Tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un ARPG cooperativo basado en Th...

leo cosas malas, lo probare en el pass y a ver que tal.

Recuerdo cuando salio el de consolas en ps2/xbox que todo el mundo le dio de palos por ser un juego muy simple comparado con el Baldur de PC, etc.. pero lo cierto esque era un juego que jugarlo a coop en la misma consola era un vicio, y se dejaba jugar muy bien.

A ver con este.
Yo llevo ya unas 2 horas jugadas y tiene la gracia de jugar con Drizzt y compañía, pero necesita un pulido mediante algún parche, porque ya he tenido varios glitches de estos de que el personaje desaparece al subir una escalera, desaparición tras un muro... y varias rascadas de frames.
St. Anger escribió:
Descargado y probado. Un Vermintide en tercera persona, pero muy de garrafón. Los enemigos son completamente inoperantes, se quedan quietos esperando a morir. Los jefes lo mismo, lo que pasa es que a veces se revuelven un poco. El combate es cutre, cutre, y el lag hace que los impactos no se noten al instante.

Técnicamente correcto en lo visual.

Veredicto: castaña pilonga. Hay muchísimo margen de mejora.


Coincido totalmente, voy con arquera, y no va fino el control, los enemigos, incluso bosses se quedan parados, también pasa lo de que te alejas y vuelven a su posición sin aggro. Y tú sigues disparando como si nada.
Juego en one x.

Otro por aquí que lo,pone de castaña pilonga.
siempre nos quedara el ALEX KIDD... [fumando]

mante escribió:Prey, que juegazo, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.


tu si que sabes... [beer]
melkhior escribió:
Rastafumi escribió:
melkhior escribió:De momento las notas son bastante malas... Es una pena porque le tenía bastantes ganas.

Pues si en pleno 2021 te fias de las notas, te estás perdiendo grandes juegos


Lo jugaré porque tengo gamepass, pero si un juego tiene una media inferior a 6 (ahora ya ha subido) es que como mínimo tiene sus problemas importantes.

Pasó lo mismo con el biomutant... Habrá gente a la que le encante, pero las notas tienen una explicación.

Bueno es que un juego de salida que tenga errores no es nada nuevo. Yo lo estoy jugando y es esta bien la verdad
Lo he probado hoy en game pass. No me parece una obra maestra pero es entretenido. Supongo que con el tiempo le irán arreglando los fallos. Como ya han dicho por aquí, es un Vermintide.
55 respuestas
1, 2