no.

dogboyz escribió:Además que prefiero jugar la trama original de un juego, con sus personajes y su ambientación original... Sin modificaciones... Eso ya para los amantes del pixel sin vida social ni juegos a los que jugar.


De la comunidad basada en mods andas muy pegado no? [carcajad]

Paboh escribió:
dogboyz escribió:
Toma anda, mira las ventas de Skyrim en PC, 9,5 millones de copias.

Guauuuuu vendiendoló a 4 euros no me extraña... En consolas 15 millones y a precio normal, no a precio regalado.


Parece que te enorgullece que os vendan los juegos mas caros. Esto esta llegando a un ridículo extremo.


Eso parece. Es triste ver el nivel de adoctrinamiento tan alto y discernimiento tan bajo.
Puff hype y monazo total por jugar al juego, pero a mi me queda 1 año todavia para disfrutarlo, porque me esperare a la version GOTY con todas las expansiones y patches. Ainsss paciencia, bueno he aprendido a tenerla, aqui estoy tambien con el mono de The Witcher 3 y esperando a que salga la ultima expansion al año que viene para jugarlo completo.
Me gusta los RPG, pero a éste.... ufff. En verdad, no trago ningún FallOut, pero eso no quita que la saga tenga su reputación (avalado por las ventas y crítica).

Por otro lado, los chicos de Bethesda...son "buenos, jodidamente buenos", vamos; que no hacen jueguecitos y se lo toman en serio. De hecho estoy con Wolfstein: the new order -en ps4- y leído análisis diversos y lo dicho; estos chicos de bethesda hacen JUEGOS (y gráficamente suelen dar la talla, no seamos tan sibaritas porfavó)
Pues yo estoy reservándome jugar a nada hasta que llegue... acabé hace muy poco el MGS V y no quiero liarme con otro juego para dejarlo a mitad...

Venga que ya está cerquita...
pufffff.... recuerdo 3 meses jugando todas las noches al new vegas... TRES MESES y cuando me lo pase pensé "esto es inmejorable", y ahora llega el fallout 4.... puf........ estoy por actualizar mi pc para poder jugarlo al maximo de graficos [carcajad]
Espero que en PC los personajes y el escenario si tenga sombras... [mad]
Que pintaza tiene el juego la verdad ! Compra casi segura para mi XBOX One
Yo ya tengo el juego reservado con la season pass (PC) :D :D :D HypermegasuperHYPE
jon2491 escribió:
iruga escribió:Me hubiese molado mas escuchar a "morgan freeman" digooooo, pepe Mediavilla pero bueno, con saber que Beteshda se dejara el dinerito en que tenga que leer solo para tomar decisiones ya me doy por MUY SATISFECHO.

Hype increcendo!

Pepe Mediavilla se ha retirado, ya solo dobla a Morgan Freeman. Una pena.


Segun escuche en una entrevista existen una serie de actores de doblaje con "exclusividad", este era el caso de pepe, pero no sabia que se habia retirado... (otro caso es ivan muelas, brad pitt o Will smith).

Ya podia haber firmado alfonso valles cojones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Gracias por la info!
Muchas ganas de pillar este juego, pero comprar antes de la salida, con los tiempos que corren, es un riesgo que no me puedo permitir. Nunca he probado un juego trucho antes de comprarlo, así que habrá que probar.
Que mierda! [facepalm] Esperemos que con la realidad virtual se reanime la industria. Ahora mismo es un disco rallao. No compren mas las misma mierdas por favor, demanden un poco mas de sorpresas. Todos apuestan a lo seguro, lo que ya esta probado y aprobado por el gusto ordinario. Esta no fue la actitud que creo los clásicos que ahora refríen y relamen. Abran sus canales y dejen que cosas nuevas entren en el mundo. Ni siquiera los indies son suficientemente radicales, son muy complacientes con la nostalgia y la cultura existente. Esta etapa ha sido sosa hasta en la tecnología de pantallas, rastros polvorientos y colores cobardes en LCD [buaaj] . [toctoc] . Algo bueno por favor que yo se que se puede. [inlove]
En PC ha vendido ya 1,1 millones de copias.
Qué ganas que salga ya la versión GOTY [sonrisa] [sonrisa]
69 respuestas
1, 2