Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Criticas tentadoras. Mi ruina
czfuser escribió:Deseando estoy de meterle mano en PC: juego de salida en plan Denuvo y compro más adelante desde Steam la versión GOTY a mucho mejor precio.

El GO sí que tiene todas las papeletas para ser comprado y jugarlo en iPad lo antes posible [oki]



A pasar por caja campeón xD
A mi lo que me tiene mosca es que ya he leído en varios sitios que en el enfoque de acción sigue siendo un desproposito. Ya sé que la gracia radica en el sigilo y el juego premia por ello, es algo inherente en la franquicia pero coño, en los tiempos que corren no estaría de más un mejor enfoque también en la acción para poder desahogarnos en alguna secundaria a lo loco de vez en cuando con buenas sensaciones. Teniendo en cuenta el claro enfoque continuista del título qué menos que mejorar los pocos defectos del anterior... pero bueno, yo me conformaré con que la optimización no sea mala en PC, almenos al cabo de unos meses ya que no tengo previsto jugarlo de salida, el Cyberpunk me apetece mas en invierno. XD

Saludos.
anikilador_imperial escribió:
pasnake escribió:
256k escribió:Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016


Pero si ni siquiera has jugado como piensas que va a ser posible GOTY? Por trailers ? :-? :-? :-?

A lo mejor el trailer es mega-chachi-hyper-super- guay-requetemolon-dubidubi-da y luego despues es una puta mierda el juego en jugabilidad, ha pasado en muchos juegos, que levantan el hype con trailers y luego se pegan la ostia


Si rebuscas por ahí hay más de una hora de gameplay de distintas fuentes y pinta de lujo. Además, es normal que la gente piense así porque el estudio ya ha demostrado su talla de sobra con Deus Ex HR.


Yo solo quiero recordar que a la primera parte le metieron la tijera deliberadamente, la parte del barco. Me quedé a cuadros cuando salí del barco sin ningún aumento sin saber por qué... Si querías saberlo tenías que pagar por el DLC...
Así que está parte la "pruebo" en PC y más adelante si me convence el goty lo compro, aunque si coincide con otra novedad igual se quedan sin mi contribución xD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder. Viendo las store de ps4 y one al final me como lo dicho y he picado con la version para one por los extras de la reserva. La mision extra, la bso y el primer juego completo de 360 me ha hecho picar y lo he reservado.
Me llevo 2 joyas. El primero no lo jugué.
Green Belt escribió:Joder. Viendo las store de ps4 y one al final me como lo dicho y he picado con la version para one por los extras de la reserva. La mision extra, la bso y el primer juego completo de 360 me ha hecho picar y lo he reservado.
Me llevo 2 joyas. El primero no lo jugué.

El anterior es muy buen juego, sobre todo la la edición del director. Eso si, puntualizar que este último que va a salir es el cuarto de la saga (sino contamos "The Fall").

En cuando a lo de diectx me contesto yo, sale el parche con soporte para dx12 el 5 de septiembre.
Tras la sorpresa del primero, hay ganas de continuar la historia ;) (hablando de estos nuevos juegos no de la licencia en si).
Lo que no se si esperar un tiempo mas a que salgan los DLCs, misiones o extras y jugarlo como a la directors cut del Human revolution. Depende del hype y lo ocupado que este, jueguilmente hablando ^^
Va a ser un juegazo [360º] Yo lo voy a pillar de salida pero cancelé la e.c. porque no me terminaba de convencer esa figura con el precio que tiene la edición y prefiero tirar simplemente por la limitada...
Por 30€ no está nada mal
58 respuestas
1, 2