Tráiler de lanzamiento de Dead Space 3

Ojalá no venda lo que pretenden... aunque me huele que sí.
Hostias esa imagen de isaac al final es real no? Eso no esta hecho por ordenador
kak4rot escribió:El modo cooperativo sobra, creo que así se pierde la sensación de estar solo ante el peligro característica de la saga

Suscribo, es mas, creo que esta saga como muchas otras esta perdiendo su esencia.
Saludos
Despues de probar la demo llego a la conclusión: Demasiada accion para un "Survival Horror", movimientos demasiado toscos y ortopedicos para un juego de acción, solución: No aprueba en ningún genero.

Para mi ha sido una completa basura.

Ya me fastidiaron con la chapuza que se hizo con el Mass Effect. Con mi ME1, el ME2 (comprado y arrepentido) y del ME3 del que me ha tocado prescindir y que acabé alquilando para no quedarme a medias (tiré el dinero igualmente). Ahora, intentando cerrar una saga, me compro el DS1, me compro el DS2 (aunque no era el DS1 acabó gustandome, aunque mucho menos) y ahora que sacan el DS3... pam!!! Otra saga a la basura que no voy a completar.

No pillo mas juegos en los que EA meta mano hasta que hayan sacado la version definitiva con todos los DLC´s y esté convencido que no han acabado prostituyendola como al resto.

Peste de negocio. La nueva generación de consolas se va a alimentar unicamente de shooters casual.

La mejor muestra de en que se ha convertido este mundillo la vi en un video de 4 minutos que se llamaba "If Doom was done today". Mas razón que un santo.
buffff vaya pintaza tiene [360º]
un juego que ocupara un lugar en mi estanteria lo mas pronto posible.
El primero me encantó, el segundo no está mal pero este tercero no creo que lo juegue.

Un saludo.
Hype aumentando en 3...2...1...

Ya queda poco...
57 respuestas
1, 2