Tráiler de lanzamiento de Dead Space 3

Imagen

Electronic Arts y Visceral Games han presentado el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3, tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Isaac Clarke. En esta ocasión, el ingeniero de sistemas se encuentra en Tau Volantis, un planeta helado donde podría encontrarse la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre.

Las principales mejoras de Dead Space 3 son el modo cooperativo, junto al sargento John Carver y el banco de armas (un sistema para crear, modificar y compartir armas). Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El modo cooperativo sobra, creo que así se pierde la sensación de estar solo ante el peligro característica de la saga
Este va a ser el primero que no compre gracias a sus grandes posibilidades, como poder comprar trozos de armas con dinero real..... [snif]
Los juegos no free to play que tienen opciones de micro transacciones, deberían tener un precio de salida más bajo. Que la diferencia la paguen los ansias o vagos que van a usar el dinero real para progresar.
Suscribo los tres comentarios que me preceden. Será el primero que no compre también yo.

Esperemos que mucha gente siga el ejemplo y cambien ciertas políticas (de saqueo) que se están afianzando en esta industria...
Muy buena saga, grandes 2 anteriores entregas, buena música de Phil Collins en el trailer de lanzamiento, pero... Aún se presentan las mismas dudas, poco terror y muuucha acción. Creo que estoy esperando lo que no va a ocurrir: terror. Bueno Dead space 3 nos vemos cuando estés en versión platinum.

DEW!!
Que les den por el orto. Estos no veran pasta mia en la vida.

Muerte a EA!!!!!
El trailer tiene buena pinta . Pero mira como no han puesto nada del cooperativo . Soy un gran fan de la Saga Dead Space el 1º me encantó y el 2º también . Pero este 3º ... con el cooperativo y por lo visto con mucha acción y menos escenas de terror ... haber que tal está finalmente .
Pero lo que es seguro que no me lo voy a comprar nada mas salir al mercado , como hice con los otros 2 Dead Space . Para que a los 5 meses lo pueda encontrar en vez de a 70€ lo encuentre a 29€ . Prefiero esperarme y comprarlo bastante mas barato
Anda que guay! Un nuevo Lost Planet! ¬¬
Nigel79 escribió:Este va a ser el primero que no compre gracias a sus grandes posibilidades, como poder comprar trozos de armas con dinero real..... [snif]


Cuanta hipocresia. Sera que una funcion que no ibas a usar y que no usando no te afecta NADA hace que no te compres algo que te gusta.... lo que hay que leer.
Si hubieras dicho que es porque ha perdido esencia, porque se esta casualizando o volviendo un juego de accion aun, pero echarle la culpa a algo que ni te afecta ni te perjudica ni lo mas minimo? alguno os quejais por quejar, y eso de que no te lo compras por eso no te lo crees ni tu.
Otra buena saga que acabará desvirtuada con incontables sucuelas para acabar sin saber por dónde cogerla y ahora con el extra de las transacciones.
La última esperanza de esta oleada de terceras entregas, recemos.
El proximo ya tendrá duelo por equipos en primera persona con rachas de bajas y francotiradores con el retroceso de pistola de algua.
kak4rot escribió:El modo cooperativo sobra, creo que así se pierde la sensación de estar solo ante el peligro característica de la saga


Para nada yo y dos amigos mas reventamos el Cooperativo del Resident Evil 5 y este en cuanto se pueda pasara igual , no hay nada como tener a tu colega cubriendote la espalda, otra cosa es que te metas con desconocidos a jugarlo.

Ademas cuanto mas añadidos mejor, si te gusta solo pues lo haces solo y si no con un amigo.
Puff , creo que voy a tener que meterle mano al 1, que aun no lo e jugao, ni el 2, claro está
A mi lo que mas rabia de me da de este juego es aquello que dijeron de que ciertas partes del juego solo estarian disponibles para cooperativo, alguien sabe si finalmente esto esta confirmado?

Me encantaron el 1 y el 2, disfrutaria pasandome esta tercera parte yo solo, pero en cambio nos lo tenemos que pasar un amigo y yo juntos para ver la totalidad del juego [+furioso], esta gente no se entera de que los cooperativos son para juegos como Gears of War o Borderlands, por poner ejemplos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta esta saga [babas]
Tiene muy pero que my buena pinta.
Yo lo comprare, eso si que se olviden de micropagos y mierdas porque por ahi no paso.
Me encantaba esta saga...
R.G.H.

Y tampoco con demasiadas ganas.
La demo no me ha terminado de gustar, pero le daremos una oportunidad, y si no habeis jugado a los otros dos no se a que esperais.

De todas formas la consola no da para mas, en el dos se noto un salto grafico importante, en este se ha estancado la cosa.
Ayer probe la demo y me dejo un poco "frio" [qmparto].

Un saludo!
Nigel79 escribió:Este va a ser el primero que no compre gracias a sus grandes posibilidades, como poder comprar trozos de armas con dinero real..... [snif]


+1, lamentable...
Nigel79 escribió:Este va a ser el primero que no compre gracias a sus grandes posibilidades, como poder comprar trozos de armas con dinero real..... [snif]


Sólo por eso se merecen comérselo con patatas.
carruchi4 escribió:A mi lo que mas rabia de me da de este juego es aquello que dijeron de que ciertas partes del juego solo estarian disponibles para cooperativo, alguien sabe si finalmente esto esta confirmado?

Me encantaron el 1 y el 2, disfrutaria pasandome esta tercera parte yo solo, pero en cambio nos lo tenemos que pasar un amigo y yo juntos para ver la totalidad del juego [+furioso], esta gente no se entera de que los cooperativos son para juegos como Gears of War o Borderlands, por poner ejemplos


Igual es como el Far Cry 3, que tiene una campaña para un jugador, y otra diferente para cooperativo.
Y eso me parece realmente mas positivo que negativo, porque mas que pensar que "quitan cosas" para que las juegues en cooperativo, tal vez sea que por motivos de historia o entorno deba de haber una sola persona en juego. (vease por ejemplo como pudiera ser que tuvieras que jugar en una de estas escenas donde el prota va interactuando/jugando mientras todo es un poco caos y tal por sitios estrechos, donde en cooperativo no tendria cabida).
Tengo los dos primeros, y me encantaron, con este mejor me voy a esperar a las críticas xD

Nose... aunque menuda pasada de trailer! la cara de isaac real! xD
uukrul escribió:R.G.H.

Y tampoco con demasiadas ganas.

+1 seguramente lo borre a los 10 minutos de empezar a jugarlo. Ahora a ver que hago yo con los 2 anteriores porque el tercero no lo quiero ni regalao. Sigue así EA, vas bien.
Bunnker escribió:Tengo los dos primeros, y me encantaron, con este mejor me voy a esperar a las críticas xD

Nose... aunque menuda pasada de trailer! la cara de isaac real! xD


A mi también me gustaron mucho los dos primeros pero este ya es un Gears of Wars + Lost Planet, EA lo a jodido mucho. Dirigido a mucho chorros a la acción y multijugador (de seguro tendrá muchísimos dlc también), es otra saga que entra en la lista que perdieron su esencia.

EA = [buaaj]
Yo probablemente me lo compre, pero por compromiso con la saga, igual que el Mass Effect.

Es una pena lo que han hecho con el juego, pasaba de ser un intento de survival horror a ser un intento de casualizar lo incasualizable.

Lo único que me ha molado es el cambio de situación (planeta helado), los diseños de los nuevos necromorfos y a mi sí que me gusta el cooperativo.

Sin embargo:

-Quitar la esencia de tensión
-No tener necesariamente que disparar a las extremidades para matar a los enemigos (algo fundamental en los dos anteriores, que era ya un sinónimo del Dead Space)
-Munición genérica (puffffff)
-Disparos y equipo por doquier


Eso yo lo habría dejado a parte, la mejora de las armas está bien pensada, pero no así por dios, que no era tan difícil hacer un juego a la altura del 2...
Anistus escribió:Yo probablemente me lo compre, pero por compromiso con la saga, igual que el Mass Effect.

Yo con Mass Effect no tuve más cojones por todo el pastizal que me había dejado en ella, Lithos, merchandising, comics, EC..... una barbaridad. Pero me engañaron una vez (saga Maas Effect), no me va a volver a pasar.
Riwer escribió:
carruchi4 escribió:A mi lo que mas rabia de me da de este juego es aquello que dijeron de que ciertas partes del juego solo estarian disponibles para cooperativo, alguien sabe si finalmente esto esta confirmado?

Me encantaron el 1 y el 2, disfrutaria pasandome esta tercera parte yo solo, pero en cambio nos lo tenemos que pasar un amigo y yo juntos para ver la totalidad del juego [+furioso], esta gente no se entera de que los cooperativos son para juegos como Gears of War o Borderlands, por poner ejemplos


Igual es como el Far Cry 3, que tiene una campaña para un jugador, y otra diferente para cooperativo.
Y eso me parece realmente mas positivo que negativo, porque mas que pensar que "quitan cosas" para que las juegues en cooperativo, tal vez sea que por motivos de historia o entorno deba de haber una sola persona en juego. (vease por ejemplo como pudiera ser que tuvieras que jugar en una de estas escenas donde el prota va interactuando/jugando mientras todo es un poco caos y tal por sitios estrechos, donde en cooperativo no tendria cabida).


Si fuera como tu dices tambien lo veria como algo positivo, pero lo que por lo que estuve leyendo aquella vez, el modo historia seria el mismo, pero que ciertas partes de la campaña solo serian jugables en coop.
El caso es que no veo a nadie decir nada de que el modo cooperativo y el individual sean distintos y ahora no encuentro la noticia, pero estoy seguro al 100% de que lo lei.

Veremos a ver que dice la gente, y mas ahora que ya esta la version sparrow
Elm1ster escribió:
Anistus escribió:Yo probablemente me lo compre, pero por compromiso con la saga, igual que el Mass Effect.

Yo con Mass Effect no tuve más cojones por todo el pastizal que me había dejado en ella, Lithos, merchandising, comics, EC..... una barbaridad. Pero me engañaron una vez (saga Maas Effect), no me va a volver a pasar.

Yo mercha y cómics no me he comprado , ni de Dead Space ni de Mass Effect (y no por ganas, ojo), pero del ME por ejemplo me regalaron el 1 y me pillé el Trilogy.

Y del Dead Space, si este no concluye la historia me da a mi que como no vuelvan a los orígenes se acabó lo que se daba.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA deberia pasarse por los foros y ver los comentarios de la gente a ver si le da un buen dolor de estomago. Pero como no tienen ética profesional ni vergüenza, eso que me ahorro.
dejaos de milongas, el juego será la polla, todos los sabemos, si el 1 y el 2 eran buenísimos, este fijo que también (espero no tenerme que comer mis palabras, jeje)

saludos
Auguro un pedazo de mierda importante.

Que lastima, con lo grandioso que les quedo el 1... Juegazo para la historia.

PD. Y el Dead Space 2 es una jodida basura y un insulto.
Buenaaaassss,

yo ya he jugado la DEMO y será un juegazo, sigue la línea de los anteriores pero esta vez la AMBIENTACION ES INCREIBLE! el salto grafico y jugable es palpable de primeras.

Lamentablemente estos de EA solo piensan en los $$$ y lo de fabricar armas es una MIERDACA de las buenas. La otra novedad, el multijugador aceptando las clausulas de EA pues igual, otra MIERDACA.

Así que nada, yo lo pillare cuando este a 20€ aprox. para pasarme SOLO el modo historia y a correr.

@saludos

Pd. A ver si se van dando cuenta las compañías que con estas MIERDACAS de micropagos y cooperativos metidos con calzador NO VAMOS BIEN!!!!!
yoyo1one escribió:EA deberia pasarse por los foros y ver los comentarios de la gente a ver si le da un buen dolor de estomago. Pero como no tienen ética profesional ni vergüenza, eso que me ahorro.


¿Porque lo van a hacer?, si consiguen sacar pasta a la gente por armas virtuales para un juego, ¿porque deben preocuparse?. A fin de cuentas si los tratan como a naranjas en un exprimidor y les gusta, ¿porque no darle más caña al consumidor?. Mientras la gente pase por el aro, ¿que más les da a ellos?.
Ahj no me gusta mucho la atmosfera comparado con los anteriores... :(
- Pues iba a comprarmelo de salida pero va a ser que no.
- Ya podrían copiar el 1 que era una obra maestra...a este le falta "algo".
- PD: y lo de las armas y el "multi".....en fin, sobran las palabras. No sé que leches hacen.
Como no lo veo en Steam, supondré que se lo queda EA en su Origin.
Por favor, actualizad la noticia, yo ya lo he probado y el cooperativo es UNICAMENTE MEDIANTE XBOX LIVE!!!! K kabrones. Los k queremos jugar offline en nuestras consol con un colega en casa no podemos hacerlo!
Yo que me habia he ho ilusiones esta mañana al leer la noticia de k era cooperativo... Pues este va a ser k no lo compro, al igual k edevil may cry 2 k fue penoso, este, por hac un cooperativo online k se lo coman con papas!
Cuando este rondando los 20€ me haré con el, no me importa esperar y sabiendo que es de EA tampoco tarda mucho en bajar de precio sus juegos. Sobre el coop la verdad que no pintaba nada en esta saga pero bueno ya que esta me servirá para jugarlo junto a mi mujer.
chuski92 escribió:Por favor, actualizad la noticia, yo ya lo he probado y el cooperativo es UNICAMENTE MEDIANTE XBOX LIVE!!!! K kabrones. Los k queremos jugar offline en nuestras consol con un colega en casa no podemos hacerlo!
Yo que me habia he ho ilusiones esta mañana al leer la noticia de k era cooperativo... Pues este va a ser k no lo compro, al igual k edevil may cry 2 k fue penoso, este, por hac un cooperativo online k se lo coman con papas!


Encima eso... Yo me lo paso mejor jugando con un colega en mi casa que con fulano (porque mis colegas de aquí no tienen ps3) online... xD

De todas formas, desde que se dejó entrever el juego, no me gusta. Si, al menos, hubieran sacado la e.c. aquí, probablemente me lo hubiera pillado, pero el juego pelado... Ya bajará de precio tarde o temprano... xD
Muy bonito y mucha accion, pero dista mucho de ofrecer una experiencia de juego como el dead space original

Twin go, twingo, little star... [chulito]
Eskarina escribió:Auguro un pedazo de mierda importante.

Que lastima, con lo grandioso que les quedo el 1... Juegazo para la historia.

PD. Y el Dead Space 2 es una jodida basura y un insulto.



:O pues si el 2 es eso, yo he jugado a otro juego [+risas]
Me ha parecido brutal.... y todabia tengo en la estantería el 2 para empezar en cuanto tenga tiempo.
Es una lastima lo que han hecho con esta saga. Jugue el demo y en ningun momento senti la atmosfera de miedo que generaba el primero o el segundo. Mejor me quedo con el buen recuerdo de los anteriores, este se queda en la estanteria... [noop]
¿Otro juego a fascículos?
No, gracias. [poraki]
Q ganas de q llegue el dia 7 y tenerle ya.
57 respuestas
1, 2