Tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered, nueva versión del primer juego de una saga creada por From Software que definió un género y puso la primera piedra de una trilogía que pasará a la historia. El título estará disponible el viernes 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, mientras que la versión para Nintendo Switch no aparecerá hasta el verano.

Dark Souls: Remastered permitirá a los jugadores visitar el mundo de Lordran y completar una historia que gira en torno de esta maldita tierra. Los veteranos ya están avisados y los nuevos jugadores lo aprenderán rápido, pero en Dark Souls hay que estar preparado para morir innumerables veces, pues gran parte de su mecánica consiste en aprender de cada muerte para sobrevivir en un mundo implacable. A la dificultad de los enemigos hay que sumarle la exploración y la necesidad de mejorar el equipo a medida que avanza la aventura.

A pesar de que estamos ante un título que propone una amplia campaña para un jugador, Dark Souls: Remastered ofrece la posibilidad de que los usuarios invadan otras partidas para formar equipo y luchar codo a codo contra un jefe o entablar combates PvP. Este aspecto se ve mejorado en la remasterización gracias a los servidores dedicados y soporte para hasta 6 jugadores.


En el apartado técnico Dark Souls: Remastered asegura una experiencia a 60 fotogramas por segundo y escala hasta la resolución 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One, así como mejoras en la iluminación y texturas. En la versión estándar de cada consola tenemos 1080p y 60 FPS. Los jugadores de Windows PC se encontrarán con soporte para texturas en 2K y podrán alcanzar los 60 fotogramas por segundo y llegar a los 4K nativos en función de hardware del equipo.

Además de disfrutar de una versión técnicamente superior, los jugadores de Windows PC que poseen una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition pueden adquirir Dark Souls: Remastered con un descuento del 50 %. La Prepare to Die Edition desaparece de Steam, pero sigue siendo jugable.
Cuanta nostalgia en el trailer y lleno de "buenos" momentos xD
Esperando al viernes con ansia!!
Una pena que no traiga unas mínimas novedades (al menos podían haber hecho como el remaster del 2, pero no, eso es mucho curro). Tengo demasiado quedado el original para volver a lo mismo sólo por los 60 fps.
Que putas ganas, no hace ni un año que lo jugué y me muero por el remaster.
Este juego es único.

@Benzo
La prepare to die no desaparecerá, YA ha desaparecido desde hace dos semanas.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
que? no la regalan para los que tenemos la prepare to die en steam?
menuda faena
HeroeDasTabernas escribió:que? no la regalan para los que tenemos la prepare to die en steam?
menuda faena

Esta es la edición Prepare to Pay Again. Se cargan la edición de siempre en Steam, sacan esta con escasísimas novedades (dirigidas básicamente al online) y te vuelven a cobrar. Ni se han molestado en añadir el rolling en más de cuatro direcciones.

Si lo queréis jugar en consolas, esta es la mejor edición con diferencia y sigue siendo un juego excelente. Ahora bien, en PC... yo esperaría hasta que todo el mundo haya abandonado el Dark Souls de siempre y este esté rebajadísimo.
¡Genial! Por si no tuvieramos suficiente con el morro que le ha echado BAMCO a este remastered te cuelan el trailer a tope de espoilers por tercera vez e incluso dandole emoción (por segunda vez) a Molinete, lo peor de lo peor de esta saga de cinco juegos
La Prepare to Die Edition desaparece de Steam pero sigue siendo jugable



solo faltaria que la eliminaran de mi biblioteca tras haberla comprado y dedicado mas de 300 horas de juego

Lo que deberian de hacer es ACTUALIZAR GRATIS a aquellos que tenemos la prepare to die, y mas aun a aquellos que tenemos toda la saga de dark souls.
Buenas,

Se sabe algo de la fecha para la versión de Switch? Es que ha pasado mas de un mes desde el anuncio del retraso y seguimos con la incertidumbre...

[bye]
Hache86 está baneado por "Troll"
no gratis en pc por la chapuza de versión que sacaron. Con mi dinero que no cuenten
esk es una verguenza qdo aun con mods se puede ver mejor
Dauragon85 escribió:Una pena que no traiga unas mínimas novedades (al menos podían haber hecho como el remaster del 2, pero no, eso es mucho curro). Tengo demasiado quedado el original para volver a lo mismo sólo por los 60 fps.

El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC
Ufff:que pasote,este si que me rebentó a mí jajaja,esperando al viernes con ansia para pillarlo y buena noticia que poseo el prepare to die edition.
salu2 y gracias por la info!!!
Mr_Touchdown escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que no traiga unas mínimas novedades (al menos podían haber hecho como el remaster del 2, pero no, eso es mucho curro). Tengo demasiado quedado el original para volver a lo mismo sólo por los 60 fps.

El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC

No.
Mejora los gráficos, arregla el desgaste de las armas y cambia y añade enemigos.
No solo es juego y dlc.
Mr_Touchdown escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que no traiga unas mínimas novedades (al menos podían haber hecho como el remaster del 2, pero no, eso es mucho curro). Tengo demasiado quedado el original para volver a lo mismo sólo por los 60 fps.

El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC

Muy al contrario, es todo un remake con enemigos cambiados de sitio, un boss totalmente nuevo que le da título al juego, nuevos objetos e incluso las antorchas de verdad servían para lo que fueron creadas, una correción en el daño de las armas y la rotura de estas, todo esto hacía al juego más atractivo incluso si ya eras veterano
Y una mejora gráfica muy notable de la que soy muy fan al contrario que con la de este DS:R, que sigue siendo una antigualla gráfica y no tiene justificación alguna
https://www.youtube.com/watch?v=LBSAMBiINo0
Mr_Touchdown escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que no traiga unas mínimas novedades (al menos podían haber hecho como el remaster del 2, pero no, eso es mucho curro). Tengo demasiado quedado el original para volver a lo mismo sólo por los 60 fps.

El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC


Te equivocas por completo, SOTFS es como un remaster (y bastante mejor que el de este DS) aunque no lo llamasen así, no sólo dlc+juego y ya. Mejora gráficos, 60 fps, más enemigos (incluso espectros rojos), diferentes localizaciones de objetos y enemigos, etc.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
... o tráiler de relanzamiento de Dark Souls ... [looco]
Todavía recuerdo la de veces que estuve a punto de estampar el mando de la x360 con este dichoso juego......
Entre las veces que te despeñabas y los 15fps a los que iba el juego daban ganar de morirse uno mismo [poraki]
El precio en pc deberia ser anecdótico para los que hemos sufrido la mierda de version que hay, espantoso a mas no poder.
Por mi parte va a caer, solo si la población del juego es saludable. Tengo la Prepare to Die pero nunca pude disfrutar el online como se debe.
Vaya horror de mezcla de audio entre la OST y el narrador, x mis muert0
Ya lo fundi no hace un par de anyos, que sentido tiene volverlo a jugar sin ninguna mejora relevante?
Empieza a dar pereza esta saga ya también.
adriano_99 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que no traiga unas mínimas novedades (al menos podían haber hecho como el remaster del 2, pero no, eso es mucho curro). Tengo demasiado quedado el original para volver a lo mismo sólo por los 60 fps.

El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC

No.
Mejora los gráficos, arregla el desgaste de las armas y cambia y añade enemigos.
No solo es juego y dlc.

Los graficos mejorados es por que salio en One y PS4 en lugar de en 360 y PS3 como el DS II "pelao". Es una especie de juego intergeneracional. Pero en PC la version de DSII que usa DirectX 11 cuenta con las mismas mejoras graficas que el Scholar of the First Sin
El problema del desgaste de armas era cosa de PC (y de Scholar en PS4 y One, no en DSII para 360 y PS3) y sacaron parche para arreglarlo sin comprar el juego completo

Y, vamos, no es el primer juego que tras recibir algun parche cambia enemigos de sitio, ¿en serio vamos a eso "remake" o "remaster"?
Mr_Touchdown escribió:
adriano_99 escribió:
Mr_Touchdown escribió:El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC

No.
Mejora los gráficos, arregla el desgaste de las armas y cambia y añade enemigos.
No solo es juego y dlc.

Los graficos mejorados es por que salio en One y PS4 en lugar de en 360 y PS3 como el DS II "pelao". Es una especie de juego intergeneracional. Pero en PC la version de DSII que usa DirectX 11 cuenta con las mismas mejoras graficas que el Scholar of the First Sin
El problema del desgaste de armas era cosa de PC (y de Scholar en PS4 y One, no en DSII para 360 y PS3) y sacaron parche para arreglarlo sin comprar el juego completo

Y, vamos, no es el primer juego que tras recibir algun parche cambia enemigos de sitio, ¿en serio vamos a eso "remake" o "remaster"?


Pues este “Remaster” del primer DS tiene aún menos cambios ya ves, ¿en serio lo llaman “remake” o “remaster”? Para mí tiene bastantes menos motivos para llevar esa coletilla. Y por cierto también sale en One/Ps4 cuando el primero fue en ps360.
Muy chulo
Ahora que anuncien Bb2
Elanodelabernarda escribió:Empieza a dar pereza esta saga ya también.


Te da pereza una saga con solo 3 juegos?
Mr_Touchdown escribió:
adriano_99 escribió:
Mr_Touchdown escribió:El 2 no tiene remaster, Scholar of the First Sin es el equivalente a la Prepare To Die Edition, es decir, juego+DLC

No.
Mejora los gráficos, arregla el desgaste de las armas y cambia y añade enemigos.
No solo es juego y dlc.

Los graficos mejorados es por que salio en One y PS4 en lugar de en 360 y PS3 como el DS II "pelao". Es una especie de juego intergeneracional. Pero en PC la version de DSII que usa DirectX 11 cuenta con las mismas mejoras graficas que el Scholar of the First Sin
El problema del desgaste de armas era cosa de PC (y de Scholar en PS4 y One, no en DSII para 360 y PS3) y sacaron parche para arreglarlo sin comprar el juego completo

Y, vamos, no es el primer juego que tras recibir algun parche cambia enemigos de sitio, ¿en serio vamos a eso "remake" o "remaster"?

Creo recordar que la version de PC que lleva dx11 es la SOTFS, no hay versión dx11 del DS2 normal. Las mejoras gráficas y sonido, el aumento de slots multijugador y los cambios de localización de objetos y enemigos son del SOTFS, lo único que si el SOTFS lo jugabas en dx9 no tenias las mejoras gráficas.
El resto de balanceos, fixes e incluso el NPC nuevo es lo que añadieron gratis al DS2.
anotherworld850 escribió:La Prepare to Die Edition desaparece de Steam pero sigue siendo jugable



solo faltaria que la eliminaran de mi biblioteca tras haberla comprado y dedicado mas de 300 horas de juego

Lo que deberian de hacer es ACTUALIZAR GRATIS a aquellos que tenemos la prepare to die, y mas aun a aquellos que tenemos toda la saga de dark souls.


Toda la razón, menuda vergüenza.
Mucho criticar a Bethesda pero lo hicieron genial al regalar Skyrim SE.
Tenéis idea de si un amigo que tenga ya la versión anterior en steam puede regalarme como regalo de steam ésta nueva versión remastered al 50% de descuento?
HongKi está baneado por "Game over"
HeroeDasTabernas escribió:que? no la regalan para los que tenemos la prepare to die en steam?
menuda faena


te cobran 20 euros por configurarte el DSFIX, y encima te quejas, telita 1!!!!!!
the_waterman escribió:Tenéis idea de si un amigo que tenga ya la versión anterior en steam puede regalarme como regalo de steam ésta nueva versión remastered al 50% de descuento?

Sólo si se lo envían como cupón al inventario y todavía no se sabe una mierda y sale pasado mañana...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkshait escribió:Ya lo fundi no hace un par de anyos, que sentido tiene volverlo a jugar sin ninguna mejora relevante?


Realmente ninguno, es así. Yo lo compraré en Switch por coleccionismo y rejugarlo en modo portátil, que me hace tilín.

rudedude escribió:Muy chulo
Ahora que anuncien Bb2


+ infinito. [babas]

Hay ganas la verdad (¿para la PS5?)
Y yo que no me acordaba... [toctoc]
Cobran €20 por un parche que Durante ofrece gratis con su DSFix desde 2012... y los hay que pican. [facepalm]
Zeoroth escribió:Cobran €20 por un parche que Durante ofrece gratis con su DSFix desde 2012... y los hay que pican. [facepalm]


Si, exactamente lo mismo. Que es lo que deberian haber hecho en PC de entrada te lo compro pero ni con dsfix iba fluido el juego aparte de que provocava glitches como caerte al vacio en algunas zonas.

Total que para pc deberia ser gratis? si. Que es lo mismo que meterle dsfix? no.

dejad de desinformar anda.
Demons es propiedad 100% de FS o Sony tiene algo que ver? Ése sí merecería un Remastered.
A 20€ caere de nuevo en Anor Londo. Mientras, tengo demasiados pendientes.

Ahora, para los que no lo jugaron en su momento, ya están tardando.
Benzo escribió:En la versión estándar de cada consola tenemos 1080p y 60 FPS..


Ojala tambien en Switch...
Rubi. escribió:
Benzo escribió:En la versión estándar de cada consola tenemos 1080p y 60 FPS..


Ojala tambien en Switch...

Si el retraso a verano no ha cambiado nada, 1080p en modo televisor, 720p en modo portátil y ambos a 30 FPS.
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
Benzo escribió:En la versión estándar de cada consola tenemos 1080p y 60 FPS..


Ojala tambien en Switch...

Si el retraso a verano no ha cambiado nada, 1080p en modo televisor, 720p en modo portátil y ambos a 30 FPS.


Que lastima ojala saquen un parche pues con la potencia que tiene deberia soportar dicho juego a 60fps.
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
Ojala tambien en Switch...

Si el retraso a verano no ha cambiado nada, 1080p en modo televisor, 720p en modo portátil y ambos a 30 FPS.


Que lastima ojala saquen un parche pues con la potencia que tiene deberia soportar dicho juego a 60fps.

En stream tal vez
al final he caido, y no me arrepiento esk es un juegazo y aun despues de todo este tiempo desde la salida original
aun sigo pensando que es un parche que debia venir gratis
pero tb digo que los fps son mucho mas estables que con dsfix, la experiencia es mucho mas fluida y el online esta completamente arreglado. Dark Souls a dia de hoy sigue siendo uno de mis favoritos y un referente. Ademas la dificultad ( para bien y para mal ) ya no es lo que era antes ya que hay millones de videos que explican como hacer/encontrar algo.
44 respuestas