Tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game, un multijugador asimétrico con Ash Williams y el D...

Después de algún que otro retraso, finalmente el desarrollador Boss Team Games y Saber Interactive pueden mostrar el tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game, un título multijugador asimétrico que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). Como indica su nombre, Evil Dead: The Game está ambientado en el universo de The Evil Dead, una saga de películas de terror creadas por Sam Raimi que en España llegaron bajo el nombre de Posesión infernal.

Evil Dead: The Game es título multijugador asimétrico donde un grupo de cuatro supervivientes deben trabajar juntos mientras exploran, saquean, crean objetos y encuentran artefactos para sellar la brecha que separa los dos mundos: el nuestro y el que desata el Libro de los Muertos, el cuaderno que en las películas provoca el despertar de los espíritus. El antagonista es el poderoso Demonio Kandarian, una antigua fuerza maligna cuyo rol asumirá un quinto jugador y cuyo objetivo es dar caza a los supervivientes.

El tráiler tiene homenajes y guiños a escenas de The Evil Dead y sigue el ritmo de de la canción Come get some.

A nivel de licencias Evil Dead: The Game ha logrado poner de acuerdo a todo el mundo, así que cuenta con contenido de The Evil Dead, Evil Dead II: Dead by Dawn y Army of Darkness, así como la serie de televisión Ash vs Evil Dead que emitió Starz durante tres temporadas. Esto significa que los jugadores se podrán poner en la piel de hasta 13 personajes como Ash Williams (Bruce Campbell), Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Annie Knowby, Scotty y Lord Arthur entre otros. Además, se han añadido diálogos nuevos.

Cada uno de los personajes tiene un conjunto distinto de habilidades en función del rol (líder, guerrero, cazador y apoyo). También hay un sistema de niveles para personalizar la jugabilidad al gusto de cada uno. Respecto al arsenal, está compuesto por más de 25 armas como el Ash's Gauntlet, la escopeta Boomstick y la motosierra de Ash Williams, así como el sable de Lord Arthur y el rifle de Kelly entre otras opciones. Quien asuma el papel del Demonio Kandarian podrá dominar el entorno y poseer a otras personas para controlarlos como Deadites.

La edición estándar de Evil Dead: The Game cuesta 39,99 euros, mientras que la Deluxe Edition tiene un precio de 59,99 euros y suma el Season Pass 1, que incluye el Classics Bundle con una colección de atuendos y acceso a tres contenidos adicionales con nuevos personajes y cosméticos que llegarán más adelante.
[...]un multijugador asimétrico[...]

Otro evolve, adios muy buenas.
Debería ser Free To Play...
Cuando salga en Steam hablamos.
Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.
Al menos han puesto a los personajes de la serie. Yo no aguanto los juegos multijugador la verdad, asi que no lo jugare.
Sólo multijugador? A otra cosa…lástima de trilogía…con lo que podría dar de sí un juego con una buena campaña a la vieja usanza para un jugador… ¬_¬
@DarkRider

salieron en la epoca de dreamcast y los recuerdo bastante reguleros, una especie de resident evil clones pero sin mucha gracia
Este juego se va a dar una hostia como un avion. Han cogido una ip de culto para muchos que pasan de los 30 y lo han convertido en un juego para zoomers.

:-?

Las pocas reviews que hay eso si, lo ponen bastante bueno, pero uf.....encima lanzamiento exclusivo de epic, asi que olvidate de cogerlo algo mas baratito en alguna web de keys, lo tiene todo para fracasar.
Por un momento había leído "demonio kardashian" y ya estaba temblando de miedo
Una lastima que sea multi, al menos lo hubieran hecho free to play que no creo que la franquicia sea tan exitosa en videojuegos.
Estoy viendo un stream en twitch y el tipo ni siquiera puede jugar por que el juego no soporta 1440p en fullscreen y no tiene borderless, es lamentable..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DarkRider escribió:Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.


No se diga mas con este comentario me quedo, totalmente de acuerdo. +1
Pues sólo por el cariño que le tengo a la saga, caerá. Seguro que está divertido.

Pero, la verdad es que son pelis que daban para hacer una buena aventura single player. Los single que han hecho hasta ahora han sido bastante bodrio.
DarkRider escribió:Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.



Pues si, no lo acabo de entender. Sobre todo porque este tipo de juegos mayoritariamente lo juega gente joven que no conoce la saga y lo juegan menos la gente con una edad de haber crecido con las peliculas.

No se, es como si mañana sacan un mata-mata del vengador Tóxico. Que sentido tiene?
Me da pena ver este juego en la portada de Epic porque huele a fracaso desde antes de su estreno: demasiados multiplayers online hay ya como para que este destaque (y encima a ese precio). Ojalá me equivoque.
Arizmendi escribió:
DarkRider escribió:Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.



Pues si, no lo acabo de entender. Sobre todo porque este tipo de juegos mayoritariamente lo juega gente joven que no conoce la saga y lo juegan menos la gente con una edad de haber crecido con las peliculas.

No se, es como si mañana sacan un mata-mata del vengador Tóxico. Que sentido tiene?


Pues un beat em up del vengador toxico a lo streets of rage no estaba mal eh [reves] [qmparto]
Tiene pinta que tarde o temprano lo meten en el gamepass.
rotacio escribió:Tiene pinta que tarde o temprano lo meten en el gamepass.

No es que tenga pinta, es que sale el día uno en Gamepass [carcajad]
Rastafumi escribió:
rotacio escribió:Tiene pinta que tarde o temprano lo meten en el gamepass.

No es que tenga pinta, es que sale el día uno en Gamepass [carcajad]

No está en el Gamepass.. al menos así lo hubiera podido probar para que no fuera tan dura la decepción.
Con la de horas que le he echado al Dead by Daylight estoy deseando catarlo, ganazas.

Poquitos chavales hay en este tipo de juegos, no sé de dónde sacaís la info a veces [tomaaa]
RockmanGC escribió:Con la de horas que le he echado al Dead by Daylight estoy deseando catarlo, ganazas.

Poquitos chavales hay en este tipo de juegos, no sé de dónde sacaís la info a veces [tomaaa]


A ver que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero esperate un poco, lo poco que he podido leer ( porque a pesar de todo la saga evil dead me encanta) el lanzamiento es penoso,en el discord oficial estaban comentado que en pc debia tener mas refunds que compras, en xbox literalmente ni funciona...sumado a que ahora mismo no hay reviews (dia de lanzamiento) y los desarrolladores solo tienen un juego en su haber, un juego de cartas de movil de cobra kai.( Que encima tiene un 60 en metacritic)

[noop]
Miguemi escribió:
RockmanGC escribió:Con la de horas que le he echado al Dead by Daylight estoy deseando catarlo, ganazas.

Poquitos chavales hay en este tipo de juegos, no sé de dónde sacaís la info a veces [tomaaa]


A ver que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero esperate un poco, lo poco que he podido leer ( porque a pesar de todo la saga evil dead me encanta) el lanzamiento es penoso,en el discord oficial estaban comentado que en pc debia tener mas refunds que compras, en xbox literalmente ni funciona...sumado a que ahora mismo no hay reviews (dia de lanzamiento) y los desarrolladores solo tienen un juego en su haber, un juego de cartas de movil de cobra kai.( Que encima tiene un 60 en metacritic)

[noop]


Ojo, que le tengo ganazas, pero no a 40€ y menos en la Epic, a ver si va bajando o cae en algún bundle o choice.

Para Halloween lo rebajan fijo.
cuervoxx escribió:
Rastafumi escribió:
rotacio escribió:Tiene pinta que tarde o temprano lo meten en el gamepass.

No es que tenga pinta, es que sale el día uno en Gamepass [carcajad]

No está en el Gamepass.. al menos así lo hubiera podido probar para que no fuera tan dura la decepción.

Pues aquí decían que si
https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/evil-dead-the-game-llega-hoy-a-tu-xbox/amp/
Rastafumi escribió:
cuervoxx escribió:
Rastafumi escribió:No es que tenga pinta, es que sale el día uno en Gamepass [carcajad]

No está en el Gamepass.. al menos así lo hubiera podido probar para que no fuera tan dura la decepción.

Pues aquí decían que si
https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/evil-dead-the-game-llega-hoy-a-tu-xbox/amp/

Solo dice Xbox, no Gamepass.
Rastafumi escribió:
cuervoxx escribió:
Rastafumi escribió:No es que tenga pinta, es que sale el día uno en Gamepass [carcajad]

No está en el Gamepass.. al menos así lo hubiera podido probar para que no fuera tan dura la decepción.

Pues aquí decían que si
https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/evil-dead-the-game-llega-hoy-a-tu-xbox/amp/


Me he metido en la noticia que has pasado y en ningún momento dicen que lo vayan a meter en gamepass.
@Cuervos Oscuros
Lo abran cambiado, pero ponía que llegaba a gamepass
Estoy viendo gameplay en Twitch, una lastima por que se mira que le echaron ganas: voces originales, muchos personajes de la franquicia, excelentes frases de ash, etc.
Otro juego que explota una saga de películas que fue una joya del cine para sacar un título sin arriesgarse mucho, multijugador asimétrico (estoy cansado de estos juegos sinceramente, cuantos se han estampado ya?).

Si quieren disfrutar de verdad y reírse un rato mejor dedíquenle tiempo a ver la saga noventera.
6€ me costo en Eneba la key argentina para xbox. Para pasar el rato esta bien el juego pero no por 40€,
Otra cagada que solo este en la Epic Store en PC [facepalm]
DarkRider escribió:Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.

No puedo estar más de acuerdo. A los que nos gusta está saga, mataríamos por una campaña gore, violenta y divertida con todos los tópicos de la saga. Aunque me gusta mucho jugar online, no me atraen nada este tipo de multijugadores. Qué lástima de licencia desperdiciada en algo que dentro de dos meses no se va a acordar nadie, habiendo hecho un trabajo cojonudo con los modelados y voces. Totalmente desaprovechado.
pues esperandolo con ganas desde que vi la noticia
DarkRider escribió:Que lastima. Anda que no molaria un single player basado en la trilogia de Evil Dead. Y van y nos cascan otro rollo de estos multijugador, que hay 40.000, y la mayoria son un fracaso. Que, bien para los que les guste este tipo de juegos. Pero en mi opinion, es una pena desperdiciar una saga como esta en un juego asi.

Y con este comentario ya está todo dicho, pueden cerrar el hilo.

[beer]

Miguemi escribió:Pues un beat em up del vengador toxico a lo streets of rage no estaba mal eh [reves] [qmparto]

Es que eso ya existe, y desde los tiempos de megadrive
Imagen

Y así es como conocí yo al vengador tóxico jaja
Huele un poco al 'Friday 13th', un juego asimétrico bastante entretenido pero que por falta de contenido (y supongo que por las licencias) se quedó en muy poco, a las pocas semanas se llenaron de cheaters y la desarrolladora lo dejó morir.

De este estilo sobrevive bastante bien DbD, pero hace bastantes años que ya no juego, deberían de haber incluido, arreglar y ajustar muchas cosas, pero lo hacen tarde y mal, aparte de la comunidad bastante toxica.

El futuro de éste Evil dead espero que no sea como el de F13 o Last Year, eso sí, hasta que no salga fuera de la Epic Games ni probarlo.
cuervoxx escribió:
Rastafumi escribió:
rotacio escribió:Tiene pinta que tarde o temprano lo meten en el gamepass.

No es que tenga pinta, es que sale el día uno en Gamepass [carcajad]

No está en el Gamepass.. al menos así lo hubiera podido probar para que no fuera tan dura la decepción.


Yo creo que confunden con la beta, esa sí que la he jugado yo hace días con el insider, pero la verdad ni fu ni fa, no es juego para mí
¿Es sólo asimétrico o podría ser también asíncrono?
como no tenga crossplay este juego esta muerto para pc
LiCi escribió:como no tenga crossplay este juego esta muerto para pc


Si que tiene, entre todas las plataformas.

Yo la verdad dbd no se como narices lo ha hecho, todo mi respeto a quien le guste, pero cuando lo regalaron con el plus lo probe y fue como .....uf.....es decir es un pilla pilla con qte (que ya de por si son el antijuego)

@wingilot me sonaba que habia no uno si no varios juegos en 16 y 8 bits, pero la verdad no tenia claro si eran beat em ups.
pues vamos a entendernos, porque si hay tanto "supuesto" fan de la saga, deberiais hacer lo que hemos hecho muchos, que es comprar el juego para dar soporte a esta IP que tanto nos gusta a muchos, en la que el propio bruce campbell dobla, para ver si hacen mas juegos si ven que las ventas acompañan, y el juego, que a ver si lo puedo probar estos dias, pinta divertido y tenia una pequeña parte para jugar sin multi
arcard escribió:pues vamos a entendernos, porque si hay tanto "supuesto" fan de la saga, deberiais hacer lo que hemos hecho muchos, que es comprar el juego para dar soporte a esta IP que tanto nos gusta a muchos, en la que el propio bruce campbell dobla, para ver si hacen mas juegos si ven que las ventas acompañan, y el juego, que a ver si lo puedo probar estos dias, pinta divertido y tenia una pequeña parte para jugar sin multi

El problema que ellos mismos ponen las trabas, sacarlo en Epic pero no en Steam... como si no necesitara publico...
cuervoxx escribió:
arcard escribió:pues vamos a entendernos, porque si hay tanto "supuesto" fan de la saga, deberiais hacer lo que hemos hecho muchos, que es comprar el juego para dar soporte a esta IP que tanto nos gusta a muchos, en la que el propio bruce campbell dobla, para ver si hacen mas juegos si ven que las ventas acompañan, y el juego, que a ver si lo puedo probar estos dias, pinta divertido y tenia una pequeña parte para jugar sin multi

El problema que ellos mismos ponen las trabas, sacarlo en Epic pero no en Steam... como si no necesitara publico...

pero si es multiplataforma, si fracasa no es porque este en epic en vez de steam [facepalm]
cuervoxx escribió:
arcard escribió:pues vamos a entendernos, porque si hay tanto "supuesto" fan de la saga, deberiais hacer lo que hemos hecho muchos, que es comprar el juego para dar soporte a esta IP que tanto nos gusta a muchos, en la que el propio bruce campbell dobla, para ver si hacen mas juegos si ven que las ventas acompañan, y el juego, que a ver si lo puedo probar estos dias, pinta divertido y tenia una pequeña parte para jugar sin multi

El problema que ellos mismos ponen las trabas, sacarlo en Epic pero no en Steam... como si no necesitara publico...

y esto me lo dice alguien que en su firma tiene playstation y xbox..... ¿en serio? yo lo pille en xbox, he elegido la plataforma de las 3 que mas uso, y el juego es MULTI, con lo que me da igual estar en una que en otra, asi que ya ves tu que traba mas grande que salga en epic en lugar de steam cuando la mayoria tiene tambien una consola en casa para poder jugarlo
arcard escribió:
cuervoxx escribió:
arcard escribió:pues vamos a entendernos, porque si hay tanto "supuesto" fan de la saga, deberiais hacer lo que hemos hecho muchos, que es comprar el juego para dar soporte a esta IP que tanto nos gusta a muchos, en la que el propio bruce campbell dobla, para ver si hacen mas juegos si ven que las ventas acompañan, y el juego, que a ver si lo puedo probar estos dias, pinta divertido y tenia una pequeña parte para jugar sin multi

El problema que ellos mismos ponen las trabas, sacarlo en Epic pero no en Steam... como si no necesitara publico...

y esto me lo dice alguien que en su firma tiene playstation y xbox..... ¿en serio? yo lo pille en xbox, he elegido la plataforma de las 3 que mas uso, y el juego es MULTI, con lo que me da igual estar en una que en otra, asi que ya ves tu que traba mas grande que salga en epic en lugar de steam cuando la mayoria tiene tambien una consola en casa para poder jugarlo

Y aun asi no pueden darse el lujo de reducir el público, si yo lo quiero comprar en Steam es mi problema y tengo mis razones
@Miguemi hace ya casi 30 años de eso.... ya no recuerdo si era un juego o varios, pero recuerdo haber jugado y haberme divertido bastante. En aquella época, en lugar de gastarme 10 mil pelas en comprar un juego, alquilaba juegos cada fin de semana en el videoclub por 300 pelas. Así que jugué a muchísimos juegos y este estaba entre ellos. Pero vamos, a dia de hoy recuperar un poco mas el genero beat em up con licencias potentes no estaría nada mal.
Dauragon85 escribió:¿Es sólo asimétrico o podría ser también asíncrono?


Me recuerda cuando todo dios empezó a decir "un looter slasher" cuando salia godfall.. y si buscas looter slasher sigues sin saber que coño es aparte de godfall..

Pero cuando termine mi juego smash em' up con multiplayer cooperamétrico con toques de rol cáustrico morfotéxico... buah lo vais a flipar, lo mejor de ese estilo de juegos, lo estoy haciendo con unityreal engine 7..

Si alguien se pierde un poco con el estilo de juego se lo resumo, es de matar zombis..
no esta mal el juego por el trailer, después de todo, siempre me gusta la saga.
Me encanta que la peña raje un juego sin molestarse en informarse para nada antes

- Tiene modo SINGLE PLAYER consistente en una serie de capitulos en los que hay que realizar determinadas tareas, vas total y completamente solo por el escenario que es enorme.
- El modo COOP se puede jugar con amigos donde gana en diversion y con gente aleatoria, pero tambien con compañeros manejados por la IA con lo que no nos obliga a depender de otra gente si no queremos o no podemos.
- Pese a ser un juego claramente pensando para online, la atmosfera, los personajes, la exploracion y demas lo hacen muy disfrutable.
- No es un juego por el que pagar 40€ ni muchisimo menos 60€, se han columpiado tela en el precio, ni en broma pagaria eso, para eso estan las keys en webs como eneba y similar.

El dia de lanzamiento le meti un par de horas en xbox y lo disfrute bastante la verdad.
Un DBD vitaminado y poco más, la verdad es que tiene pinta de que morirá pronto y es una lástima, porque el concepto de Evil Dead con una buena idea y ejecución podría convertirse en un juego interesante.

Esto, solo lo veo para fans de DBD (que los hay aunque no entienda por qué) y nostálgicos que tirarán su dinero, seguramente el target del estudio donde más esperan recuperar antes de convertirse en FTP.
56 respuestas
1, 2