Tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un ARPG cooperativo basado en Th...

Wizards of the Coast y el desarrollador Tuque Games, dos filiales de Hasbro, han celebrado con un tráiler cinematográfico el inminente lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un ARPG cooperativo que se pondrá a la venta el 22 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tanto en formato digital como físico por 39,99 euros. También se ofrece una edición Deluxe, que por 59,99 euros incluye acceso a la futura expansión Ecos de la Guerra de sangre. Además, desde el primer día el juego estará disponible en Xbox Game Pass.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de acción y rol con un estilo de combate hack and slash que se presenta como el sucesor espiritual de Baldur’s Gate: Dark Alliance. Su historia se desarrolla después de los eventos narrados en La Piedra de Cristal, el primer libro de la trilogía El valle del viento helado del escritor R. A. Salvatore, y sus protagonistas son Drizzt Do'urden, Bruenor, Wulfgar y Cattie Brie. Todos ellos personajes sacados de The Legend of Drizzt, una serie de fantasía con 36 libros.


Nuestros cuatro héroes emprenderán una aventura para encontrar el Crystal Shard, así que deberán vivir un viaje por Icewind Dale, una tundra helada donde se encontrarán con gigantes de escarcha, contempladores y dragones blancos entre otros enemigos. La campaña de Dark Alliance se puede completar en solitario, pero el título está pensado para jugar en modo cooperativo para hasta cuatro participantes, ya que la combinación de habilidades se presenta como uno de los atractivos del sistema de combate.

Cada uno de los cuatro héroes tiene su propio estilo de juego único, representa a un arquetipo y cuenta con habilidades personalizables que se desbloquean a medida que se derrotan enemigos y jefes. Drizzt representa al rogue y empuña dos cimitarras para ejecutar ataques rápidos y ejecuciones; Wulfgar es el guerrero que siempre está en primera línea de batalla; Cattie-brie es la cazadora y equipa un arco con el que ataca a distancia; y Bruenor es un enano que ejerce de tanque.

Hace unos meses Jeff Hattem, jefe de Tuque Games, dijo que los sistemas de Dark Alliance “permiten a los ‘aporrea botones’ que lo hagan bien y vean a su héroe acribillar a los enemigos con un estilo épico”. A la vez, Hattem promete que el juego también premiará a los jugadores que quieran una experiencia más refinada. “[...] el control está ahí para que hagan guard breaks específicos, ejecuciones y ataques en equipo, lo que les dará una idea de la profundidad de nuestro sistema”, asegura el desarrollador.

Imagen

Respecto al equipo, tiene atributos, rareza y se puede mejorar con cristales. Además, el juego ofrece seis niveles de dificultad y cuando más alto sea mejor será el equipo que se puede conseguir. A nivel técnico, Dungeons & Dragons: Dark Alliance hace uso de Unreal Engine y promete 4K y 60 FPS para las versiones de PS5, Xbox Series y PC. De cara al futuro hay un plan de contenido poslanzamiento con dos complementos gratuitos en verano y otoño así como la expansión de pago Ecos de la Guerra de sangre que llegará a finales de año.
Ya lo tengo descargado del gamepass, solo me queda esperar a mañana para probarlo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cooperativo local en PC ???
Lo pre-descargue hace una semana del GamePass, veremos mañana cundo se pueda jugar que tal está ;)
DavET escribió:ativo local ???
Misma duda.
Por ahora no tiene coop local, dijeron que en el futuro lo van a intentar, pero en la misma consola por ahora no
Le tengo ganas porque es una de mis sagas favoritas, pero.. me ha chocado tanto "humor" en el trailer.´
Y por cierto, sobre la noticia.. la saga de Drizzt no se llama "the legend of Drizzt", ese es el nombre de un juego de mesa.
El trailer pinta guapo, pero el gameplay que mostraron hace poco no deja lugar a dudas, el juego es cutre a rabiar, por lo menos en el apartado técnico.
Va a ser interesante leer las opiniones del juego por lo que se comenta del gameplay enseñado hace poco y poner un trailer cinematico :p
Qué sentido tienen los trailers cinemáticos hoy en día? Es que ponen unas cinemáticas del copón y luego el gameplay no tiene nada que ver [facepalm]
De momento en Metacritic tiene bastantes malas críticas. Ha tenido mala pinta desde el primer día. Solo había que ver los trailers y gameplays, se ve soso que te cagas. Así que ni regalado con el GamePass, tengo poco tiempo libre y lo dedicaré a otros menesteres.
Mañana se prueba con Game pass.
NeoAlberto escribió:Le tengo ganas porque es una de mis sagas favoritas, pero.. me ha chocado tanto "humor" en el trailer.´
Y por cierto, sobre la noticia.. la saga de Drizzt no se llama "the legend of Drizzt", ese es el nombre de un juego de mesa.


En inglés si se llama the legend of drizzt.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Drizzt
De momento las notas son bastante malas... Es una pena porque le tenía bastantes ganas.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El juego es malo y lleno de bugs ahora mismo suerte q vale un euro de gamepass
le tenia ganas , he visto gameplay y ahora psss ya no tantas xD
nekuro escribió:El trailer pinta guapo, pero el gameplay que mostraron hace poco no deja lugar a dudas, el juego es cutre a rabiar, por lo menos en el apartado técnico.

Pues que esperabas si lo meten directamente en el Gamepass de salida?

Además ya en los vídeos se veía cutre de cojones

Yo me esperaré a valoraciones de todas formas, siempre me ha gustado el universo Dungeons and Dragons, sobretodo los juegos de mesa ....
Pues... uff...



De todas formas mi crítica favorita de momento es:

Imagen

Lo probaré en gamepass porque soy fanático de D&D pero pinta mal la cosa.
pasnake escribió:
nekuro escribió:El trailer pinta guapo, pero el gameplay que mostraron hace poco no deja lugar a dudas, el juego es cutre a rabiar, por lo menos en el apartado técnico.

Pues que esperabas si lo meten directamente en el Gamepass de salida?

Además ya en los vídeos se veía cutre de cojones

Yo me esperaré a valoraciones de todas formas, siempre me ha gustado el universo Dungeons and Dragons, sobretodo los juegos de mesa ....

Bueno, meten muchos juegos buenos en el gamepass de salida, quiero decir, que metan un juego de salida en gamepass no significa que sea cutre; aunque en este caso lo es, o por lo menos lo parece.
nekuro escribió:
pasnake escribió:
nekuro escribió:El trailer pinta guapo, pero el gameplay que mostraron hace poco no deja lugar a dudas, el juego es cutre a rabiar, por lo menos en el apartado técnico.

Pues que esperabas si lo meten directamente en el Gamepass de salida?

Además ya en los vídeos se veía cutre de cojones

Yo me esperaré a valoraciones de todas formas, siempre me ha gustado el universo Dungeons and Dragons, sobretodo los juegos de mesa ....

Bueno, meten muchos juegos buenos en el gamepass de salida, quiero decir, que metan un juego de salida en gamepass no significa que sea cutre; aunque en este caso lo es, o por lo menos lo parece.

Ya , está claro que ponen muchos juegos buenos en Gamepass de salida, pero viendo vídeos se suponía que lo iban a poner en Gamepass por los vídeos cutres , y la gente no iba a pillarlo gastando un dineral, mejor meterlo en Gamepass gratis y que salga rentable con dlcs y tal, a eso me refería
Me lo pasé genial jugando en PS2 al Dark Alliance, juegazo del momento, pero ahora lo hubiese cogido gustosamente en switch [noop]
Y digo yo, por qué se ve cutre??? A mí no me parece cutre la verdad. Habrá que ver cuan profunda es su jugabilidad, pero vamos. Entiendo que es un MMO rollo WoW no? Pues joer, ni tan mal creo yo, WoW o guild wars 2 no se ven mejor que éste. Otra cosa es que sea aburrido o monótono, o la jugabilidad sea basura o sea terriblemente fácil. Pero éstas cuestiones no podremos responderlas hasta jugarlo. Y una nota o análisis, por norma general no cuenta nada. Que se lo digan al reciente biomutant, que sin ser ninguna joya, es un gran juego al que la crítica, cómo tantas veces, se ha encargado de destruir sin miramientos.

Cansado de ver cómo buenos juegos acaban en el baúl de los juguetes rotos porque no cumplieron con las expectativas totalmente desproporcionadas. Por no hablar de juegos que por intentar evolucionar y no ser fieles a sus origines se han llevado palos pese a ser grandísimos juegos...
Si no tiene coop local, que se lo metan por el culo ... que coño pasa últimamente con el coop local??? hace años ya me mosqueaba que un juego no tuviera conexión en LAN local ... pero esto ya es muy fuerte macho ...
Yuzepe escribió:
NeoAlberto escribió:Le tengo ganas porque es una de mis sagas favoritas, pero.. me ha chocado tanto "humor" en el trailer.´
Y por cierto, sobre la noticia.. la saga de Drizzt no se llama "the legend of Drizzt", ese es el nombre de un juego de mesa.


En inglés si se llama the legend of drizzt.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Drizzt


Gracias por la corrección! No tenía ni idea.
Los de gamepass no los sueltan a las 00:00como si lo hubieras comprado no?
maikel_xp escribió:Los de gamepass no los sueltan a las 00:00como si lo hubieras comprado no?


+1 a esto venía, alguien sabe la hora exacta?
Pinta muy bien el juego la verdad.
si lo compramos entre 4 en la store de windows podremos jugar los 4 a la vez?
Una de las grandezas del Gamepass.

Lo probaré y sacaré mis propias conclusiones.. obviamente leyendo la crítica no lo hubiera probado porque no de broma me dejaría 40€ para arriba ..

Veremos mañana, porque ya me he encontrado juegos que no parecían muy buenos y luego me gustaron mucho.
melkhior escribió:De momento las notas son bastante malas... Es una pena porque le tenía bastantes ganas.

Pues si en pleno 2021 te fias de las notas, te estás perdiendo grandes juegos
Wenas

Al gamepass, lo instalas, lo pruebas por ti mismo y te suda el nacaro las notas, no tienes que soltar 40 euros y puedes pasar de la opinión de alguien que a saber sus gustos y de donde le sopla el viento........que lo de las notas es para echarles de comer a parte.

Salu2
cedefop escribió:
maikel_xp escribió:Los de gamepass no los sueltan a las 00:00como si lo hubieras comprado no?


+1 a esto venía, alguien sabe la hora exacta?
Pinta muy bien el juego la verdad.



Sale a las 06:00h.
Rastafumi escribió:
melkhior escribió:De momento las notas son bastante malas... Es una pena porque le tenía bastantes ganas.

Pues si en pleno 2021 te fias de las notas, te estás perdiendo grandes juegos


Lo jugaré porque tengo gamepass, pero si un juego tiene una media inferior a 6 (ahora ya ha subido) es que como mínimo tiene sus problemas importantes.

Pasó lo mismo con el biomutant... Habrá gente a la que le encante, pero las notas tienen una explicación.
Edy escribió:Si no tiene coop local, que se lo metan por el culo ... que coño pasa últimamente con el coop local??? hace años ya me mosqueaba que un juego no tuviera conexión en LAN local ... pero esto ya es muy fuerte macho ...


Últimamente te referirás hace años ya xD. Pasa que la mayoría de la gente juega online. Por no hablar de problemas estúpidos como los de tener que hacer cuenta sí o sí con alguien online para jugar single player (Doom, watch dogs legion), en PES tenías que tener cuentas de PSN en tu consola de sobra para poder jugar local multijugador con un option file modificado etc. Todo muy normal [toctoc]
el control de la camara meparece un poco toscto, si no apuntas con el R3 a un enemigo, vosotros habeis toqueteado algo de configuracion?

PD: que preferies los que jugais con mando?

- Ataques con R1 y R2
- Ataques con Cuadrado y Triangulo

PD2: solo he hecho una mision, pero, como se desbloquean las habilidades? solo puedes llevar 2?

PD3. me encantan los mapas que tengan tantas cosas escondidas y exploracio
mante escribió:Y digo yo, por qué se ve cutre??? A mí no me parece cutre la verdad. Habrá que ver cuan profunda es su jugabilidad, pero vamos. Entiendo que es un MMO rollo WoW no? Pues joer, ni tan mal creo yo, WoW o guild wars 2 no se ven mejor que éste. Otra cosa es que sea aburrido o monótono, o la jugabilidad sea basura o sea terriblemente fácil. Pero éstas cuestiones no podremos responderlas hasta jugarlo. Y una nota o análisis, por norma general no cuenta nada. Que se lo digan al reciente biomutant, que sin ser ninguna joya, es un gran juego al que la crítica, cómo tantas veces, se ha encargado de destruir sin miramientos.

Cansado de ver cómo buenos juegos acaban en el baúl de los juguetes rotos porque no cumplieron con las expectativas totalmente desproporcionadas. Por no hablar de juegos que por intentar evolucionar y no ser fieles a sus origines se han llevado palos pese a ser grandísimos juegos...


Este juego no puede estar más alejado de un MMo, como Wow o Guild wars. No es multijugador masivo, es un juego con campaña para 4 jugadores máximo, de acción directa. Y a mi tampoco me parece cutre. Vale que no es un triple A, pero es que joder la peña en cuanto no es una súper mega producción, que si el juego es cutre, que si vaya mierda etcetc. También hay hueco para juegos más modestos sin tener que echarle toda la mierda del mundo, y más aún sin haberlo probado.... Vaya toxicidad, eol no era así hace años....
por 40 euros mucho mejor que los 70 del godfall que no tiene ni matchmaking jajaj

que seria mas o menos mismo tipo de juego rpg looter
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Habrá que probarlo con el Gamepass.
spiriel escribió:
mante escribió:Y digo yo, por qué se ve cutre??? A mí no me parece cutre la verdad. Habrá que ver cuan profunda es su jugabilidad, pero vamos. Entiendo que es un MMO rollo WoW no? Pues joer, ni tan mal creo yo, WoW o guild wars 2 no se ven mejor que éste. Otra cosa es que sea aburrido o monótono, o la jugabilidad sea basura o sea terriblemente fácil. Pero éstas cuestiones no podremos responderlas hasta jugarlo. Y una nota o análisis, por norma general no cuenta nada. Que se lo digan al reciente biomutant, que sin ser ninguna joya, es un gran juego al que la crítica, cómo tantas veces, se ha encargado de destruir sin miramientos.

Cansado de ver cómo buenos juegos acaban en el baúl de los juguetes rotos porque no cumplieron con las expectativas totalmente desproporcionadas. Por no hablar de juegos que por intentar evolucionar y no ser fieles a sus origines se han llevado palos pese a ser grandísimos juegos...


Este juego no puede estar más alejado de un MMo, como Wow o Guild wars. No es multijugador masivo, es un juego con campaña para 4 jugadores máximo, de acción directa. Y a mi tampoco me parece cutre. Vale que no es un triple A, pero es que joder la peña en cuanto no es una súper mega producción, que si el juego es cutre, que si vaya mierda etcetc. También hay hueco para juegos más modestos sin tener que echarle toda la mierda del mundo, y más aún sin haberlo probado.... Vaya toxicidad, eol no era así hace años....


La verdad es que sólo había visto videos y no le presté mucha atención a la info sobre el juego. Pero bueno que lo importante del mensaje era que yo no lo veo cutre.

Y sí, yo no sé qué ocurre de un tiempo a esta parte, pero está claro que cada vez te puedes fiar menos de la opinión "pública".
Hace un tiempo, Prey estaba a 15 días de salir del gamepass (ahora ya está permanentemente por la compra de bethesda pero por aquel entonces no) y siempre había sido un título que dejaba pasar porque me fiaba de esa opinión pública, que ahora critico, y que lo habían sepultado a críticas negativas. Que juegazo, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Fue en ese momento cuándo me di cuenta que algo raro estaba pasando. Desde entonces, y aprovechando el Game Pass, le he dado la oportunidad a juegos que por motivos que todavía no logro comprender, la crítica se había cebado con ellos. Los títulos más recientes, ME Andromeda, otro juegazo que me enganchó de principio a fin y actualmente, Anthem, que nuevamente me está pareciendo una pasada. Y digo estos 3, cómo ejemplos, pero hay otros muchos.

De verdad que no sé qué es lo que está pasando, pero no es algo que se limite a EOL. Puedo entender que ahora hay muchos más juegos que antes y cada uno deba seleccionar a su manera para poder disfrutar de aquellos juegos que más le atraigan, ya que jugar a todo lo que sale como antaño, es imposible. Pero una cosa es ser selectivo, y otra muy diferente lapidar juegos porque no reúnen las condiciones que más le atraigan a uno. En definitiva, por no ser el juego el que se adapta a tus gustos.
los graficos a mi me dan un poco igual, eso si los fps de las banderas van como a 5 xd
Los primeros análisis dicen que es un juego apropiado para ser estrenado en San Juan: un petardo de juego, vamos. Igual por eso se fue directo a GP. En cualquier caso, instalando para poder probarlo con los amigotes.
mante escribió:
spiriel escribió:
mante escribió:Y digo yo, por qué se ve cutre??? A mí no me parece cutre la verdad. Habrá que ver cuan profunda es su jugabilidad, pero vamos. Entiendo que es un MMO rollo WoW no? Pues joer, ni tan mal creo yo, WoW o guild wars 2 no se ven mejor que éste. Otra cosa es que sea aburrido o monótono, o la jugabilidad sea basura o sea terriblemente fácil. Pero éstas cuestiones no podremos responderlas hasta jugarlo. Y una nota o análisis, por norma general no cuenta nada. Que se lo digan al reciente biomutant, que sin ser ninguna joya, es un gran juego al que la crítica, cómo tantas veces, se ha encargado de destruir sin miramientos.

Cansado de ver cómo buenos juegos acaban en el baúl de los juguetes rotos porque no cumplieron con las expectativas totalmente desproporcionadas. Por no hablar de juegos que por intentar evolucionar y no ser fieles a sus origines se han llevado palos pese a ser grandísimos juegos...


Este juego no puede estar más alejado de un MMo, como Wow o Guild wars. No es multijugador masivo, es un juego con campaña para 4 jugadores máximo, de acción directa. Y a mi tampoco me parece cutre. Vale que no es un triple A, pero es que joder la peña en cuanto no es una súper mega producción, que si el juego es cutre, que si vaya mierda etcetc. También hay hueco para juegos más modestos sin tener que echarle toda la mierda del mundo, y más aún sin haberlo probado.... Vaya toxicidad, eol no era así hace años....


La verdad es que sólo había visto videos y no le presté mucha atención a la info sobre el juego. Pero bueno que lo importante del mensaje era que yo no lo veo cutre.

Y sí, yo no sé qué ocurre de un tiempo a esta parte, pero está claro que cada vez te puedes fiar menos de la opinión "pública".
Hace un tiempo, Prey estaba a 15 días de salir del gamepass (ahora ya está permanentemente por la compra de bethesda pero por aquel entonces no) y siempre había sido un título que dejaba pasar porque me fiaba de esa opinión pública, que ahora critico, y que lo habían sepultado a críticas negativas. Que juegazo, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Fue en ese momento cuándo me di cuenta que algo raro estaba pasando. Desde entonces, y aprovechando el Game Pass, le he dado la oportunidad a juegos que por motivos que todavía no logro comprender, la crítica se había cebado con ellos. Los títulos más recientes, ME Andromeda, otro juegazo que me enganchó de principio a fin y actualmente, Anthem, que nuevamente me está pareciendo una pasada. Y digo estos 3, cómo ejemplos, pero hay otros muchos.

De verdad que no sé qué es lo que está pasando, pero no es algo que se limite a EOL. Puedo entender que ahora hay muchos más juegos que antes y cada uno deba seleccionar a su manera para poder disfrutar de aquellos juegos que más le atraigan, ya que jugar a todo lo que sale como antaño, es imposible. Pero una cosa es ser selectivo, y otra muy diferente lapidar juegos porque no reúnen las condiciones que más le atraigan a uno. En definitiva, por no ser el juego el que se adapta a tus gustos.



Totalmente de acuerdo contigo, en el 100% de lo que dices, incluidos los juegos de tus ejemplos. Hoy en día parece que si no dices que todo es una mierda, incluso sin haberlo probado como es el caso, o si el juego es más modesto, no molas. Hay que echarle mierda a todo para ser guay. Una lástima porque así es imposible seguir un poco la crítica del público en general, luego las empresas su único método para ver si un juego es bueno o no, es fijarse en las ventas, y es precisamente por esto, porque no se pueden fiar de críticas. Y claro entonces vienen más quejas de que si refritos, o que si ediciones anuales de tal juego o tal otro. La gracia es que muchas veces al cabo de los años, juegos que la peña en su día puso a parir se convierten en juegos de culto. Una lástima.
St. Anger escribió:Los primeros análisis dicen que es un juego apropiado para ser estrenado en San Juan: un petardo de juego, vamos. Igual por eso se fue directo a GP. En cualquier caso, instalando para poder probarlo con los amigotes.


Tenía pinta de eso... esperemos que al menos sea minimamente entretenido para cooperativo y eso...
Llevo tiempo diciéndolo. Dejando de lado las reviews, que no valen para nada, el juego (Dark Alliance) sale por ej. sin el co-op local, el cual supuestamente llevaría, y según ellos mismos porque no les daba tiempo, es decir el juego sale con prisas (que raro). Que ahora mismo fallará en el modo online, cuando es su auténtica baza, el multijugador, no me cabe duda. Además de otros fallos seguros.
Este hay que jugarlo a partir de otoño, cuando está anunciado ya el último contenido gratuito, que para entonces además estará ya parcheado decentemente. En ese momento es cuando el juego se puede considerar terminado en su versión base (sin compras DLC).

A partir de ese momento y jugándolo con colegas el juego va a estar bien bien.

@shinobi128 si es bueno y rejugable, porque si es para pasárselo una vez y nunca más, te lo pasas en el GP y listo.
nxname escribió:Ya lo tengo descargado del gamepass, solo me queda esperar a mañana para probarlo.


Yo también, a ver qué tal... Es muuuy positivo para la industria esto de poder jugar a los juegos el día 1 de salida sin coste adicional.

Así se puede ver desde el principio sí un juego vale la pena o no de salida y si es bueno, ya te lo compras en físico o lo que sea.

Buena manera de hacer criba y obligar a los estudios a esforzarse.
danielgr escribió:
DavET escribió:ativo local ???
Misma duda.


Han dicho que se añadira coop local mediante actualización.

Para los amantes de las notas y análisis... Jugadlo vosotros mismos y no os dejéis llevar por opiniones de terceros... Los juegos son algo muy personal y un 5 para el "analista" de turno puede ser un 10 para ti y comerte 50 horas fácil. No seáis borregos
Red_Night escribió:
danielgr escribió:
DavET escribió:ativo local ???
Misma duda.


Han dicho que se añadira coop local mediante actualización.

Para los amantes de las notas y análisis... Jugadlo vosotros mismos y no os dejéis llevar por opiniones de terceros... Los juegos son algo muy personal y un 5 para el "analista" de turno puede ser un 10 para ti y comerte 50 horas fácil. No seáis borregos


No es por llevarte la contraria, y aunque las revistas tiendan a ciertas marcas y demás, cuando hay unanimidad en que un juego es de 5, raro es que sea un juego sobresaliente...Obviamente que un juego considerado "malo", puede ser del gusto de alguien, pero hablamos siempre en términos generales. Yo lo probaré que para algo esta en el GamePass.
danielgr escribió:
Red_Night escribió:
danielgr escribió: Misma duda.


Han dicho que se añadira coop local mediante actualización.

Para los amantes de las notas y análisis... Jugadlo vosotros mismos y no os dejéis llevar por opiniones de terceros... Los juegos son algo muy personal y un 5 para el "analista" de turno puede ser un 10 para ti y comerte 50 horas fácil. No seáis borregos


No es por llevarte la contraria, y aunque las revistas tiendan a ciertas marcas y demás, cuando hay unanimidad en que un juego es de 5, raro es que sea un juego sobresaliente...


Hombre, creo que se entiende que igual de 10 no, pero a lo que me refiero es que una nota no es sinónimo de nada. Por ejemplo yo me lo gocé con el supuestamente roto Cyberpunk en Series X (55 horas) y el Biomutant llevo 10 horas o así y me está gustando mucho. En definitiva que si, que este juego sale sin coop local y probablemente haya que esperar unos meses para jugarlo, pero que tendemos a decir "es un juego de mierda" cuándo ni siquiera le hemos dado la oportunidad. Y teniendo GamePass... el pecado es seguir eso en lugar de probarlo uno mismo. Quizás se quede la cosa en que lo pruebas, ves que le falta coop local y decides probarlo en otoño como han dicho por ahí.
shinobi128 escribió:
nxname escribió:Ya lo tengo descargado del gamepass, solo me queda esperar a mañana para probarlo.


Yo también, a ver qué tal... Es muuuy positivo para la industria esto de poder jugar a los juegos el día 1 de salida sin coste adicional.

Así se puede ver desde el principio sí un juego vale la pena o no de salida y si es bueno, ya te lo compras en físico o lo que sea.

Buena manera de hacer criba y obligar a los estudios a esforzarse.



Sí, por ejemplo, si Cyberpunk 2077 hubiera sido un juego de Game Pass, no hubiesen tenido narices de lanzarlo como lo han hecho, ya que la gente al probarlo, lo desinstalaria (y ya si eso cuando se pula ya lo jugarán)... Pero se cobraron los 70€ de rigor por unidad y por eso ha vendido tanto pese a todo.

Y casos así no deberían ocurrir.
Red_Night escribió:Hombre, creo que se entiende que igual de 10 no, pero a lo que me refiero es que una nota no es sinónimo de nada. Por ejemplo yo me lo gocé con el supuestamente roto Cyberpunk en Series X (55 horas) y el Biomutant llevo 10 horas o así y me está gustando mucho. En definitiva que si, que este juego sale sin coop local y probablemente haya que esperar unos meses para jugarlo, pero que tendemos a decir "es un juego de mierda" cuándo ni siquiera le hemos dado la oportunidad. Y teniendo GamePass... el pecado es seguir eso en lugar de probarlo uno mismo. Quizás se quede la cosa en que lo pruebas, ves que le falta coop local y decides probarlo en otoño como han dicho por ahí.

El problema esta en que vivimos en la era de las redes sociales, youtube y twitch, y que todo dios tiene voz. Y una gran parte de la gente que pulula por internet, su principal aficion es tirar mierda contra todo lo que puede. Esa es parte de la diversion y en lo que invierten el tiempo libre mucha gente. Y por eso lo de hatear a muerte contra [cyberpunk] [biomutant] y todo lo que se ponga por delante, aca [D&D: DA] sin haberlo probado, ya no digo 4 o 5 horas... sin haberlo probado ni una hora.
Por ejemplo, el caso de biomutant, que el juego, por lo visto, mejora mucho a medida que desbloqueas habilidades, a partir de las 2 o 3 horas de juego... lees los comentarios hager de steam y todos con media hora de juego, 1 hora... 2 horas maximo... luego lees los de mas de 2 horas y muchos coinciden en lo mismo.
Con Cyberpunk... pues algo asi. Haters comparando el juego con GTA cuando no tiene nada que ver con GTA... tirando mierda porque la conduccion les parece mala, cuando la conduccion de GTA es una basura... tirando mierda contra el sistema de apuntado y disparo, cuando el de GTA es una basura... pues eso. En general vivimos en la era en la que todo dios tiene voz y voto y la mayoria de gente se divierte mas tiranto mierda contra todo lo que puede que jugando a juegos.
ElHobbit escribió:
St. Anger escribió:Los primeros análisis dicen que es un juego apropiado para ser estrenado en San Juan: un petardo de juego, vamos. Igual por eso se fue directo a GP. En cualquier caso, instalando para poder probarlo con los amigotes.


Tenía pinta de eso... esperemos que al menos sea minimamente entretenido para cooperativo y eso...


Descargado y probado. Un Vermintide en tercera persona, pero muy de garrafón. Los enemigos son completamente inoperantes, se quedan quietos esperando a morir. Los jefes lo mismo, lo que pasa es que a veces se revuelven un poco. El combate es cutre, cutre, y el lag hace que los impactos no se noten al instante.

Técnicamente correcto en lo visual.

Veredicto: castaña pilonga. Hay muchísimo margen de mejora.
55 respuestas
1, 2