Tráiler de lanzamiento de Fable Anniversary

Microsoft y Lionhead Studios celebran la próxima llegada de Fable Anniversary mostrando el tráiler de lanzamiento. Esta edición en alta definición prevista en Europa para el 4 de febrero conmemora los 10 años que han pasado desde el lanzamiento del título original para Xbox.

Fable Anniversary incluirá todo el contenido del primer título más la expansión The Lost Chapters, ofrecerá gráficos en alta definición a 1080p, nueva iluminación, texturas, modelos y animaciones faciales. Además Fable Anniversary también incluye una renovada interfaz (con soporte para logros y SmartGlass), un nuevo sistema de guardado y los tiempos de carga han sido prácticamente eliminados.


El 4 de febrero junto a Fable Anniversary también se pondrá a la venta Fable Trilogy, un pack en formato digital disponible mediante el Marketplace de Xbox que incluirá Fable Anniversary, Fable 2 y Fable 3 por un precio reducido respecto a la compra de los tres juegos por separado.

Con Fable Anniversary terminado y a punto de llegar al mercado, Lionhead Studios sigue el desarrollo de Fable Legends para Xbox One, y según ha revelado hoy mismo el CEO del estudio John Needham, también están trabajando en un nuevo proyecto no relacionado con la saga Fable.
Para ellos.

No pienso pagarle la mansión a molyneux, ya me estafaron bastante con Fable 3. El único que vale es Fable 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grande este juego.
Spyfull27 escribió:Para ellos.

No pienso pagarle la mansión a molyneux, ya me estafaron bastante con Fable 3. El único que vale es Fable 2.


Molyneux ya no está en Lionhead, fundó 22Cans y ahora "estafa" con Godus.

No sale para PC?


No.
Juegazo, porque no tengo ya consolas de Microsoft que si no este caia de cabeza.

De todas formas me preocupa el tema de que ultimamente salgan tantos juegos de hace solo 10 años (a los cuales ya jugue en su dia) en edicion HD: que si Final Fantasy X, Wind Waker, este, etc... La verdad, preferiria remakes de juegos mas antiguos que ya estan desfasados y que no voy a ponerme a jugar (porque el FF X si me apetece conecto la Play 2 por ejemplo).
Benzo escribió:Molyneux ya no está en Lionhead, fundó 22Cans y ahora "estafa" con Godus.


Lo sé, ya me robó en su momento y es un trauma que no se olvida.
Sabroso refrito. No gracias, estoy lleno
No lo jugué en su momento, así que puede que acabe cayendo.
Me encantó el fable original y me lo pase un montón de veces, primero en xbox y después el lost chapters en pc. Compré el dos en edición coleccionista de lanzamiento y abandoné la saga a los 15 minutos, toda la magia del fable original había desaparecido, pero creo que es pronto para una re-edición, deberían haber esperado más tiempo, o al menos haberla sacado en 360, one y pc a la vez, así lo mismo llegaban a un público más grande que no hubiese podido disfrutar de este título genial en su época.
Spyfull27 escribió:Para ellos.

No pienso pagarle la mansión a molyneux, ya me estafaron bastante con Fable 3. El único que vale es Fable 2.


Pues hombre el 2 es un cagajo en comparacion con el primero, el 3 ya directamente es una mierda.

Saludos
No se pensaran que volvere a pagar por el juego no?

JAJAJA
Yo me lo voy a comprar porque no jugué al original y tiene muy buena críticas, así podré disfrutar del juego.
Pensaba pagar por el, pero viendo que no sale en PC. Ahí se quedan con su refrito.
Pues no jugué a la primera parte,solo he jugado al 2 y me pareció entretenido.
Le dare una oportunidad, ya que nunca llegue a jugarlo
Peter Molinos es un flipao que se fuma 20 canutos antes de explicar lo que se podrá hacer con sus juegos
La primera parte es la mejor con diferencia, juegazo con mayúsculas, y a mi éste me lo han vendido sólo por el hecho de disfrutarlo en HD. El dos está bastante bien, el sistema de magia un poco rollete pero te acostumbras, y el tres es una cagada como un piano, misiones repetitivas, historia corta de narices si vas directamente a hacer las misiones principales, y el final es fulero de cojones. Un mojón pinchado en un palo.
Me lo pillo fijo , me encanto el oroginal :p
Este cae. De hecho, el 1º es el único que no me he pasado ni he jugado...
Me he viciado lo que no está escrito a la primera parte. Voy a disfrutar y mucho con este remake.
Uno de los mejores juegos que he jugado en PC. Si alguno no lo ha hecho, que no pierda la oportunidad de jugarlo ahroa en su 360.
Raugo escribió:
Spyfull27 escribió:Para ellos.

No pienso pagarle la mansión a molyneux, ya me estafaron bastante con Fable 3. El único que vale es Fable 2.


Pues hombre el 2 es un cagajo en comparacion con el primero, el 3 ya directamente es una mierda.

Saludos

+1

Los Fable 2 y 3 son muy inferiores al primero. El 1 tenía una magia que los siguientes no llegaron ni de lejos.

Sí saliera en PC me lo pensaría cuando estuviera barato.
Qué ganas le tengo. El lanzamiento de 2014 de Microsoft que más me llama xD.

P.D.: ¿Os imagináis que en vez de Ryse o DR3 hubiera salido un Fable a 1080p 60fps remake con One? Yo me la hubiera comprado de salida.
La verdad es que este HD si merece la pena
Juegazo, compra OBLIGATORIA.
mas refritos a precio de nuevos!!!
Un poco tarde no?

DEW!!
Pero estamos hablando de un autentico remake, no de una remasterizacion como tantas salen ahora.

Este si mola.
Yo sí que me lo pienso comprar. Lo esperaba con ganas, ya que no lo jugué en su momento. Sólo he jugado a fable 2 y no me pareció tan malo como algunos dicen. Si éste es mucho mejor, seguro que me gusta bastante.

Por lo que veo en vídeos, éste remake es un remake de verdad, ya que han renovado el engine gráfico y añadido nuevas características, ni mucho menos es lo mismo que algunos que juegos que nos han vendido cómo hd o remake, en los cuales lo único que cambiaron fue su resolución y poco más.

Eso sí, espero que no nos lo vendan a precio de oro...

Saludos [bye]
Uno de los mejores juegos que he jugado, probablemente es mi juego favorito.
Cuando lo bajen a 20€-25€ lo comprare, me gusto muchísimo este juego
Pues será cosa mía, pero ahora parece bastante más amigable...

Imagen

Donde dije digo, digo Diego. Creo que recordar que dije por aquí en su momento que parecía más que nada una retexturización, pero la verdad es que han hecho bastante más en los modelos.

Eso sí, yo no pago por otro. Me quedo con el primero. Incluso los "malos gráficos" (para algunos), le dan su cosa :)

EDIT: dije "yo no pago por otro" porque pense que saldría también en PC con mejores gráficos. No tengo Xbox.
Verdaderamente una de las sagas más sobrevaloradas que conozco, el primero era un juego mediocre y prometieron la panacea... que risa con mis amigos fanboys de Xbox en esos tiempos.
evangelion_01 escribió:Verdaderamente una de las sagas más sobrevaloradas que conozco, el primero era un juego mediocre y prometieron la panacea... que risa con mis amigos fanboys de Xbox en esos tiempos.


O tal vez no eran fanboys y simplemente les gusto el juego?
_Nook__2 escribió:
Raugo escribió:
Spyfull27 escribió:Para ellos.

No pienso pagarle la mansión a molyneux, ya me estafaron bastante con Fable 3. El único que vale es Fable 2.


Pues hombre el 2 es un cagajo en comparacion con el primero, el 3 ya directamente es una mierda.

Saludos

+1

Los Fable 2 y 3 son muy inferiores al primero. El 1 tenía una magia que los siguientes no llegaron ni de lejos.

Sí saliera en PC me lo pensaría cuando estuviera barato.

El 2 para mi parecia por momentos mas un remake que una nueva parte (solo que cambiando el aspecto medieval por uno mas cercano a la etapa victoriana), ademas de que la extructura narrativa del 2 y como iban apareciendo los enemigos aumentaban el mosqueo, el 3 en realidad el juego empezaba de verdad a partir de la subida al trono.
Se me hace una buena oportunidad para jugar al primer Fable, muchos dicen que es mejor que el segundo y este me gustó bastante. El tercero no me pareció la gran cosa y en más de una ocasión se me hizo aburrido, con tantas cosas recicladas del 2.
A todos los que no hayáis jugado a este Fable: éste es el bueno.
Y tanto que si es bueno fue uno de los juegos por lo que me hice una xbox 360 al habermelo pasado en PC y llevarme una gran decepción con la segunda y tercera parte, se pueden hacer barbaridades siendo malo en este juego [bad]
Tiene que estar bien , yo jugue al 1 hace muchisimos años en PC y es el que mas me ha gustado de la trilogia
Esto si es un Remake en condiciones, sale por 35€ que no es mal precio, por mi parte va a caer, eso si dentro de un tiempo que aun tengo unos cuantos juegos en la estantería sin jugar, pero caer, cae fijo [toctoc]

Comparación gráfica por si alguien tiene dudas.
Imagen
Me pase fable de principio a fin y dudo mucho que me lo quiera pasar otra vez por mucha mejora que tenga. Para mi fable es un juego que no cumplio nada de lo que prometio y termino siendo un juego muy descafeinado que no destaco practicamente en nada.

La paja de que "veremos crecer al pj" termino siendo una historia forzada a mas no poder y si me pongo a hablar de mecanicas jugables pues ya ni te cuento. Fable es uno de los juegos mas mas faciles que han pasado por mis manos ya que no encontre nada de dificultad.

El unico punto positivo de este remake es que realmente es un remake y practicamente esta hecho desde cero cosa que es de agradecer y mas en esta epoca de apestosas reediciones HD.
Pues la iso que tengo por aqui, con Lost Chapters (PC) corre a 1080 [+risas] y en windows 7 sin problemas. Y con cualquier cosa lo mueves, en su día ya no pedía mucho equipo.
Las compañías que se lo hagan mirar un poco, obviamente para que iva a salir en compatibles si no lo iba a comprar nadie.
Y bueno, yo me lo he pasado un par de veces por aquello de los finales diferentes y las evoluciones del personaje, pues al principio fué divertido, pero acabó haciéndoseme algo anodino y monótono llegados a cierto punto de la historia. Está claro, que murió por tanto que prometía y en lo poco que se quedó [+risas]
este es el año de los refritos o que ?

tomb raider
resient evil 4....

ahora este.... que pasa no hay imaginación en la industria?
Una pena que no salga para PC...siempre me ha llamado la atencion este juego y al final lo he ido dejando...

Espero que esta gente lo porte a PC en un futuro.
Yo me lo pillaré seguro, me encantó, es el mejor de todos.

Aún me acuerdo de la arma "sartén" que era un secreto :)
Yo la verdad es que disfruté mucho tanto el primero como el segundo Fable, tengo el Fable 3 esperando a encontrar un hueco para pasármelo, aunque según se dice es el peor como no tengo grandes expectativas seguro que me lo paso bien con el.

La cuestión es que el Fable 1 me lo pasé en su momento cuando salió en la Xbox, de hecho lo compré de salida y personalmente prefiero mantener en mi memoria el recuerdo que tengo de él, no seré de los que lo vuelva a comprar. Suficientes juegos tengo ya por pasarme como para añadir otro más a la lista.
Podrian haber puesto un selector de dificultad, el juego pierde sentido cuando te salen los supercombos y ganas tantisimos puntos de una tajada, por no hablar de las magias finales que son una locura.
61 respuestas
1, 2