Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

Estamos en el año 2029. Después de los “incidentes de agosto”, un día en el que los ciudadanos mecánicamente aumentados de todo el mundo perdieron el control de su mente y su cuerpo y provocaron la muerte de millones de personas, hayan causado el fin de la era dorada de los aumentos. Ahora los aumentados son tratados como parias y están marginados y separados del resto de la sociedad.

La opresión hacia los aumentados ha creado un clima de miedo y resentimiento, lo que ha dado como resultado un incremento de la delincuencia y los actos de terrorismo. En medio de este caos Adam Jensen vuelve a escena, después de que su intento por salvar al mundo no haya hecho más que agravar la situación.

Jensen se presenta a esta nueva aventura como un experimentado agente encubierto, equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación. Este nuevo conjunto de opciones le obligarán a escoger bien la estrategia adecuada y elegir si decide emprender el camino del combate directo u optar por pasar desapercibido. Su objetivo se mantendrá inalterable, perseguir a los responsables de la actual situación mundial y trabajar para destapar una conspiración.


Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (requisitos). Los interesados podrán adquirir la última obra de Eidos Montreal en edición estándar (física o digital) y para coleccionistas, que entre otros elementos incluye una figura de Adam Jensen de 23 centímetros.

Aquellos que quieran ampliar el contenido del juego pueden adquirir el pase de temporada junto al juego en una edición digital Deluxe o comprarlo a parte por 29,99 euros. El pase añadirá contenido narrativo y objetos para el juego.

Deus Ex: Mankind Divided no será el único juego de la saga que salga este mes de agosto. Desde hoy está disponible Deus Ex GO, un título de rompecabezas e infiltración por turnos para teléfonos y tabletas con iOS y Android.

Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016
Deseando estoy de meterle mano en PC: juego de salida en plan Sparrow y compro más adelante desde Steam la versión GOTY a mucho mejor precio.

El GO sí que tiene todas las papeletas para ser comprado y jugarlo en iPad lo antes posible [oki]
Este caerá cuando baje de precio y tenga las expansiones incluidas.
HongKi está baneado por "Game over"
czfuser escribió:Deseando estoy de meterle mano en PC: juego de salida en plan Sparrow y compro más adelante desde Steam la versión GOTY a mucho mejor precio.

El GO sí que tiene todas las papeletas para ser comprado y jugarlo en iPad lo antes posible [oki]


No vas a poder xd
Claro candidato al GOTY, y con que sea igual de bueno que HR se lo lleva.
Al que tenga pensado la version sparrow que tenga en mente que tendra que romper seguridad DENUVO luego de eso podra disfrutar de su juego de los mares del caribe.

Por otro lado de mi parte a esperar dentro de un tiempo su version completa para poder disfrutarlo o su equivalente en rebajas para que todo cueste el precio que deberia tener de salida.

Y no me importa esperar lo que se tenga que esperar que juegos de mas tengo y de hecho muchos, muchos sin terminar o rejugar que tengo en lista. Eso de comprar a precios de oro conmigo se acabo hace mucho.
Que ganas de que salga ya!!
256k escribió:Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016


Pero si ni siquiera has jugado como piensas que va a ser posible GOTY? Por trailers ? :-? :-? :-?

A lo mejor el trailer es mega-chachi-hyper-super- guay-requetemolon-dubidubi-da y luego despues es una puta mierda el juego en jugabilidad, ha pasado en muchos juegos, que levantan el hype con trailers y luego se pegan la ostia
Se puede conseguir esta pedazo de SUPERPRODUCCION de estudio por 39€ en paginas de keys.

Ahi lo dejo.

P.D. Que pasa, que ahora la pirateria esta permitida en EOL ya que la gente habla con total tranquilidad? De vergüenza.
pasnake escribió:
256k escribió:Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016


Pero si ni siquiera has jugado como piensas que va a ser posible GOTY? Por trailers ? :-? :-? :-?

A lo mejor el trailer es mega-chachi-hyper-super- guay-requetemolon-dubidubi-da y luego despues es una puta mierda el juego en jugabilidad, ha pasado en muchos juegos, que levantan el hype con trailers y luego se pegan la ostia


Si rebuscas por ahí hay más de una hora de gameplay de distintas fuentes y pinta de lujo. Además, es normal que la gente piense así porque el estudio ya ha demostrado su talla de sobra con Deus Ex HR.
@pasnake Pues viendo su precuela muy mal pero muy mal debe de salir para no ser bueno, que oye no es la primera vez que veo que una secuela sea mala pero si es la mitad de bueno que el anterior vale ese precio y más.

Saludos.
czfuser escribió:Deseando estoy de meterle mano en PC: juego de salida en plan Sparrow y compro más adelante desde Steam la versión GOTY a mucho mejor precio.

El GO sí que tiene todas las papeletas para ser comprado y jugarlo en iPad lo antes posible [oki]


Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me lo contaras, denuvo [toctoc]
AlterNathan escribió:@pasnake Pues viendo su precuela muy mal pero muy mal debe de salir para no ser bueno, que oye no es la primera vez que veo que una secuela sea mala pero si es la mitad de bueno que el anterior vale ese precio y más.

Saludos.


A mi el anterior me gusto muchisimo tambien, pero hay que ser cauto y mas ahora con los trailers, mirar Watchdogs por ejemplo, de todas formas espero y deseo que salga igual o mejor que el anterior sin duda
czfuser escribió:Deseando estoy de meterle mano en PC: juego de salida en plan Sparrow y compro más adelante desde Steam la versión GOTY a mucho mejor precio.

El GO sí que tiene todas las papeletas para ser comprado y jugarlo en iPad lo antes posible [oki]

Como ya te ha dicho el compañero creo que viene con Denuvo, lo del sparrow lo tienes chungo
Netacrawler escribió:
czfuser escribió:Deseando estoy de meterle mano en PC: juego de salida en plan Sparrow y compro más adelante desde Steam la versión GOTY a mucho mejor precio.

El GO sí que tiene todas las papeletas para ser comprado y jugarlo en iPad lo antes posible [oki]

Como ya te ha dicho el compañero creo que viene con Denuvo, lo del sparrow lo tienes chungo


Sí, acabo de ver que Steam se ha encargado del bypass para Denuvo. Pues nada, ya lo compraré y jugaré el año que viene [sonrisa]
Espero que sea igual o superior al anterior.
Juegazo
Muchas ganitas, pero no a precio de salida. Este lo jugaré cuando haya edición completa con todos los dlcs, lo hayan requeteparcheado para tapar bugs y tenga un buen precio. A ver si para 2018 jejejejeje
Por 28 euros hice el preorder hara mas de un mes, es uno de mis pocos deseados del año, deseando que llegue el martes.

Saludos
lecitron escribió:P.D. Que pasa, que ahora la pirateria esta permitida en EOL ya que la gente habla con total tranquilidad? De vergüenza.


con 3.500 y pico mensajes ahora te das cuenta??? , siempre se ha hablado con total libertad.. pero siempre makillando en forma de backup y desde hace un tiempo en forma sparrow... lo malo era decir pirata o grabado, descargado , etc... pero si dices backup o sparrow , la gente mira para otro lado. (nunca mejor dicho) jejej

aki se hablado de pasar backups a memorias internas (en PSP, NDS, 3DS , X360 , PS3) de juegos que ni siquieran salian en Europa .. y la gente hacian hilos y ponian preguntas con la coletilla de tengo "x" BACKUP pero no me funciona .. como lo hago?? y se le ayudaba y se le daba la solucion .. aun sabiendo que ese juego no habia salido en Europa.. y lo gracioso de todo era que despues mucha peña.. agradecia el aporte diciendo que a ellos tambien le sirvio la solucion xD

en fin...
Me sorprende que se hable de pirateo del juego con la buena critica que a tenido el primero y el precio al que se puede encontrar de salida.

Que cada uno se gaste el dinero donde quiera,espero que este juego venda mejor que el primero y coseche el exito que se merece(que eso realmente lo veremos el dia 23).

@pasnake la gente no confia en el juego por el trailer,confia por que mostraron un video casi de una hora para ver como tenia que ser el juego y donde se veia claramente que intentaban respetar todo lo que gusto de Deus Ex:HR tanto a medios de comunicacion como jugadores.

Si a eso le sumamos que tenemos de antecedente la primera parte y que en 10 horitas se levanta el embargo de la reviews...todo pinta bastante bien no?.

Vamos que el lunes podremos leer impresiones del juego y finalmente decidir si merece la pena apoquinar para pillar el juego de salida o no.

Un saludo.
Pintaza.

Esperando reviews...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
lecitron escribió:Se puede conseguir esta pedazo de SUPERPRODUCCION de estudio por 39€ en paginas de keys.

Ahi lo dejo.

P.D. Que pasa, que ahora la pirateria esta permitida en EOL ya que la gente habla con total tranquilidad? De vergüenza.

Da la misma verwenza leer como animas a la gente a comprar keys en paginas extranjeras para fomentar la no traduccion al español d3 los juegos.
No se si sabes que tanto piratear como como saltarte impuestos es igual de inmoral
pasnake escribió:
256k escribió:Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016


Pero si ni siquiera has jugado como piensas que va a ser posible GOTY? Por trailers ? :-? :-? :-?

A lo mejor el trailer es mega-chachi-hyper-super- guay-requetemolon-dubidubi-da y luego despues es una puta mierda el juego en jugabilidad, ha pasado en muchos juegos, que levantan el hype con trailers y luego se pegan la ostia


Por que Human revolution ya fue el sleeper de su dia y sorprendio a todo el mundo
SangReal escribió:
lecitron escribió:Se puede conseguir esta pedazo de SUPERPRODUCCION de estudio por 39€ en paginas de keys.

Ahi lo dejo.

P.D. Que pasa, que ahora la pirateria esta permitida en EOL ya que la gente habla con total tranquilidad? De vergüenza.

Da la misma verwenza leer como animas a la gente a comprar keys en paginas extranjeras para fomentar la no traduccion al español d3 los juegos.
No se si sabes que tanto piratear como como saltarte impuestos es igual de inmoral

Si fueras un poco avispado te darias cuenta de que cuando compras juegos en paginas de keys te obligan a pagar los impuestos correspondientes.

Aqui tienes tu owned, espabilado [rtfm]
Imagen

Hace falta que te busque codigo descuento de 5€ que esta en un monton de sitios o lo buscas tu, con lo que se queda a 40€.
lecitron escribió:Se puede conseguir esta pedazo de SUPERPRODUCCION de estudio por 39€ en paginas de keys.

Ahi lo dejo.

P.D. Que pasa, que ahora la pirateria esta permitida en EOL ya que la gente habla con total tranquilidad? De vergüenza.


Esta a 29€ desde hace semanas.

Si no defrauda sera goty con permiso de blood and wine para mi.
Moraydron escribió:Me sorprende que se hable de pirateo del juego con la buena critica que a tenido el primero y el precio al que se puede encontrar de salida.

Que cada uno se gaste el dinero donde quiera,espero que este juego venda mejor que el primero y coseche el exito que se merece(que eso realmente lo veremos el dia 23).

Lo peor es que todos esos que dicen que van a piratearlo o comprarlo cuando valga dos duros serán los primeros en poner el grito en el cielo si el próximo juego de la saga no viene doblado al castellano.
Adam Jensen es la pura definición de ULTRA MEGA BAD ASS
Y yo con el anterior sún pendiente. Es más recomendable la edición normal o Director's Cut?
256k escribió:Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016

Con permiso del No Man's Sky.
[666]
oestrimnio escribió:
256k escribió:Que ganas de tener la limitada ya... Posible GOTY 2016

Con permiso del No Man's Sky.
[666]

Imagen
GodOfKratos escribió:Y yo con el anterior sún pendiente. Es más recomendable la edición normal o Director's Cut?


La director's sin duda,balancea mejor los bosses.

Como amante del cyberpunk me das envidia,te vas a pegar una buena dandole al 1 y al 2.

@Soyun esa es otra,pero que vamos la historia que llevamos desde la anterior generacion,la peña ya tiene su pelicula montada con el tema dlc-goty y como hay casos muy sonados pues ya hay excusa para piratear/comprar a precio irrisorio.

En el fondo aun tenemos esa mala.costumbre que pensar que todo lo que es cultura sale gratis.

Un saludo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
lecitron escribió:
SangReal escribió:
lecitron escribió:Se puede conseguir esta pedazo de SUPERPRODUCCION de estudio por 39€ en paginas de keys.

Ahi lo dejo.

P.D. Que pasa, que ahora la pirateria esta permitida en EOL ya que la gente habla con total tranquilidad? De vergüenza.

Da la misma verwenza leer como animas a la gente a comprar keys en paginas extranjeras para fomentar la no traduccion al español d3 los juegos.
No se si sabes que tanto piratear como como saltarte impuestos es igual de inmoral

Si fueras un poco avispado te darias cuenta de que cuando compras juegos en paginas de keys te obligan a pagar los impuestos correspondientes.

Aqui tienes tu owned, espabilado [rtfm]
Imagen

Hace falta que te busque codigo descuento de 5€ que esta en un monton de sitios o lo buscas tu, con lo que se queda a 40€.

Te dicho impuestos, no solo el iva. Ahi llevas tu doble owned. Pq crees que todas las webs españolas son mas caras? Por casualidad?
Anda, subeme otra foto
Acojonante a lo que hemos llegado, que la version de pc digital valga más que la física de PS4. Ahora mismo está a 41, 82€, puesta en casa se queda en 43,97€. Una edición física que puedes revender a buen precio tras terminarlo para reinvertir si quieres y vale 2 euros menos que la digital. Acojonante a donde estamos llegando con los precios de pc.

por si os preguntais donde es, Base.com
San Telmo 2 escribió:Acojonante a lo que hemos llegado, que la version de pc digital valga más que la física de PS4. Ahora mismo está a 41, 82€, puesta en casa se queda en 43,97€. Una edición física que puedes revender a buen precio tras terminarlo para reinvertir si quieres y vale 2 euros menos que la digital. Acojonante a donde estamos llegando con los precios de pc.

por si os preguntais donde es, Base.com


Viendo su precio en físico, las buenas notas que se está llevando, lo bueno que fue el primero...hay una larga lista de razones para que caiga de salida. Por otro lado, estando como esta la segunda mano...casi lo vas a jugar gratis si lo revendes [carcajad] [carcajad]
SangReal escribió:
lecitron escribió:
SangReal escribió:Da la misma verwenza leer como animas a la gente a comprar keys en paginas extranjeras para fomentar la no traduccion al español d3 los juegos.
No se si sabes que tanto piratear como como saltarte impuestos es igual de inmoral

Si fueras un poco avispado te darias cuenta de que cuando compras juegos en paginas de keys te obligan a pagar los impuestos correspondientes.

Aqui tienes tu owned, espabilado [rtfm]
Imagen

Hace falta que te busque codigo descuento de 5€ que esta en un monton de sitios o lo buscas tu, con lo que se queda a 40€.

Te dicho impuestos, no solo el iva. Ahi llevas tu doble owned. Pq crees que todas las webs españolas son mas caras? Por casualidad?
Anda, subeme otra foto


Porque las webs españolas son mas caras? Sabes lo que es el libre comercio?

Iva Sigla de impuesto sobre el valor añadido o de impuesto sobre el valor agregado, impuesto que grava el valor añadido o agregado de un producto en las distintas fases de su producción.

A ver, como debes ser "licenciado en económicas" dime que ilegalidades cometen. Porque tu tienes pinta de ser el tipico hipócrita que va dando lecciones de sentimentalismo patrio y luego te dejas los cuartos en AMAZON.

Otros dos ownedS, menls mal que empieza el colegio pronto y podras ampliar tus conocimientos. Que solo sumando peras y manzanas no se puede vivir jajaja
He visto un video de candyland que en ultra este juego con una 980ti va por los 45-30 frames. Parece ser que el sistema de iluminación extermina el rendimiento, ya que hay es exagerada diferencia de fps entre ultra y alto.
https://www.youtube.com/watch?v=02uxM3vyClY
Lo que no aclaran si este juego usa directx 12 de salida o no.
San Telmo 2 escribió:Acojonante a lo que hemos llegado, que la version de pc digital valga más que la física de PS4. Ahora mismo está a 41, 82€, puesta en casa se queda en 43,97€. Una edición física que puedes revender a buen precio tras terminarlo para reinvertir si quieres y vale 2 euros menos que la digital. Acojonante a donde estamos llegando con los precios de pc.

por si os preguntais donde es, Base.com


Lo acojonante es que no sepais leer 4 posts más arriba donde digo que esta a 29€ en pc [qmparto]
ionesteraX escribió:
San Telmo 2 escribió:Acojonante a lo que hemos llegado, que la version de pc digital valga más que la física de PS4. Ahora mismo está a 41, 82€, puesta en casa se queda en 43,97€. Una edición física que puedes revender a buen precio tras terminarlo para reinvertir si quieres y vale 2 euros menos que la digital. Acojonante a donde estamos llegando con los precios de pc.

por si os preguntais donde es, Base.com


Lo acojonante es que no sepais leer 4 posts más arriba donde digo que esta a 29€ en pc [qmparto]


No todos tenemos un PC para tirar un juego de este calibre. Por otro lado esos 29€ son en digital o en fisico? Porque 44€ una novedad de PS4 es un precio bastante decente, similar al del pc en fisico. Antes de empezar a "flipar" con la gente intenta ponerte en su lugar.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Indecentes los 70€ de ps4 y xbo en ediciones fisicas o digitales.
Encima sablan a dlcs.
Me gusta la saga pero es que si anuncian dlcs por mucho hype que tenga me espero un año y compro la definitive edition a mitad de precio.
He cancelado el preorder de ff15 tras anunciar el enesimo retraso y el dlc ... que les follen.
Green Belt escribió:Indecentes los 70€ de ps4 y xbo en ediciones fisicas o digitales.
Encima sablan a dlcs.
Me gusta la saga pero es que si anuncian dlcs por mucho hype que tenga me espero un año y compro la definitive edition a mitad de precio.
He cancelado el preorder de ff15 tras anunciar el enesimo retraso y el dlc ... que les follen.


Lo tienes en base.com por menos de 42€http://www.base.com/buy/product/deus-ex-mankind-divided-day-one-edition-ps4/dgc-deexmdps4.htm. El anterior juego estaba totalmente en castellano y siendo de square-enix...es bastante probable que la version UK de este tb esté en español.
Curioso que ni pudiera terminar el anterior cuando me sé el primero de memoria, y el fail que fue Invisible War

San Telmo 2 escribió:Acojonante a lo que hemos llegado, que la version de pc digital valga más que la física de PS4. Ahora mismo está a 41, 82€, puesta en casa se queda en 43,97€. Una edición física que puedes revender a buen precio tras terminarlo para reinvertir si quieres y vale 2 euros menos que la digital. Acojonante a donde estamos llegando con los precios de pc.

por si os preguntais donde es, Base.com

Y eso sin contar que el juego venga optimizado como el culo (cierto es que no suele ser el caso de EIDOS) o un port directo de P$4, directamente te comes la clave con patatas y no lo juegas hasta meses despues a base de parches, la gente no aprende
@lecitron Compañero en instant gaming esta a 30€
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@lecitron te cubres de gloria, quien dijo ilegal? El único impuesto de un negocio es el iva? Eso no te lo dice la Wikipedia? [carcajad]
Lazebrazul escribió:
Y eso sin contar que el juego venga optimizado como el culo (cierto es que no suele ser el caso de EIDOS) o un port directo de P$4, directamente te comes la clave con patatas y no lo juegas hasta meses despues a base de parches, la gente no aprende


Con esperar un par de horas y ver que opina la gente que lo ha comprado en Steam ya ves si está bien optimizado. Aparte de que si lo compras en la plataforma de Steam puedes pedir el reembolso del dinero antes de las dos horas de juego.
SangReal escribió:@lecitron te cubres de gloria, quien dijo ilegal? El único impuesto de un negocio es el iva? Eso no te lo dice la Wikipedia? [carcajad]

No se que me parece más lamentable, que sigas contestando poniendote en evidencia o que en cada mensaje cambies tu discurso intentando tener razón cuando no la tienes.

Das lastima, mucha lastima.
Ya hay varios análisis:

http://www.meristation.com/pc/deus-ex-mankind-divided/analisis-juego/1916869
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17580/0/deus-ex-mankind-divided/
http://es.ign.com/deus-ex-mankind-divided-ps4/107255/review/deus-ex-mankind-divided-analisis-para-ps4-xbox-one-y-pc
http://www.metacritic.com/game/pc/deus-ex-mankind-divided

Independientemente de la nota, el hecho de que haya análisis antes de la salida es un buen indicador. Normalmente cuando las compañías saben que van a recibir malas notas no dejan que se publique hasta pasados unos días del lanzamiento.
Viendo las pedazo de notas y la opinión de algunos youtubers de fiar es muy posible que caiga de salida, aunque a los de consola nos van a sablar :(
58 respuestas
1, 2