Tráiler de lanzamiento de Fable Anniversary

Mmm, yo compre el 1 mas la expansion en unas rebajas de steam por 5€ o asi. La verdad es que debi jugar 1 hora o asi y ni lo volvi a tocar. Pero creo recordar que ya estaba a 1080p y 60+ fps :p (mas que nada pq si no estuviera me hubiese dado cuenta ya que todos los juegos estan al menos a esa resolucion y fps en pc). Si al final va a ser que los juegos ediccion HD salen años antes, mucho mas baratos y en exclusiva en pc :).
¿One o 360? Me quedan dudas :(
Muy buen juego, pero opino lo que muchos: ¿qué sucede que ya jugamos más a refritosHD que a juegos originales? ¿Tan mal está la creatividad? ¿Falta de pasta? ¿Se creen que somos tontos?

Parece que se vean incapaces de ponerse a hacer el Fable4 (comprensible, viendo como cada vez eran peores los falles xD).
Pero , ¿Esta saga es para la XBOX One? o ¿Para la XBOX 360? Porque me suena que para la XBOX 360 ya lo está , ¿No?
estos refirto al final son interesante si el precio es acorde, sino pues que se lo metan por cruje el melon
Que recuerdos con mi primera xbox... caerá fijo [Ooooo]

Por cierto, la edición trilogy saldrá en fisico? Es que tengo el 3 y como me falta el 2...
En serio... yo lo flipo...

Tengo aquí la PS3 muerta de risa, y no la vendo porque tengo muchas sagas completas:

1) Saga Metal Gear
2) Saga God of War
3) Saga Uncharted
4) Gta V, Heavy Rain, Beyond Twe Sould
5) Saga Infamous

Por si algún día quiero rejugarlos.. (que la verdad no creo....)

Y me jode mucho ver como generación tras generación sacan refritos de los mismos juegos pero que si HD, que si ahora FULLHD y en unos años serán remasterizaciones en 4K...8K....

Le van a dar porculo a todos estos refritos y como se me vaya la cabeza vendo la PS3 con todos y me dedico 100% al PC (como estoy ahora)

[360º] [360º]
me encanta cuando la gente habla de refitos hd cuando ni se han parado a mirar.

este juego es un REMAKE echo desde 0, como hicieron con el primer halo hace un par de años y como harán a finales de este con el halo 2

y son 10 años de nada, que lo pusieran en pc a dos duros y que también este a 1080p no lo hace igual señores (también lo pille por cierto)


pd: xbox 360 este 2014 va a ser la muerta en vida, aun le queda aun.
Que ganas... [babas]

No lo jugué en su día así que espero disfrutarlo con esta edición Anniversary..., además se nota mucho la mejora gráfica como ya pasara con el Halo Anniversary.

Un abrazo.
Recuerdo la fiebre que tenia con el fable 1 un clasico buenisimo la verdad :cool:
Ya seria una joyita si saliese doblado al castellano...
mandorga escribió:Ya seria una joyita si saliese doblado al castellano...

Porque lo dices si ya esta en español?, no creo que lo dejen solo en ingles cuando solo han cambiado los graficos
61 respuestas
1, 2