Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se retrasa hasta verano

Bandao Namco ha comunicado que la versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch desarrollada por Virtuous y el amiibo Solaire de Astora se retrasan hasta verano de 2018, en una fecha aún por concretar. La editora se ha limitado a indicar que el tiempo adicional servirá para "mejorar el viaje por Lordran".

La llegada de Dark Souls: Remastered a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se mantiene para el 25 de mayo.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si sirve para sacar más stock del amiibo ya que estamos, porque madre de Dios lo que duraron... [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como dice sasel, seguramente es porque la version que más interesa a la gente y la sacan despues para vender más, [facepalm]

si lo quieres jugar ya, lo puedes comprar para x1/ps4, si lo quieres jugar de forma portátil lo puedes volver a comprar despues [facepalm]

en cambio si salen todas las versiones juntas, solo compras la portatil y ya, menos ventas
kai_dranzer20 escribió:como dice sasel, seguramente es porque la version que más interesa a la gente y la sacan despues para vender más, [facepalm]


Creo que eso no tiene ningun sentido...
Luego se quejarán si no vende bien con respecto a las otras dos [facepalm]

No se que les habremos echo los usuarios de Switch a las compañías para que nos traten como de "2ª clase" respecto a los otros [noop]


Salu2
Amos aver.
Que dicen que es por mejorar el juego no por que Switch sea de segunda.
Lógicamente dará más trabajo por la falta de potencia y sobretodo porque la compañía no es mucho de optimizar sus juegos.
"Para mejorar el viaje por Lordran''

Menuda jeta que os gastais.
@Darkshait sí q lo tiene sí... Más del que parece a primera vista. A ver si rascan dos veces con el mismo juego, ya que las ventas de Seitch por ser lo q es, las ven aseguradas. Me temo que han recibido información de las reservas de PS4,Xbox y Switch y las dos primeras no había ni la mitad de ventas. Me lo huelo, no es el primer caso.
Moretorvic escribió:@Darkshait sí q lo tiene sí... Más del que parece a primera vista. A ver si rascan dos veces con el mismo juego, ya que las ventas de Seitch por ser lo q es, las ven aseguradas. Me temo que han recibido información de las reservas de PS4,Xbox y Switch y las dos primeras no había ni la mitad de ventas. Me lo huelo, no es el primer caso.

Eso o que Ciudad Infestada es injugable.
Donato escribió:
Moretorvic escribió:@Darkshait sí q lo tiene sí... Más del que parece a primera vista. A ver si rascan dos veces con el mismo juego, ya que las ventas de Seitch por ser lo q es, las ven aseguradas. Me temo que han recibido información de las reservas de PS4,Xbox y Switch y las dos primeras no había ni la mitad de ventas. Me lo huelo, no es el primer caso.

Eso o que Ciudad Infestada es injugable.

Salio algún vídeo de esa zona en Switch y iba bien, puede ser que se iba a comer a las otras dos en ventas y será en la que mas pasta se han dejado.
Lamentable es poco.

Me dan ganas de cancelar la reserva y, seguramente, termine haciéndolo. Nos toman por tontos.
Por mi parte, pasa de compra segura a irse al pozo. No me parece serio que hagan esto con un puñetero port.

Tenía muchas ganas de jugarlo en Switch, pero para las nulas mejoras que parece que trae y los 30 fps, con esta poca seriedad se lo pueden meter por el culo.

Me pillo el Donkey Kong con su dinero y mucha suerte. Así no se hacen las cosas.
Me cagó en su Puta madre. Así de claro.
Pues esto si que no me lo esperaba, vaya chasco. En Mayo era compra segura con el Donkey ahora segun los juegos que salgan por la misma fecha veremos a ver, pero suena muy raro todo el tema cuando en los videos mostrados el juego parecia ir genial.
Mr_Link escribió:Pues esto si que no me lo esperaba, vaya chasco. En Mayo era compra segura con el Donkey ahora segun los juegos que salgan por la misma fecha veremos a ver, pero suena muy raro todo el tema cuando en los videos mostrados el juego parecia ir genial.

Solo les dejaban jugar al principio. Supongo que tendrán problemas en ciudad infectada, por que es el sitio más jodido para ellos. O tal vez el tema del online a saber.
:O

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es lo unico que me motivaba de Switch en Mayo!
Venga a cagar hombre! Mejorar algo pa q vaya a 720p/30fps, q se les ve el plumero. Yo ya paso de pillarlo! por cara duras, aprovecharse del q lo quiera ya pa pillar el de PS4/XOne y luego el de Switch como han dicho por ahi. ¡¡POCULO!!
Pues nada, otra reserva por aquí a tomar por culo.
Me pillo el DK y ya me pillare este remastered en PC cuando esté más barato, por ahora con la versión PTD con DSfix me apaño de sobra.
Escama muchísimo que no tengan fecha, ni siquiera para el network test
Moretorvic escribió:@Darkshait sí q lo tiene sí... Más del que parece a primera vista. A ver si rascan dos veces con el mismo juego, ya que las ventas de Seitch por ser lo q es, las ven aseguradas. Me temo que han recibido información de las reservas de PS4,Xbox y Switch y las dos primeras no había ni la mitad de ventas. Me lo huelo, no es el primer caso.

Eso no tiene sentido, hablamos de un port sin novedades. Mucha gente ya lo ha jugado y no lo va a comprar 3 o 4 veces. Si fuese alguna novedad aún, pero siendo un port ¬_¬. Quien ha querido jugar a Dark Souls ya lo ha hecho.
Madre mia! estas cosas no se hacen ¬¬
La versión más interesante de todas por el temita de la portabilidad y anunciada en un Direct y la retrasan sin dar muchas explicaciones y sin nueva fecha clara... Nintendo debería de pronunciarse al respecto.. pero dudo muchísimo que lo haga..

Anulare la reserva y posiblemente ya no lo compre. BANDAI NAMCO se está luciendo, entre este retraso y que le tenemos que lamer el culo para que saquen DBZ Fighterz se pueden ir un poquito más allá de la mierda... Es para olvidarse de esta compañía en Nintendo Switch, no somos de segunda clase. [enfado1]
hugoboss69x escribió:Venga a cagar hombre! Mejorar algo pa q vaya a 720p/30fps, q se les ve el plumero. Yo ya paso de pillarlo! por cara duras, aprovecharse del q lo quiera ya pa pillar el de PS4/XOne y luego el de Switch como han dicho por ahi. ¡¡POCULO!!


Si te parece le ponen 4k 60 fps en la consola con hardware ARM. Hoy en dia todo es posible desde que los cientificos inventaron la magia.
A raíz de leer sobre esta noticia me entero que el amiibo de Solaire salio para reserva y se agoto en 5 minutos...

Para un triste amiibo que quiero y va a ser imposible de conseguir??? edición limitada... por que????

En serio, la están cagando mucho en Bandai Namco con el tema del merchandising, yo no soy de figuritas, no soy quiere decir que no tengo ni una, pero para muchos esta saga es tan de culto y significa tanto que compraríamos cualquier mierda que sacaran... Estan dejando de ganar mucha pasta
Sangreyfuego escribió:
hugoboss69x escribió:Venga a cagar hombre! Mejorar algo pa q vaya a 720p/30fps, q se les ve el plumero. Yo ya paso de pillarlo! por cara duras, aprovecharse del q lo quiera ya pa pillar el de PS4/XOne y luego el de Switch como han dicho por ahi. ¡¡POCULO!!


Si te parece le ponen 4k 60 fps en la consola con hardware ARM. Hoy en dia todo es posible desde que los cientificos inventaron la magia.

Ahh pues mira no estaría mal! Pero serían nativos?
@Laguna_I tienes razón, xo gente hay para todo, y ya que s un remastered que ya lo ha jugado mucha gente, ahora lo quiere en portatil x la nueva experiencia mas que por graficos y fps. Y se puede pretender que la experiencia remastered sea mas por graficos en PS y Xbox que por la portabilidad de Switch
@[Waterman] intenta en Amazon de otros países, mejor que aquí.
Yo tengo ganas de que salga pero segun dicen han arreglado el tema fps, pero he visto en "diferentes" reviews como en el burgo tiene caidas a 27fps , a saber en zona infestada como irá
Hijos de Frutaaaaaaa con las ganas que le tengo cawento
Benzo escribió:Bandao Namco ha comunicado que la versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch desarrollada por Virtuous y el amiibo Solaire de Astora se retrasan hasta verano de 2018, en una fecha aún por concretar. La editora se ha limitado a indicar que el tiempo adicional servirá para "mejorar el viaje por Lordran".

La llegada de Dark Souls: Remastered a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se mantiene para el 25 de mayo.


Bandaos si pretenden que compre un pseudomaster de un juego de hace escasos 6 años.
Pues reserva cancelada y que se metan el juego por el culo con la caja abierta y el amiibo despues... Me compre la switch justo despues de reservarlo... Ya lo pillare de segunda mano.
Sangreyfuego escribió:
hugoboss69x escribió:Venga a cagar hombre! Mejorar algo pa q vaya a 720p/30fps, q se les ve el plumero. Yo ya paso de pillarlo! por cara duras, aprovecharse del q lo quiera ya pa pillar el de PS4/XOne y luego el de Switch como han dicho por ahi. ¡¡POCULO!!


Si te parece le ponen 4k 60 fps en la consola con hardware ARM. Hoy en dia todo es posible desde que los cientificos inventaron la magia.


Que tendrá que ver ARM con esto?
kai_dranzer20 escribió:como dice sasel, seguramente es porque la version que más interesa a la gente y la sacan despues para vender más, [facepalm]

Joder, pues a más de uno le venden dos versiones.
Pero vamos, el que tenga varias plataformas normalmente escogerá la versión Switch
ArielArashi escribió:
kai_dranzer20 escribió:como dice sasel, seguramente es porque la version que más interesa a la gente y la sacan despues para vender más, [facepalm]

Joder, pues a más de uno le venden dos versiones.
Pero vamos, el que tenga varias plataformas normalmente escogerá la versión Switch


Si fuera un juego nuevo lo entenderia, ¿pero Dark Souls no tiene ya la tira de años?

¿El remastered este tiene algo mas aparte de mejores graficos que lo haga indispensable o no?

Es decir, yo como seguidor de Nintendo jamas he podido comprarlo en ninguna consola que tengo, de querer hacerlo, me tocaria esperar a la version de Switch, por el otro lado se que ya hay una version de PC desde hace la tira de años (creo), por lo que aparte de los graficos, ¿hay algun motivo real para pasar de la version de Switch y comprarse la de PS4, Xbox One o PC ahora?
Lo de retrasarlo para optimizarlo, no se lo creen ni ellos...
No se de quien habra sido la decision, si de Namco viendo que habia mas reservas del juego de Switch que de las otras y asi vender mas en estas o de Nintendo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de su plataforma online de pago, pero me pareceria una guarrada en ambos casos.
Optimizar un juego que os recuerdo que la primera plataforma para la que fue anunciado el remake fue para Switch, que siendo mas potente que 360 y Ps3 va a correr a 30 fps y 720p en portatil?.
Vamos hombre. Y si la empresa que esta desarrollando el port son unos incompetentes la responsable final es Namco por querer ahorrarse 4 duros y cederle el desarrollo del port a una empresa que no ha sido capaz de cumplir con los plazos anunciados.
Se mire por donde se mire es un desproposito. Tengo claro que lo comprare para Switch, pero en vez de ver un duro mio lo comprare de segunda mano y mas barato. [poraki]
@Donato

Dale vueltas, que tendra que ver las limitaciones de una portatil que usa hardware arm, el que usan los moviles... Seguro que llegas a alguna conclusión.
Moretorvic escribió:@Darkshait sí q lo tiene sí... Más del que parece a primera vista. A ver si rascan dos veces con el mismo juego, ya que las ventas de Seitch por ser lo q es, las ven aseguradas. Me temo que han recibido información de las reservas de PS4,Xbox y Switch y las dos primeras no había ni la mitad de ventas. Me lo huelo, no es el primer caso.


dudo que la gente se compre el remaster en varias plataformas y, si lo hacen no son representativos

Retrasarlo solo puede quitar ventas a Switch para los impacientes
Mr_Link escribió:Lo de retrasarlo para optimizarlo, no se lo creen ni ellos...
No se de quien habra sido la decision, si de Namco viendo que habia mas reservas del juego de Switch que de las otras y asi vender mas en estas o de Nintendo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de su plataforma online de pago, pero me pareceria una guarrada en ambos casos.
Optimizar un juego que os recuerdo que la primera plataforma para la que fue anunciado el remake fue para Switch, que siendo mas potente que 360 y Ps3 va a correr a 30 fps y 720p en portatil?.
Vamos hombre. Y si la empresa que esta desarrollando el port son unos incompetentes la responsable final es Namco por querer ahorrarse 4 duros y cederle el desarrollo del port a una empresa que no ha sido capaz de cumplir con los plazos anunciados.
Se mire por donde se mire es un desproposito. Tengo claro que lo comprare para Switch, pero en vez de ver un duro mio lo comprare de segunda mano y mas barato. [poraki]

Hombre el tema de reservas es muy factible, aunque no derminante ya que de no ser porque todavia no esa en pre-venta en PC el juego ahi arrasaria, mas que nada porque muchos de los que tenemos el infame port de PC (no se pudo jugar bien al juego hasta que metieron el mod grafico) pasarian por caja con la oferta de veinte pavos, aunque mas que por el tema grafico seria por el online.
Sangreyfuego escribió:@Donato

Dale vueltas, que tendra que ver las limitaciones de una portatil que usa hardware arm, el que usan los moviles... Seguro que llegas a alguna conclusión.


Lo mas limitante es la GPU que integra, no la CPU porque este basada en ARM.
No entiendo como a día de hoy la gente sigue creyendo que x86 es la "mejor".
@Darkshait lo que ya he dicho. Que quite ventas a Switch si se las da a Xbox, PS o PC a Bandai Namco le da igual xq la venta la tiene igual. Con esto tiene dos lanzamientos, doble publicidad y alguna doble venta. Está bien estudiado.
@Donato

Hola, el x1 de nvidia es un soc( system on chip) la CPU y la GPU vienen juntas , no hay hasta la fecha en el mercado un soc mas potente que el x1 a nivel de juegos.

Osease la portatil de Nintendo es lo mas potente que puede ser una portatil a dia de hoy.

Y no se le pueden pedir peras al olmo, bastante partido le sacan a su hardware, es absurdo pedir cosas imposibles.
40 respuestas