Trailer de lanzamiento de F1 2010

jaytec escribió:Discrepo, Massa es Brasileño, Ferrari Italiano. No recuerdo el trailer, pero ¿no te referiras a Hamilton?


Si, Massa es Brasileño, pero con el "cariño" que le tienen a Alonso los ingleses, es normal que saquen a cualquier otro menos a Alonso.
kundera escribió:
jaytec escribió:Discrepo, Massa es Brasileño, Ferrari Italiano. No recuerdo el trailer, pero ¿no te referiras a Hamilton?


Si, Massa es Brasileño, pero con el "cariño" que le tienen a Alonso los ingleses, es normal que saquen a cualquier otro menos a Alonso.


Algunos veis cosas donde no las hay.... dejaros de paranoias y de complots contra Alonso.
bueno, el trailer esta bien pero a mi de poco me ha servido, hace meses ke lo tenia reservado y este miercoles pasado me avisaron en Game y lo compre (para PC) solo keria dejar constancia ke es la primera vez ke compro un juego sin jugar una demo, una copia sparrow, verlo en casa de un amigo o leer un analisis, es decir A CIEGAS, y realmente, lo poco ke he catado me ha sabido a gloria. Bugs tendra, el del Pit lane se solventa facil hasta ke saken el parche.
Bueno, solo eso, ke es un juegazo y ke nos vemos en la pista
en THE GAME me cobraban 59,95 lo tenia encargado, lo compre y a los cinco minutos lo devolvi y me lo compre en carrefour por 69,95 pero es que el de carrefour me trae un dualshck 3 que vale 53 €.
HAWKEYE escribió:en THE GAME me cobraban 59,95 lo tenia encargado, lo compre y a los cinco minutos lo devolvi y me lo compre en carrefour por 69,95 pero es que el de carrefour me trae un dualshck 3 que vale 53 €.


menuda promo,no?????? :D :D :D
54 respuestas
1, 2