Trailer de lanzamiento de F1 2010

Codemasters además de anunciar la distribución de 2 millones de copias de F1 2010 ha mostrado el trailer de lanzamiento para este título que estará disponible durante esta semana en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Que ganas de un F1 en las consolas d ultima tecnologia!!!
Ssd-_-bsS escribió:Que ganas de un F1 en las consolas d ultima tecnologia!!!

Si si ultimisima tecnologia, llena de bugs.
molaria ver si los pilotos en rueda de prensa, podio etc... están bien hechos! Que ganicas e catarlo para PC...
ya era hora !! , ya solo faltan horas xD
ya lo tengo!! (los que lo tengan reservados en el game ya pueden ir a por ellos)

QUE PASADA DE JUEGO!
Se sigue manteniendo el bug del pit lane? Y los coches aun se destrozan como legos?
juaniko18ct escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Que ganas de un F1 en las consolas d ultima tecnologia!!!

Si si ultimisima tecnologia, llena de bugs.


Lo que hay que leer a estas horas.... menuda chorrada, bugs siempre ha habido y siempre habrá. Por mucha o poca tecnología que tengan.
Fartis escribió:
juaniko18ct escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Que ganas de un F1 en las consolas d ultima tecnologia!!!

Si si ultimisima tecnologia, llena de bugs.


Lo que hay que leer a estas horas.... menuda chorrada, bugs siempre ha habido y siempre habrá. Por mucha o poca tecnología que tengan.

Si pequeños bugs, pero no como el bugs de este juego del pit lane, eso no es un bug es un no terminar el juego.
En las reviews lo ponen muy bien en todas, media 85 en metacritic tenia ayer, dicen que tiene un par de cosillas colgando pero que está de PM !!!
cercata escribió:En las reviews lo ponen muy bien en todas, media 85 en metacritic tenia ayer, dicen que tiene un par de cosillas colgando pero que está de PM !!!

No si esta de puta madre, es un juegazo, pero bueno yo creo que con un parche lo arreglaran seguro.
josito43 escribió:ya lo tengo!! (los que lo tengan reservados en el game ya pueden ir a por ellos)

QUE PASADA DE JUEGO!

Depende del Game de que ciudad sea por que a mi el mio no me han avisado aun de que aya llegado.
Le tengo unas ganas tremendas y de empezar el campeonato. puff, lo quiero ya!!!!
josito43 escribió:ya lo tengo!! (los que lo tengan reservados en el game ya pueden ir a por ellos)

QUE PASADA DE JUEGO!


no te lo crees ni tu, TROOOOOOOL!

tu lo que te has bajao la release F1 2010 XBOX360-COMPLEX

REPITO, PURO TROOOOOOOOOOL DE LAS CABERNAS!!!!!!!

anda a llorar a otro sitio FANTASMA!

GAME:

PC PARA RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068872

XBOX 360 RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068090

PS3: PARA RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068089
bueno es el primero de codemasters no?, la verdad que tiene muy buena pinta no como los del estudio de liverpool ese... este creo que caera, ademas es el primero de f1 para la x360.
xblade escribió:
josito43 escribió:ya lo tengo!! (los que lo tengan reservados en el game ya pueden ir a por ellos)

QUE PASADA DE JUEGO!


no te lo crees ni tu, TROOOOOOOL!

tu lo que te has bajao la release F1 2010 XBOX360-COMPLEX

REPITO, PURO TROOOOOOOOOOL DE LAS CABERNAS!!!!!!!

anda a llorar a otro sitio FANTASMA!

GAME:

PC PARA RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068872

XBOX 360 RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068090

PS3: PARA RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068089


Qué manera de faltar al respeto. Si entras en el hilo oficial mucha gente lo ha conseguido ya y están pasando tickets de compra escaneados para que no haya problemas. Qué manía de descalificar a la gente... en la web de albicius está ya disponible para envío inmediato también...
Hay que informarse antes de hablar...
xblade escribió:
josito43 escribió:ya lo tengo!! (los que lo tengan reservados en el game ya pueden ir a por ellos)

QUE PASADA DE JUEGO!


no te lo crees ni tu, TROOOOOOOL!

tu lo que te has bajao la release F1 2010 XBOX360-COMPLEX

REPITO, PURO TROOOOOOOOOOL DE LAS CABERNAS!!!!!!!

anda a llorar a otro sitio FANTASMA!

GAME:

PC PARA RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068872

XBOX 360 RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068090

PS3: PARA RESERVAR PORQUE NO LO TIENEN: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068089


Menuda falta de respeto...
Es un juegazo, no cabe duda, pero seguro que pasa lo mismo que todos los juegos de coches, y es que en modo on-line como te toque jugar con los típicos XXXXXX (no sé que adjetivo/insulto escribir) que en la primera curva ya se llevan por delante a todo el mundo, por no frenar y querer ponerse el primero en la primera vuelta, y te destrocen el coche después de hacer una buena Qualify y salir primero.
A estas personas les pido que no se compren el F1 y sigan jugando al MotorStorm XD XD XD
Yo despues de pillarmelo esta mañana y llevar un buen rato jugando, puedo decir que es un JUEGAZO!!!!


Salu2
falta de respeto?,ups perdon pequeñines no sabia que esto estaba lleno de santurrones. ala venga dejaros de sutilezas que para unas cosas tanto y otras tampoco, respecto a lo de leer... si a ver si lees mejor, porque el dice game no albicius, que me da que necesitais gafas los que me habeis quoteao el mensaje.

ademas que me la suda, asi de claro os lo digo, yo digo lo que pienso y en este caso lo que vea os parez bien o mal, asi de sencillo.
xblade escribió:falta de respeto?,ups perdon pequeñines no sabia que esto estaba lleno de santurrones. ala venga dejaros de sutilezas que para unas cosas tanto y otras tampoco, respecto a lo de leer... si a ver si lees mejor, porque el dice game no albicius, que me da que necesitais gafas los que me habeis quoteao el mensaje.



Un poco de educacion no te vendria mal.
darktapion escribió:
xblade escribió:falta de respeto?,ups perdon pequeñines no sabia que esto estaba lleno de santurrones. ala venga dejaros de sutilezas que para unas cosas tanto y otras tampoco, respecto a lo de leer... si a ver si lees mejor, porque el dice game no albicius, que me da que necesitais gafas los que me habeis quoteao el mensaje.



Un poco de educacion no te vendria mal.


que te pires tio, la gente que va de martir como vosotros me da asco, quieres darme educacion?, cuando quieras quedamos y me la das ILUSO
xblade escribió:
darktapion escribió:
xblade escribió:falta de respeto?,ups perdon pequeñines no sabia que esto estaba lleno de santurrones. ala venga dejaros de sutilezas que para unas cosas tanto y otras tampoco, respecto a lo de leer... si a ver si lees mejor, porque el dice game no albicius, que me da que necesitais gafas los que me habeis quoteao el mensaje.



Un poco de educacion no te vendria mal.


que te pires tio, la gente que va de martir como vosotros me da asco, quieres darme educacion?, cuando quieras quedamos y me la das ILUSO




xDDD

Has salido ya del cole?
xDDD

Has salido ya del cole?


si, me olvide decirte que me vino a buscar tu madre.
xblade escribió:
xDDD

Has salido ya del cole?


si, me olvide decirte que me vino a buscar tu madre.



http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc


Por cierto [rtfm]
xblade ya fuiste baneado de forma temporal de noticias. Si te llega el ban permanente que no te sorprenda.
Sacado de la wikipedia: "Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí". Dice especialmente por parte de novatos, pero no siempre es asi.
Mas claro el agua.
No tiene mala pinta, pero tampoco lo veo un salto generacional graficamente respecto al F1 de ps3, igual lo pruebo y me tengo que callar, pero no me ha entusiasmado
yo tengo la suerte de tenerlo ya i es un juegazo. la putada esque no juego en alta definicion aun, pero la sensacion de velocidad, el movimiento de la cabeza i sobretodo las irregularidades del trazado ( baches ) es impresionante.
Benzo escribió:xblade ya fuiste baneado de forma temporal de noticias. Si te llega el ban permanente que no te sorprenda.


Lo sorprendente es que aun no lo esté xD

En cuanto al juego, no soy muy de carreras pero este tengo ganas de jugarlo.
Hacia tiempo que se le tenia ganas al juego , respecto a lo del xblade ... una cosa es opinar y otra insultar faltar el respeto y creerte dios , espero que no dures mucho en eol
jaytec escribió:Es un juegazo, no cabe duda, pero seguro que pasa lo mismo que todos los juegos de coches, y es que en modo on-line como te toque jugar con los típicos XXXXXX (no sé que adjetivo/insulto escribir) que en la primera curva ya se llevan por delante a todo el mundo, por no frenar y querer ponerse el primero en la primera vuelta, y te destrocen el coche después de hacer una buena Qualify y salir primero.
A estas personas les pido que no se compren el F1 y sigan jugando al MotorStorm XD XD XD


Es pasa mucho en los juegos en los que los daños no afectan a la conducción (o no hay, directamente). En esos juegos a la gente le cuesta bien poco darte un toque y arruinarte la carrera, pero en este tendrán que pasar por boxes si lo hacen, así que es de esperar que se corten un poco. De todos modos ya me estoy viendo que la ventaja va a ser salir último xD.

Os habéis fijado que en casi todas las tomas del trailer en las que sale un Ferrari es Massa el piloto? Como se nota que el juego ha sido programado por un estudio inglés xD.
Me he pasao jugando todo el dia!!! Una lastima tener que irme ahora a currar!!! Al que le gusten los juegos de coches que se lo pille de canteo que esta genial!!!


Un saludo!
Yo espero que queden juegos de sobra cuando vuelva a casa despues de estar toda la semana currando fuera.... Es la putada de estar en medio de la nada... :(
lo habeis probado con valente oficial xbox ya??? opiniones ya!!!

tiene muy buena pinta...
Me gusta la música estilo coldplay que han puesto.

Como juego de f1 y viendo los análisis se ve que se lo han currado bastante y no será un simple juego de formula 1. Necesito probar la demo, los gráficos del vídeo no los acabo de saborear bien, mejor en mi consola y yo manejando. No me lo compraré, no dudo, gran turismo o formula 1 2010, lo siento pero la elección me es bien sencilla... [ayay]
Pasada??....a mi me parece que los gráficos bajaron notablemente...y las físicas se ven mas tochas no??

definitivamente desmejoro si así se va a ver la versión final.

Salu2!
A mi no me impresiona nada ese juego, por lo menos en ese trailer, parecen gráficos de PlayStation 2.
que ganas de jugarlo en pc Imagen
Que ganitas de probarlo ,aunque no me va mucho la F1 pero solo por saber lo que han conseguido,a lo que jugabilidad se refiere ;)
No juego a un F1 desde uno de los ultimos de EA, allí por el 2002-2003 creo. Solo he visto algunos vídeos y no tenía mala pinta, dependiendo de las opiniones de la gente me animare a buscarlo estas Navidades por Amazon baratillo!

Saludos y seguir posteando vuestras opiniones, siempre mejores que cualquier review!

Es pasa mucho en los juegos en los que los daños no afectan a la conducción (o no hay, directamente). En esos juegos a la gente le cuesta bien poco darte un toque y arruinarte la carrera, pero en este tendrán que pasar por boxes si lo hacen, así que es de esperar que se corten un poco. De todos modos ya me estoy viendo que la ventaja va a ser salir último xD.


Ya lo he probado y me he visto una cosa buena y otra mala sobre el tema de que te den un toque y te echen de la la pista :
- El que da un toque por pequeño que sea, por detrás, es penalizado con 10 seg. (BUENO)
- El que da un toque, por detrás, se le rompe el alerón delantero, pero apenas he notado perdida de carga aerodinámica en el tren delantero, y puedes seguir corriendo sin salirte en las curvas (MALO)

Os habéis fijado que en casi todas las tomas del trailer en las que sale un Ferrari es Massa el piloto? Como se nota que el juego ha sido programado por un estudio inglés xD.

Discrepo, Massa es Brasileño, Ferrari Italiano. No recuerdo el trailer, pero ¿no te referiras a Hamilton?
El juego tiene una pinta asombrosa e increible.... :D (Gran calidad grafica)

PD: Me alegro por los jugadores de PC (Y yo en el ajo) que despues de tantos años a la espera, por fin van a poder disfrutar de un videojuego de "Formula 1" adaptado y actualizado a los tiempos que corren.... XD
Tiene muy buena pinta, pero las notas no pasan de 8.5. A ver si lo sacan ya al venta en ECI o game.

Esto de las fechas de salida es un cachondeo.
La verdád, que donde se ponga Codemasters en juegos de conduccion, que se quite el resto!
Domina muy bién este sector! [buenazo]
acidRSD escribió:A mi no me impresiona nada ese juego, por lo menos en ese trailer, parecen gráficos de PlayStation 2.


por favor véndeme tu ps2 ahora mismo
Yo ya lo tengo pa la Xbox... Im-presionante :D
acidRSD escribió:A mi no me impresiona nada ese juego, por lo menos en ese trailer, parecen gráficos de PlayStation 2.


Si quieres cogemos los golpecitos tipo lego y la lluvia de triangulos y la fisica de tiempo y del juego en general,y lo ponemos en la ps2.

Anda...si no es una ps2... es una barbacoa de circuitos....
El trailer deja un mucho que desear, estoy con acidRSD, parece un juego de ps2.
Espero que sea por youtube o el servidor en cuestion que tiene el video , por que sino.......
Vuelvo a lanzar la pregunta... Alguien lo ha probado con el volante oficial Xbox??

Saludos.
54 respuestas
1, 2